PDA

Ver la Versión Completa : gracias a dios les cuento esto mazderos


mazderomx6
16-Mar-2010, 15:09
brevemente por que no puedo esforzarme mucho tratando de escribir........


les cuento que el sabado recien pasado tuve un accidente al salir volando d la palangana de un fucking hilux y est ocasiono q tuvieran q dejarme en reposo un mes una mano quebrada, 30ypico de puntos en la cabeza etc etc y ante todo un ahuevon de la gran puta para mi familia y un gran gasto ya que me tuvieron que traer desde peten en avioneta y toda lla madre .......


todo lo economico medo pela,,, cuando se salva uno de la calaca y aprende uno a valorar las putiadas y los consejos de los tatass

que dios los proteja y los cuide siempre mazderos

Kanua
16-Mar-2010, 15:40
:rvm: que lo siento vos.... que sigas mejor... ahi vamos a estar al tanto de tus noticias...



Primera mala noticia del año pal team :yano:

Kairi
16-Mar-2010, 15:42
:alaputa:

Pero es que en las palanganas de pickups solo los chontes van! :que:

Q' bueno que estes bien y que lo estas contando!

juanchux
16-Mar-2010, 16:11
:alaputota:

feo el serote.. :susto:

puta mazdero, que bueno que estas bien y pues aunque vergueado estas con nostros..

que te mejores pronto mano, se te aprecia un vergo por acá compañero :si:

vgarcia2
16-Mar-2010, 16:12
Fuerza Amigo, lo bueno es que estas vivo, y eso quiere decir que una nueva oportunidad para comenzar y agradecer por la vida.

Animo!!!

Hugh
16-Mar-2010, 17:40
:susto3:

la puta :alaputa: que bueno que estes vivo... no digamos bien... de los talegazos se va recuperando uno poco a poco :si:

mpo89
16-Mar-2010, 18:20
:alaputa:

pronta recuperacion vos :si:

pablosqy
18-Mar-2010, 16:40
:alaputota: ahi si que dedicha que estas vivo vos!!!!

ojala te mejores pronto! y deja de estar escribiendo :powta: laskjdflkasdjflaskñd (dijera tu papa) sdafsdf

CoBrA+tUrBaDo
18-Mar-2010, 22:20
puta que buena mierda que estas contandola vos :ok: suerte con tu recuperación

Timberwolf
18-Mar-2010, 22:23
Que lo siento mazdero, hasta que no pasan las cosas no se toman las precauciones necesarias... pero que bueno que con todo... no te llevo la calaca...
Que te recuperes pronto...
Sinceramente...

Choper
20-Mar-2010, 16:32
puta vos que bueno que estes vivo todo adolorido pero vivo saludos

jOrujo gOku
20-Mar-2010, 18:26
puta vos que cagada de casualidad no llevabas una ak-47 pQ que yo sepa solo los Z van en las palanganas de esos Hilux y mas en peten :yano: o los polis cuidandolos sadfdsafdsfds neee vos que buena miel que eses bien y que lo andes contando que eso es lo que vale! y pedile fuerzas a Dios que te mejores PRONTO!!

_fuego_
20-Mar-2010, 23:34
puta ke mal vos pero ke weno ke estes bien vos

mazderomx6
21-Mar-2010, 10:26
puta vos que cagada de casualidad no llevabas una ak-47 pQ que yo sepa solo los Z van en las palanganas de esos Hilux y mas en peten :yano: o los polis cuidandolos sadfdsafdsfds neee vos que buena miel que eses bien y que lo andes contando que eso es lo que vale! y pedile fuerzas a Dios que te mejores PRONTO!!

no vos solo mi escuadra y los cargadores,,, los guardas del chavo yerno de una familia conocida de por alla solo AR y de los 5 que ibamos en esa palangana 3 sallimos volando y todo por no llevar mi pick up,,,,,,,,,,,,,,,, me voy a perder la semana santa y tanto esperar para ir a probar mi moto de agua que compre y ahora hevos que puedo salir .....

ahhhhhhhhh los z casi no usan ak ,,,te aclaro

Andres Mpi
21-Mar-2010, 12:01
Gracias a Dios la estas contando :si: