PDA

Ver la Versión Completa : Camioneta y Tuc Tuc Baleados en Z.6?


gtfx
16-Mar-2010, 08:48
Alguien sabe que paso en la 15 Av. y 20 calle Z.6 frente al semáforo de salida del Proyecto 4-4?

ahora en la mañana que pasé habia un monton de patrullas, el MP y una Camioneta y un Tuc Tuc rodeados por una cinta amarilla.... no se si fue un ataque contra el bus o contra el tuc tuc o ambos recibieron plomo???

No tengo más información ni fotos... porque ibamos tarde a dejar al patojo al colegio....

Si alguien sabe mas ... que amplie la nota!

ROSEMBERG
16-Mar-2010, 08:50
un cuate tiene un video pero puta madre que talego de patrullas

gtfx
16-Mar-2010, 08:56
un cuate tiene un video pero puta madre que talego de patrullas
Subilo pues....

ROSEMBERG
16-Mar-2010, 08:57
es que no tengo acceso a youtube para subirlo :maleado:

damoca
16-Mar-2010, 09:00
ala puta que mal mucha cada dia mas pizados no puede ser :maleado:

norbak
16-Mar-2010, 09:02
es que no tengo acceso a youtube para subirlo :maleado:


subilo aqui y pone el link, http://imageshack.us/

Maldito
16-Mar-2010, 09:11
:run: mas info a mi me estaban contando q un chingo de pachucas lajsñlfd

2368
16-Mar-2010, 09:12
por eso habia tanto trafico entonces... :S

clev
16-Mar-2010, 09:18
:powta: que trafico ......

Dinho
16-Mar-2010, 09:22
pilas con la info :run:

GUALHERO
16-Mar-2010, 09:24
Para mí que el de la nota se equivocó con la dirección, pero de plano esta es por la ruta:


Desconocidos atacan a piloto y ayudante de la ruta 4

El piloto y el ayudante de un autobús urbano de la ruta 4 fueron trasladados en estado grave al Hospital San Juan de Dios luego de que fueran atacados a tiros a eso de las 6.30 horas. El ataque fue perpetrado dentro de la unidad en la 5a. avenida y 6a. calle de la zona 6.


POR PRENSA LIBRE.COM Guatemala
Desconidos balearon al chofer Rey David García Mejía y el ayudante José Manuel Flores Aquino.
Ambos recibieron múltiples heridas de arma de fuego y permanecen en sala de cirugía del San Juan de Dios, explicó la portavoz Ana Luisa Olmedo.
Solo en este mes han muerto al menos dos pilotos y tres ayudantes en ataques armados dentro del área metropolitana. En el año han perdido la vida al menos de 34 personas en autobuses, entre pilotos, ayudantes, dueños de camionetas y pasajeros.

Fuente: http://www.prensalibre.com/noticias/sucesos/Desconocidos-atacan-piloto-ayudante-ruta_0_226177488.html

gtfx
16-Mar-2010, 09:33
Para mí que el de la nota se equivocó con la dirección, pero de plano esta es por la ruta:



Fuente: http://www.prensalibre.com/noticias/sucesos/Desconocidos-atacan-piloto-ayudante-ruta_0_226177488.html

Nel mano, no me equivoque en la dirección porque yo vivo por ahi... es sobre la 15 Avenida... en el semaforo que da via para los que viven en los proyectos 4-4 (debajo del semaforo esta el rótulo que dice 20 CALLE)....

Posiblemente sea el mismo caso, pero la direccion de la nota de prensa esta equivocada, porque creo recordar que la camioneta SI ERA DE LA RUTA 4 ... aunque de esto ultimo no estoy seguro!

Z@Kr3d B0& !!
16-Mar-2010, 10:38
Nel mano, no me equivoque en la dirección porque yo vivo por ahi... es sobre la 15 Avenida... en el semaforo que da via para los que viven en los proyectos 4-4 (debajo del semaforo esta el rótulo que dice 20 CALLE)....

Posiblemente sea el mismo caso, pero la direccion de la nota de prensa esta equivocada, porque creo recordar que la camioneta SI ERA DE LA RUTA 4 ... aunque de esto ultimo no estoy seguro!

simon es la 15 avenida, el periodista ese es mula, cuando pase habian como 4 pickups del MP, y habia un vergo de cola, solo que el bus al que balearon, para que no atrancara los carros lo pasaron al otro carril como yendo para el estadio,pero si les tiraron plomo,estamos pizados en la z.6.fuck impuesto mareros hijos de puta!!

GUALHERO
16-Mar-2010, 11:19
Nel mano, no me equivoque en la dirección porque yo vivo por ahi... es sobre la 15 Avenida... en el semaforo que da via para los que viven en los proyectos 4-4 (debajo del semaforo esta el rótulo que dice 20 CALLE)....

Posiblemente sea el mismo caso, pero la direccion de la nota de prensa esta equivocada, porque creo recordar que la camioneta SI ERA DE LA RUTA 4 ... aunque de esto ultimo no estoy seguro!


:slap: me refería a que tal vez se equivocó el de la nota de Prensa Libre, si no hubiera puesto que "tal vez vos te confundiste", pero yo vi también el pijeo que había en la salida del Proyecto 4-4 y sí estoy seguro que era ruta 4 :si:

mpo89
16-Mar-2010, 11:26
:alaputa:

elrodaca
16-Mar-2010, 11:53
:alaputota:

Deadman
16-Mar-2010, 12:54
:alaputota:

JReyLE
16-Mar-2010, 14:29
:rvm:

wgg81
16-Mar-2010, 15:07
Yo tbn pase por ahi pero ya no habia nadie solo la camioneta tapada con cintas amarillas