PDA

Ver la Versión Completa : Ayer Asaltaron y Le Robaron Carro a Mi Tia...


umnitza
21-Jun-2006, 08:12
En Zona 15.

Los Malditos la tuvieron dando vuelta por 1 hora Hasta dejarla en X Lugar.

Carro, X5 del 2004.

Puta uds... yo no se como putas pueden vivir en esa vida esperando que cualquier dia te Roban, Secuestran o talvez te Matan.

Esa Mierda no es Vida.
Lo siento.

Trend
21-Jun-2006, 08:14
:alaputa: que bueno que tu tia esta bien vos.. es una mierda la situacion en guate la verdad

Sammy
21-Jun-2006, 08:14
mala onda por lo de tu tia...

2368
21-Jun-2006, 08:15
que mal, la parte positiva es que tu tia esta bien...
pero igual ponete info, donde fue? como fue? la placa de la camioneta...
nunca esta de mas....

Fer
21-Jun-2006, 08:18
Que lo lamento, por tu tia, espero este bien y no haya sido mas que el susto de recordar semejante atrocidad lo que la tenga perturbada.

Desgraciadamente aqui en Guatemala, ya es una desgracia, y con el tema de los carros, los que tienen mayor indice de robo son precisamente las X5.

Saludos y espero tu tia este bien.

umnitza
21-Jun-2006, 08:23
a la puta... ahora ya no son los Toyota Pickup 4 x 4 entonces?
Ahora los malditos se van por LO QUE Encuentran entonces.
En unos pocos años sera la la Range Rover.

Fijate lo mas feo es que ella padece de la presion.... Pero gracias A Dios le Dejaron El Celular.... Ahorita no puede hablar.. Quedo sumamente Traumada.
Le llamamos anoche y mejor desvio el Tema y puso a su Hermana en el Tel.... no quiere saber nada de andar sola... WTF.

el # de placa se los debo.....

Comentenme algo.. en esos Casos, La Asegurada se encarga de darle otro carro AL VALOR que ella lo compro o como es el asunto?

JA Abarth
21-Jun-2006, 08:37
Que mal !!! lo bueno es que ella esta bien y no paso de un mal momento. . .. ahora ojala que si tenga seguro, y si es asi pues no hay clavo el seguro te paga el valor comercial del vehiculo. .. .....


P.D. yo conosco a un don algo agarrado le robaron su cayene y no la tenia asegurada jalsdjalskjdalksjdalksj toncs se quedo sin nada. . . ..:asaber: pero alli si chis pisto kljasldkjad:asco:

BillyCrown
21-Jun-2006, 08:40
si vos desgraciadamente se puso de moda robar las X5, en lo que va del anio hemos reportado y recuperado 2 de las X5 que estan con nosotros :rvm:

Fer
21-Jun-2006, 08:40
La Asegurada se encarga de darle otro carro AL VALOR que ella lo compro o como es el asunto?

Mira segun tengo entendido yo, si la camioneta despues de cierto tiempo no aparece, la aseguradora te repone el valor comercial del vehiculo, osea te da un monton X que es en lo que esta valorada en este caso la camioneta.

JAIS
21-Jun-2006, 08:43
que siento lo de tu tia, puta hasta cuando el mierda conejo va a hacer algo, porque no pone a gente mas capaz en gobernacion no que tiene al tonto de vielman y el imbecil de esperencen

ANALI
21-Jun-2006, 08:43
ke mala onda....pero lo bueno es ke no le paso nada màs a tu tìa...ps..si la situaciòn ta fregada...SIEMPRE..solo hay ke encomendarse mucho a diosito..y ps....ojala no nos toque.

umnitza
21-Jun-2006, 08:51
Que mal !!! lo bueno es que ella esta bien y no paso de un mal momento. . .. ahora ojala que si tenga seguro, y si es asi pues no hay clavo el seguro te paga el valor comercial del vehiculo. .. .....


P.D. yo conosco a un don algo agarrado le robaron su cayene y no la tenia asegurada jalsdjalskjdalksjdalksj toncs se quedo sin nada. . . ..:asaber: pero alli si chis pisto

Si la tenia asegurada.

Con respecto a este Don... wow si no tenia Asegurada es que la camioneta era Rodada de USA por unos $12,000 que le costo? o la compro alli en Guatemala a FULL PRICE y todavia asi no la tenia asegurada porque le pelo.

:asaber:

jDmOviL
21-Jun-2006, 08:57
que mala onda lo de tu tia vos, que bueno que este bien, pues con lo de la aseguradora, si la camioneta no aparece en determinado tiempo la mayoria de aseguradoras le dan el 80% sobre el valor del carro, porque eso es lo que pierden en valor al salir de la agencia (que es mas o menos lo del IVA y depreciacion :alagran: ) luego por año va siendo un porcentaje que puede ser desde el 5 hasta el 14% dependiendo del mercado que tiene la camioneta, al final si la de tu tia es una 2004 y era unica dueña de repente le repongan un 70% :rvm: que mierda con esos casos....

XU10J2
21-Jun-2006, 09:05
Que lo lamento, por tu tia, espero este bien y no haya sido mas que el susto de recordar semejante atrocidad lo que la tenga perturbada.

Desgraciadamente aqui en Guatemala, ya es una desgracia, y con el tema de los carros, los que tienen mayor indice de robo son precisamente las X5.

Saludos y espero tu tia este bien.

:word: Al menos no le hicieron nada :rvm:

Chevy-Co
21-Jun-2006, 10:34
Que situación más horrible la que estamos viviendo..
Ya uno sale a la calle y no sabe si regresara....
Que lo siento por tu tia, pero es una estadistica más en nuestra sufrida Guatemala.. quien y cuando haran algo?

Sammy
21-Jun-2006, 10:49
esta de moda que roben las X5, aca ya no se le atina vos... pueden darle 1,001 usos a los carros robados, imports, euros, JDM´s :llanto: hasta a las lanchas tipo Drowneta se roban :alagran:

la aseguradora te paga el monto por el cual tenes asegurado el auto, despues de 3 meses de que no aparece, te descuentan el deducible y timbres fiscales del pago que te van a realizar.

formel1
21-Jun-2006, 10:51
a la puta... ahora ya no son los Toyota Pickup 4 x 4 entonces?
Ahora los malditos se van por LO QUE Encuentran entonces.
En unos pocos años sera la la Range Rover.

Fijate lo mas feo es que ella padece de la presion.... Pero gracias A Dios le Dejaron El Celular.... Ahorita no puede hablar.. Quedo sumamente Traumada.
Le llamamos anoche y mejor desvio el Tema y puso a su Hermana en el Tel.... no quiere saber nada de andar sola... WTF.

el # de placa se los debo.....

Comentenme algo.. en esos Casos, La Asegurada se encarga de darle otro carro AL VALOR que ella lo compro o como es el asunto?
asi es ya,, a mi ya me hueviaron una Range Rover,,, malditos cacos ,,

HITMAN
21-Jun-2006, 11:31
cacos cerotes, no hay un solo día que na hagan alguna mierda :maleado:

paty
21-Jun-2006, 11:38
que lo siento por tu tia Tutis, y la verdad si que inseguridad que si vive en Guate

reja
21-Jun-2006, 14:47
En Zona 15.
Puta uds... yo no se como putas pueden vivir en esa vida esperando que cualquier dia te Roban, Secuestran o talvez te Matan.
Esa Mierda no es Vida.
Lo siento.

Eso es cierto!:mad: lo peor de todo es q una vez te sucede una vez, te kedas traumado, en mi caso, tambien paso con ese miedo cerote de q me hueveen el carro otra vez... eso es una mierda, yo ahora en los semaforos mi huevo q me kedo otra vez, si puedo tirarmelos en rojo me los tiro y me pela... pero ni modo, asi esta la situación y le tenemos q hacer huevos, no keda de otra!:maleado:

Por otro lado me alegro mucho q no le hicieron a tu tía nada malo! eso es bueno:puravida:! ay cacos :hijosdeputamalditosmierdascerotes: q te estan hueviando y todavia te verguean y te chingan!!! son una mierda! Ojala alguien se hiciera la campa de tronarselos a todos:muere::muere:

Toto
21-Jun-2006, 17:15
Que shit vos que lo siento es una desgracia en este pais no se puede tener nada :maleado:

Richie_Z28!
21-Jun-2006, 19:21
q mierda vos :maleado: fuck cacos!

Skale311
21-Jun-2006, 19:26
Q mala mierda, limpieza social :muere: :huelga:

Franck
21-Jun-2006, 19:35
dejame decirte que lastimosamente tu tia va a perder un monton de dinero :rvm:

tenes que dar una de vueltas para llevar papeleria, tenes que pegar las placas de este año, ( porque se la robaron este año) , tenes que esperar 2-3 meses para que te la paguen y de depresiacion te quitan un vergazo :rvm:

lo bueno es que tu tia esta bien, ya estos HP tienen experiencia.. todos los dias hacen lo mismo :rvm:

el_skato
21-Jun-2006, 20:11
que mal por lo de tu tia... pero lo material se puede reponer... :si: animo y que se mejore del susto, aunque esas experiencias son horribles..

Tron
22-Jun-2006, 02:22
La pagan si no aparece en dos meses
Pagan el valor por la que esta asegurada menos el deducible, ni un centavo mas
Y si es cierto lo de las vueltas y el quintal de papeleria

umnitza
22-Jun-2006, 05:31
dejame decirte que lastimosamente tu tia va a perder un monton de dinero :rvm:

tenes que dar una de vueltas para llevar papeleria, tenes que pegar las placas de este año, ( porque se la robaron este año) , tenes que esperar 2-3 meses para que te la paguen y de depresiacion te quitan un vergazo :rvm:

lo bueno es que tu tia esta bien, ya estos HP tienen experiencia.. todos los dias hacen lo mismo :rvm:

wow...
claro a la edad que ella tiene no le importa nada mas que sus Hijos.

Me acabo de enterar que fue segundo carro robado.. el primero fue hace 8 años pero no la cargaban dando vuelta, solo se lo quitaron en la calle a punta de pistola y that's it.

LSpec
22-Jun-2006, 05:34
esta de moda que roben las X5, aca ya no se le atina vos... pueden darle 1,001 usos a los carros robados, imports, euros, JDM´s :llanto: hasta a las lanchas tipo Drowneta se roban :alagran:

la aseguradora te paga el monto por el cual tenes asegurado el auto, despues de 3 meses de que no aparece, te descuentan el deducible y timbres fiscales del pago que te van a realizar.

yo por eso no tengo X5 :shocky:


que bueno que tu tia esta bien

jupaisgt
24-Jun-2006, 10:06
Ya somos dos

charspeed
24-Jun-2006, 11:23
lo siento mucho por tu tia, lo mismo le paso a mi mamá hace 11 años, pero a ella fue a punta de pistola aqui en el garage de mi casa, el carro se recuperó pero ella quedo remal, traumada que hasta la fecha tiene pavor cada vez que sale a la calle (aunque sea de mi casa)...

malditos! :maleado: