PDA

Ver la Versión Completa : cual es el mejor team hasta ahorita en velmax


POWERB16
14-Dec-2006, 14:50
mejores carros en todos aspecto, cual es el mejor de todos los team
quienes tienen los mejores carros mas cuidados, con mejor luck mejor en todo, nissan team? toyota team? honda team? deberian de poner una foto con todos los carros de cada team para ver quien se ve mejor de todos no?

FIRE
14-Dec-2006, 14:53
....:S

Buena idea...:si:

Pablo
14-Dec-2006, 14:53
Bmw Club Guatemala!!!!!

Acura25gt
14-Dec-2006, 14:55
ps yo digo toyoteros aunque proximamente sere hondero,pero igual en todos los teams hay buenas maquinas.


IGUAL AHI VA MI APORTE mi celiquita

FIRE
14-Dec-2006, 15:02
ps yo digo toyoteros aunque proximamente sere hondero,pero igual en todos los teams hay buenas maquinas.


IGUAL AHI VA MI APORTE mi celiquita

Que chulo tu célica vos..:si: hoy en la mañana venía chingando a uno igual...solo que de color negro convertible..:oscar2: saldkfjaslñdskfjsfjñlkjññlsjslfkjs

POWERB16
14-Dec-2006, 15:05
ps yo digo toyoteros aunque proximamente sere hondero,pero igual en todos los teams hay buenas maquinas.


IGUAL AHI VA MI APORTE mi celiquita no pues la verdad yo respeto a todos los tema y se que tienen muy bonitas naves, solo es mas bien saber que team esta mejor conformado tanto como carros clean directiva etc etc, pero de que todos los team tienen bueas naves ni dudarlo:ok:

Acura25gt
14-Dec-2006, 15:05
Que chulo tu célica vos..:si: hoy en la mañana venía chingando a uno igual...solo que de color negro convertible..:oscar2: saldkfjaslñdskfjsfjñlkjññlsjslfkjs

esos son otro nivel vos, peor si era el gt turbito
igual la nave de tu firma mis respetos mano que navecita

chepe GSR
14-Dec-2006, 15:05
ps yo digo toyoteros aunque proximamente sere hondero,pero igual en todos los teams hay buenas maquinas.


IGUAL AHI VA MI APORTE mi celiquita

no estan pidiendo fotos de cada carro!, fotos de los carros del team, en general de todos para ver cual tiene los mejores carros. :ok:

POWERB16
14-Dec-2006, 15:07
asi como este celica me imajino q esta en el club toyota estaba bien lindo
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=20117&d=1166129729

POWERB16
14-Dec-2006, 15:09
no estan pidiendo fotos de cada carro!, fotos de los carros del team, en general de todos para ver cual tiene los mejores carros. :ok: asi es es algo asi como ver que equipo tiene los carros mas limpios y bonitos pero en conjunto:ok:

Acura25gt
14-Dec-2006, 15:10
no pues la verdad yo respeto a todos los tema y se que tienen muy bonitas naves, solo es mas bien saber que team esta mejor conformado tanto como carros clean directiva etc etc, pero de que todos los team tienen bueas naves ni dudarlo:ok:


muy buena tu observacion vos.

bueno nosotros los toyoteros tenemor la directiva conformada de la siguiente forma

PRESIDENTE CIVER
VICE JR3
VICE 2 TRD POWER
TESORERO CHIDO
VOCAL1 ACURA25GT
VOCAL2 CHEPIOTT

DENTRO DE NUESTRAS POLITICAS ESTA QUE LO TOYOTERO SE LLEVA DENTRO Y PS HASTA LA FECHA NO NOS AN DEFRAUDADO
UN CLARO EJEMPLO DE ESTO ES QUE EL PROYECTO QUE TENIAMOS PARA CARRO DEL TEAM O SEA MI EXCELICA 1971 SALIO CAMPEON BORNOUT AHORITA EN EL MEET PASADO MANEJADO POR EL SFRACER(LASTIMA QUE NO SE CONCRETO POR FALTA DE MONEY)
Y NO DIGAMOS LA NAVE DEL MOTOR EN MEDIO QUE PWTA ESE SI MIS RESPETOS.

EL ANIO QUE VIENE TENEMOS BUENO PLANES PAL TEAM, EJEMPLO PAGINA CARRO DEL TEAM Y TODO EL ROYO PERO COMO TODOS SABEMOS ES CUESTION DE BIYUYO

POWERB16
14-Dec-2006, 15:17
felicidades vos ACURA25GT, estoy de acuerdo con los logros que han tenido los del club toyota, y alabo los toyotas precisamente tengoun corrola 91 para carro de diario y mis respetos, ahora por que no poner unas fotos con todos los carros de cada team y haser un poll, y que la mara califique cual de todos los equipos se ve mejor y bueno contando los triunfos que hasta la fecha han tenido

Acura25gt
14-Dec-2006, 15:25
felicidades vos ACURA25GT, estoy de acuerdo con los logros que han tenido los del club toyota, y alabo los toyotas precisamente tengoun corrola 91 para carro de diario y mis respetos, ahora por que no poner unas fotos con todos los carros de cada team y haser un poll, y que la mara califique cual de todos los equipos se ve mejor y bueno contando los triunfos que hasta la fecha han tenido

Gracias vos, igual creo que los HONDEROS hasta la fecha les ah faltado una nave asi insignia que se le respete a todos niveles, talvez prque los type R que hay no estan bien metidos en el royo, pero primedio Dios el atro anio soy hondero aunque sea turboso pero lo voy a andar.

FIRE
14-Dec-2006, 15:30
esos son otro nivel vos, peor si era el gt turbito
igual la nave de tu firma mis respetos mano que navecita

:ok: gracias viejo...:ok: a las órdenes..

ChepioTT
14-Dec-2006, 18:04
asi es es algo asi como ver que equipo tiene los carros mas limpios y bonitos pero en conjunto:ok:

pues ahi se lo lleva tuningsenze... ellos tienen un vergo de carros bien deawuevo en el team si ese es el chiste de ellos ahi si creo que nadie les gana...

turboed
14-Dec-2006, 18:12
vw team - organizacion (air cooled, gabo :adorar:)
Honda squad (organizacion, union de grupo)
Palio team (quizas no las mejores maquinas :oscar2: pero son bien unidos :abrazo:)

mi humilde opinion...

saludos

truk360
14-Dec-2006, 18:17
El team Fuck Hondas, ai de todo tipo de carros q no son mucos, o sino Cualquiera, pero menos el HONDA SQUAD (ai no puede haber NINGUN buen carro)!!!!!!!!!!!!!!

Bullitt
14-Dec-2006, 18:20
BMW CLub GT o el de palios... afksffs

FIRE
14-Dec-2006, 18:22
:gracias:

jkimgt
14-Dec-2006, 18:42
TEAM FUCK HONDAS :rockon: :hater:


askfhsdañlkfadhfñdkhfasdkfdsaf

Moshé
14-Dec-2006, 19:09
:gracias: :risa2:

CHIDO
04-Jan-2007, 19:25
pues ahi se lo lleva tuningsenze... ellos tienen un vergo de carros bien deawuevo en el team si ese es el chiste de ellos ahi si creo que nadie les gana...

lo mismo pienso

StefanCLK
04-Jan-2007, 19:39
e46

LordPhantom***
04-Jan-2007, 20:37
lo mismo pienso



X3

a proposito que de ahuevo tu firma acura25gt
:ok: