PDA

Ver la Versión Completa : puyon con honda..!!


PITUFO MR2
16-Mar-2010, 08:37
esto fue el sabado en la mañana
venia yo tranquilo de mi casa iba pa la U a recibir ingles..!! iba pasando por Ciudad Real y cuando vi adelante un honda civic http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/asco.gif http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/asco.gif ya viejito como 84 a 87 blanco hatchback y ya lo iba alcanzar cuando en la parte de atras le miro una calco de night racer http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/shock1.gif ayyy q meyo..!! http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/rofl.gif st si es veloz dije va..!! y pase a la par de el suave despacito..!! http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/rofl.gif http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/rofl.gif ... va la cosa q lo pase y me fui tranquilo cuando vi a la par mia venia :vatabuenovos: y nos metimos a la calle que lo manda a uno a la atanacio donde esta el Mcdonalds y paramos en el semaforo y lo voltee a ver y me rei.. y el asi enojado le subio volumen a su audio uta mucha ese le tronaba mas el audio q saber que yo sentia el woofer en mi pecho pero asi super fuerte pense q se me iba a desprender el corazon http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/Adorar.gif http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/Adorar.gif yo quiero uno asi..!! continuando con la historia vi q se puso en verde y solo le meti un puyonsito pa ver si se iba animar y el con su relajo ruuummm..!! me paso http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/shock1.gif http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/shock1.gif bueno voy a ver q tanto awuanta y empece a puyar yop desde donde esta el autohotel ensueño empezo el puyon y ya por la colgate ya lo habia rebasado.. http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/mongol.gif http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/mongol.gif pa que dije yop.. o tal vez no queria lo espere otra vez.. y se me pego y me dijo yo pense que no puyaba esa cosa vos.. :vergazos::vergazos: http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/toobad.gif http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/toobad.gif
vivo pz.. dale .. y ai si empezamos parejos... sali sin rechinar llantas por q ya no tengo http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/rofl.gif soque primera a todo lo q da... Segundazo.. ya se iba qdando, mi bomper ya iba adelante de el.. tercerazo..!! ya le llevaba medio carro para eso ya ibamos como a 140 o mas ya pare q les cuento lo demas si ya se quedo el pobre hondero http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/Desmayo.gif http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/rofl.gif http://www.oskrdesigns.com/ClubToyotagt/Smileys/Toyoticons/rofl.gif
no me aguanto jaskldfñ ...

PITUFO Street Racer..!!

luisboy6
16-Mar-2010, 08:41
que de ahuevo estuvo el relato se quedo el hondita :baboso:

PD: solo con el audio si te hizo :owned: :risa:

oooc
16-Mar-2010, 08:55
:pela:

Chris86
16-Mar-2010, 09:10
me dijo yo pense que no puyaba esa cosa vos.. :risa1:

Ta bien.... :si:

Santana Vw... TuLiO
16-Mar-2010, 09:14
fjadskfjadskfajdk buen relato :si:

chuk_vip
16-Mar-2010, 09:17
:queasco: y encima desonrando el TT power diciendo que no puyaba

:rockon:Buen puyon

PITUFO MR2
16-Mar-2010, 09:54
:pela:

honda :queasco::queasco:

:hater::hater:

El Peko
16-Mar-2010, 10:00
honda blanco, viejito, y con buen audio :pensa: seria megalodonte asjfñlkjsañkfajklds

Shadow_Angel
16-Mar-2010, 10:05
a ver cuando nos encontramos por la atanazio??

quiero ver el pitufo correlon

aksjdkñlajsdlakdsas

PITUFO MR2
16-Mar-2010, 10:11
a ver cuando nos encontramos por la atanazio??

quiero ver el pitufo correlon

aksjdkñlajsdlakdsas

:x::x: ta weno..!!

