PDA

Ver la Versión Completa : Me acaban de chocar mi Volvo...


jhsol
19-Mar-2010, 22:12
Hola amigos, yo no soy de los que posteo mucho pero siempro entro a leer todo lo que nos pasa. Les cuento que ando como la gran .... porque me acaban de chocar mi Volvo... disculpen que no postee fotos pero es de noche, no tengo cámara con flash y lo menos que quiero ahorita es estar tomando fotos...

Les cuento como fué: todas las noches paso a comprar pan a la panadería La Germania en el Boulevard Sur (San Cristóbal) y hoy en la noche no fué la excepción.... estaba parqueado enfrente comprando el pan para la cena y cuando oigo un rechinido volteo a ver y buuuuummmmmm... un Mazda 3 color azul con placas P-556DPL se choca con mi Volvo en el lado izquierdo, (me hizo pedazos todo el lado izquierdo de mi S80, me deshizo el stop completo me apachó toda la lodera izquierda y la puerta trasera ya no se puede abrir), en el interior estaba un mi compañero de trabajo (en el asiento delantero) y quedó golpeado del putazo....

Entonces me acerqué a ver el Mazda y el cuate se me queda viendo y hace el gesto de que se va a parquear y yo.... orale.... en eso el mal nacido se dá a la fuga.... y yo asi :come2:.... me dejó con el carro hecho mierda y a mi acompañante golpeado... QUE HUEVOS!!! Cuate: No tuviste los huevos de parquearte y afrontar tu IRRESPONSABILIDAD como todo un hombre que decis o crees ser....

Sin embargo... esto no se quedará así!!! :nono2::nono2: NO SEÑOR.... ya te estoy buscando para que pagués por tus hechos...

Si alguien de ustedes conoce a dicha persona del:

MAZDA 3, color AZUL, placas P-556DPL...

Díganle que le doy la oportunidad de reinvindicarse de su error de cobardemente darse a la fuga y afrontar su error "POR LAS BUENAS".... o lo tendrá que afrontar "POR LAS MALAS"....

Te doy la oportunidad de que me envies un privado y nos arreglemos....

Saludos compañeros y disculpen que postee únicamente para contarles mi problema...

HHGL72
19-Mar-2010, 22:15
Que lo siento.........

el mazda era sedan o hb ?????

magic_jdm
19-Mar-2010, 22:15
y por que no lo seguiste ??

vaya que tenes el numero de placa

HRVP
19-Mar-2010, 22:16
:alaputa:
Esas son muladas de darse a la fuga.. hacen las cosas y todavia maleados...

no creo que vaya a hacerse responsable...Deberias proceder...

¿Es del foro el dueño de ese carro? :ceja:

yorch
19-Mar-2010, 22:21
Menos mal tenés la placa que cagadales si no aparece que se heche vaselina y dejasela ir con todo :Monofeliz::mono::mono:y por que no lo seguiste ??

vaya que tenes el numero de placa

elrodaca
19-Mar-2010, 22:25
:alaputa:
Esas son muladas de darse a la fuga.. hacen las cosas y todavia maleados...

no creo que vaya a hacerse responsable...Deberias proceder...

¿Es del foro el dueño de ese carro? :ceja:

:word:

:alaputota:

jhsol
19-Mar-2010, 22:26
Que lo siento.........

el mazda era sedan o hb ?????

Es un Mazda 3, sedan, color azul policromado, placas P-556DPL

y por que no lo seguiste ??

vaya que tenes el numero de placa

Me tomó como media hora despegar la lodera de la llanta trasera izquierda... porque me la hizo mierda... y esa lámina de esos Volvo si que es dura compañeros...

guateflow
19-Mar-2010, 22:29
que lo siento mano
pero es de velmax
para que le pidas p.m

josejnr_666
19-Mar-2010, 22:29
para mi que procedas por tus propios medios a buscar al pizado, y hacelo mierda por hijueputa... suerte

herarq
19-Mar-2010, 22:31
que huevos mano, ojala des con ese hijuela y lo podas reparar pronto.

Y el mazda como quedo???? porque ojala y le salga mas caro a el.

jhsol
19-Mar-2010, 22:34
Sinceramente compañeros.... da cólera que tipos como ese hagan esos cagadales y todavía tengan los huevos de darse a la fuga... y lo peor de todo que yo creo que era PNC o guardia de seguridad... porque andaba con su uniforme con un par de pinitos en el pecho....

Y ya se que van a decir: "tené cuidado porque es poli"... pero no me ahueva eso (nunca me ha ahuevado), he estado en "buenos vergueos" y he visto "polis" ahuevárseme... y ahora que está de moda que soquen a los ex presidentes... como no me voy a dar el gusto de socar a un pinche "poli"....

Pero... por si las moscas el cuate es del foro o tiene algún amigo o conocido en el foro, díganle que "no hard feellings"... lo único que quiero es que me pague la reparación y que me dé una disculpa por su actitud cobarde (es todo lo que le pediría)....

Ivan327
19-Mar-2010, 22:39
Que mal estuvo eso, y que tu compañero se recupere.

Pero fuera bueno que pusieras la denuncia en el MP del daño, ya que eso crea un antecedente para que te pague, que mula el del mazda.

jhsol
19-Mar-2010, 22:57
que lo siento mano
pero es de velmax
para que le pidas p.m

Gracias compañero....

No se si sea o no sea de Velmax... pero como dije arriba: "por si las moscas es del foro o tiene algún amigo o conocido en el foro que se entere de que su cuate chocó (hizo mierda del lado frontal derecho), su Mazda 3, sedán, color azul policromado, placas P-556DPL... que le informe que lo único que quiero es que pague la reparación (tampoco me aprovecharía de la situación: ni loco lo meteríamos a reparar en la Volvo... pues a mi también me puede pasar, -eso sí yo no me daría a la fuga-, y repararía el otro carro y pagaría por los gastos)...

Ese es el punto... compañero....

J.U.L.I.U.S
19-Mar-2010, 23:09
que HDP!!! pero en efecto es un Mazda Azul, qué más querés vos, sólo conectate a un pizado chucho del emetra y que te averigue la dirección y le vas a cobrar, eso si siempre con cuidado (9, 28 o 45, el calibre lo dejo a tu disposición).

http://img406.imageshack.us/img406/8098/placas.png

El muy cerote no tiene ninguna multa.

elrodaca
19-Mar-2010, 23:16
Gracias compañero....

No se si sea o no sea de Velmax... pero como dije arriba: "por si las moscas es del foro o tiene algún amigo o conocido en el foro que se entere de que su cuate chocó (hizo mierda del lado frontal derecho), su Mazda 3, sedán, color azul policromado, placas P-556DPL... que le informe que lo único que quiero es que pague la reparación (tampoco me aprovecharía de la situación: ni loco lo meteríamos a reparar en la Volvo... pues a mi también me puede pasar, -eso sí yo no me daría a la fuga-, y repararía el otro carro y pagaría por los gastos)...

Ese es el punto... compañero....

Vos tenes las de ganar :si: , tenes el numero de placa te diste cuenta quiern era asi que ya estubieras

willyjr
19-Mar-2010, 23:48
ya hubieras sampado la denuncia al mp o si no pedile a algun cuate de velmax que te averigue la info en infornet o algo asi :nose: talvez ahi podes buscar por medio de esa onda

rrodriguer
19-Mar-2010, 23:59
Si alguien de ustedes conoce a dicha persona del:

MAZDA 3, color AZUL, placas P-556DPL...

Díganle que le doy la oportunidad de reinvindicarse de su error de cobardemente darse a la fuga y afrontar su error "POR LAS BUENAS".... o lo tendrá que afrontar "POR LAS MALAS"....

Te doy la oportunidad de que me envies un privado y nos arreglemos....

Saludos compañeros y disculpen que postee únicamente para contarles mi problema...
lo siento por vos y tu cuate , que actitud mas pura mierda ,perollevaba calcomania de velmax ? o por que venis a buscarlo aca ,notiene remisiones ni en mixco ni en villa nueva ni en guate y no hay mazderos azules por aca segun yo

_Belphegor_
20-Mar-2010, 00:03
:yano: awebos tenes que dar con ese cerote para que pague, de plano manejando a verga :alagran: que mala mierda vosh :rvm: pero ánimos :si: por que si tenes las placa tenes que encontrarlo :maleado:

jhsol
20-Mar-2010, 05:55
lo siento por vos y tu cuate , que actitud mas pura mierda ,perollevaba calcomania de velmax ? o por que venis a buscarlo aca ,notiene remisiones ni en mixco ni en villa nueva ni en guate y no hay mazderos azules por aca segun yo

No abrí el thread para criticar a los mazderos de Velmax... que de paso los Mazda 3 y 6 me encantan... algún día cuando sea "colocho" voy a juntar pisto y me compraré uno...

Lo que quise hacer es contarles mi accidente y con eso ayudarme un poquito a desahogar mi enojo y frustración por la irresponsabilidad de algunos conductores y que sirva de aprendizaje para cuando a cualquiera de este foro nos toque estar en una situación así... NO NOS DEMOS A LA FUGA y afrontemos las responsabilidades de andar jodiendo con nuestras naves... y tengamos cuidado de querer ver cuanto jalan y NO manejar con tragos encima...

Mi carro es un Volvo S80 año 2000 con un motor V6 de 2800 cc, automático (Geartronic), Turbo Twin charged... pero no ando socándolo en lugares con mucho tráfico ni mucho menos chocando carros que están parqueados ni dándome a la fuga...

Tengan cuidado compañeros... es sólo un consejo... y los que se sientan ofendidos porque haya puesto este thread acá... digánmelo y con mucho gusto lo elimimo!!! Y si aun no están satisfechos, les prometo que la próxima vez que me pase (ojalá que nooo, "toco madera"), pero por si las moscas: lo primero que le voy a preguntar al que me choque sera: "¿Disculpe joven la indiscreción... usted es de Velmax o no???".... se los prometo!!!

Salud compañeros... ahhhh y estoy esperando que amanezca para tomarles unas fotias y mostrarles los resultados de un piloto irresponsable...

jhsol
20-Mar-2010, 06:13
Y a todos los que me han mostrado su solidaridad y sus consejos... MUCHAS GRACIAS!!!!

Eso es lo que uno anda buscando acá en este foro en estas situaciones que tarde o temprano nos toca vivir... Gracias compañeros velmaxianos...

Les cuento que pienso hacer, (lástima que hoy es sábado y todas las dependencias del gobierno estan cerradas)... Pero será el día lunes (sin falta):

1. Ir al MP a poner la denuncia.
2. Hablarle a unos mis cuates de la SAT para que me consigan toda la info disponible del mazdita.
3. Ir a buscar al "susodicho" con unos mis cuates de Jutiapa (a ellos ya los llamé y apenas les gusta los vergueos) y ver que onda...

Saludos!!

luisseyer
20-Mar-2010, 06:14
que mal vos ojala se arregle todo

kchorro
20-Mar-2010, 07:12
cagadales pero anda al MP a poner la denuncia no le des chance de que solo te pague que de el culo por hueco!! y que te pague de una vez y cuando vayas al MP llevaa tu cuate y que se ponga un collarin cervical jkoñasdfhafdgjfdjdfhj

roberto1961
20-Mar-2010, 07:18
Ya hubieras puesto la denuncia en el MP , PNC y EMETRA, debido a que hay un lesionado y se dió a la fuga, pero hacelo ya antes de que el otro vaya a poner denuncia de que le "robarón" su vehículo.

MURDOCK ELECTRONICS
20-Mar-2010, 07:26
esas cosas son en caliente orita ya no :dormir:


es como si a mi me chocar un carro y pretendo poner una denuncia a cualquier placa que se me ocurra :asaber:

segun tengo entendido hablando con una persona que conoce de este tipo de problemas como te digo esas cosas deben de hacerse en el momento

Irving
20-Mar-2010, 07:55
Yo escuché el pijazo en la noche y salí al boulevard porque mi hijo había salido a la tienda y me contó que vio el choque. Aparentemente el chavo del mazda estaba puyando con otro carro y no controló la distancia y si, efectivamente el muy malnacido se dio a la fuga.

