PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿¿¿¿mi carro es jdm ????????


willycc
22-Mar-2010, 20:01
tons que hermanitos mi carro es un MAZDA FAMILIA 323 GT-R AWD TURBO quisiera saber si es jdm es timon izquierdo y uno de los pocos que hicieron con ese timon queria saber gracias por la info orale

erre
22-Mar-2010, 20:02
:asaber:

una ves lo vi en un night meet

Spec
22-Mar-2010, 20:08
No es JDM.

No fue hecho para el mercado japonés, como es LHD fue hecho para exportalo a algun otro mercado, talvez Europa, es un euro spec...

Andres Mpi
22-Mar-2010, 20:10
No es JDM :si:

Pero igual bienvido huevon :run:

j-spider
22-Mar-2010, 20:12
ya vi pero me van a tirar caca va, si no estoy mal el 323 es el nombre que se le dio al familia en europa y gringolandia y si el tuyo es familia tendria que haver sido ensamblado en hiroshima japon, la pregunta seria si fue esportado a gringolandia o el que tenes es jdm y le hicieron convercion de timon

willycc
23-Mar-2010, 12:34
aja el mio fue hecho en japan pero fue mandado hacer para guatemala y enviado a la agencia de mazda didea los que hay en europa son timon derecho en australia hay unos izquierdos ylos que venden todos son timon derecho he visto pocos en internet timon izquierdo pero bueno gracias por la duda

civicNyte
23-Mar-2010, 12:36
haber ponete fotos xq ando en la luna ajsfhñasd

DRACO
23-Mar-2010, 16:40
:pics:

XxTavoxX
25-Mar-2010, 14:56
aja el mio fue hecho en japan pero fue mandado hacer para guatemala y enviado a la agencia de mazda didea los que hay en europa son timon derecho en australia hay unos izquierdos ylos que venden todos son timon derecho he visto pocos en internet timon izquierdo pero bueno gracias por la duda
que bonito carro tenes ya maneje uno de esos y que rico como salen 4WD tenian que ser...

thegeekshop
26-Mar-2010, 06:17
Para mi que se puede considerar JDM prq? pues prq en japon tambien se maneja del lado izquierdo o derecho, no siempre tiene que ver el timon. Lo unico seria que la produccion fue realizada para este continente toncs e alli el clavo.

quique17
26-Mar-2010, 08:08
la mara no entiende el concepto de jdm va :alagran:

chepe GSR
26-Mar-2010, 08:30
la mara no entiende el concepto de jdm va :alagran:


simon, deben tener la idea que todos andan en Si-R's GTR's Type R's dñflakñsl

pero si en japon hasta chery QQ's hay

jdm es que lo hicieron para el carro japones y punto. hasta las bicicletas son iguales haya.

lo que si puede pasar es de que hayan mas versiones especiales de los vehiculos comerciales, porque obviamente ellos los fabrican y pues siempre sacan algo mejor para ellos.

Killer Bee
26-Mar-2010, 21:57
Si es de la agencia es hecho en Japon directamente, Ok...
El numero de chasis deberia de ser corto, pero eso solo vos lo sabes...

El de agencia es lo mas cercano que tenes a un JDM.

willycc
12-Apr-2010, 13:47
Asi son y unos de rally

javieringo1
12-Apr-2010, 13:59
fue hecho en japón pero no para el mercado doméstico japonés :si:

que nave :aaay:

REDCRX
12-Apr-2010, 14:30
si es o no JDM pela la verga, la cosa es que andes en un arro diferente y ademas camine duro

willycc
13-Apr-2010, 11:47
jejeje gracias

Cheves
13-Apr-2010, 11:52
a esos no son los que les cambiaron de lado el timon?
que yo sabia a los familia les hacen la conversion

javieringo1
13-Apr-2010, 12:01
a esos no son los que les cambiaron de lado el timon?
que yo sabia a los familia les hacen la conversion

tenés razón, mi hermano tiene uno N/A con conversión de timón en Perú :cool:

pero este no porque lo trajo la agencia, los que tienen conversión de timón son importados por particulares :ok: