PDA

Ver la Versión Completa : [INFO] Como saber si mi amiga esta Deportada o Muerta????

kaibil_gt
16-Mar-2010, 07:54
Compañeros foreros.

Tengo una amiga que se fue el 1 de febrero a EEUU via terrestre ilegal.... ( sin conocimiento del terreno ni entrenamiento) desde esa fecha no se nada de ella.

El Coyote no me da razon de si la agarro migracion o se perdio en el decierto.

Como puedo saber si la tienen autoridades de EEUU.

Solo se que hace 10 dias estaba en frontera iniciendo caminata a pie....

si alguien sabe el chivo.... avisar.

elkuaz
16-Mar-2010, 09:14
Talvez ya se comunico con algún familiar??

Ahora si la cacharon creo que es mero lento el proceso de deportacion

GIO07
16-Mar-2010, 09:15
:alaputa: que fea ha de ser esa incertidumbre... suete ojala todo le haya salido bien a tu amiga :si:

Cheves
16-Mar-2010, 09:18
Deberia de haber una database de todas las personas que agarran, si no anda a la embajada y te dan el dato.

pcontreras04
16-Mar-2010, 09:20
dale tiempo.. es raro el q llega en 10dias... a veces hasta 15dias.. o 1 mes y medio.. por el tiempo q se tardan en subir..o pasar la frontera.. q eslo mas yuca..

ya al llegar a los yunais.. pues q consiga $$ y te logre llamar.:si:

edwinquiran
16-Mar-2010, 09:27
No te ahueves...como te dicen, es bien raro el que pasa en 10 dias. Tambien pensa que a lo mejor ese era su fin, desaparecerse allá. Asi hizo una vecina (casada) ya hace ratos, el coyote dice que la pasó, solo mandó una vez pisto y ya no se supo de ella.

chepe GSR
16-Mar-2010, 09:29
dale tiempo porque aunque haya llegado pasan varios dias escondidos en casas ya del lado de USA

¢нє¢нσ
16-Mar-2010, 10:15
si la agaro la migra los dejan un mes enserados despues de eso empiesan hacer los papeles para deportarlos

Guime
16-Mar-2010, 11:29
Dependiendo en que frontera pasó lo más fácil es llamar al consulado de Guatemala más cercano, la Border Patrol reporta de inmediato cuando capturan o encuentran el cuerpo de alguna persona, si llevaba papeles mejor y sino con las caracteristicas. Cada consulado de los paises centroamericanos llevan una base de datos que consultan cuando se les alerta que alguien desaparecio. Ahora si fue capturada está en prisión como un mes mientras inicia el tramite de deportación, en este caso se les avisa a la familia como a los 10 días posteriores a la detención siempre y cuando brinden información a quien contactar en su país.

kaibil_gt
16-Mar-2010, 13:52
que fea esa mierda.....

pues... ni modo a esperar un mes mas.... :alaputa:

@nDr3$
16-Mar-2010, 13:55
:asaber: vs pero espero q podas encontrar a tu amiga
y este bn...:si:

LOKO
16-Mar-2010, 13:56
Asi es chavo,,, igual paso con un primo que se gue hace ya 4 años pasaron mas de 15 dias sin saber de el y todos asi :alaputa: hasta que llamo ya sano y salvo del otro lado :si:

Paciencia

el_skato
16-Mar-2010, 13:57
Si la agarro la migra, se tardan un vergazo en deportar a la gente porque se esperan hasta tener suficientes para lograr medio llenar un avion y que valga la pena el vuelo. Para mientras se quedan ahi encerrados :boohoo:

roberto1961
16-Mar-2010, 13:58
Ojalá y no la tengan de PUTA allá en los poblados de las fronteras.

Killer Bee
16-Mar-2010, 14:02
Habia un grupo humanitario que se dedicaban a ver por las personas perdidas en ese trayecto...

Esto lo hacian cuando un familiar o amigo de la persona perdida lo solicitaba, pero no te se decir si ellos lo siguen haciendo...

Creo que se hacen llamar ¨Angeles del Desierto¨, aqui un link, a lo mejor ellos te pueden ayudar y ojala que aparezca bien y que todo este como vos esperas... :si:

Que Dios te ayude... :si:

LINK:
http://www.lavozdelmigrante.com/notas.php?key=244&fch=2008-06-02

achuapa
16-Mar-2010, 14:06
:pics: lkasjdklsjdkslads

Pues a diferencia de lo que te dice que se tardan mucho en deportarlos no es cierto.. si ahora con palas llenan las avionadas de mojarras que mandan de regreso :rvm:
1 mes máximo desde que la agarraron pa que este en GT

gogol
16-Mar-2010, 14:06
hace 10 dias ,.... mmmm muy rapido nel dale mas tiempo
con lo pizado que está ahora, es más facil que la hayan agarrado

talvéz juan brujo sabe

miata_rules_mx5
16-Mar-2010, 14:54
asdf

EL_DUKE_MAYOR
16-Mar-2010, 15:00
mm ta pelon vos, porque cuando agarran a la mara casi nunca dan sus verdaderos nombres, ahi el coyote es el que tiene que dar la informacion, porque el es el que save a quien le entrega la gente, si no quiere dar informacion una de tres, o la chava esta presa con la migra, o los cerotes la tienen putiando, o en el peor de los casos esta como xx en el desierto. :rvm:

power5
16-Mar-2010, 16:04
:alaputa: Ojala que no le haya pasado nada a tu amiga. En varias ocasiones me han comentado que las patojas no son muy bien tratadas en el camino.

Hay contas cuando ya tengas noticias de ella.

fitio
16-Mar-2010, 16:19
como mojado aca en los us te digo si la hagarro la migra la debuelven en un lapso de tiempo rasonable mas o mneos 2 semanas a lo mucho, ahora bien en la frontera hay pandilleros que se roban a los pollos o sea los mojados y comiensan a extorsionarlos para poderlos soltar casi que siempre los tienen en texas border mexico, ahoria si kla hagarro la migra de mejico qcreo que es un poco mas complicado por que tienen que llenar un bus de guatemaltecos y luego la mandan creo que haci van las cosas, ella trae algun numero de cell de aca (us), y desile al hijo de powta del coyote que te diga donde fue que la vendio ( a otros coyotes no por nada malo sino para pasarla de este lado) suerte cualquier cosa te voy a investigar algunas paginas a telefonos de asociasiones en mexico y aca ok

TERROR
16-Mar-2010, 16:41
:rvm: ni idea ojala este bien...

Darth Vader
16-Mar-2010, 16:43
De repente se quedo trabajando en Ciudad Juarez :que:

norbak
16-Mar-2010, 17:53
debe de andar en esas todavia, lo que tendrias que hacer es ir y preguntar en donde estan repatriando a la mara de los USA ahi por el aeropuerto.