PDA

Ver la Versión Completa : Best Motoring rain battle


Mitsu
14-Dec-2006, 17:46
Entre ellos el Mclaren F1, Toyota Supra, Acura type R, Ferrari 355, Nissan Skyline, 911 :si: en la lluvia. Quien gano :alaputa:

8ufHlfFiJMU

turboed
14-Dec-2006, 17:51
:repost:


pero muy buen video :drowned: x100000000


saludos

truk360
14-Dec-2006, 18:04
q buen vid. ya era de suponerse, el Skyline dando verga, lo malo era q esperaba mas del McLaren y del supra, pero ai si q, q suck los dos, y lo del McLaren creo q fue mas por el piloto, ya q q feo ha de ser ir a hacer verga el carro con los otros, por eso creo q fue mas precavido, pero nimodo. otravez claro ejemplo de un 4wd en pista!!!!!!!!!!!.

Spec
14-Dec-2006, 18:09
vivan los GTRs hehe.

fuck Veilside.

Spec
14-Dec-2006, 18:10
y lo del McLaren creo q fue mas por el piloto,

no no no , el piloto es Naoki Hattori , y creeeme es un exclente piloto , sobretodo con los Mclaren F1.

POWERB16
14-Dec-2006, 18:13
y el skyline donde quedo??? ya ni lo vieron maldito skyline que de ahuevo se les va

truk360
14-Dec-2006, 18:13
no no no , el piloto es Naoki Hattori , y creeeme es un exclente piloto , sobretodo con los Mclaren F1.

ya c q puede ser un pilotazo, pero que loco ir a dar verga con un carro de un melon de dolores y q son tan pocos, q miedo, imaginate le pasa algo al carro, y si no fue por eso, q suck's el McLaren (aunque no creo).

Spec
14-Dec-2006, 18:16
ya c q puede ser un pilotazo, pero que loco ir a dar verga con un carro de un melon de dolores y q son tan pocos, q miedo, imaginate le pasa algo al carro, y si no fue por eso, q suck's el McLaren (aunque no creo).

Hay gente que si sabe para que son esos carros en verdad, y no los tienen guardados en garages. Ademas BMI tiene seguros para sus competencias.

Mitsu
14-Dec-2006, 18:20
Hay gente que si sabe para que son esos carros en verdad, y no los tienen guardados en garages. Ademas BMI tiene seguros para sus competencias.
Eso si no lo sabia, que tenian seguros.



Lo que pasa es que no hay muchos videos de Mclaren F1, almenos no he encontrado muchos!

TEGGY
14-Dec-2006, 18:22
skyline:vrigo:

Spec
14-Dec-2006, 18:24
Awebos que si , imaginate si hacen plasta el MINE`S GTR? o un Z-Tune? , puff q cagada ,ya han tenido accidentes en Hot Version , y awebos que los aseguran antes de probarlos y correrlos.

Mitsu
14-Dec-2006, 18:38
Awebos que si , imaginate si hacen plasta el MINE`S GTR? o un Z-Tune? , puff q cagada ,ya han tenido accidentes en Hot Version , y awebos que los aseguran antes de probarlos y correrlos.
Yo pense que se tiraban "al agua" solo asi jajaja Nunca ha pasado eso verdad que hagan huevo algun Hot Version....... lo que he visto han sido un par de toquesitos pero nada tan tan grave.

Spec
14-Dec-2006, 18:48
Yo pense que se tiraban "al agua" solo asi jajaja Nunca ha pasado eso verdad que hagan huevo algun Hot Version....... lo que he visto han sido un par de toquesitos pero nada tan tan grave.

aaah bien. Akira Iida hizo pero mierda un MX5 contra un arbol , el golpe hizo verga el motor , hehehe. El Orido se fue a un barranco con el Seeker EG6 hahaha. Aunque es bastante improbable, siempre se cuidan las espaldas, hihi

chinese racing
14-Dec-2006, 22:00
Entre ellos el Mclaren F1, Toyota Supra, Acura type R, Ferrari 355, Nissan Skyline, 911 :si: en la lluvia. Quien gano :alaputa:

8ufHlfFiJMU
que talega el video lastima EL SUPRA :pajeo:

Fer
15-Dec-2006, 08:01
Que buen video, aunque sinceramente yo esperaba mucho mas del F1, me parece raro que desde la salida se lo coman practicamente todos, teniendo el mejor 0-60mph de casi todos los tiempos y de esos carros, ya que 3,2seg, creo que ninguno de ellos y aun asi se lo hacen :owned: todos desde la parrilla pa`que!

Igual pudo haber sido precaucion, aunque si el cuate se mira :adorar: en la pista que cabron!

Eurolover
15-Dec-2006, 08:16
no no no , el piloto es Naoki Hattori , y creeeme es un exclente piloto , sobretodo con los Mclaren F1.

:word: :si:

Eurolover
15-Dec-2006, 08:28
aaah bien. Akira Iida hizo pero mierda un MX5 contra un arbol , el golpe hizo verga el motor , hehehe. El Orido se fue a un barranco con el Seeker EG6 hahaha. Aunque es bastante improbable, siempre se cuidan las espaldas, hihi

:word: o este.. solo fue un toque pero un claro ejemplo :ok:

YRov79AVTLE

p.d: (esta es mi humilde opinion) sinceramente, es raro ver ganar en BMI un carro que no sea japones :rvm: se me hace demasiado raro en si normalmente, claro en este video los que las llevan de ganar siempre son los AWD, pero realmente cuando miro un videode BMI siempre tengo la espina que gane un japones, claro, no estoy en contra de eso, pero si me gustaria un poco mas de objetividad!! . Pero bueno yo se que cuando la mara lee este post me van tirar kk.. :S

p.d2: me esperaba mas del Mclaren, sera que mostro su verdadero potencial??? :asaber:

p.d3: no quiero tirar kk!!!!!!!!!! :si:

saludos

Fer
15-Dec-2006, 08:52
p.d2: me esperaba mas del Mclaren, sera que mostro su verdadero potencial??? :asaber:

saludos

No, no seas necio definitivamente que no, yo tambien opino igual que vos :pensa: en esta ocasion. (que raro se siente pensar igual que vos jajajaja) :oscar:

Como va aser que lo dejaran parado desde la parrilla siendo el carro con mejor aceleracion que todos esos.

Eurolover
15-Dec-2006, 08:59
No, no seas necio definitivamente que no, yo tambien opino igual que vos :pensa: en esta ocasion. (que raro se siente pensar igual que vos jajajaja) :oscar:

Como va aser que lo dejaran parado desde la parrilla siendo el carro con mejor aceleracion que todos esos.

:word: tenemos la misma opinion :si: .

y sobre lo de la aceleracion :word: nuevamente.

Fer
15-Dec-2006, 09:02
:word: tenemos la misma opinion :si: .

y sobre lo de la aceleracion :word: nuevamente.

Insisto, por muy asegurado que pueda estar el automovil como lo afirma mi estimado conocedor "SpecV" para mi que el piloto fue muy precavido, lo cual no es malo pero no permite al 100% la objetividad de la conclusion. Aun asi el video se disfruta al maximo.

spike
15-Dec-2006, 12:34
ya contaron todo el video :maleado: ahora ya para que lo miro :maleado: lakjshdf