PDA

Ver la Versión Completa : Empleados De D.h.l. Ladrones


jonter
14-Dec-2006, 16:55
bueno amigos aqui colocando que tengan cuidado para aquellos que importamos cosas ahorita, resulta que me vino un nuevo pedido de reproductores mp4 con camaras incorporadas y pues cual fue el susto que destapando las cajas puta me hacian falta 5 equipos valorados en Q.1,000.00 cada uno, puta que dolor de huevos ya pusimos la denuncia con los de dhl aqui en Guatemala y en Estados unidos, y pues a los que importamos chivas y que usen el servicio de dhl u otro siempre revise sus cosas en la misma aduana o enfrente de ellos ya que se aprovecharon que era poliza verde para gueviarse los equipos, ahorita me muerde los huevos aparte que no puedo tocar ni un equipo para vender ya que mañana van a venir investigadores a ver el caso, pues ahi siemprea aguas con sus chivas...

Fuck empleados de DHL (del servicio no me quejo es bueno)

oetv78
14-Dec-2006, 17:00
ala puta que cerotes, pero ojala le metan la pija al que te los huevio aunque esta dificil pero aunque sea que te devuelvan tu dinero :maleado:

FIRE
14-Dec-2006, 17:04
que pizada..:S pero tenía seguro tu mercadería?

al-rax
14-Dec-2006, 17:05
q dolor de huevos ta dificil recuperar algo pero suerte de todos modos fuck cacos :maleado: en todas partes estan parecen gremblis q solo les echan un cachin de aguita y puta se reproducen por tanates

Kipow
14-Dec-2006, 19:56
que pizada..:S pero tenía seguro tu mercadería?

:word: generalmente aseguras la merca al traerla

jkimgt
14-Dec-2006, 20:05
.mmmm interesante... Q1000 cuestan los que estas vendiendo a 2000.... interesante...




lsakfhasklfhsdñfdsfasdf pajas vos.... que mala onda que esos cerotes te hueviaran y encima te esten deteniendo el negocio :S.... pizalos... ojala recuperes algo mano.

CachetesAlejandro
14-Dec-2006, 21:48
maldit...os cacos.................ni un puto dia se salva en guatemala

Trend
14-Dec-2006, 21:51
Fuck DHL a mi me mandaron una vez un paquete de guatemala con unas cosas importantes. Me abrieron los sobres. Me leyeron mis cartas. Gracias a Dios que uno de los vouchers venia a mi nombre sino igual me lo huevean.

Hijos de puta!!!

Fer
14-Dec-2006, 22:19
Que fea tu experiencia vos, mi ex trabaja alli :oscar:
Le cuento de estas experiencias y se va de espaldas.

Bryan_shaffer8
14-Dec-2006, 22:22
Oh de q agencia eran vos?


,

jonter
15-Dec-2006, 00:11
bueno ya hice mis denuncias a DHL en estados unidos, y ellos se van a encargar ahora y si trae seguro si los muy pendejos porque no pudieron abrir una caja que era como imantada con cuchillo le abrieron de dos lados, al rato subo pics de la caja, fueron tomadas unos minutos despues de la entrega como yo radico en Coatepeque el que se encarga de repartir a nivel departamental a DHL es Guatex, y pues a ellos no les correponde verificar eso del seguro. por eso ya esta puesta la denuncia en dhl de estados unidos, y la agencia pues fijate que yo digo que mas seguro se los robaron ahi en el angar de dhl. la agencia pues es la Central de la ciudad Capital, ellos digieron que iban a llamar para tener la respuesta pero mejor denunciamos directamente con dhl en estados unidos.

de todas formas siempre cuidado porque antes ya nos habian intentado abrir otro pedido pero como salio poliza roja no lo hicieron porque la SAT la reviso de nuevo.

VWBetoGT
15-Dec-2006, 01:13
porfavor tu qeja directa a www.DHL.de

ahi si me los ajustician.

q todo se arregle vos!

quique17
15-Dec-2006, 01:55
.mmmm interesante... Q1000 cuestan los que estas vendiendo a 2000.... interesante...




lsakfhasklfhsdñfdsfasdf pajas vos.... que mala onda que esos cerotes te hueviaran y encima te esten deteniendo el negocio :S.... pizalos... ojala recuperes algo mano.

deja de cagarte en los negocios maldito gnomo

CHONTE
15-Dec-2006, 01:59
:maleado: cacos mas cerotes,,,,, que huevos con esta mara hombre,,, hojala se llegue al fondo del asunto y les metan la paloma hasta lo mas profundo para que se les quite la maña a estos mierdas.

topa2
15-Dec-2006, 15:41
¿¿¿Será que fueron los de DHL??? ¿¿¿o los de la aduana, línea aerea, customs (gringa), aeropuertos??? Como podes chequear que fueron los de DHL??? Ahi nos comentas como te fué con los "investigadores" y todo el rollo

Salu2

allantuning
15-Dec-2006, 16:22
quieren sacar lo de su navidad los cerotes

HITMAN
18-Dec-2006, 12:42
hueviando para dar regalitos

edgar
19-Dec-2006, 00:22
es una mierda siempre hay mara que anda chucha sobre lo que sea igual que en el aereopuerto que cuando uno viene le hacen falta perfumes que relojes que mp3 players etc cacos aqui en guate estan a la orden del dia