PDA

Ver la Versión Completa : JDM Toyota Starlet EP82 Yellow Corner Lights GT Turbo


MARK11
21-Mar-2010, 10:41
Buenos dias, Jovenes alguno de ustedes sabe donde lo puedo comprarlo, necesito el del lado izquierdo, aparte de ebay o si alguien tiene uno que me venda mucha ya que ayer le pegue a un carro por la imprudencia cerota de la gente que no usa los pidevias y que cruza 2 carriles imprudentemente.

Gracias mucha

civer
21-Mar-2010, 10:47
:asaber: aqui ya no esta urquilla :S

solamente por ebay

Johnny_bravvo
21-Mar-2010, 10:58
Fpk, Le Hacen Lo De Un Starlet Normal Creo Yo, Anda A La Z8.

MARK11
21-Mar-2010, 11:01
Gracias vos, siempre gracias por la info, creo que por el campero de la castellana una venta de repuestos compro el lote que era de urquilla voy a ir mañana a hecharme una vuelta y tampoco pude llegar al meet ayer por ese clavo vos. un shit, bueno si llegue pero a con el cressspid cuando estaban en anacafe. :llanto2:

:asaber: aqui ya no esta urquilla :S

solamente por ebay

j-spider
21-Mar-2010, 14:56
si no anda por el cementerio talves te los pueden recontruir, porque desde que se fueron los carreros de urquilla ya no hay repuestos el de estarlet normal creo que es mas pequeño

JEEPPower
21-Mar-2010, 18:45
EBAY

no le hacen los de agencia!!!!

joshep91
25-Mar-2010, 20:17
manito no busques mas!!! yo tengo un pidevia de lado izquierdo!!! y es jdm!! aca t dejo mi numero para ponernos deacuerdo!! 56003008

electrogabo
25-Mar-2010, 20:24
manito no busques mas!!! yo tengo un pidevia de lado izquierdo!!! y es jdm!! aca t dejo mi numero para ponernos deacuerdo!! 56003008

:hyper: :hyper: que buena onda gordo siempre apoyando y ayudando ala mara del team :adorar:

:beso:

MARK11
26-Mar-2010, 07:24
manito no busques mas!!! yo tengo un pidevia de lado izquierdo!!! y es jdm!! aca t dejo mi numero para ponernos deacuerdo!! 56003008


Gracias vos, hay te llamo :si:

angelglanza1888
31-Mar-2010, 10:00
Buenos Dias Jovenes Q Tal Como Les Va Soy Un Nuevo Usuario Y Quisiera Saber Como Cuanto Cuesta Un Silvid De Glanza 98 Me Urge... Y Si Saben Donde Puedo Conseguir Uno De Ante Mano Muy Agradecido

caico
01-Apr-2010, 08:40
mucha abusando del thread a mi tambien se me quebro el pidevias izquierdo del limited, la verdad no se donde lo puedo conseguir estaba pensando mandarlo a traer a japon pero se tarda asi le pongo el original y no chavelo, si saben de algo bienvenido sea y perdon por abusar del thread

joshep91
04-Apr-2010, 14:17
fijense mucha que la verdad el pidevias que yo tengo es pq tuve un gt blanco que cuando lo vendi el cuate como a las 3 semanas de tenerlo lo chocaron de un lado y ps el lo que hizo fue comprar los que venden en fpk, pero esas ondas no quedan bien! me acuerdo que se le safaban u no quedaban bien ajustados! tonces me quede con uno que es del lado izquierdo! la cosa es que yo ya c lo ofreci a mark! que por cierto vos marikita todavia te toy esperando jajajajaj!! so pajas!!

joshep91
04-Apr-2010, 14:19
ahora con lo del silvin del glanza la unica manera seria por ebay y casi solo los venden por par!! cuestan como 300 dolares

MARK11
07-Apr-2010, 16:21
fijense mucha que la verdad el pidevias que yo tengo es pq tuve un gt blanco que cuando lo vendi el cuate como a las 3 semanas de tenerlo lo chocaron de un lado y ps el lo que hizo fue comprar los que venden en fpk, pero esas ondas no quedan bien! me acuerdo que se le safaban u no quedaban bien ajustados! tonces me quede con uno que es del lado izquierdo! la cosa es que yo ya c lo ofreci a mark! que por cierto vos marikita todavia te toy esperando jajajajaj!! so pajas!!


Gracias vos buena onda ya tengo mi pidevias :oscar:

chelito4u
07-Apr-2010, 17:34
nesecito varias piezas para mi starlet ep82 95, para el exterior como el bumper delantero, el capo y lodera izquierda, luces delanteras las redonditas, persiana y neblineras,

si saben de algo les agradeceria gracias

Att. Jose Recinos
5705-5295
[email protected]

DRACO
07-Apr-2010, 17:53
Gracias vos buena onda ya tengo mi pidevias :oscar:

:lock: