PDA

Ver la Versión Completa : Gallo Evolution Party 2010 ????????

josecoc
16-Mar-2010, 03:05
Tal parece que este año no habra conciertos en el puerto :alegar3::alegar3:, yo que pensaba ir este año ya que el año pasado estuvo bien de ahuevo :padrote:buenas chicas gallo, buena musica, chupe, o alguien sabe algo?????????????

norbak
16-Mar-2010, 07:10
puta que raro :pensa: eso ya era tradicion :rvm: que mierda se pone bien de ahuevo.

m.alvarez
16-Mar-2010, 07:16
Yo he ido dos años jajajaja y si se ponde de awebo.

Cheves
16-Mar-2010, 07:24
Que bueno, ojala el gobierno no mande camionadas de gente tampoco :si:

achuapa
16-Mar-2010, 07:29
:word: si hacen o no concierto pela.. llega demasiada mara :yano: lo que si es lo que dice Cheves no somos un pais en posibilidades de pagar viajes pa semana santa a cuanto cerote quiera ir :maleado:

omolina10
16-Mar-2010, 07:35
ojala haya algo!! sino que triste!! esas fiestas son alegres! el año pasado vino hasta Calle 13! :si:

Cheves
16-Mar-2010, 07:36
:word: si hacen o no concierto pela.. llega demasiada mara :yano: lo que si es lo que dice Cheves no somos un pais en posibilidades de pagar viajes pa semana santa a cuanto cerote quiera ir :maleado:

Y si el gobierno quisiera hacer algo bueno por las personas que no tienen recursos las deberia de mandar a otros lugares, tenemos muchos otros centros turisticos sin explotar, pero siguen necios en solo mandar a la gente a perderla al puerto san jose :yano:

achuapa
16-Mar-2010, 07:36
ojala haya algo!! sino que triste!! esas fiestas son alegres! el año pasado vino hasta Calle 13! :si:

puta que concierton :que:

achuapa
16-Mar-2010, 07:37
Y si el gobierno quisiera hacer algo bueno por las personas que no tienen recursos las deberia de mandar a otros lugares, tenemos muchos otros centros turisticos sin explotar, pero siguen necios en solo mandar a la gente a perderla al puerto san jose :yano:

Yo diria que los manden a la mierda :powta: Guatemala está repleta de gente conformista que todo lo quiere facil.. ya no más :nono: Si aunque seas de escazos recursos si te pones como meta ahorran un mes entre todos y ya se pueden ir aunque lleven comida de su casa....

Este gobierno esta formando una retajila de mantenidos :maleado:

stugt
16-Mar-2010, 07:54
"Tenemos un sistema que cobra cada vez más impuestos al trabajo y subsidia el no trabajar". Milton Friedman

Cheves
16-Mar-2010, 08:28
Yo diria que los manden a la mierda :powta: Guatemala está repleta de gente conformista que todo lo quiere facil.. ya no más :nono: Si aunque seas de escazos recursos si te pones como meta ahorran un mes entre todos y ya se pueden ir aunque lleven comida de su casa....

Este gobierno esta formando una retajila de mantenidos :maleado:

Eso es muy cierto, con eso de regalarles el viaje les estamos enseñando a ser huevones y mantenidos, sin empezar con el tema de llevarles plata en efectivo con lo de mi familia progresa.

:yano:

setsuna
16-Mar-2010, 09:01
que bueno que no haya ni mierda :si: asi mas despejado va estar eso, fuck gente mantenida :yano: solo viendo como putas se van gratis al puerto sin ningun esfuerzo fuck gobierno que va tirar mierda a las playas

Astro
16-Mar-2010, 09:06
Que bueno, ojala el gobierno no mande camionadas de gente tampoco :si:

ya confirmaron que si habran "viajes de solidaridad" jajajaj solo casacas.... con lo de los conciertos esta mero jalado porque todavia no hay publicidad de ni maiz.... aparte que el area de pez vela esta intervenida .....
:alegar2::boohoo:

Rex
16-Mar-2010, 09:08
Ojala hagan una party pero que traigan a David Guetta, esa mierda si :adopaja:

rolex
16-Mar-2010, 09:09
Pues al parecer si estan en eso ya que en el Facebook me hice fan de conectate con tu chela y alli ellos hicieron la pregunta de que si les gustaria ir o asistir a el gallo evolution party

rodrigo
16-Mar-2010, 09:31
:yano: solo a las chachas y a los albañiles les gusta ir al puerto para semana santa :yano:

ghost69
16-Mar-2010, 09:43
Ps a mi me dieron info de que si van a hacerla (con artistas y todo) pero lo raro es que no hay publicidad y ya solo faltan dos semanas :S

¢нє¢нσ
16-Mar-2010, 09:47
:yano: solo a las chachas y a los albañiles les gusta ir al puerto para semana santa :yano:

putas y ladrones .

achuapa
16-Mar-2010, 09:51
Lo bueno de que no haya ni mierda en el puerto es que talvez ahora el FRG si consiga acompañante :idea:

asdkljaskdjaslkdjlksadas

achuapa
16-Mar-2010, 09:52
ya confirmaron que si habran "viajes de solidaridad" jajajaj solo casacas.... con lo de los conciertos esta mero jalado porque todavia no hay publicidad de ni maiz.... aparte que el area de pez vela esta intervenida .....
:alegar2::boohoo:

Eso era de esperarse.. en este pais no hay pisto pa seguridad pero si para proselitimos... :powta:

javila05
16-Mar-2010, 09:55
pues hicieron una encuesta en la pagina de gallo evolution seria de esperar jovenes
yo pienso que si habra

Fher
16-Mar-2010, 09:57
es noticia oficial o igual q la venida de coldplay, mnadona, u2 :dormir:

Deadman
16-Mar-2010, 12:10
puta ahi solo ladrones y albañiles hay ajsdksljgkljasdlñgjdañlg

alejo20
17-Mar-2010, 00:35
tonces habra o no?

pcontreras04
17-Mar-2010, 00:36
si va a ver.. ya estan los grupos.. moderatto.. no me acuerdo kienes mas.. :adicto2:

civicNyte
17-Mar-2010, 12:48
la mara q dice q al puerto solo las chachas y los albañiles van q venga y me pele la verga. el cree q toda la mara se va meter al talegeo ese por el muelle en la playa pubica :mijo: no todos hacen eso :mula:

y si lastima q no va haber esa mierda, era deahuevo ponerse a verga y chimar culitos a verga sjdkfhskfjs

pcontreras04
17-Mar-2010, 12:50
la mara q dice q al puerto solo las chachas y los albañiles van q venga y me pele la verga. el cree q toda la mara se va meter al talegeo ese por el muelle en la playa pubica :mijo: no todos hacen eso :mula:

y si lastima q no va haber esa mierda, era deahuevo ponerse a verga y chimar culitos a verga sjdkfhskfjs

pues a mi me dijieron q si iba a ver.. lo raro es q no han anunciado pero igual la otra semana tienen para publicidad y gastar menos..:si:

pcontreras04
17-Mar-2010, 12:50

pues a mi me dijieron q si iba a ver.. lo raro es q no han anunciado pero igual la otra semana tienen para publicidad y gastar menos..:si:

civicNyte
17-Mar-2010, 13:13

:x:

y quienes vienen vosh?

solo de moderatto :asco: t acordas? skdjhfsdkjf

alejo20
17-Mar-2010, 22:33

ojala!!!! porque sin eso, ir al puerto no tiene sentido!! :b6:

josecoc
18-Mar-2010, 13:48
entonses que pex hacemos que lata esos los de la gallo la kagan el año pasado andava en us y me quede por ir a esa shit pero bueno ahora pensar que hacemos ....

civicNyte
18-Mar-2010, 13:51
bien van haber segun un velmaxiano sdjfhasdkfj

pero grupos mas culeros :asco:

moderatto, makano, rey ruiz :que: rabanes y no se que otros sdkjfasf

Caliman
18-Mar-2010, 13:54
:queasco:

sale spring break ahi por Quintana Roo :diablo: