PDA

Ver la Versión Completa : Ej1 Vrs. Pulsar Gt-IR


Z@Kr3d B0& !!
16-Mar-2010, 15:05
:toma::rice:que tal jovenes, la mierda esta asi venia hace un rato a la hora de almuerzo con un cuate de ver unas sus puntas de flecha que necesita para su carro,veniamos sobre la roosevelt ahi por la patsy q se encuentra antes de tikal, un:newbie:como de unos 17 años saliendo en su nissan pulsar Gt-ir negro,ni cuenta me habia dado el carro ese por la chingadera que traia con el cuate, cuando mi cuate me dice vivo cerote,tirale presion! el pizado por llevarsela de cabron disque quiso salir tirando mierda,pero sepa que putas como q se le atranco o sepa, la cosa es q humildemente yo con mi :adopaja:hondita EJ1 a huevos sin turbo ni motor 2000, tire 2dazo,y el pizado va de silbar pssst psssst, puta le meti el caite a esa mierda y el pizado va de querer arrebasarme, tire 3 y nada el patojo pegado pegado venia, le saque como 115 con un cacho de trafico y el patojo como la gran puta va de verlo por el retro,ya por donde esta la tortilla veloz tenia q cruzar,le baje revoluciones a mi v-tec, y el pizado solo se me queda viendo y pasa todo maleado le iba a hacer saludo pero no fuera q me sakara la madre, ahh :aaay: mi honda, yo se a huevos q ese carro me recontrataleguea, pero al menos no me le ahueve, me le cuadre al pizado!! ese es mi relato mucha, gracias!:nismo: tiren :frgstorm: pe!!

Leví
16-Mar-2010, 15:10
:adorar: flkasdjflksdaf.....





pd. me imagino que era bien mula el patojo sdlkfjasdklñfas

B!@ko988
16-Mar-2010, 15:12
:puravida:Puta que buena mierda mano, yo siempre he dicho que no importa el carro que uno tenga la cosa es saber correrlo, ahora como se ven de patojos pizados en buenas naves pero de ahi no pasan jajajajajajajajaja, que buena mierda vos que te le paraste y a huevos v-tec siempre fiel. :puravida:

I LOVE MY HONDA!!!!!!!!!!!!!!!
:vergazos::vergazos::vergazos::vergazos:

Mazda00
16-Mar-2010, 15:12
:chela:wen relato vos, jajaja no te awevaste jajaja :toma:nissan jajaja

pacman178
16-Mar-2010, 15:13
Ta bien por vos.. pero patojo deplano que no sabe manejar :mongol:

@rmando
16-Mar-2010, 15:16
:risamil:

stevmo
16-Mar-2010, 15:19
:adorar: flkasdjflksdaf.....





pd. me imagino que era bien mula el patojo sdlkfjasdklñfas

Vos q de ahuevo tu firma, ese solete es el del onix ???? ta de ahuevo la pìc :adorar:

Buen relato vos :oscar:

gAbRiEllA
16-Mar-2010, 15:20
Nissan Pulsar Gt-ir :aaay:

buen relato :si:

lobomochilero
16-Mar-2010, 15:29
:ceja: o sea que le hiciste estorbo en el trafico a un carro rapido con tu slow ej....

que bueeen relato (fuck mara que puya a lo mula en trafico)

j-spider
16-Mar-2010, 15:30
pues no es por nada mijo, pero en la calle hay muchos chatios que no saben manejar, y aveces correr con mucho trafico no tiene chiste en especial si salis primero porque casi siempre pasa que rebasas un par de carro y el que viene atras se queda porque no puede pasar, en tonces no le veo el objeto, un carrera tiene que ser por abilidad, ademas el pulsar para acer eso lo tiene que hacer en alta y tu carro puede rebasar en alta, es decir, el no podia sacar el potencial del motor en esa circusntancia, en contra parte un NA sip

elrodaca
16-Mar-2010, 15:33
me imagino que el patojo aprendiendo a menajar esta :baboso: saldfjalskd flsakdfj
te felicito vos mi idolo :adorar:

edgar
16-Mar-2010, 15:39
pues de ahuevos te has de sentir pero no es para desanimarte ni nada pero deplano que si habia un trafico de la gran puta o no habia carriles para rebasarte y el otro solo le quedaba irse pegado atras tuyo a mi me paso una vez en la 20 calle de la z10 un hondero (ojo yo soy hondero tambien :risa:) me hecho el carro el pizado yo en el evo y este :cerote: le dije a mi hermano y bueno yo atras del cerote y el pizado contento va de ver por el retrovisor porque habia un trafico de la gran puta no se podia pasar tan facil de repente solo me dio 50 mts y le vi la carita a la par de la mia cuando lo iba pasando :owned:
solo pssss pssssssss adios :risa4:

Z@Kr3d B0& !!
16-Mar-2010, 16:15
pues de ahuevos te has de sentir pero no es para desanimarte ni nada pero deplano que si habia un trafico de la gran puta o no habia carriles para rebasarte y el otro solo le quedaba irse pegado atras tuyo a mi me paso una vez en la 20 calle de la z10 un hondero (ojo yo soy hondero tambien :risa:) me hecho el carro el pizado yo en el evo y este :cerote: le dije a mi hermano y bueno yo atras del cerote y el pizado contento va de ver por el retrovisor porque habia un trafico de la gran puta no se podia pasar tan facil de repente solo me dio 50 mts y le vi la carita a la par de la mia cuando lo iba pasando :owned:
solo pssss pssssssss adios :risa4:

si a huevos yo se, que ese pulsar me recontraagarraba a pura verga, pero a lo q vamos es q piensan q porq le aceleran el carro a uno y empiezan a silbar esa mierda cuando uno esta trankilo, uno se va a quedar con cara de mula! pero si por el trafico no estuvo talvez tan bien!! :nismo::nismo::nismo:

edgar
16-Mar-2010, 16:26
en la rosevelt es talega puyar pero en la noche no alcanza esa shit a 220 km/h lo malo que hay camaras fuck emetra :yano:

HUESOS
16-Mar-2010, 16:34
ya se que pulsar decis vos!! ya lo he visto al pizado ese....tan :newbie: ha de ser que hasta ha de pensar que al IC se le hecha agua!! :risakk:

:clap: porque no te le aguevaste!!

Yusefhi
16-Mar-2010, 16:35
ESE DAVOZ es bien mula va jklsdafadsñlfjkajslñd

Leví
16-Mar-2010, 16:38
el davoz va ....:caca2:




pd. simon es el solete de onix sdklfjaslkdf

davoz
16-Mar-2010, 16:46
ESE DAVOZ es bien mula va jklsdafadsñlfjkajslñdcome kk :risa:

Pd. :que3:

lobo32gt
16-Mar-2010, 16:49
:risa:

O$k@R
16-Mar-2010, 16:51
:bah:


el davoz cerote q no puede manejar











asdfasdfasdfasd :que3: en la puta vida le hubieras awantado un segundazo a ese carro :nono: jamas

douglaskating
16-Mar-2010, 16:52
:adorar: flkasdjflksdaf.....





pd. me imagino que era bien mula el patojo sdlkfjasdklñfas

talvez era el civer dsfdsfdfas

kenneth2523
16-Mar-2010, 17:02
:ceja: o sea que le hiciste estorbo en el trafico a un carro rapido con tu slow ej....

que bueeen relato (fuck mara que puya a lo mula en trafico)

:iorisa:

rene_oz
16-Mar-2010, 17:59
:risakk:

Snifer GT07
16-Mar-2010, 18:08
No es la maquina, es el piloto :si:

HONDA RULES!!!!!!!!!!! :rockon:

@lexts61
16-Mar-2010, 18:23
:ioque:


ta bien :si:

JavierU
16-Mar-2010, 18:54
ya se que pulsar decis vos!! ya lo he visto al pizado ese....tan :newbie: ha de ser que hasta ha de pensar que al IC se le hecha agua!! :risakk:

:clap: porque no te le aguevaste!!


:que2:
hay intercoolers que usan agua como enfriamiento tambien aparte del aire...

a mi me ha pasado un par de veces que se me ponian en frente, en especial honderos, y no los podia pasar x haber mucho trafico, y los pizados felices que iban adelante, pero nomas habia un espacio, solo metia segunda, los pasaba y siempre les sacaba la mano x la ventana y les decia adios laksdjfñajsdfklajsdfklj :oscar:

de ahuevo tu relato, aunque ese carro te agarre como chancleta alsdkfjlkasdf pero lo bonito es el street racing :chela:

COCASHA
16-Mar-2010, 18:58
me dia vez entre el vtec te vas ala verga


si es un turbo ahi si la teniente uno difícil pero no rajamos

edmundo8885
16-Mar-2010, 23:57
fuck trafico :oscar2:

El Peko
17-Mar-2010, 00:05
soy hondero peeeeeeeeeeeeeeeero tu madre :risakk:

carlosarreaga
17-Mar-2010, 00:06
:cheebs:

z28
17-Mar-2010, 00:12
fuck trafico :maleado: ya me ha pasado que no he podido pasarle a carros mierdas por eso :rvm:

link
17-Mar-2010, 00:15
ahora es muy raro ver un gti-r en la calle, casi no hay.

acceleration
17-Mar-2010, 00:55
Puta yo soy hondero, pero me quito un Huevo q el chavo del Pulsar haya sido tan tonto de gastar gasolina para correr contra un civic vtec de 1 eje!!! No tiene chiste correr con un civic de esos, teniendo un Pulsar Gti-R!

pcontreras04
17-Mar-2010, 00:59
soy hondero peeeeeeeeeeeeeeeero tu madre :risakk:

tirate al queso contra otro vos.. alskdhfljkashflkjsahdfkj

pero cabron el del honda va. le gano a un 2.0 turbo..:wtf:

el otro mula del gti-r,, sabia q le iba a dar una taleguiada..


o capaz iba asi :fumar: .. y cuando vio al honda..lo chingo . y de ahi solo:wtf: alskjhf

Choconoy
17-Mar-2010, 01:02
claro ejemplo del que el carro no es ni mierda si el piloto no sabe lo que tiene :cheebs:
ya he visto ese pulsar, siempre anda haciendole brincos a medio mundo y vive trabando cambios el patojo ese asdkfsajkfsjkfas
mucho carro para el :rvm:

PITUFO MR2
17-Mar-2010, 08:23
ta bien vos..!! no hay q awevarse a ninguno..!!
no importa si el carro es mas viejito..!! o el otro tiene el
motor mas grande.. lo q importa es retarlo... !!

Z@Kr3d B0& !!
17-Mar-2010, 09:01
ahora es muy raro ver un gti-r en la calle, casi no hay.

y estaba en venta!! la neta estaba chulo,negrito como silbaba esa mierda, pero el :newbie: si se miraba fanfarron y mulon:shocky:,porq tuvo espacios y se ahuevaba!

Z@Kr3d B0& !!
17-Mar-2010, 09:05
claro ejemplo del que el carro no es ni mierda si el piloto no sabe lo que tiene :cheebs:
ya he visto ese pulsar, siempre anda haciendole brincos a medio mundo y vive trabando cambios el patojo ese asdkfsajkfsjkfas
mucho carro para el :rvm:

cabal, ese mismo patojo es si por salir echo mierda se le trabaron los cambios, y una nave asi powta,mis respetos me mataba a pura verga con puro segundazo!:asaber:

davoz
17-Mar-2010, 09:05
y estaba en venta!! la neta estaba chulo,negrito como silbaba esa mierda, pero el :newbie: si se miraba fanfarron y mulon:shocky:,porq tuvo espacios y se ahuevaba!
aros con lip rojo?

Z@Kr3d B0& !!
17-Mar-2010, 09:09
aros con lip rojo?


pues fijate q a lo lejos recuerdo q si eran con lip rojito!! pero sho motor esa mierda! asesinaaa!!:susto5:

hanzo
17-Mar-2010, 09:15
puuuuuuuuuuuta que buen puyon a 115km/hora

B!@ko988
17-Mar-2010, 09:21
A ya se que patojo es vos, es un pizado que mejor deberia de andar en bici mano no se porque putas compra esa mierda si no sabe ni puyar, yo he corrido cuando hay trafico y no importa que carro carge uno ni con quien se esta corriendo la mierda es ver como putas se defiende uno en ese momento!!!!!! que bueno que no te le ahuevaste mano

Honda siempre fiel!!!!!

:rice::drowned:

Snifer GT07
17-Mar-2010, 11:41
:que2:
hay intercoolers que usan agua como enfriamiento tambien aparte del aire...

a mi me ha pasado un par de veces que se me ponian en frente, en especial honderos, y no los podia pasar x haber mucho trafico, y los pizados felices que iban adelante, pero nomas habia un espacio, solo metia segunda, los pasaba y siempre les sacaba la mano x la ventana y les decia adios laksdjfñajsdfklajsdfklj :oscar:

de ahuevo tu relato, aunque ese carro te agarre como chancleta alsdkfjlkasdf pero lo bonito es el street racing :chela:

x2 :toma:

si hay intercoolers que usan agua

davoz
17-Mar-2010, 11:46
pues fijate q a lo lejos recuerdo q si eran con lip rojito!! pero sho motor esa mierda! asesinaaa!!:susto5:
mm si pues, ya di cual es :si: y si esas ondas arrean.

MMpower
17-Mar-2010, 12:00
El davoz no puede manejar :si:

TEGGY
17-Mar-2010, 12:10
ALFIN HONDERO http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gifX10000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000

peluchito2006
17-Mar-2010, 12:49
a ley que el patojo era el mula.

SuperRacer
17-Mar-2010, 19:49
yo soy el dueño del pulsar, vos crees q m voy a poner a correr contra tu carro solo seria dsesperdiciar mi gas!!! aparte q nunca se me trabaron las velocidades porq nunca corri contra vos, solo te queria coquear para ver si eras de la mara que se pone a correr en el trafico puros majes, pero igual si queres podemos correr la proxima vez donde pisados sea, sea en el autodromo o sea en la calle, haber si sos tan cabron como decis ser para manejar!

El Peko
17-Mar-2010, 19:52
vaya pizao :alaputa:

pd. y trabas velocidades como dicen :ceja:

Andres Mpi
17-Mar-2010, 20:21
Mula el patojo para manejar y mula vos para escribir :si:

Edgar_Gti
17-Mar-2010, 20:23
vaya pizao :alaputa:

pd. y trabas velocidades como dicen :ceja:

X 2 Hoy si pizado
lakwdasdfjksadflashjasd

SuperRacer
17-Mar-2010, 20:26
claro ejemplo del que el carro no es ni mierda si el piloto no sabe lo que tiene :cheebs:
ya he visto ese pulsar, siempre anda haciendole brincos a medio mundo y vive trabando cambios el patojo ese asdkfsajkfsjkfas
mucho carro para el :rvm:

nada q ver vos, yo se con quien ponerme y con quien no y tambien se hacer los cambios perfectamente!!! otra cosa q a mi no me gusta potrear mis carros haciendo esa muladas de estar corriendo en la calle!!

SuperRacer
17-Mar-2010, 20:30
miremos q pasa en el autodromo el sabado ps dshgfaldffñjasdñfasdgñgf

v244
17-Mar-2010, 21:18
uhuhuhu ya salieron vergazos jajajaj

esos GTI R si arrean los condenados, pero en trafico si es complicado, tiene que ser uno muy suicida para ganar un street, y pues lo que cuenta es que si lo coqueaste tenias que humillarlo, sino puros perro de ortelano no come ni deja comer jajajajajaj

AWD
17-Mar-2010, 22:12
fake

Kairi
18-Mar-2010, 08:44
nada q ver vos, yo se con quien ponerme y con quien no y tambien se hacer los cambios perfectamente!!! otra cosa q a mi no me gusta potrear mis carros haciendo esa muladas de estar corriendo en la calle!!

:word:

Andres Mpi
18-Mar-2010, 08:57
pd. y trabas velocidades como dicen :ceja:

alo Yaro decis no :oscar:

fake

:word:

minimo una pic para creer :que:

Santana Vw... TuLiO
18-Mar-2010, 10:38
:si:

O$k@R
18-Mar-2010, 13:36
ya me imagino al del GTI-r va de cagarse de la risa :fumar:




haciendo cambios a 4k revoluciones y aun asi le hubiera pegado una verguiada :risa:

@lexts61
18-Mar-2010, 13:57
me dia vez entre el vtec te vas ala verga


si es un turbo ahi si la teniente uno difícil pero no rajamos


:que:

fijo hablas de un honda vtec contra un tercel 80 va ::risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:

@lexts61
18-Mar-2010, 14:01
va pizado ya salieron talegazos

:vergazos:

SuperRacer
18-Mar-2010, 14:22
ya me imagino al del GTI-r va de cagarse de la risa :fumar:




haciendo cambios a 4k revoluciones y aun asi le hubiera pegado una verguiada :risa:

simon yo solo m empec a cagar de la risa cuando mire q aquel iva sacandole los pedos al pobre hondita y yo todo tranquilon, todo solo porq hioce la descarga a la par de el jajajajaja

vwgts
18-Mar-2010, 14:58
Nissan Pulsar Gt-ir :aaay:

buen relato :si:
x2 :aaay:

RealBot
19-Mar-2010, 10:49
:toma::rice:que tal jovenes, la mierda esta asi venia hace un rato a la hora de almuerzo con un cuate de ver unas sus puntas de flecha que necesita para su carro,veniamos sobre la roosevelt ahi por la patsy q se encuentra antes de tikal, un:newbie:como de unos 17 años saliendo en su nissan pulsar Gt-ir negro,ni cuenta me habia dado el carro ese por la chingadera que traia con el cuate, cuando mi cuate me dice vivo cerote,tirale presion! el pizado por llevarsela de cabron disque quiso salir tirando mierda,pero sepa que putas como q se le atranco o sepa, la cosa es q humildemente yo con mi :adopaja:hondita EJ1 a huevos sin turbo ni motor 2000, tire 2dazo,y el pizado va de silbar pssst psssst, puta le meti el caite a esa mierda y el pizado va de querer arrebasarme, tire 3 y nada el patojo pegado pegado venia, le saque como 115 con un cacho de trafico y el patojo como la gran puta va de verlo por el retro,ya por donde esta la tortilla veloz tenia q cruzar,le baje revoluciones a mi v-tec, y el pizado solo se me queda viendo y pasa todo maleado le iba a hacer saludo pero no fuera q me sakara la madre, ahh :aaay: mi honda, yo se a huevos q ese carro me recontrataleguea, pero al menos no me le ahueve, me le cuadre al pizado!! ese es mi relato mucha, gracias!:nismo: tiren :frgstorm: pe!!

asjdasdk pues mira, si te venia haciendo psst psst era porque solo te estaba acelerando con clutch metido asldfkjasdf solo vos crees que con un sohc vtec le ganas a un 2.0 turbo AWD con el jalon q tiene el pulsar..

le queres ganar a un pulsar? get an EVO lakjsdfa

me dia vez entre el vtec te vas ala verga


si es un turbo ahi si la teniente uno difícil pero no rajamos

dificil? alskdjfaksdfasdf

en serio mucha, asi me miraba yo de hondero? jajajja

claro ejemplo del que el carro no es ni mierda si el piloto no sabe lo que tiene :cheebs:
ya he visto ese pulsar, siempre anda haciendole brincos a medio mundo y vive trabando cambios el patojo ese asdkfsajkfsjkfas
mucho carro para el :rvm:

mucha en serio... no sera davoz? jajajja