Anoté la placa y la descripción manito y con todo gusto te paso info si lo veo, solo mantenete al tanto por cualquier PM o idealmente un tel. para avisarte.

Podés ponér aviso en la SAT para que lo bloqueen o bien en la muni de mixco, emetra etc. presentando una denuncia ante le MP para que le pongan orden de captura a ese cafre e irresponsable.

Snifer GT07
20-Mar-2010, 08:10
Que lo siento manin por tu carro :rvm:, ahi estaremos al pendiente por si vemos a ese cuate :si:

Y a todos los que me han mostrado su solidaridad y sus consejos... MUCHAS GRACIAS!!!!

Eso es lo que uno anda buscando acá en este foro en estas situaciones que tarde o temprano nos toca vivir... Gracias compañeros velmaxianos...

Les cuento que pienso hacer, (lástima que hoy es sábado y todas las dependencias del gobierno estan cerradas)... Pero será el día lunes (sin falta):

1. Ir al MP a poner la denuncia.
2. Hablarle a unos mis cuates de la SAT para que me consigan toda la info disponible del mazdita.
3. Ir a buscar al "susodicho" con unos mis cuates de Jutiapa (a ellos ya los llamé y apenas les gusta los vergueos) y ver que onda...

Saludos!!

:alaputota:

jhsol
20-Mar-2010, 08:18
Ok amigos... les subo unas fotos de como quedó mi carrito... mi hijo anoche al verlo casi lloraba porque decía que era de él....

http://i406.photobucket.com/albums/pp143/jhsol/Volvo/IMG0031A.jpg

http://i406.photobucket.com/albums/pp143/jhsol/Volvo/IMG0030A.jpg

http://i406.photobucket.com/albums/pp143/jhsol/Volvo/IMG0029A.jpg

Que les parece??? Cuánto irá a salir la bromita?? de Q8K-Q10K digo yo...

Toretto
20-Mar-2010, 08:19
:maycol: puta yo quiero leer como termina esta mierda. que hijo de puta mas mula el del mazda , de seguro a pija iba por ser viernes

Chiky
20-Mar-2010, 08:27
Ni conocer al imbecil, pero creo que puedo hecharte una mano!!! Enviame PM

mutantegt
20-Mar-2010, 12:11
Ok amigos... les subo unas fotos de como quedó mi carrito... mi hijo anoche al verlo casi lloraba porque decía que era de él....

http://i406.photobucket.com/albums/pp143/jhsol/Volvo/IMG0031A.jpg

http://i406.photobucket.com/albums/pp143/jhsol/Volvo/IMG0030A.jpg

http://i406.photobucket.com/albums/pp143/jhsol/Volvo/IMG0029A.jpg

Que les parece??? Cuánto irá a salir la bromita?? de Q8K-Q10K digo yo...



:powta: dejesela ir entera a ese :cerote: por completo...

si90
20-Mar-2010, 12:14
Lamentable, pero que pizados te hace pensar que es miembro de este foro para que le pongas un ultimatum por aca.....
Si no lo tenes asegurado, sencillo, vas al MP a poner tu denuncia y en unos 3 dias si mucho le mandan una citacion..........
y segundo, las cosas no se hacen asi.... si pones denuncia en el MP. ya no podes hacer mas nada con ir a amenazarlo, muchomenos a hacerle algo directamente :pensa: si tanta es tu gana hace lo que tengas que hacer si denuncia de nada... despues al que van a trabar va ser a vos

Mtech330i
20-Mar-2010, 12:30
q hijo d puta. se pelo ese cerote ese stop te va salir carito ojala ya existan marca depo xq sino si t va llevar la gran puta, ojala haya en huesera ...

vinicio 83
20-Mar-2010, 12:39
:wtf: si te dejo el carro vergeado mano.

Espero que podas encontrar a ese maldito cobarde. y lo pises.


Suerte ahi mantenes informada a la mara velmaxiana para ver que paso.

PD.:come2: malditos irresponsables.

erre
20-Mar-2010, 12:39
cagada con el volvo :rvm:

ahora metele la verga :risa:

miata_rules_mx5
20-Mar-2010, 12:51
:rvm: lastima q se fue ala fuga

Choconoy
20-Mar-2010, 13:02
:rvm:

MAGO_DE_OZ
20-Mar-2010, 13:07
que señor talegazo le pego a tu stop.
:rvm:

metele la verga por mula de irse a la shit,

v244
20-Mar-2010, 15:30
mano con todo y sin compasion que desactiven el carro por culero y listo, ademas tu denuncia en el mp, emixtra, emetra, pnc, asi se le quitan las mañas de joder a otros, se tiene que hacer respconsable del cagadal.

jOrujo gOku
20-Mar-2010, 16:23
vos anda al MP pone tu denuncia y pizalo ya que no da la cara y no sabes nada de ese HDP metelo a reparar a la VOLVO cuando lo encontres tenes que ser malo porque se dio a la fuga!

norbak
20-Mar-2010, 16:31
ve que hijo de la gran puta, maldito ojala y des con el.

jhsol
20-Mar-2010, 18:36
Amigos Velmaxianos.... buenas tardes! por aca contándoles como va la cosa... hoy fuí a la PNC a poner la denuncia, el lunes tengo que ir al MP a ratificarla y de paso voy a ir a Emixtra... y si puedo a Emetra...

Pero la cosa se puso mejor: el cuate que iba bolo manejando el Mazda... es PMT o EMIXTRA... ya que anoche andaba con su uniforme (azul oscuro), con 2 pinos en el pecho izquierdo y hoy que fuí a la PNC, los mismos PNC me dijeron: "ese no era PNC usted, nosotros usamos los pinos en las hombreras (hombros), ese es de Emetra o de Emixtra.... hay lo soca por favor!!! porque ellos no lo perdonan si usted comete una falta aunque sea pequeña"... Y les dí mi palabra de que así lo haría y tengo que cumplírselas!!

Los mantendré informados... feliz fin de semana y con mucho cuidado especialmente si andan con la familia, porque anda cada loco de EME-mixTRA en sus mazditas... y uno no sabe... (DIOS NO LO QUIERA!!)

Saludos!!!

jorbaweb
20-Mar-2010, 19:08
que huevos.....

nery87
20-Mar-2010, 19:12
hay lo socas pues vamos a estar atentos haber q logras !!

Chiky
22-Mar-2010, 12:56
Ya estuvo, Comunicate por PM!!!

daniel
22-Mar-2010, 13:21
Yo creooo q pues si vas a meterte a actuar de forma violenta, no te sirve en lo mas minimo poner una denuncia, PERO POR SER DE EMIXTRA O EMETRA...... JODE AL HIJO DE PUTA!!!OJALA te pague o si no pss esperar porq ahora ya pusiste la denuncia y no podes actuar en mala fe..

jhsol
22-Mar-2010, 21:52
Yo creooo q pues si vas a meterte a actuar de forma violenta, no te sirve en lo mas minimo poner una denuncia, PERO POR SER DE EMIXTRA O EMETRA...... JODE AL HIJO DE PUTA!!!OJALA te pague o si no pss esperar porq ahora ya pusiste la denuncia y no podes actuar en mala fe..

Ya no pienso actuar de forma violenta, (bueno... por ahorita... jejejeje, me lo voy a reservar por si no arreglo nada...). Me voy a dar la oportunidad de confiar en nuestro sistema legal y ver como presionamos al responsable cuando le pongan su orden de captura para que cumpla con su responsabilidad...

crisjavi
22-Mar-2010, 22:01
hay algo de q me perdi!!! o nose
como es q sabes q es de Emetra?? y como lo viste ??

>>JR3<<
22-Mar-2010, 22:05
lastima el volvo pero pizate al del mazda

>>JR3<<
22-Mar-2010, 22:06
lastima el volvo pero pizate al del mazda

chofiño
22-Mar-2010, 22:27
tene paciencia porque el procedimeinto legal si funciona t lo digo por experiencia, pero todavia tienen q localizar al conductor, despues lo notifican y le dan un plazo para presentarse despues t llaman a vs para q tambien t presentes en fin eso lleva meses hace bien tu cotizacion por q como se dio a la fuga tiene q pagarte lo q le pidas y t van rogar para q le bajes pero vs metele el wevo y spera por q es tardado

jhsol
27-Mar-2010, 07:26
Amigos... es un gusto saludarlos nuevamente!
Les quería contar que ya se está arreglando la situación de mi accidente...

!!!!! Gracias a la colaboración de Chiky !!!!! (te debo unas :chela:Chiky, me decís cuando nos las tomamos), pero NO invitamos al piloto del Mazda por "planchero"...

Resulto ser de que el Mazda que me chocó pertenece a una arrendadora de carros y ese día lo cargaba arrendado una compañía de seguridad, (por eso es que el que iba manejando andaba uniformado de policía -yo creí que era de EmeMixtra, lástima que no, porque me hubiera gustado desquitarme de ellos- pero no se pudo)...

El "cuate" del Mazda, siguió manejando como pudo hasta Santa Clara en Villa Nueva y llamó al seguro diciendo que un carro se le había atravesado y no pudo evitarlo y lo chocó y dicho "carro fantasma" se dió a la fuga (jajajajaja... que serote más mentiroso, pero le salió el tiro por la culata), entonces el seguro le mandó grua y se lo llevaron al taller a repararlo.

Pero el día de ayer me presenté en las oficinas de la arrendadora (repito: !!! GRACIAS CHIKY ¡¡¡), y le dije al recepcionista: "quiero hablar con el Gerente, ya que ustedes son dueños de un mazda azul (y todos los datos), que me chocó el pasado viernes por la noche y acá tengo mi denuncia del mismo, en la PNC y ya obra una demanda contra ustedes y tengo alrededor de 15 testigos si quieren verificar los hechos"... y se fueron de espaldas porque ellos tenían otra versión... vieron mi carro y se dijeron entre ellos: "ya viste... yo te dije que era mentira lo que nos dijeron", entonces llamaron a los del seguro y llegaron (como a la hora) y revisaron el carro, tomaron fotos, empezaron a llenar un montón de papeles y nos dicen: "Evidentemente la versión que el piloto del Mazda nos dió es falsa y el reclamo por el accidente NO es válido por que en la poliza hay 2 condicionantes (exclusiones), 1. Decir toda la verdad de como sucedieron los hechos y 2. NO DARSE A LA FUGA... por lo que en este caso se violaron las dos condiciones, por lo que el seguro NO PAGARA ninguno de los carros". "Bueno", les digo, "entonces yo sigo con mi demanda judicial contra la arrendadora con todo el peso de la ley posible" y el Gerente de la arrendadora educamente me dijo que va a hablar con la empresa que les arrendó el vehículo (que son los responsables directos) y que si esa empresa no se hacía cargo de las reparaciones entonces la empresa arrendadora se haría cargo y que el próximo día Lunes 30 me estarían llamando para coordinar lo procedente a la reparación.

Yo mientras tanto seguiré con el trámite de mi demanda.. por si las moscas...

Les agradezco a todos su ayuda y comentarios, especialmente a CHIKY por toda su ayuda, que me facilitó un montón las cosas...

Les deseo una FELIZ SEMANA SANTA... y si toman por favor NO MANEJEN... ya que en un sólo segundo puede cambiar sus vidas, las de los suyos y las de otras personas que no tienen nada que ver...

Saludos!!

alejandroagui30
27-Mar-2010, 11:20
que buenas onda que lograste arreglar todo

Mtech330i
27-Mar-2010, 11:42
Amigos... es un gusto saludarlos nuevamente!
Les quería contar que ya se está arreglando la situación de mi accidente...

!!!!! Gracias a la colaboración de Chiky !!!!! (te debo unas :chela:Chiky, me decís cuando nos las tomamos), pero NO invitamos al piloto del Mazda por "planchero"...

Resulto ser de que el Mazda que me chocó pertenece a una arrendadora de carros y ese día lo cargaba arrendado una compañía de seguridad, (por eso es que el que iba manejando andaba uniformado de policía -yo creí que era de EmeMixtra, lástima que no, porque me hubiera gustado desquitarme de ellos- pero no se pudo)...

El "cuate" del Mazda, siguió manejando como pudo hasta Santa Clara en Villa Nueva y llamó al seguro diciendo que un carro se le había atravesado y no pudo evitarlo y lo chocó y dicho "carro fantasma" se dió a la fuga (jajajajaja... que serote más mentiroso, pero le salió el tiro por la culata), entonces el seguro le mandó grua y se lo llevaron al taller a repararlo.

Pero el día de ayer me presenté en las oficinas de la arrendadora (repito: !!! GRACIAS CHIKY ¡¡¡), y le dije al recepcionista: "quiero hablar con el Gerente, ya que ustedes son dueños de un mazda azul (y todos los datos), que me chocó el pasado viernes por la noche y acá tengo mi denuncia del mismo, en la PNC y ya obra una demanda contra ustedes y tengo alrededor de 15 testigos si quieren verificar los hechos"... y se fueron de espaldas porque ellos tenían otra versión... vieron mi carro y se dijeron entre ellos: "ya viste... yo te dije que era mentira lo que nos dijeron", entonces llamaron a los del seguro y llegaron (como a la hora) y revisaron el carro, tomaron fotos, empezaron a llenar un montón de papeles y nos dicen: "Evidentemente la versión que el piloto del Mazda nos dió es falsa y el reclamo por el accidente NO es válido por que en la poliza hay 2 condicionantes (exclusiones), 1. Decir toda la verdad de como sucedieron los hechos y 2. NO DARSE A LA FUGA... por lo que en este caso se violaron las dos condiciones, por lo que el seguro NO PAGARA ninguno de los carros". "Bueno", les digo, "entonces yo sigo con mi demanda judicial contra la arrendadora con todo el peso de la ley posible" y el Gerente de la arrendadora educamente me dijo que va a hablar con la empresa que les arrendó el vehículo (que son los responsables directos) y que si esa empresa no se hacía cargo de las reparaciones entonces la empresa arrendadora se haría cargo y que el próximo día Lunes 30 me estarían llamando para coordinar lo procedente a la reparación.

Yo mientras tanto seguiré con el trámite de mi demanda.. por si las moscas...

Les agradezco a todos su ayuda y comentarios, especialmente a CHIKY por toda su ayuda, que me facilitó un montón las cosas...

Les deseo una FELIZ SEMANA SANTA... y si toman por favor NO MANEJEN... ya que en un sólo segundo puede cambiar sus vidas, las de los suyos y las de otras personas que no tienen nada que ver...

Saludos!!




:clap:

Santana Vw... TuLiO
27-Mar-2010, 13:44
que bueno mano :si:

omolina10
27-Mar-2010, 13:54
que buena onda mano! que me alegro que todo se arreglo!

vinicio 83
27-Mar-2010, 16:19
Ala puta que de ahuevo mano.... miren que hijo de puta el policia mierda ese, mentiroso el maldito. Espero que lo manden a la mierda minimo por su burrada.

Suerte con tu caso mano y ahi nos informas que paso.

puma gte
27-Mar-2010, 16:24
que buenisima onda vos :si: :puravida:

yorch
27-Mar-2010, 16:36
:bravo:

hacete :owned: al policia cerote...:powta::powta::powta:

wotz_xela
27-Mar-2010, 16:37
q bueno vos.... :clap:

glanzatks
27-Mar-2010, 16:52
que bueno mano .. y suerte que todo te siga saliendo como hazta el momento ..