PDA

Ver la Versión Completa : Multas X portaplacas


LUMANGT
22-Mar-2010, 11:35
Bueno Jovenes, hoy si estan pero super urgidos los de EMETRA por poner multas, resulta que el viernes pasado iba para la U, por la zona 5, frente al campo de marte, cuando vi que de un camioncito de EMETRA que venia como a dos carros del mio, saltaron 3 agentes yo dije puta que paso???? que si venia por mi, detuvieron el trafico y uno de ellos me dijo: joven estacionece, y pues me estacione y me dice que me detiene por el portaplacas, la verdad mucha mi porta placas es un tono humo y el No. de placas se ve rebien, la onda es que me dijo que de ahora en adelante ya no van a permitir ningun tipo de portaplacas que dificulte la visibilidad de la placa por que ya eran muchas las multas que no podian reportar con las camaras, ya no se puede tener ni si quiera transparente, y ademas me queria poner multa por ser timon derecho, al final me dijo que solo me pondrian la multa por lo del protaplacas y me hicieron quitarlo alli mismo, y como siempre, un agente que era buena onda y el otro si pura mierda, en fin me trabaron mi multa de 500 y ya no tengo portaplacas :( . Bueno mucho se los cuento para poder aportar algo a esta comunida y ya queda en ustedes si tienen porta placas el quitarlo o dejarlo... por allii escuhce algo de un spray que se le aplica a las plaquitas, pero es funcional solo si ellos utilizan flash.

Salud!!!!.

vwgts
22-Mar-2010, 12:01
:repost:

JSAM
22-Mar-2010, 12:05
ya me paso una ves los mande a la mierda y me dieron mi remision por placas y otra por maltratarlos fkdlñkfdñlkfd, se pelan los 0tes...

Choconoy
22-Mar-2010, 12:23
:baboso: ajfksadjfkas
pajas, hay que saber donde cargar esas ondas, cualquier tipo de portaplacas, si no :owned:

gogol
22-Mar-2010, 12:24
:mono: que clavada

sergiogar
22-Mar-2010, 13:51
La verdad es correcto mucha si queremos que no alla tanta delincuencia hay que poner un poco de nuestra parte sino es como ellos se dan a la fuga y no se pueda hacer nada

Saludos

zivic
22-Mar-2010, 13:59
ya lo habian dicho aca antes, pero bueno muchos lo siguen cargando, a mi desde q me advirtieron los mismos de EMETRA ya no le volvi a poner.

kLeZ
22-Mar-2010, 14:03
A mí me ha seguido pelando la riata, le huyo a los de EMETRA pero si se da el caso de que me ponen multa pues el portaplacas ha desquitado de más los Q500 asjkdfnjkasnfjknasdkfkdn

Mr.Anderson
22-Mar-2010, 14:08
La verdad es correcto mucha si queremos que no alla tanta delincuencia hay que poner un poco de nuestra parte sino es como ellos se dan a la fuga y no se pueda hacer nada

Saludos
x2...

:baboso:

otroscorpio
22-Mar-2010, 14:30
tengo ya más de un año sin portaplacas y ni mierda de multas....

AllanS
22-Mar-2010, 16:16
A mí me ha seguido pelando la riata, le huyo a los de EMETRA pero si se da el caso de que me ponen multa pues el portaplacas ha desquitado de más los Q500 asjkdfnjkasnfjknasdkfkdn

X2


sacan el chance esos porta placas porque algunos limites son ridículos, limite de velocidad 40km/h que coman m...@

PITUFO MR2
22-Mar-2010, 16:19
la verdad es que te pizaron... malditos hambrientos...!!

Fer
22-Mar-2010, 16:23
me imagino que vos andabas en un evo?

edjuarez
22-Mar-2010, 16:28
La verdad es correcto mucha si queremos que no alla tanta delincuencia hay que poner un poco de nuestra parte sino es como ellos se dan a la fuga y no se pueda hacer nada

Saludos
vos crees que los de emetra van a detener delincuentes. Los ladrones andan sin porta placa a ellos les pelan las multas por camaras y aunque se mire la placa igual no los agarran

lobo32gt
22-Mar-2010, 16:30
yo por eso no les paro a esos hijos de puta, al menos que haya pnc de lo contrario me voy ala verga :D

LIUpolo
22-Mar-2010, 16:46
asdfghjklsdfgh ja mi q me pongan una x el portaplacas otra x la verguiada q les doy..... malditos yo tengo 4 multas sin pagar no hay pisto asdfghjklñ

jettovr6
22-Mar-2010, 16:55
y daaaaaaaaaaaaaale con la necedad que los delincuentes cubren sus placas, a los delincuentes no les es conveniente darse color por tapar las placas, generalmente van a ir en un carro que se hueviaron, entonces por eso no darian jamas con ellos por el carro, y una multa de transito de 225.00 pues creeeeeeeeeo que les seria indiferente no, pues volviendo al portaplacas yo si estoy deacuerdo con eso, pq los limites son la viva estupidez, yo lo tengo y si me ponen multa de 500 :pela: pq ya me ha salvado minimo de unas 15 o 20 multas, soooooolo en el columpio, en uno de estos dias lo quitare de nuevo, y que se les baje el mosh, y lo vuelvo a poner, y nimodo a respetar esos limites ESTUPIDOS al igual que todos los verdes con condon en la morra :b6:

j-spider
22-Mar-2010, 16:59
eso ya teinai tiempo, yo estoy deacuerdo que las quiten cuando son unas negras que no se mira nada ahora las tranparentes no veo el porque las quitan, si ellos estan choscos es su problema

jettovr6
22-Mar-2010, 17:09
X2


sacan el chance esos porta placas porque algunos limites son ridículos, limite de velocidad 40km/h que coman m...@

que me decis de este?

http://img97.imageshack.us/img97/2248/dsc01353x.jpg

ReedMan
22-Mar-2010, 17:11
fuck emetra

Fr@nk
22-Mar-2010, 17:31
lo mejor es respetar los limites para evitar mas clavos...

Fr@nk
22-Mar-2010, 17:32
aunque como dice aquel 40kms por hora pero alli no hay camaras solo hay que buscar las ubicaciones de las camaras y listo a cuidarse.

Franck
22-Mar-2010, 18:21
te hicieron :owned: que se puede hacer.. :rvm:

JORGE MONTERROSO
22-Mar-2010, 18:26
son una mierda esos pisados yo tambien tengo portaplacas color humo yo creo que se los voy a ir quitando mejor no vaya a ser que me toque a mi tambien... gracias por la info

@rmando
22-Mar-2010, 18:27
esta de la gran puta

luisboy6
22-Mar-2010, 18:31
que huevos :maleado:

Nerazzurro
22-Mar-2010, 18:32
si me logran agarrar pela la verga ya me ahorre como Q6000 en multas durante estos años.. si no es que mas..

Andres Mpi
22-Mar-2010, 18:46
:maleado:

Santana Vw... TuLiO
22-Mar-2010, 19:28
:owned: