Ver la Versión Completa : solitarios con ganas de hablar recuerdos
fijense mucha que estoy oyendo musica romantica y me vienen recuerdos de mis traidas ,, alguien tiene alguna historia que la cuente??
jejejeje puta.... eso pasa cuando estas cansado... tenes sueño... escuchas música relajada.... y te volves poeta y filosofo xD.... mejor irse a dormir por que si no le terminas diciendo que te gusta a cada chava de contacto en el messenger...
carlosarreaga
18-Mar-2010, 21:46
:adicto2:
seccion equivocada men :dormir:
Jjajajajaj Simon Mucha Ya Tengo Sueño Mejor Nos Chocamos Al Raton Oraleeeeeeeeeeeeeeeee
MeTaL->
18-Mar-2010, 21:52
socate un par de chelas mejor y te vas a poner mas deawebo jajaja ta bien ta bien yo mejor ni acordarme, mejor escucho ZORRA de genitallica jajaja
Victor.E
18-Mar-2010, 21:58
:boohoo: ni recordarme quiero asdñlfkjsñldf capaz me vuevo a poner nostalgico :fumar:
Putsssssss Me Puse En Internet Para Ver Que Honda Con Esa Conacion Y Putsssssssssssss Es Que Le Dijo Que Buena Esta La Rola , Para Un Mi Cuate Que De 19 Años Que Se Enculo De Una Chava De 28
:repost:
En el Peladero hay un thread igual. :dormir:
carequita9
19-Mar-2010, 00:58
muevanlo al peladero :feliz: igual yo me enamore de mi maestra de matemanticas tenia 17 años y ella 28 riiiiiiiiica.
elrodaca
19-Mar-2010, 01:20
ps que recuerdos :aaay:
peladero :huelga:
:repost:
En el Peladero hay un thread igual. :dormir:
:word:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com