Shadow_Angel
16-Mar-2010, 10:13
lo bueno es q por ahi no hay camaras dansñdlkjañskdjasda

PITUFO MR2
16-Mar-2010, 10:19
lo bueno es q por ahi no hay camaras dansñdlkjañskdjasda

fijate que ponen una por donde estan las bodegas, pero hasta aya arriba desde el inicio de la atanazio hasta la colgate bien te podes echar un buen puyon sin complicaciones.. ni camaras.. lasdfkjfjklasd y lo bueno que la calle todavia esta enterita..!! ya despues si esta :queasco:

Shadow_Angel
16-Mar-2010, 10:28
fijate que ponen una por donde estan las bodegas, pero hasta aya arriba desde el inicio de la atanazio hasta la colgate bien te podes echar un buen puyon sin complicaciones.. ni camaras.. lasdfkjfjklasd y lo bueno que la calle todavia esta enterita..!! ya despues si esta :queasco:

simon kbal por eso es de aprovechar ese pedazo de carretera medio parejo

alskdjañlksjdklñas

maych
16-Mar-2010, 12:58
:si: buen relato

fuck hondas :asco:

erre
16-Mar-2010, 13:01
:risa::risa: el tercel fast :risa:

Dinho
16-Mar-2010, 13:02
a ver cuando me encuentro al pitufin :oscar: buen relato vs :aaay: hoy paso por ahi con la kawa :diablo:

meme_viper
16-Mar-2010, 13:12
que buen relato :si: pero te dio verga en musicon :perreo: sdñlfjkasdfkjasdklfsdjaklfsdjñafkls

gerardskate86
16-Mar-2010, 13:39
:bailar::bailar: fuck hondas solo ruido son

B!@ko988
16-Mar-2010, 14:40
jajajajajajajajajaj solo en musicon te gano mano, haber cuando vemos al carreton del diablo pe para hecharnos una carrerita.

I LOVE MY HONDA

Mazda00
16-Mar-2010, 14:47
aaa ese chavo es asi, la vez pasada se me pego mucho, pero :naa: mala onda solo toq el acelerador y :run: ala verga yo, pero awevos ya esta veterano pero en musicon nos da verga :rvm: jajajaja solo hay q desi :shocky: nigth racer :baboso::hater:

carlosarreaga
16-Mar-2010, 14:48
jajajaja que buen relatos vos... derrepente nos encontramos por ahi... asi venis a alardear mas que puya ese tu tercelin :vatawenovos: me cago de la risa.

carlosarreaga
16-Mar-2010, 14:49
honda :queasco::queasco:

:hater::hater:

:alaputa: enserio vos? jajajajaaj :(

carlosarreaga
16-Mar-2010, 14:51
aaa ese chavo es asi, la vez pasada se me pego mucho, pero :naa: mala onda solo toq el acelerador y :run: ala verga yo, pero awevos ya esta veterano pero en musicon nos da verga :rvm: jajajaja solo hay q desi :shocky: nigth racer :baboso::hater:

:alaputa: entonces a vos si no te quiero encontrar porque me vas a humillar mucho :oscar: jajaja

Mazda00
16-Mar-2010, 14:53
:alaputa: entonces a vos si no te quiero encontrar porque me vas a humillar mucho :oscar: jajaja jajajaj :quewenamierda: :pela: vos y tu honda :hater:

carlosarreaga
16-Mar-2010, 15:01
jajajaj :quewenamierda: :pela: vos y tu honda :hater:

:nismo: valla vos...

Dinho
16-Mar-2010, 15:01
ai luv mai jonda :aaay: sdasfdasfdsfd

carlosarreaga
16-Mar-2010, 15:02
aaa ese chavo es asi, la vez pasada se me pego mucho, pero :naa: mala onda solo toq el acelerador y :run: ala verga yo, pero awevos ya esta veterano pero en musicon nos da verga :rvm: jajajaja solo hay q desi :shocky: nigth racer :baboso::hater:

ridiculo... solo toque el acelerador :alaputa: jajajajajajajajaja :risamil:

Leví
16-Mar-2010, 15:04
:ioout:

Mazda00
16-Mar-2010, 15:08
ridiculo... solo toque el acelerador :alaputa: jajajajajajajajaja :risamil: :nismo:, mmm talvz tenes razon, pero vps :pela: q no te duela mijo, xq te ardes? tranquilo tranquilo, fuck carreras ya solo xq vieron fast and furious se creen torettos o brayans??? jajaja vtc lo mas q tenes en esa mierda es con pipa y barras cables de alta :pela: igual no cargo ni mierda y :que:!!! :pela::pela::pela::frgstorm:

@rmando
16-Mar-2010, 15:14
Tercelito killer

stevmo
16-Mar-2010, 15:25
:owned: al hondita :rvm: y un tercel :yano:


Vos peko el de megalodonte es un pulsar creo gakfkñaksdñfkañsld

j-spider
16-Mar-2010, 15:34
fijo tenes multa de emetra, revisa que por alli hay camaras de policias huecos

elrodaca
16-Mar-2010, 15:39
:bailar::bailar: fuck hondas solo ruido son

:word:
hasta musicon sldkfjsaldfj asñld fjasldfj

pacman178
16-Mar-2010, 15:44
jajajaja que buen relatos vos... derrepente nos encontramos por ahi... asi venis a alardear mas que puya ese tu tercelin :vatawenovos: me cago de la risa.



JAJAJAJA :nismo::nismo::nismo::nismo: HONDERO NO?

jaragon
16-Mar-2010, 15:56
aqui van a salir un chingo de retadores jajajaja fuck honderos pajeros ..... cuando querras me contas yo vivio por la atanasio , ahi tengo mi cupecin es 1.6 de un eje stock , por q al d17 stock ese ni vale la pena diras vos .... suerte pues es mas yo creo q ya corri con vos una vez ajjajaja tenes las calco va ??? del club toyota ??? a un lado si no estoy mal en la ventana tracera del lado derecho ??? suerte pues compay buen relato y si es cierto la mayoria de honderos solo bulla son jajajajajajaj

oooc
16-Mar-2010, 16:11
es como que yo dijera que le di verga a un tercel como 98 y tengo un zapatio 89 y no ando alardeando ajajajajajajajajaslfhsfkjfhsfsjkfhkjshfkjsdhfkjhsk

Zapato
16-Mar-2010, 16:13
a ver cuando contra mi Anibal puesh :maycol: fañsdlkfjas dfas

meme_viper
16-Mar-2010, 16:18
a ver cuando contra mi Anibal puesh :maycol: fañsdlkfjas dfas
:maycol:

puma gte
16-Mar-2010, 17:47
buen relato :si:


ya vino el zapato uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h

sale reto :vergazos: aksdjfhaskjdhfaskdfjhaskld :diablo: a ver que dice el toyotero :oscar:

carlosarreaga
16-Mar-2010, 18:12
:nismo:, mmm talvz tenes razon, pero vps :pela: q no te duela mijo, xq te ardes? tranquilo tranquilo, fuck carreras ya solo xq vieron fast and furious se creen torettos o brayans??? jajaja vtc lo mas q tenes en esa mierda es con pipa y barras cables de alta :pela: igual no cargo ni mierda y :que:!!! :pela::pela::pela::frgstorm:


JAJAJA el hecho que tengas un mazda pura verga y que no tengas pisto para meterle es otro cuento rey asi que mejor vos tambien hace sho... y la verdad no me duele si no que me cae mal que marita como vos se valla contra la razon... pero igual deplano tu mazda si jala vos .. jajajaajaj pelamelosdientesmejor.

carlosarreaga
16-Mar-2010, 18:15
JAJAJAJA :nismo::nismo::nismo::nismo: HONDERO NO?

simon, pero te aseguro que vos con tu super mazda nuevo no le ganas a mi burbuja vieja jajajajajaja :oscar:

saludos :alaputa:

carlosarreaga
16-Mar-2010, 18:17
:frgstorm:

@lexts61
16-Mar-2010, 18:18
ta bien vs :si:

:rally:

siempre aguas asfjkasdfasdf :run:

Mazda00
16-Mar-2010, 18:20
JAJAJA el hecho que tengas un mazda pura verga y que no tengas pisto para meterle es otro cuento rey asi que mejor vos tambien hace sho... y la verdad no me duele si no que me cae mal que marita como vos se valla contra la razon... pero igual deplano tu mazda si jala vos .. jajajaajaj pelamelosdientesmejor. :nismo::nismo::nismo::shocky: lo q vos cargas, caarga todo mundo!!! jajajaja dale no te aweves mi mazdita esta echo verga, pero igual :pela: jajaja!!! saludos mano, no te encabrones!!!:frgstorm:

carlosarreaga
16-Mar-2010, 18:25
:nismo::nismo::nismo::shocky: lo q vos cargas, caarga todo mundo!!! jajajaja dale no te aweves mi mazdita esta echo verga, pero igual :pela: jajaja!!! saludos mano, no te encabrones!!!:frgstorm:


Saludos seramihuevo... subamos el sabado... :oscar:

norbak
16-Mar-2010, 18:29
añlsdkjfñalskdfj :owned: al :hondero: y peor que esos no se prestan pa eso, ñalkdjfñaljks

carlosarreaga
16-Mar-2010, 18:30
:que:

COCASHA
16-Mar-2010, 18:54
aaa ese chavo es asi, la vez pasada se me pego mucho, pero :naa: mala onda solo toq el acelerador y :run: ala verga yo, pero awevos ya esta veterano pero en musicon nos da verga :rvm: jajajaja solo hay q desi :shocky: nigth racer :baboso::hater:
:que: :nismo::nismo::nismo::nismo::nismo:

solo mira al megalondote o como putas se llame si es el, cuanto pesan los wofer el cajon y todavia el peso de el ya que es alto y algo gordo

deberias de probar tu super mazda contra mi humilde 1.6 de un eje

Cash1993
16-Mar-2010, 19:08
que de ahuevo estuvo el relato se quedo el hondita :baboso:

PD: solo con el audio si te hizo :owned: :risa:
x1000000000 haha

carlosarreaga
16-Mar-2010, 19:12
:oscar:

carlosarreaga
16-Mar-2010, 19:14
:que: :nismo::nismo::nismo::nismo::nismo:

solo mira al megalondote o como putas se llame si es el, cuanto pesan los wofer el cajon y todavia el peso de el ya que es alto y algo gordo

deberias de probar tu super mazda contra mi humilde 1.6 de un eje

x2

o contra mi burbuja vieja... :oscar:

Mazda00
16-Mar-2010, 19:57
:nismo::nismo::nismo::que: :nismo::nismo::nismo::nismo::nismo:

solo mira al megalondote o como putas se llame si es el, cuanto pesan los wofer el cajon y todavia el peso de el ya que es alto y algo gordo

deberias de probar tu super mazda contra mi humilde 1.6 de un eje:nismo::nismo::nismo::nismo::frgstorm::frgstorm ::frgstorm:shuuute pizado :frgstorm::frgstorm::frgstorm:

pacman178
16-Mar-2010, 19:59
simon, pero te aseguro que vos con tu super mazda nuevo no le ganas a mi burbuja vieja jajajajajaja :oscar:

saludos :alaputa:


jajajaja si nadie dijo que te ganaba,,,como tampoco dije que tengo un mazda nuevo...Pero eso si...no me le ahuevo a nadie aunque me den verga..:risamil:, haber que dia te encuentro por ahi, yo vivo por paiz petapa, y seguido agarro la atanazio. Seria un gusto. Saludos.

Mazda00
16-Mar-2010, 19:59
:alaputa:Saludos seramihuevo... subamos el sabado... :oscar::alaputa:
seguis:alegar2:, jajajaj taweno el sabado 9pm en la esso, si no estas ahi :pela: nio me awevo!!! :muere: vos y el otro shute pizado me imagino :hater: tambien :pela: lo q piensen ok, y ya q no queres saludos!!! come mierdita y segui cn vilis culero :frgstorm::frgstorm:

Mazda00
16-Mar-2010, 20:02
jajajaja si nadie dijo que te ganaba,,,como tampoco dije que tengo un :adorar:mazda nuevo...Pero eso si...no me le ahuevo a nadie aunque me den verga..:risamil:, haber que dia te encuentro por ahi, yo vivo por paiz petapa, y seguido agarro la atanazio. Seria un gusto. Saludos. :powta: ya somos dos!!! jajaja hay hondas q mil respetos pero este par, an de ser de los q cargan estampas de rapido y furioso, luces neon en todas partes, estampas de el nfs, :pela: jajajaja

pacman178
16-Mar-2010, 20:04
:alaputa:
seguis:alegar2:, jajajaj taweno el sabado 9pm en la esso, si no estas ahi :pela: nio me awevo!!! :muere: vos y el otro shute pizado me imagino :hater: tambien :pela: lo q piensen ok, y ya q no queres saludos!!! come mierdita y segui cn vilis culero :frgstorm::frgstorm:


Como que es Honda vrs. Mazda....lastima que tengo que hacer el sabadin porque sino me apuntaba con mi mazdita.:alaputa:

JORGE MONTERROSO
16-Mar-2010, 20:06
buena la historia mano yo tengo un :adorar: tercelito tambien, salen buenos lo carritos y jalan bonitos

pacman178
16-Mar-2010, 20:07
:powta: ya somos dos!!! jajaja hay hondas q mil respetos pero este par, an de ser de los q cargan estampas de rapido y furioso, luces neon en todas partes, estampas de el nfs, :pela: jajajaja


:risamil::risamil: Tene cuidado porque esas estampas aumentan 15 hp.

maych
16-Mar-2010, 20:08
:risakk:
que tiradera de mierda ajdsflkajsdflñkafd

Mazda00
16-Mar-2010, 20:10
:risamil::risamil: Tene cuidado porque esas estampas aumentan 15 hp.buena onda x el apoyo mano::::
ala :powta: mejor no!!! ya me aweve, pela la verga gane/pierda, no me dejare de un :hater: weno de este parsito, xq hay q admitir q e visto honditas deawevo, sin estampas q woo chulos los pizados, pero los q cagan sus hondas cn neon y espampillas :asco: jajaja

carlosarreaga
16-Mar-2010, 20:53
jajajaja si nadie dijo que te ganaba,,,como tampoco dije que tengo un mazda nuevo...Pero eso si...no me le ahuevo a nadie aunque me den verga..:risamil:, haber que dia te encuentro por ahi, yo vivo por paiz petapa, y seguido agarro la atanazio. Seria un gusto. Saludos.


jajaja :nismo: jajajajaajaj lastima vos, yo no tengo esa ruta... en otro lado sera... :oscar:

carlosarreaga
16-Mar-2010, 20:55
ala gran... le voy a tener que quitar el neon y las estampitas a mi burbuja aaaajajajajajaja

carlosarreaga
16-Mar-2010, 20:58
:alaputa:
seguis:alegar2:, jajajaj taweno el sabado 9pm en la esso, si no estas ahi :pela: nio me awevo!!! :muere: vos y el otro shute pizado me imagino :hater: tambien :pela: lo q piensen ok, y ya q no queres saludos!!! come mierdita y segui cn vilis culero :frgstorm::frgstorm:

jajajaja ojale que vengas a actualizar y digas como te dio verga un honda basurita... jajajajaja suerte rey, y no creas que yo tengo los huevos de por gusto... conste que es para correr porque si sos belico papaito... para un loco hay otro mas loco... :frgstorm:

puma gte
16-Mar-2010, 21:03
jajajaja ojale que vengas a actualizar y digas como te dio verga un honda basurita... jajajajaja suerte rey, y no creas que yo tengo los huevos de por gusto... conste que es para correr porque si sos belico papaito... para un loco hay otro mas loco... :frgstorm:
:iorisa:

Y vos andas "stock" me imagino verdad carlos :diablo: aksdfjhaklsfjklasdf

carlosarreaga
16-Mar-2010, 21:05
buena onda x el apoyo mano::::
ala :powta: mejor no!!! ya me aweve, pela la verga gane/pierda, no me dejare de un :hater: weno de este parsito, xq hay q admitir q e visto honditas deawevo, sin estampas q woo chulos los pizados, pero los q cagan sus hondas cn neon y espampillas :asco: jajaja

:rice: :muere: caseros son :par:

carlosarreaga
16-Mar-2010, 21:06
:iorisa:

Y vos andas "stock" me imagino verdad carlos :diablo: aksdfjhaklsfjklasdf

toda la vida manin... :diablo:

saludos :bailar:

pacman178
16-Mar-2010, 21:24
:rice: :muere: caseros son :par:



:risamil::risamil::risamil::risamil: esa mara.

Shadow_Angel
16-Mar-2010, 21:29
dñslkjdñalkjdañlksa no hay q arderse por tonteras
añlskjdñalkjdas

igual si se cargan estampitas aunq sea de pokemon su pisto le han costado y le gustan

laskjdlñakjsdñalkjdas

y de bocas grandes hasta los kia podrian decir q corren (y he visto a un par de taxista llegarlos hasta 135 km/h)

y hay otra gran diferencia entre andar loqueando en la calle y poder ocacionar un accidente

Mejor quien quiera venir a darsela de kamikaze y con buen carro q lo demustren en el 1/8 de milla y ahi se comprueba

quien es un simple OCICON

y q conste q no estoy mencionando ninguna marca

todo carro es bueno siempre y cuando lo cuides ( y le pegues sus estampitas) alksjdlñakldas

Choconoy
16-Mar-2010, 21:44
se estan rebelando los toyotas :alaputa:
buen relato vos

pacman178
16-Mar-2010, 21:52
dñslkjdñalkjdañlksa no hay q arderse por tonteras
añlskjdñalkjdas

igual si se cargan estampitas aunq sea de pokemon su pisto le han costado y le gustan

laskjdlñakjsdñalkjdas

y de bocas grandes hasta los kia podrian decir q corren (y he visto a un par de taxista llegarlos hasta 135 km/h)

y hay otra gran diferencia entre andar loqueando en la calle y poder ocacionar un accidente

Mejor quien quiera venir a darsela de kamikaze y con buen carro q lo demustren en el 1/8 de milla y ahi se comprueba

quien es un simple OCICON

y q conste q no estoy mencionando ninguna marca

todo carro es bueno siempre y cuando lo cuides ( y le pegues sus estampitas) alksjdlñakldas



Tenes toda la razon mano. Cada quien mata pulgas a su manera. Y a veces uno estupidamente( y lo reconozco) cree que las calles son pistas.

Shadow_Angel
16-Mar-2010, 21:56
Tenes toda la razon mano. Cada quien mata pulgas a su manera. Y a veces uno estupidamente( y lo reconozco) cree que las calles son pistas.

sip pero asi lo hace uno cuando anda enojado o "inspirado" yo creo q mas q estarnos poniendo a alegar por cuestiones de insignias en los carros seria mas practico postearlo en RETOS y quitarse la gana y dejar la alegadera

q si... q ahhh....

a ver cuando hacemos un meet Mazdas vrs Hondas

puma gte
16-Mar-2010, 22:04
toda la vida manin... :diablo:

saludos :bailar:
segun lo que dice tu msn :si: alksjdfhkasdjfhlskdjfhkldfjhklas :diablo: ta bien ta bien...

:oscar:

WICHORICARDO
16-Mar-2010, 22:23
con que no reten a cocasha que nunca sube al 8avo. dklfajsdlfjaldsfadlskfafa

y como dice shados buenos carros hay de todo, aun no me he topado con un tercel rapido (nos damos parejos con mi del sol slow) sdlsdfjaldksfjalkfak


rice hay toyotas mazda, lamentablemente hondas, y de todas las marcas



pd. el que abrio el thread le gano a un civic 10 años mas viejo que su TT y con mucho peso en audio

carlosarreaga
16-Mar-2010, 22:38
segun lo que dice tu msn :si: alksjdfhkasdjfhlskdjfhkldfjhklas :diablo: ta bien ta bien...

:oscar:


eeeeemmm :diablo: ... ahorita lo arreglo... :diablo:

:oscar: saludos viejo.

El Peko
16-Mar-2010, 22:39
:alagran:

carlosarreaga
16-Mar-2010, 22:40
sip pero asi lo hace uno cuando anda enojado o "inspirado" yo creo q mas q estarnos poniendo a alegar por cuestiones de insignias en los carros seria mas practico postearlo en RETOS y quitarse la gana y dejar la alegadera

q si... q ahhh....

a ver cuando hacemos un meet Mazdas vrs Hondas


x2

carlosarreaga
16-Mar-2010, 22:42
:iorun:

pacman178
16-Mar-2010, 22:48
sip pero asi lo hace uno cuando anda enojado o "inspirado" yo creo q mas q estarnos poniendo a alegar por cuestiones de insignias en los carros seria mas practico postearlo en RETOS y quitarse la gana y dejar la alegadera

q si... q ahhh....

a ver cuando hacemos un meet Mazdas vrs Hondas



Ta bien me parece.:si:

Wuicho_81286
16-Mar-2010, 23:04
:risamil: TT vrs HC asñdfjaflkasdf

Mazda00
17-Mar-2010, 09:56
x2x3

PITUFO MR2
17-Mar-2010, 11:53
con que no reten a cocasha que nunca sube al 8avo. dklfajsdlfjaldsfadlskfafa

y como dice shados buenos carros hay de todo, aun no me he topado con un tercel rapido (nos damos parejos con mi del sol slow) sdlsdfjaldksfjalkfak


rice hay toyotas mazda, lamentablemente hondas, y de todas las marcas



pd. el que abrio el thread le gano a un civic 10 años mas viejo que su TT y con mucho peso en audio

pero ese 10 años mas viejo que decis vos.. (5 años) tiene el mismo motor que el mio 1,500 y el mio esta stock y el para tener hasta su calco de night racer le debe de cargar algo al motor por que muy mula va subir al 1/8 solopa q le den verga..!! :b6:

PITUFO MR2
17-Mar-2010, 11:59
aqui van a salir un chingo de retadores jajajaja fuck honderos pajeros ..... cuando querras me contas yo vivio por la atanasio , ahi tengo mi cupecin es 1.6 de un eje stock , por q al d17 stock ese ni vale la pena diras vos .... suerte pues es mas yo creo q ya corri con vos una vez ajjajaja tenes las calco va ??? del club toyota ??? a un lado si no estoy mal en la ventana tracera del lado derecho ??? suerte pues compay buen relato y si es cierto la mayoria de honderos solo bulla son jajajajajajaj

jejeje.. pz.. yo no me acuerdo pero, soy el unico tercel celeste del team toyota, las tengo pegadas en los dos lados en la ventana de atras..!! :clap::clap:

carlosarreaga
18-Mar-2010, 22:37
:que2:

carequita9
19-Mar-2010, 01:41
MAZDA... problemas :rvm: :come: :sho:

k-lin
19-Mar-2010, 02:12
un 323.. un protege.. y un tercel brincones? :que:.. y por todo lo que han puesto se entiende que stocks :wtf:..

cada vez los newbies salen peor, y que desviadera mas ridicula de gente que ni postear puede :S...

80FR
19-Mar-2010, 04:09
:risakk: se armo vergueyo de babosas

Jhonny Villatoro
19-Mar-2010, 07:36
:locas:

miata_rules_mx5
19-Mar-2010, 08:59
dsafadsfsafddsf

carlosarreaga
19-Mar-2010, 10:23
:run3:

RealBot
19-Mar-2010, 10:40
un 323.. un protege.. y un tercel brincones? :que:.. y por todo lo que han puesto se entiende que stocks :wtf:..

cada vez los newbies salen peor, y que desviadera mas ridicula de gente que ni postear puede :S...

mejor retemos Nissan Z's :risa2:

favioN
19-Mar-2010, 11:39
pssssssssssssss hay que ver para creer ??????:hola3:

coyo28
19-Mar-2010, 11:43
:iorisa:

favioN
19-Mar-2010, 11:46
:iorisa:
que honda manin,para cuando la carrerita con su carrito por que yo creo que hoy o mañana bamos pal 1/8, le parece o se raja.....:run2:

PITUFO MR2
19-Mar-2010, 11:57
pssssssssssssss hay que ver para creer ??????:hola3:

a la proxima voy a grabar el puyon para vos..!! :rally:

favioN
19-Mar-2010, 12:03
a la proxima voy a grabar el puyon para vos..!! :rally:
me parece:dormir:

billynat
19-Mar-2010, 16:37
:maycol:

ya se volvio tiradera de kk.:caca:

pacman178
19-Mar-2010, 16:43
un 323.. un protege.. y un tercel brincones? :que:.. y por todo lo que han puesto se entiende que stocks :wtf:..

cada vez los newbies salen peor, y que desviadera mas ridicula de gente que ni postear puede :S...



EX HONDERO :dormir:,, nadie le brinca a nadie, La mara nada mas.

AGPhone
19-Mar-2010, 16:56
:que: :nismo::nismo::nismo::nismo::nismo:

solo mira al megalondote o como putas se llame si es el, cuanto pesan los wofer el cajon y todavia el peso de el ya que es alto y algo gordo

deberias de probar tu super mazda contra mi humilde 1.6 de un eje


o contra mi lude se caga el pisado :risa::risa:

AGPhone
19-Mar-2010, 16:57
a la proxima voy a grabar el puyon para vos..!! :rally:


el mio es un humilde prelude 86 graba contra el mio cuando queras papaito ñaslkdjflñasjdlñfjasldjfasldfjñasd si el mio ya se les prende a los Turbosos no digamos esa tu miel asdfasdfasd

guille-lm
19-Mar-2010, 17:45
fuck hondas

Mazda00
19-Mar-2010, 20:26
:boohoo::boohoo::rally::rally::dormir::dormir::dor mir::dormir::dormir::dormir:tanta tiradera de kk, jajajaja wena mierda!!! jajaja

Fr@nk
20-Mar-2010, 12:35
:dormir::dormir::dormir:

Chris86
30-Mar-2010, 13:02
Solo ablan qe tuvieron un puyon contra un honda y se alborota el hormiguero....

peluchito2006
30-Mar-2010, 13:04
simpre con precauciones mucha, mas de algun loco se le puede atravesar a uno , y ya no la cuentan.