PDA

Ver la Versión Completa : ayuda ahora si cancion porfa jejeñldkfjaslñdj :necesito:

doug
18-Mar-2010, 10:51
q tal chavos ps molestandolos otra vez no se si se recuerdan hace un tiempo atras yo puse un thread solicitando los servicios de musicos para q me pudieran hacer la melodia de una cancion, lastimosamente ps no se pudo concretar, pero ahora quisiera lo mismo solo q ahora ya tengo la melodia y la letra, es otra cancion y ps solo seria q me hicieran la volada de ponerle musica tengo en audio masomenos como esta la melodia pero esa se las mando para q la oigan y en base a eso me pudieran hechar la mano si no es mucha la molestia, gracias desde ya y espero ahora si se pueda, feliz dia y como siempre algo asi romanticon es lenta romantica y algo asi chileron acustico piano guitarra y un fondo de bateria si se puede porfa chavos ayudenme

DEViANCE
18-Mar-2010, 10:53
vos las venas te queres cortar nimiemo :iogay:

doug
18-Mar-2010, 11:16
son respuestas serias chato por eso es chat general

panhead
18-Mar-2010, 11:21
vos... habia otro chavo con el que grabamos la cancion, segun yo se habian puesto de acuerdo ustedes... perame me acuerdo de como se llamaba el chavo.... era :panderetostyle:

doug
18-Mar-2010, 11:32
ps no me dijo nada el chatio como es su nick o es ese q pusiste...me robaron my song :cry: ñajdhñadh

doug
19-Mar-2010, 12:40
:bump:

doug
22-Mar-2010, 08:22
:bump:

jfvela
08-Apr-2010, 18:28
que necesitas? un sampler, quient e la grabe? o musicos que interpreten la cancion por vos o que te ayuden a transcribirla a los instrumentos?