PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en XELA. engaño con los precios :rvm:


AZS
22-Mar-2010, 19:59
Hoy me toco ir a Xela a ver si me alumbraban el dia pero nada :rvm: para ajustar me paso la misma situacion en dos lugares distintos ... llegue a la gasolinera Las Margaritas que esta en la av. Las Americas y vi el precio 28.49 a pues esta bueno dije .. aqui en Coatepeque esta a 28, y 25,24 los que venden gas mexicana en galon plastico ... bueno vi el precio y me parecio bien, pedi y como tengo la costumbre de quedarme justo frente a la bomba para mirar bien cuanto me estan echando miro 30.29 . le digo al chavo mano alla dice tal precio y me dice, a si es que se les ha olvidado cambiarlo :cerote: bueno ya me habia servido le pague y me fui ya algo molesto llegue al BAC que esta en pradera porque tenia que depositar a la tarjeta de credito .. miro el tipo de cambio 8.06 a esta bueno dije .. pague cuando miro el recibo 8.0800 ... le digo al cajero, mire porque tienen ahi un dato y aqui me pone otro .. aaa lo que pasa que el sistema no ha actualizado todavia, entonces le digo bueno y si me vende los dolares a como me los da .. ahi si se los doy a 8.06 bueno anule esto y me vende dolares, a esta bien pero le cobro el 5% de comision por aceptar su pago en dolares efectivo :mongol: y yo :que2: ... hijos de la sandra, con tal de que mejor me di la vuelta y me sali ... asi de rapidito me volaron como Q 30 en puros engaños, entonces recorde que un mi primo me conto la misma situacion hace unas semanas en otros lugares asi que pilas que la mara solo viendo como soca a los demas andan :si:

Charly Za
22-Mar-2010, 20:02
gracias x la info, ahi si q pa la prox, a poner mas atencion

M_rxxx
22-Mar-2010, 20:35
q robo :rvm:

nery87
22-Mar-2010, 20:41
:rvm: donde sea le huevean a uno

cHipus
22-Mar-2010, 20:47
:yano: malditos..

tiky_christian
22-Mar-2010, 20:59
puchis yo soy de xela pero talvez me la han hecho y ni cuenta me he dado

jkimgt
22-Mar-2010, 20:59
hubieras pedido el libro de la diaco.

Mitsu
22-Mar-2010, 21:01
Como la mayoria menciona. DIACO :rvm:

herarq
22-Mar-2010, 21:48
que huevos, la mara solo viendo como socar a la gente.
Si el precio esta asi anunciado, es de exigir que te lo den asi.
Otra babosada que hacen alla en Xela, es la clasica "no tengo factura", pero esa vez que me dijeron le dije, bueno entonces "saque la gasolina del tanque, que ya no quiero ni rosca", entonces me dijeron permitame y sacaron esa babosada.

puma gte
22-Mar-2010, 22:21
que huevos que timadores :yano: por eso es que no avanza nuestra sociedad

gotzuqui06
22-Mar-2010, 22:27
hubieras pedido el libro de la diaco.

:word: X2

Kanua
22-Mar-2010, 22:32
libro de la DIACO, y de paso que te den lo que anuncian... de lo contrario consegui a ver si llega una patrulla :que: tal vez te ayudan si no es que te piden mordida.... :risa4:

norbak
22-Mar-2010, 23:36
la gran puta que aprovechados los mierdas.

hgab06
23-Mar-2010, 09:40
es una mierda con es malditos.

ariellopezgt
23-Mar-2010, 09:52
Según tengo entendido las entidades bancarias están obligadas a publicar visiblemente el tipo de cambio al que compran y venden divisas. Te hubieras comunicado con la SIB y te los hubieras hecho :owned: Es casi pecado para las entidades bancarias hacer algo así; sus auditores ya hubieran volado varias cabezas si lo siguen haciendo.

Y con lo de la gas, igual...no creás que publican los precios porque sí, las gasolineras también están obligadas a publicar a qué precio tienen los combustibles.

Pecaste por ignorante :S

arieldvs
23-Mar-2010, 10:07
:rvm:

sdiaz
23-Mar-2010, 10:12
...a esta bien pero le cobro el 5% de comision por aceptar su pago en dolares efectivo :mongol: y yo :que2: ... hijos de la sandra, con tal de que mejor me di la vuelta y me sali ...

:risakk:

Nash8823
23-Mar-2010, 10:15
malditos :rvm:

libro de la diaco :si:

meme_viper
23-Mar-2010, 10:15
que hijos de la gran puta :rvm:

RUBEN
23-Mar-2010, 10:16
Hoy me toco ir a Xela a ver si me alumbraban el dia pero nada :rvm: para ajustar me paso la misma situacion en dos lugares distintos ... llegue a la gasolinera Las Margaritas que esta en la av. Las Americas y vi el precio 28.49 a pues esta bueno dije .. aqui en Coatepeque esta a 28, y 25,24 los que venden gas mexicana en galon plastico ... bueno vi el precio y me parecio bien, pedi y como tengo la costumbre de quedarme justo frente a la bomba para mirar bien cuanto me estan echando miro 30.29 . le digo al chavo mano alla dice tal precio y me dice, a si es que se les ha olvidado cambiarlo :cerote: bueno ya me habia servido le pague y me fui ya algo molesto llegue al BAC que esta en pradera porque tenia que depositar a la tarjeta de credito .. miro el tipo de cambio 8.06 a esta bueno dije .. pague cuando miro el recibo 8.0800 ... le digo al cajero, mire porque tienen ahi un dato y aqui me pone otro .. aaa lo que pasa que el sistema no ha actualizado todavia, entonces le digo bueno y si me vende los dolares a como me los da .. ahi si se los doy a 8.06 bueno anule esto y me vende dolares, a esta bien pero le cobro el 5% de comision por aceptar su pago en dolares efectivo :mongol: y yo :que2: ... hijos de la sandra, con tal de que mejor me di la vuelta y me sali ... asi de rapidito me volaron como Q 30 en puros engaños, entonces recorde que un mi primo me conto la misma situacion hace unas semanas en otros lugares asi que pilas que la mara solo viendo como soca a los demas andan :si:


Esto si es el colmo del descaro, a mi me la hicieron tambien toy chambiando duro para pagar esa tarjeta y mandarlos a la MIERDA ! por ladrones.

Cris_jds
23-Mar-2010, 10:18
hijos de puta :maleado:

gerardskate86
23-Mar-2010, 10:38
a mi me paso lo mismo en el City bank cobre un cheque en dolares y me cobraron 5 dolares por mierdas administrativas bueno dije yo no hay de otra
ya hasta habian hecho el cobro y no me habian dicho nada HDP

HHGL72
23-Mar-2010, 10:46
De una u otra manera estan buscando la manera de hueviarle a uno.

cerberus_gt
23-Mar-2010, 15:11
Diaco

luda
23-Mar-2010, 15:15
hijos de la sandra :risakk: sadlkjfbadsfa eso es siempre asi en los departamentos , por eso hay que estar siempre ojo al cristo

davoz
23-Mar-2010, 15:25
eso es bien comun en los supermercados, te ponen un precio en las gondolas, pero el cajero cobra de mas :maleado:

juanchux
23-Mar-2010, 16:29
lo que pasa es que en xela todo es mas slow chavo.. se les ha de haber olvidado, yo cuando voy a xela, igual no pregunto me paso una vez que pague y era menos y todo porque no habian actualizado los rotulos... en fin xela rulez...

AZS
23-Mar-2010, 19:54
eso es bien comun en los supermercados, te ponen un precio en las gondolas, pero el cajero cobra de mas :maleado:


eso es fijo en Paiz ... la otra vez vi unos jugos ... 5.75 sueltos y 39 el paquete de 6 ... uta dije aqui no cuadran las cuentas y cabal, te salia mejor agarrar sueltos que el paquete ... iba un cuate conmigo y me dice .. aqui castigan al que se las lleva de pistudo va, el que le pela la estaca pasa jalando el paquete y no mira esos detalles.

tatrix5000
23-Mar-2010, 20:24
DIACO...:word: X2


a wiwi...

ahh y grx por la info ahi le avisare a la family....

Jjavimoran
26-Mar-2010, 12:50
como hechaste gas en esa gasolinera :asco: ahi solo la retalija de buses de xela hechan gasofa ahi :yano: asñdfljkañsldfjkñaklsdf

que lo siento vos, y en el BAC; siempre es una mierda... solo tienen una ventanilla atendiendo toda la puta vida :maleado:

peluchito2006
26-Mar-2010, 12:56
si te la hicieron a vos, a cuantos no se las hacen diario hechen pluma ya es algo ps

mago502
26-Mar-2010, 14:24
Yo le hubiera tomado foto, o hasta video al rotulo de afuera y a la mierda de adentro, para que se viera clarito el engaño. Ya con esto lo mandas a la pagina de la Diaco, lo subis a youtube, pones link en velmax, lo mandas por correo, etc....

La cosa es meterles la verga y no dejar que este tipo de escoria quiera subsistir a base de engaños a la gente trabajadora.