PDA

Ver la Versión Completa : street racing... Mazdaspeed3 vs. A4


blanco
21-Mar-2010, 19:49
buenas noches mucha..

yo casi no posteo en esta area pero hoy si vale la pena jajajaja.

sali hace como 1 hora de Oakland atras de un A4 azul obscuro le voy hacer presion dije yo :diablo: cuando vi q el chavo tiro el cigarro y encendio las neblineras de atras ahhhh ya me vio dije yo, cabal agarramos el desnivel para ir a salir a la reforma y ahi si me saco un cacho xq es quattro :run2: la cosa es q despuesito de la curva lo alcance y subimos para la reforma mi traida ya iba bien maleada pero me pelo el huevo jajajajaj paramos en un semaforo y volvimos a salir, le saque 1 carro en primera xq el chavo salio mal o no se pero le desmayo el carro :baboso: ...2da ibamos iguales, 3era agarramos el redondel del obelisco y se me separo :run2: bueno dije yo otra vez a alcanzarlo va... me le volvi a pegar atras y agarro el redondel para ir a salir a la reforma otra vez ese q esta enfrente de super24 y friends de las americas se me volvio a separar y ya en la recta lo alcanse de nuevo :) agarramos para carr al salv y nos fuimos metiendo entre los carros bien de a huevo el me dejaba y yo lo dejaba pero nos fuimos bien parejos pero si cuento todo ese tramo de carr al salv voy hacer muy largo el tema, lo q me llego es q el chavo se le noto la buena intencion de correr, no como mara q t echa el carro ensima y cosas asi q uno se queda como que que putas :que2: ... la cosa es q el bajo para la z15 y yo segui para arriba. si hubiera sido solo en recta seguro lo vergueo... :adopaja:

fgalvez
21-Mar-2010, 19:53
que A4 era?

Julio109K
21-Mar-2010, 19:53
Pta...
pero un Speed 3 le deberia dar verga a un A4 cagado de la risa..
??
k putas?!
ajajajaajajaj
buen puyon..

blanco
21-Mar-2010, 19:55
que A4 era?

A4 1.8T Quattro B5 era como 2000-2001 era un chavo como de 23 a lo sumo tenia calco de velocidadmaxima

pcontreras04
21-Mar-2010, 19:58
Pta...
pero un Speed 3 le deberia dar verga a un A4 cagado de la risa..
??
k putas?!
ajajajaajajaj
buen puyon..

:word:

y eso q el otro es 1.8t quattro.. aunq talvz se dan parejo.. pero el speed tiene motor 2.3turbo no?


no era el del ozkar?.. estaba polarizado hasta el culo aslkdfh

Benz0
21-Mar-2010, 20:11
:word: deplano era el ozkar

Ozkar
21-Mar-2010, 20:12
asdfñalskdfasdf...

si era yo.. entrando a mi casa vengo...

buen puyon vos.. :hi5:

la verdad si calcule q me ibas a dar verga.. entonces en las curvas me daba la mayor ventaja q pudiera... :diablo: ...solo salia de la curva y te pegabas bien rapido.. :yano:

con mi papa venia yo, y mi papa: "pa q vergas, te va a dar verga un mazda3... y yo: :wtf: ..esa mierda es turboooo no ois como suena como q fuera aspiradora esa mierda pues.. askdjfasldfjka...

la verdad yo de Oakland venia pa mi casa.. asdfkjas.. pero me hacia falta un mi night street racing pa dormir de a huevo.. :oscar:

igual vos mano, buena intencion... :hi5: ...nunca te me metiste a lo indio ni me tiraste el carro ni nada... xq hay mara q si su madre :wtf: ..mejor uno se hace el loco xq te pueden hacer verga el carro...

lo acabas de comprar va? ..le tenes q aprender a sacar mucho mas la mierda :si:

z28
21-Mar-2010, 20:16
asdfñalskdfasdf...

si era yo.. entrando a mi casa vengo...

buen puyon vos.. :hi5:

la verdad si calcule q me ibas a dar verga.. entonces en las curvas me daba la mayor ventaja q pudiera... :diablo: ...solo salia de la curva y te pegabas bien rapido.. :yano:

con mi papa venia yo, y mi papa: "pa q vergas, te va a dar verga un mazda3... y yo: :wtf: ..esa mierda es turboooo no ois como suena como q fuera aspiradora esa mierda pues.. askdjfasldfjka...

la verdad yo de Oakland venia pa mi casa.. asdfkjas.. pero me hacia falta un mi night street racing pa dormir de a huevo.. :oscar:

igual vos mano, buena intencion... :hi5: ...nunca te me metiste a lo indio ni me tiraste el carro ni nada... xq hay mara q si su madre :wtf: ..mejor uno se hace el loco xq te pueden hacer verga el carro...

lo acabas de comprar va? ..le tenes q aprender a sacar mucho mas la mierda :si:
decile a tu papa que te compre otro carro mejor :oscar: fuck vw :vwowner:

blanco
21-Mar-2010, 20:17
eras vos? puta q pequenio es el mundo va.
jajajajajajajajaja

yo te compre unas cosas de aquel motor q stabas vendiendo, revisa mi itrader puta de haber sabido que eras vos va... buena onda oscar, contra tu moto deberiamos de probar la verdad no te reconoci pq nunca nos fuimos bien a la par vos.

Benz0
21-Mar-2010, 20:18
asdfñalskdfasdf...

si era yo.. entrando a mi casa vengo...

buen puyon vos.. :hi5:

la verdad si calcule q me ibas a dar verga.. entonces en las curvas me daba la mayor ventaja q pudiera... :diablo: ...solo salia de la curva y te pegabas bien rapido.. :yano:

con mi papa venia yo, y mi papa: "pa q vergas, te va a dar verga un mazda3... y yo: :wtf: ..esa mierda es turboooo no ois como suena como q fuera aspiradora esa mierda pues.. askdjfasldfjka...

la verdad yo de Oakland venia pa mi casa.. asdfkjas.. pero me hacia falta un mi night street racing pa dormir de a huevo.. :oscar:

igual vos mano, buena intencion... :hi5: ...nunca te me metiste a lo indio ni me tiraste el carro ni nada... xq hay mara q si su madre :wtf: ..mejor uno se hace el loco xq te pueden hacer verga el carro...

lo acabas de comprar va? ..le tenes q aprender a sacar mucho mas la mierda :si:

Te inspiraste en mis relatos verdad.. al;kdsj;flaksjdf..

Ozkar
21-Mar-2010, 20:21
decile a tu papa que te compre otro carro mejor :oscar: fuck vw :vwowner:

yo no soy hijo de papi :yono:

a tu bird quiero yo ver agarrar una curva como yo las agarro en el A4... :mijo:
ahora en roll si comeee mierda.. :yono:

asdlfkjasfd...

eras vos? puta q pequenio es el mundo va.
jajajajajajajajaja

yo te compre unas cosas de aquel motor q stabas vendiendo, revisa mi itrader puta de haber sabido que eras vos va... buena onda oscar, contra tu moto deberiamos de probar la verdad no te reconoci pq nunca nos fuimos bien a la par vos.

no sabia q tenias MS3, contra tu A4 si ni hablar, ahi si me das verga.. :boohoo:
puta nunca bajaste el vidrio, sino si t hubiera reconocido... :si: :hi5:
la moto ya no la tengo vos, la vendi, casi ni la usaba ya.. :(

sacale mas la mierda a ese MS3 vos, esas mierditas dan mas, un Mazdaspeed Protege jala bonito pero un Mazdaspeed3 si arrea esa mierda.. :adorar: , ibas cambiando a muy bajas RPMs...
Pero si se escucha el spool del turbo asi grocero.. :adorar:

Veneno
21-Mar-2010, 20:22
quisiera un speed3 :aaay:

Ozkar
21-Mar-2010, 20:26
Te inspiraste en mis relatos verdad.. al;kdsj;flaksjdf..

fijat q sali de Oakland trankilo, echandome un cigarrillo, casaqueando con mi papa, oyendo La Sonora Dinamita :punchis: :punchis: :punchis: ..asdfjasdf.. pa mi casa venia y la gran vuelta q fui a dar :risa::risa: ... cuando veo unas luces de mazda atras y yo :bah: ...puta cuando oi el pssssssssssst, pchiuuuuu...

ahhhhh mi verga este es un speed3 dije yo, tire el cigarro a la verga y encendi las neblineras de atras pa q viera q a tirar mierda iba.. :diablo: ...agarre el desnivel ese como q fuera autox :burnout: ...y a socar va, le saque como 4-5 carros, pero solo empezamos la recta y se me pegaba estupidamente rapido... tonces empece a ver pa dnd agarraba dnd hubieran bastantes curvas va... :diablo: ...xq sino me iba a llevar putas.. asldkfjas...

pero si stuvo talega, correr con mara q corre amistosamente es de a huevo.. :si:

blanco
21-Mar-2010, 20:30
si vos siento q mi carro da para mas le tengo su bov y un par d cositas mas pero la verdad no tengo ni 1 mes de tenerlo y no lo conozco bien viste que en algunos espacios donde vos te metias yo me quedaba un cacho calculando bien porque todavia no lo conozco bien. ademas que mi traida se empeso a poner histerica entonces eso tambien me distraia :( :(

Andres Mpi
21-Mar-2010, 20:40
Cambiaste de Audi pues Ozkar porque sino mal recuerdo es verde el tuyo :pensa:

Ozkar
21-Mar-2010, 20:44
Cambiaste de Audi pues Ozkar porque sino mal recuerdo es verde el tuyo :pensa:

:wtf:

vos sos daltonico tonces.. asdfkjasdlfkjsdflkajsdfasdf...

siempre ha sido azul..

j-spider
21-Mar-2010, 20:54
buen relato, lo que me da risa de todos los relatos de puyones es que cuantan hasta cuando meten la velosidad

Andres Mpi
21-Mar-2010, 20:59
:wtf:

vos sos daltonico tonces.. asdfkjasdlfkjsdflkajsdfasdf...

siempre ha sido azul..

:S

cagadales :caca2:

Choconoy
21-Mar-2010, 21:08
al fin una positiva va Ozkar :risa:

erre
21-Mar-2010, 21:29
:rockon: como se agarra el audi del puto ese en las vueltas :adorar:

Ozkar
21-Mar-2010, 21:38
:rockon: como se agarra el audi del puto ese en las vueltas :adorar:

vea q shi... :huec3:

cuando agarre el redondel de la camara de industria le entre a lo indio.. :rockon:

pero el redondel de la central del BI si lo agarre cerdo cerote, Yaro hasta penso q me iba a hacer verga.. asdfkjasdlfkjasdfas...

x eso cuando me topo con un carro q calculo q me vergua, agarro dnd haya curvas.. sadklfjasdlfkjasdlfkjasflasjf... :)

HRVP
21-Mar-2010, 21:45
¿pics del speed3?

:aaay:

jajaja jalan bonito los speed :huec3:

:si:

quiero mi street racing :run: x1000

huguito_rsx
21-Mar-2010, 21:53
Buen Relato Mara Las Dos Son Naves... Pero Ese Speed 3 Si Su Madre Son Unos Malnacidos Para Puyar... Uno De Los Carros Que Algun Dia Tengo Que Comprar...

blanco
21-Mar-2010, 21:59
¿pics del speed3?

:aaay:

jajaja jalan bonito los speed :huec3:

:si:

quiero mi street racing :run: x1000

jaaaaaaaaa!

vos tenes un ms6 uyuyuyyyyyy ese ya es pa grandes ligas vos te deberias de dar verga pero con el verdugo de los audis: A5, va Oscar? jajajjaa

fgalvez
21-Mar-2010, 22:07
jaaaaaaaaa!

vos tenes un ms6 uyuyuyyyyyy ese ya es pa grandes ligas vos te deberias de dar verga pero con el verdugo de los audis: A5, va Oscar? jajajjaa

voz que audi tenes?

pcontreras04
21-Mar-2010, 22:11
voz que audi tenes?

:wtf: laksjdhf

mazdaspeed 3 tiene

Ozkar
21-Mar-2010, 22:15
:wtf: laksjdhf

mazdaspeed 3 tiene

tambien tiene un A4 como el de su avatar...

esa mierda si tuuuuuuuuumadre... :adopaja:

Ozkar
21-Mar-2010, 22:18
jaaaaaaaaa!

vos tenes un ms6 uyuyuyyyyyy ese ya es pa grandes ligas vos te deberias de dar verga pero con el verdugo de los audis: A5, va Oscar? jajajjaa

:word: x 2

entre un A5 y un Speed6 si staria interesante verlo... :adicto2:

pero el 3.2V6 ...xq el 2.0T no creo q le de la talla al speed6 :bah: , si se le pega, pero no lo suficiente...

HRVP
21-Mar-2010, 22:21
:word: x 2

entre un A5 y un Speed6 si staria interesante verlo... :adicto2:

pero el 3.2V6 ...xq el 2.0T no creo q le de la talla al speed6 :bah: , si se le pega, pero no lo suficiente...
esos audi A5 son tubados?? :ceja:

fgalvez
21-Mar-2010, 22:23
:wtf: laksjdhf

mazdaspeed 3 tiene

:wtf:
shute

ozkar y q le tiene aquel a su a4

rene_oz
21-Mar-2010, 22:28
esos audi A5 son tubados?? :ceja:

hay en version 2.0T y el 3.2 V6 :si:

pcontreras04
21-Mar-2010, 22:36
hay en version 2.0T y el 3.2 V6 :si:

han de jalar un poquito aslkdjf

rene_oz
21-Mar-2010, 22:38
han de jalar un poquito aslkdjf

si hasta el TDI jala un veergo!!:burnout:

quique17
21-Mar-2010, 23:05
cuando no el loco del ozkar :yano: sfddfsdfsdffsd

Santana Vw... TuLiO
22-Mar-2010, 10:32
:si: buen relato

Mazda00
22-Mar-2010, 14:50
:feliz::feliz::feliz::alaputota::adorar: mazdaspeed3 :adorar::adicto2::feliz::feliz::feliz:
buena mierda!!!

Zapato
22-Mar-2010, 14:57
es que puta ozkar esa tu mierda en curvas si :adorar: ....


los speeds :bah: fñaslkjdfasd


:hi5:

gerardskate86
22-Mar-2010, 15:06
dlfkjd flafjald que buenos relatos mucha y que pequeño el mundo

puma gte
22-Mar-2010, 16:35
muy buen relato :si: yo quiero un turboso :b6: voy a tener que hacer algo al respecto en estos dias :diablo:

Kairi
22-Mar-2010, 16:47
uffff... Speed3 o Speed6 :drowned:

ReedMan
22-Mar-2010, 17:37
:si:

ReLL1K
22-Mar-2010, 19:18
es que puta ozkar esa tu mierda en curvas si :adorar: ....


los speeds :bah: fñaslkjdfasd


:hi5:

El Speed 6 se defiende bastante bien por el AWD :si:... En el foro había/hay un user con un 6 no? Deberían de probar :run:.

Ozkar
23-Mar-2010, 09:13
El Speed 6 se defiende bastante bien por el AWD :si:... En el foro había/hay un user con un 6 no? Deberían de probar :run:.

uno rojo???

ese sta en el team Mazda.. :si:

esa mierda SI jala, lo demas son pajas...

un MS6 es pa probar con ligas mayores...

nosotros stamos en nivel rookie a la par d esa mierda.. asdfkjasdlfjkas...

yo si miro un MS6 lo q haria es hacerme la vaca y agarrar pa mi casa.. asdkfjasldf..

juanchux
23-Mar-2010, 16:49
Cambiaste de Audi pues Ozkar porque sino mal recuerdo es verde el tuyo :pensa:

:rasta:

puta madre.. ya no te hartes esa mierda andrea.. :yano: asdfasdfasdf

jaaaaaaaaa!

vos tenes un ms6 uyuyuyyyyyy ese ya es pa grandes ligas vos te deberias de dar verga pero con el verdugo de los audis: A5, va Oscar? jajajjaa

:word:

tu MS6 si le vuela verga a muchos carros del foro :si:

uno rojo???

ese sta en el team Mazda.. :si:

esa mierda SI jala, lo demas son pajas...

un MS6 es pa probar con ligas mayores...

nosotros stamos en nivel rookie a la par d esa mierda.. asdfkjasdlfjkas...

yo si miro un MS6 lo q haria es hacerme la vaca y agarrar pa mi casa.. asdkfjasldf..

pues ya no está el rojito porque parece que lo acabaron vos :rvm:.. ese carro si jalaba endiablado..

ahorita en el team hay otro que es el del usuario que esta pidiendo su street racing.. :risa2: a ver si hay alguno digno por aca en el foro :picaro: añlfjdlñasjkdfasdf