PDA

Ver la Versión Completa : Una De Cal Pero También Una De Arena ! ! !


GUAYOARGUETA
20-Mar-2010, 09:32
Bueno muchá les cuento que el día jueves de esta semana me dí cuenta de que hay mara bien mierda pero también de que aun hay mara muy buena onda en Guate (y ojalá sea la mayoría). :run2:

Fuí a la Muni a pagar el recibo del agua en moto, la estaciono y me doy cuenta de que no llevo fichas para el parquímetro, solo un billete de 10 pesos y mi huevo si entraba solo así. Si no me meten la ñonga los de Emetra. :come2:

Bueno, empiezo a parir quien me hacía fichas y miro a un viejo talega lustrador (lo de talega lo comprenderan a continuación). . . .

Llego con mi billetío de 10 en la mano y le digo :

YO: Mano, hagame fichas así de buena onda.
VIEJO MIERDA: Está bueno, pero solo le doy 4 fichas.
YO: Puta pero si este es un billete de 10!!!
VIEJO MIERDA: Por eso !!!
YO: ......PENSANDO..... Con razón nunca pasó de lustrador este hijueputa. :come2:

Di la vuelta y empiezo a ver como paría fichas por otro lado, y veo que llega otro motorista y le digo:

YO: Mano no tiene fichas que me haga este billete ? ? ? :run2:
MOTORISTA: No mano, solo una traigo.
YO: ala puta ya pizé.
MOTORISTA: Si hombre, pero ahorita vamos a ver que hacemos.
YO: ? ? ? :que2:

Entonces el cuate empieza a buscar en los lugares que estaban vacíos a ver si en los parquímetros aun había tiempo y yo . . . :susto4: ? ? ?

En eso llega un motorista que ya se iba y le dice al otro:

SEGUNDO MOTORISTA: Mano yo ya me voy y todavía tengo 25 minutos
PRIMER MOTORISTA: Gracias mano ! ! ! Heeeyyy metase aquí, aquí aquel va a dejar 25 minutos.
YO: Ala gracias mano buena onda.

Y los cuates hasta esperaron a que yo sacara mi moto y la sampara en el otro lugar.

Entonces volteé a ver al viejo mierda lustrador culero con cara de vergazos y con ganas de taelguearlo :come2: y lo que hizo el pizado fue levantarse todo chiviado y mejor se fue a la mierda.

Luego entre a pagar el agua con una pizada que se las llevaba de culazo toda caquera y mas fea que una balacera de 10 minutos adentro de un elevador, que nisiquiera respondió cuando le dije buenas tardes. :come2: De plano la panda de su nana nunca le enseño buenos modales. Pero al final me pelo la verga de todos modos esa pizada nunca va a conseguir ni mierda siendo fea y cae mal. :slap:ksldhfjksahdfkjhsadkjfhksjaldhfkjsadhkfjhsad kjfhasdjhfksa. :risa:

Bueno, en conclusión se ve que aun habemos gente de ahuevo en este país que los de arriba se han encargado de hacer mierda. Gente que aun tenemos esperanza de que el cambio siempre está, ha estado y estará en nosotros. :huelga:

El Peko
20-Mar-2010, 09:35
Ahora devolve el favor cuando podas :si:

GUAYOARGUETA
20-Mar-2010, 09:37
Agora devolve el favor cuando podas :si:

Cabal ! ! ! Pues fijate que yo practico lo de pagar el favor a la siguiente persona que lo necesite. Pienso que así deberíamos de hacer todos.

El Peko
20-Mar-2010, 09:39
:word: que bien cOmPA, yo cuando puedo :puravida:

nery87
20-Mar-2010, 09:43
:adopaja: q bueno mano !!

Thanos
20-Mar-2010, 09:44
que buena onda ...

qu bueno que fuera la mayoria de gente asi :rvm:

roberto1961
20-Mar-2010, 09:46
Los dos lados de la moneda, el que se porta de a huevo y el que te quiere meter el huevo.

Toretto
20-Mar-2010, 09:53
Ahora devolve el favor cuando podas :si:

x 2

Cadena de favores :adorar:

meme_viper
20-Mar-2010, 10:04
puta cuando uno puede hacer un favor a otra persona que deahuevo se siente ver esa alegria en el rostro de la persona :adorap:
que buena onda ese don o chavo que te hizo el favor vos la verdad tenes razon casi no hay gente asi :rvm: y favores con favores se pagan :si:

GUAYOARGUETA
20-Mar-2010, 10:07
Los dos lados de la moneda, el que se porta de a huevo y el que te quiere meter el huevo.

Si vos, lastimósamente así es. Pero esta vez no se salió con la suya ese culero estafador.

Blackspeed
20-Mar-2010, 10:21
puta yo le hubiera dicho al lustrador
con razon sos lustrador, ni contar sabes alskdnklasndlasndl :oscar:

Malditos mierdas :maleado:

por lo menos te ayudo el otro :si:

Ghostbly
20-Mar-2010, 10:32
dale verga al lustrador con su misma caja, HDP.

pcontreras04
20-Mar-2010, 10:40
buena mierda.. va.. :si: esa es mara q aveces ha pasado por lo mismo.. y pues en vez de regalarlo a la muni pues al q necesite va.. igual ya pagaron no pueden scar el cash


pero el zapatero si.. q esperas de ese tipo de gente.. no es por nada pero tambien abusan laskjhf:si:

TERROR
20-Mar-2010, 11:22
que buena onda :adorar:

GUAYOARGUETA
20-Mar-2010, 11:29
puta yo le hubiera dicho al lustrador
con razon sos lustrador, ni contar sabes alskdnklasndlasndl :oscar:

Malditos mierdas :maleado:

por lo menos te ayudo el otro :si:

Pues fijate que si el viejo pizado me lo hubiera pedido de buena manera puta hasta le regalo los 10 pesos, por ejemplo, si me hubiera dicho que no tenía para hartarse yo le hubiera dado el billete incluso a cambio de solo 1 ficha. Lo que ami me puso para talegazos fue que el serote me haya querido ver la cara. Esas mierdas si me encachimban.

mutantegt
20-Mar-2010, 11:50
...:puravida:...

Ivan327
20-Mar-2010, 11:58
Muy buena historia, me entretuvo. Mejor fue en la parte de que por eso el viejo seguía de lustrador. Ni modo, Dios sabe por qué tiene a las culebras arrastrándose y a los alacranes bajo las piedras.

Es bueno saber también, que hay personas de AWEBO!!!

3N3M1G0
20-Mar-2010, 12:03
haz el bien y no mires a quien!!!! que bueno por vos,,,

X64
20-Mar-2010, 12:12
con razon no pasa de lustrador el viejo puto :risa1:

GUAYOARGUETA
20-Mar-2010, 13:01
con razon no pasa de lustrador el viejo puto :risa1:

dsjkhfjkashfkjsdahfkjsdhakfjhsdaklasd. exáctamente eso mismo dije yo.

norbak
20-Mar-2010, 16:46
la gran puta de todo se mira en guate.

Patan
20-Mar-2010, 17:11
:yano: hijo de puta el pizado :yano: algo parecido me paso el jueves en la U, pariendo sencillo para pagarles a los mierdas de los encapuchados :powta: pa lo dejaran pasar a uno, pero solo tenia uno de 100, y puuuta si les daba esa mierda se hacian las vacas con el vuelto, total que llego con un shuquero y le digo, viejo mira no me podes hacer sencillo este billete y el pizado nel vos no tengo, y si te compro me haces sencillo, si pero solo si me compras 6 :tumadrehijodeputa: y me fui, igual tube que comprar pa que me hicieran sencillo pero el hijo de puta ese si su madre...

Siempre hay gente buena onda vos...

krlitrosss
20-Mar-2010, 18:46
Mira lo de ahuevo es no les diste el pisto a los de emetra por la multa que te hubieran puesto lakshdalñsdha pero que de ahuevo que si hay gente se porta de ahuevo en Guate

herarq
20-Mar-2010, 23:16
por lo menos algo bueno en esta seccion, ya que lamentablemente solo hueveos.
No esta demas siempre ayudar a los demas si esta en nuestras manos.

Hugol
20-Mar-2010, 23:47
siempre hay mara así vos, pero con que uno sea diferente, influís en otras personas y es una cadenita :si:

ahora a devolver el favor :si:

COCASHA
21-Mar-2010, 00:25
puta cuando uno puede hacer un favor a otra persona que deahuevo se siente ver esa alegria en el rostro de la persona :adorap:
que buena onda ese don o chavo que te hizo el favor vos la verdad tenes razon casi no hay gente asi :rvm: y favores con favores se pagan :si:

que de ahuevo esta tu firma

SpeedFactor
21-Mar-2010, 04:10
por lo menos algo bueno en esta seccion, ya que lamentablemente solo hueveos.
No esta demas siempre ayudar a los demas si esta en nuestras manos.

x2 todavía se encuentra buena gente uno en la calle :si:

luisboy6
21-Mar-2010, 11:47
jajaja esa mara va putaaa 4 fichas por 10 pesos lakjsdfhasdgfajsf :que2:

GUALHERO
22-Mar-2010, 15:13
Si tu moto no corría peligro, le hubieras dicho eso que pensaste al lustrador :huelga: gente basura aprovechada :queasco:

Y que buena onda que, como bien explicaste en tu relato, la bondad humana sigue subsistiendo :ok:

GUAYOARGUETA
22-Mar-2010, 16:09
Si tu moto no corría peligro, le hubieras dicho eso que pensaste al lustrador :huelga: gente basura aprovechada :queasco:

Y que buena onda que, como bien explicaste en tu relato, la bondad humana sigue subsistiendo :ok:

Pues gracias a Dios si vos. Y esto quiere decir que aun no estamos tan hechos mierda en Guate. Aun hay esperanza. :x:

MR BIG
22-Mar-2010, 16:22
que buena onda ahora hay que hacerle huevos a los demas tambien

cardres
22-Mar-2010, 16:27
:adorar:

cuesta encontrar gente asi

Gito
22-Mar-2010, 16:36
Awebos En Guate Hay Mara Superdeawebo....pero Tambien Hay Mara Que Es Una Vil Mierda....

ReedMan
22-Mar-2010, 18:23
Awebos En Guate Hay Mara Superdeawebo....pero Tambien Hay Mara Que Es Una Vil Mierda....

x2

josecitohp
22-Mar-2010, 18:45
Luego entre a pagar el agua con una pizada que se las llevaba de culazo toda caquera y mas fea que una balacera de 10 minutos adentro de un elevador, que nisiquiera respondió cuando le dije buenas tardes. :come2: De plano la panda de su nana nunca le enseño buenos modales. Pero al final me pelo la verga de todos modos esa pizada nunca va a conseguir ni mierda siendo fea y cae mal. :slap:ksldhfjksahdfkjhsadkjfhksjaldhfkjsadhkfjhsad kjfhasdjhfksa. :risa:



jajkl;ajkl;sfweoriposdfhl;awkjf;lkajsf me cage de risa con eso :risa1::risa1::risa1::risa1:

Que bueno que sigue habiendo gente buena onda :rasta: que si te hecha la mano cuando puede. Por eso bien dice un dicho "haz bien y no mires a quien" :perreo:

javieringo1
22-Mar-2010, 18:48
los motoristas son bien solidarios unos con otros...

lástima que se andan metiendo entre los carros puros estúpidos! alksdlakflaksfalksdf :slapculo:

jkimgt
22-Mar-2010, 19:40
Ahora devolve el favor cuando podas :si:

:word: :adorar:

Mitsu
22-Mar-2010, 19:58
:adorar: