PDA

Ver la Versión Completa : por un km me samparon remicion esos hdp


machancito
21-Mar-2010, 18:53
puta mucha ahorita me doy cuenta que tengo dos remiciones por losmalditos de mixco una por ir a 91 cuando tenia que ir a 90
y otra a 92 cuando tenia que ir a 90 tambien

que hago mucha sera que si voy a habalar con el juez me las quita o no vale la pena ir a rogarle al chavo

aqui los links
http://munimixco.com/consultas/remisiones/foto.php?numero_rem=0259123


http://munimixco.com/consultas/remisiones/foto.php?numero_rem=0252183


:yano:

TORKER
21-Mar-2010, 18:56
yo estoy igual, multa de 91 en lugar de 90 kph, camino a san lucas. segun averigue si se puede reclamar x un margen de error, ni le he pagado por eso... hijos de prostituta esos ahh y la tomaron de trompa para mas chingar:powta:

TERROR
21-Mar-2010, 18:57
Que hijos de puta :yano:

a13jo
21-Mar-2010, 19:01
ala verga, nombre debe de haber un rango, fijo te la tienen que quitar pues, anda a alegar mano, el que no chilla no mama.

MAVMnumeritos...
21-Mar-2010, 19:03
yo me consegui una aqui carretera al salvador por ir a 85 en carretera de 70 jajaja deberian tener un margen de unos 30 kms +-

machancito
21-Mar-2010, 19:03
ala verga, nombre debe de haber un rango, fijo te la tienen que quitar pues, anda a alegar mano, el que no chilla no mama.
:nitido::si:

nery87
21-Mar-2010, 19:09
si no estoy mal el margen q dan es de 10km osea q si t la tendrian q quitar

kaltkevin
21-Mar-2010, 20:31
Limite es limite. :si:

vimace
21-Mar-2010, 20:44
Limite es limite. :si:


x2

pela si te pasaste por .25 kph


y no que la CC habia prohibido a esos MALPARIDOSHIJOSDEPUTA no multar en la interamericana pues :asaber:

JOSE CH MEJIA
21-Mar-2010, 20:50
mirá manin esos hdp el año pasado le pusieron una remision a un carro creo q cavalier con el # de placa del mio (imagino q cuando lo dictaron lo hicieron mal o saber q pss) y cuando quise pagar la calco me informaron de la remisión, tonses hice las averiguaciones y me dijeron q habia sido en Mixco a una chava en un carro negro,
yo les expliqué q mi carro es vw verde, q vivo en Zacapa y nunca voy a Mixco, les mandé la copia autenticada de mi la tarjeta de mi carrin, despues les llevé la tarjeta original con todo y el carro para q lo verificaran y nada, al fin me dijo q pagara 150.00 de los 500.00 y q allí quedara y a wevos mejor se los pagué pero q huevos roban a lo puro loco eso mañosos..........

j-spider
21-Mar-2010, 20:51
que hijis de la gran puta, solo para chingar sirven ni el trafico cuidan los culeres que es para lo que estan no para trabar a la mara

Choconoy
21-Mar-2010, 20:53
:risa1: disculpa que me ria, cae en los huevos esas remisiones afjkdsafjksa


si no estoy mal el margen q dan es de 10km osea q si t la tendrian q quitar
nel, limite es limite como dice aquel, si dice 90km/h y vas a 91 :owned: asi de sencillo, si no todo mundo se quitaria las remisiones tan facilmente

Limite es limite. :si:
:word: x1000

v244
21-Mar-2010, 20:53
Limite es limite. :si:

:que2:
aja yo tengo velocimetro electronico y puedo tener un mejor control, pero en los analogos estas hiperdrogado, el error llega hasta el 95% en la lectura:O

derrepente la mara piensa va a 85 y que si va a mas asi que no es solo defender limite es limite:slap:

ademas si ellos realmente acturan y no solo jodieran uno apoyaria las acciones, pero la prepotencia y estupidas aplicaciones de la ley, lo hacen como se les ronca el cutete

y que yo sepa si existe un amparo contra esos mulas

@rmando
21-Mar-2010, 20:54
Que pizada

gerjo
21-Mar-2010, 20:55
a la gran :powta: esos :cerote:´s si se pelan

Nerazzurro
21-Mar-2010, 20:58
ya cumpli 2 años con mi portaplacas :D 0 multas esa mierda ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida, despues de pagar Q2700 de multas en el 2008 inmediatamente pedi mi portaplacas y ya no le regalo dinero a esos pendejos.

Choconoy
21-Mar-2010, 20:59
:que2:
aja yo tengo velocimetro electronico y puedo tener un mejor control, pero en los analogos estas hiperdrogado, el error llega hasta el 95% en la lectura:O

derrepente la mara piensa va a 85 y que si va a mas asi que no es solo defender limite es limite:slap:

ademas si ellos realmente acturan y no solo jodieran uno apoyaria las acciones, pero la prepotencia y estupidas aplicaciones de la ley, lo hacen como se les ronca el cutete

y que yo sepa si existe un amparo contra esos mulas
vos que tenes digital sabes que vas rebien, ahora los que somos pobres y tenemos analogo asdjfkasjfksa tenemos que andar debajo del limite.. ese es el proposito de un limite, que no lo superes.. si andas al borde y tenes margen de error de lectura es riesgo tuyo :S

Choconoy
21-Mar-2010, 21:01
ya cumpli 2 años con mi portaplacas :D 0 multas esa mierda ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida, despues de pagar Q2700 de multas en el 2008 inmediatamente pedi mi portaplacas y ya no le regalo dinero a esos pendejos.
tambien es otro riesgo, en una de esas te pueden cruzar una patrulla y quitarte esa onda :rvm: asjfksa
pero si, vivan los portaplacas :rockon: asdfjksajk

kaltkevin
21-Mar-2010, 21:08
:que2:
aja yo tengo velocimetro electronico y puedo tener un mejor control, pero en los analogos estas hiperdrogado, el error llega hasta el 95% en la lectura:O

derrepente la mara piensa va a 85 y que si va a mas asi que no es solo defender limite es limite:slap:

ademas si ellos realmente acturan y no solo jodieran uno apoyaria las acciones, pero la prepotencia y estupidas aplicaciones de la ley, lo hacen como se les ronca el cutete

y que yo sepa si existe un amparo contra esos mulas


:que2: De todos modos, cual es la gana de andar a 88kmph o andar a los 90kmph alñkjdflñakdlñfadf

Mejor vas a 80 y fresco :si:, dichoso que tenes electronico, bien por vos :ok: ñlakjdñfladlfadf

v244
21-Mar-2010, 21:11
:que2: De todos modos, cual es la gana de andar a 88kmph o andar a los 90kmph alñkjdflñakdlñfadf

Mejor vas a 80 y fresco :si:, dichoso que tenes electronico, bien por vos :ok: ñlakjdñfladlfadf


:que2:

igual existe un margen razonable, desgraciadamente vos no andas en esa carretera a diario y no sufris los atropellos de esos mulas

Cris_jds
21-Mar-2010, 21:27
:que2: De todos modos, cual es la gana de andar a 88kmph o andar a los 90kmph alñkjdflñakdlñfadf

Mejor vas a 80 y fresco :si:, dichoso que tenes electronico, bien por vos :ok: ñlakjdñfladlfadf
como ya te dijeron, esa mierda falla

la vez pasada que hiba para el puerto el carro me marcaba 75 kmph y en esas mierdas que ponen que te marca la velocidad me tiro 80, al siguiente me marcaba 80 y esa mierda de me puso que hiba a 90 y eso que ando con aros originales, me imagino que al cambiar aros por unos mas grandes el margen de error aumenta bastante

desconocido
21-Mar-2010, 21:32
:cerote:´s

kaltkevin
21-Mar-2010, 21:50
:que2:

igual existe un margen razonable, desgraciadamente vos no andas en esa carretera a diario y no sufris los atropellos de esos mulas

Ya, varias veces. alkjfñlajdfladñfad lo mismo, por 2 kms aldkjflajkdñf ahi en el campo marte aldkjfñkkadfñadf

como ya te dijeron, esa mierda falla

la vez pasada que hiba para el puerto el carro me marcaba 75 kmph y en esas mierdas que ponen que te marca la velocidad me tiro 80, al siguiente me marcaba 80 y esa mierda de me puso que hiba a 90 y eso que ando con aros originales, me imagino que al cambiar aros por unos mas grandes el margen de error aumenta bastante

pues yo no se si falla o que pisados ñladjfñladf pero anduve 1 año el carro, respetando los limites, si decia 70 yo iba a - 10 de ese limiter o hasta -15, no tuve ningun problema, eso que paso x donde mas camaras hay... blvd landivar, autriaco, columpio VH, campo marte, perifericooo, etc.

Dr.Wv
21-Mar-2010, 22:18
Yo igual ando siempre tranquilo y no me han puesto nunca multa por velocidad. y eso que agarro roosvelt, sancris, san juan, periferico :si:

PD. la que si me pusieron fue por andar hablando por telefono :rvm: y ya no me quedaron ganas de contestar mientras voy manejando :aaay:

norbak
21-Mar-2010, 23:12
Aguas Ahora Que Ya Se Cambiaron De Lugar, Estan Escondidos Al Final De La Varanda De Contension A La Par De Una Piedra, Asi Que Aguas!!!!!!!!! Entre El Km. 23 Y 22!!!!!!!!

JJReyes
22-Mar-2010, 00:13
yo ya es tercer multa que tengo en dia domingo en mi moto.. como solo domingo salgo en ella por ese rumbo, le puse velcro heavy duty a la placa y los domingos se la quito.. ya no le pagaré mas a Emixtra.... en domingo no paran motos, se que es ilegal, ser un rebelde, etc, pero recuerden que hay un recurso de ilegalidad planteado en la CC por el hecho de que EMIXTRA ponga multas en la carretera, donde NO ES su jurisdicción, asi que esas multas NO ES OBLIGATORIO pagarlas al pagar impuesto de circulación 2010 pues temporalmente están en "debate". :ok: en mi firma está una de las 3 fotos!!! :ok:

Yusefhi
22-Mar-2010, 00:16
:que2: De todos modos, cual es la gana de andar a 88kmph o andar a los 90kmph alñkjdflñakdlñfadf

Mejor vas a 80 y fresco :si:, dichoso que tenes electronico, bien por vos :ok: ñlakjdñfladlfadf

es que da la misma mierda
es un margen de error de +-10 kmh
como ya te dijeron, esa mierda falla

la vez pasada que hiba para el puerto el carro me marcaba 75 kmph y en esas mierdas que ponen que te marca la velocidad me tiro 80, al siguiente me marcaba 80 y esa mierda de me puso que hiba a 90 y eso que ando con aros originales, me imagino que al cambiar aros por unos mas grandes el margen de error aumenta bastante

esos tambien tienen margen de error :alagran: necios con lo mismo

cuando el chavo pudo haber ido a 102 como a 92 capiche

pcontreras04
22-Mar-2010, 00:22
pero si es por 1km podes ir a reclamar:si: y q te la kiten por q ni modo q por 1km 300 pesos:wtf:

machancito
22-Mar-2010, 07:26
voy a ir hoy a guate y voy a pasar con el juez aver que me dice y les cuento

JORGE MONTERROSO
22-Mar-2010, 07:33
Fijate Que Ami Me Paso Lo Mismo Hay En La Interamericna Que Iva A 91 Y La Velocidad Maxima Es De 90 Creo Que Esos Pisados Es Por Chingar Yo Fuy A Hablar Con El Jues Y Me Dejo La Multa En 100 Pesos Deverias De Ir A Ablar Algo Te Haorras Por Que De Que La Quiten Lo Veo Dificil Pero Proba Derepente

machancito
22-Mar-2010, 07:35
Fijate Que Ami Me Paso Lo Mismo Hay En La Interamericna Que Iva A 91 Y La Velocidad Maxima Es De 90 Creo Que Esos Pisados Es Por Chingar Yo Fuy A Hablar Con El Jues Y Me Dejo La Multa En 100 Pesos Deverias De Ir A Ablar Algo Te Haorras Por Que De Que La Quiten Lo Veo Dificil Pero Proba Derepente


ojala vos porque son dos remiciones

vinicio 83
22-Mar-2010, 07:44
aalagran puta con esos mierdas. espero que te las quiten por si no que hueveo.

arieldvs
22-Mar-2010, 08:13
mendigos los de emixtra emetra y todo los de la muni

Jarrilla
22-Mar-2010, 11:49
suerte vos hay contas como te va con el juez...


por el bass ahora ya no sentis la velocidad :burnout:

daniel
22-Mar-2010, 12:42
Recorda q todo aparato de medición tiene su rango de error!! yo sabìa que esta en los 10km/h perooo si te pasas unos 7 o algo asi no vale la pena alegar, ahora por lo q te paso de 2kms ya estuvieras alli alegando!!

machancito
22-Mar-2010, 13:47
suerte vos hay contas como te va con el juez...


por el bass ahora ya no sentis la velocidad :burnout:

gracias jarris

luisboy6
22-Mar-2010, 18:34
segun sabia yo la camara tiene un margen de error de 10KM si a vos te pusieron multa por 90 y 91Km/HORA quiere decir que hibas a 101 y 102 KM/hora :rvm:

machancito
22-Mar-2010, 20:00
segun sabia yo la camara tiene un margen de error de 10KM si a vos te pusieron multa por 90 y 91Km/HORA quiere decir que hibas a 101 y 102 KM/hora :rvm:


me pizaste ojala no sea cierto

macedo550
22-Mar-2010, 20:02
esas si no te las perdonan por que como ya subieron a 90 el limite, ponele que en algunos lados las de 70km/h si te pasas por un poco te lo perdonan pero ahi esta dificil tal vez que ballas a platicar haber si te rebajan algo

Charly Za
22-Mar-2010, 20:04
Mixco es de las peores municipalidades de este mundo, si queres ir a perder tiemopo dale, nos contas

Sir Maximus
22-Mar-2010, 20:07
aaaaaaaaaaaaah la graaaaaaaaan Diosa putaaaaaaaaa, como da de colera esas mierdas hombre !!

Esos hijueputas parece ke no tuvieran tan solo un pokito de cerebro los mierdas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero ke se puede esperar de esa Gente Ignorante y Estupida !! PUuuuuuuuuuta, es ke no tienen ni 2 dedos de frente para usar el sentido comun..........y lo ke mas colera da, es ke no tienen cierto margen de error o ke pizados me pregunto yo ???

DAN GANAS DE IR Y ACABAR CON TODA ESA PARTIDA DE MALDITOS LADRONES VA !!!

yo ke vos si iria a tratar de hablar con esos Indios malditos,,,,,,,,,,,y exponerle esos puntos de vista, de ke como putas te van a multar por 1 o 2 km........kien putas sabe si las mierdas ke ellos usan son exactas va vos !! :muere::muere::muere::muere:

Franck
22-Mar-2010, 20:10
que wuebos que por un par de kms hagan eso :que2:

Sir Maximus
22-Mar-2010, 20:10
yo ya es tercer multa que tengo en dia domingo en mi moto.. como solo domingo salgo en ella por ese rumbo, le puse velcro heavy duty a la placa y los domingos se la quito.. ya no le pagaré mas a Emixtra.... en domingo no paran motos, se que es ilegal, ser un rebelde, etc, pero recuerden que hay un recurso de ilegalidad planteado en la CC por el hecho de que EMIXTRA ponga multas en la carretera, donde NO ES su jurisdicción, asi que esas multas NO ES OBLIGATORIO pagarlas al pagar impuesto de circulación 2010 pues temporalmente están en "debate". :ok: en mi firma está una de las 3 fotos!!! :ok:

Uuuuuuuta, ke buena mierda vos JuanJo........yo haria lo mismo !! SON UNOS MALDITOS LADRONES toda esa partida de Hijueputas de las PMTs de cualquier jurisdiccion !!!!

Eso kisiera hacer yo pero con mi carro.........!! :perreo:

Sir Maximus
22-Mar-2010, 20:12
segun sabia yo la camara tiene un margen de error de 10KM si a vos te pusieron multa por 90 y 91Km/HORA quiere decir que hibas a 101 y 102 KM/hora :rvm:

para mi ke eso es paja................Es simplemente otro FALSO ARGUMENTO de esos Ladrones, para meterte el huevo por 1 o 2 km ke te pases !!

Yo kisiera ser Abogado para meterles TOOOOOODA LA MORONGA a esos hijueutas ladrones con tanta ilegalidad ke hacen a diestra y siniestra !!!

:alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar3:

jkimgt
22-Mar-2010, 21:03
:alagran: te pizaron hacele huevos,,, LIMITE ES LIMITE, si te pasas 1 o 2km es tu bronca, te los pasaste y te pizaron,,, a la proxima si dice 90, vos anda a 80, asi tenes tus 10km de margen :mongol: ....

es ilogico que aleguen por esa mierda, es un LIMITE, no es un "estimado" tampoco es una "sugerencia" es un limite maximo no minimo no "mas o menos" ...si dice 90 es 90, te pasas 1, 2, 3, 4, 5, es lo mismo que te pases 100... :owned: .....


apretar y pagar :baboso: ....

javieringo1
22-Mar-2010, 21:08
ni modo si Amilcar Riverita quiere ser presidente :powta:

juanchux
23-Mar-2010, 17:18
a mi tambien me chimaron :powta:

machancito
23-Mar-2010, 19:26
:alagran: te pizaron hacele huevos,,, LIMITE ES LIMITE, si te pasas 1 o 2km es tu bronca, te los pasaste y te pizaron,,, a la proxima si dice 90, vos anda a 80, asi tenes tus 10km de margen :mongol: ....

es ilogico que aleguen por esa mierda, es un LIMITE, no es un "estimado" tampoco es una "sugerencia" es un limite maximo no minimo no "mas o menos" ...si dice 90 es 90, te pasas 1, 2, 3, 4, 5, es lo mismo que te pases 100... :owned: .....


apretar y pagar :baboso: ....



puta que tajante :alegar2:

_Belphegor_
23-Mar-2010, 19:57
Basuras, siempre lo hacen igual, muy exacto su sistema :que2:

:powta:

ErickCip
25-Mar-2010, 14:46
:alagran: te pizaron hacele huevos,,, LIMITE ES LIMITE, si te pasas 1 o 2km es tu bronca, te los pasaste y te pizaron,,, a la proxima si dice 90, vos anda a 80, asi tenes tus 10km de margen :mongol: ....

es ilogico que aleguen por esa mierda, es un LIMITE, no es un "estimado" tampoco es una "sugerencia" es un limite maximo no minimo no "mas o menos" ...si dice 90 es 90, te pasas 1, 2, 3, 4, 5, es lo mismo que te pases 100... :owned: .....


apretar y pagar :baboso: ....

No seas pilas vos, aun en los USA tienen un margen de error de 5 Mph, por que efectivamente el aparato de medicion tiene una incerteza de alrededor de 10%, es decir que tu indicador puede marcar que vas a 90 kph pero realmente podes ir a 99 o a 81 kph o cualquier velocidad en ese rango, un medidor electronico tiene un margen de error obviamente menor, pero podes alegar ante un juez ese % de incerteza. Por eso emetra pone multas a la mara que va a +10 kph arriba de lo estipulado para las calles, es decir que si el limite son 70, ellos colocan multa a los que van arriba de 80.

ReedMan
25-Mar-2010, 15:32
te pizaron