PDA

Ver la Versión Completa : Se Incendia Transmetro En Ag. Batres


peluchito2006
15-Mar-2010, 08:49
No me pidan pics, mucha porque un mi cuate que iba en el transmetro de atras me llamo para ver si aun iba por la aguilar para que le diera jalon, dice que estan las ambulancias sacando a la gente y el transmetro lleno de humo, :susto2: es a pocos metros pasado el puente periferico, sobre la aguilar batres, si van a pasar por alli mejor tomen otra via. :si:

Cheves
15-Mar-2010, 08:50
:run:

:alaputota:


Estas noticias nunca llegan a los medios

Tahuix
15-Mar-2010, 08:53
:yano:

zujuescor
15-Mar-2010, 08:59
:alaputa: y segun arzu todo bajo control:yano:

ESTUAR85
15-Mar-2010, 08:59
ya me imagino la gran cola que ha de haber con razon el cuate que me viene relevar no ha venido

meme_viper
15-Mar-2010, 09:00
:alaputota:

manuelz
15-Mar-2010, 09:03
:yano:

AWD
15-Mar-2010, 09:08
:rvm: a ver que ocaciono el incendio :pensa:

luda
15-Mar-2010, 09:38
:alaputota:

El Peko
15-Mar-2010, 09:42
:run: a ver si algun medio lo saca ajsdñfkjadsñlfkajsdfjkla :shocky:

miata_rules_mx5
15-Mar-2010, 09:54
alñkdjfñasljdfkasdf

peluchito2006
15-Mar-2010, 09:58
simon un cuate trabaja en frente donde fue y ya lo mande a conseguir pics y mas info ñjalksdf

Julectronico
15-Mar-2010, 10:03
pero puede pasar... uta... tranquilos mucha... que huevos que hablen mal que arzu aqui que las noticias alla, talvez fue alguien que la cago adentro del bus, o ya el bus esta defectuoso,

asi como cuadno el carro se les calienta de la nada ... uno no les anda diciendo MULAS..

no critiquen mucha hombre, por eso guate esta como esta.. y no soy partidario de ningun politiquero asi que no vengan con pajas que soy de la muni o otras pajas, simple paso quemal y ya estuvo..

KeNneTKdA
15-Mar-2010, 10:06
:pics: :huelga:

carrillo
15-Mar-2010, 10:09
uu k grueso

xq habra prendido fuego :alaputa:

MMpower
15-Mar-2010, 10:15
Haber si no hubo cortocircuito o bien calento motor

Z@Kr3d B0& !!
15-Mar-2010, 10:18
:pics: :huelga:


x2.....

StevenHonderO4ever
15-Mar-2010, 10:20
:pics: :huelga:

x3



:susto2:

CivicZ88
15-Mar-2010, 10:22
simon un cuate trabaja en frente donde fue y ya lo mande a conseguir pics y mas info ñjalksdf



:latigo:

JHCO
15-Mar-2010, 10:27
:pics3:::dsflakjsdfa

Hugol
15-Mar-2010, 10:29
pero puede pasar... uta... tranquilos mucha... que huevos que hablen mal que arzu aqui que las noticias alla, talvez fue alguien que la cago adentro del bus, o ya el bus esta defectuoso,

asi como cuadno el carro se les calienta de la nada ... uno no les anda diciendo MULAS..

no critiquen mucha hombre, por eso guate esta como esta.. y no soy partidario de ningun politiquero asi que no vengan con pajas que soy de la muni o otras pajas, simple paso quemal y ya estuvo..

:word: la mara creo que hasta se alegra que pasen esas mierdas :yano:

ICARO 1
15-Mar-2010, 10:41
:yano: haber que paso

GUALHERO
15-Mar-2010, 10:46
pero puede pasar... uta... tranquilos mucha... que huevos que hablen mal que arzu aqui que las noticias alla, talvez fue alguien que la cago adentro del bus, o ya el bus esta defectuoso,

asi como cuadno el carro se les calienta de la nada ... uno no les anda diciendo MULAS..

no critiquen mucha hombre, por eso guate esta como esta.. y no soy partidario de ningun politiquero asi que no vengan con pajas que soy de la muni o otras pajas, simple paso quemal y ya estuvo..

:word: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00 mara que en su chingada vida han echo nada bueno y solo para tirar kk sirven.

A ver que tal :hyper:

mJoaquin
15-Mar-2010, 10:53
yo pase ahi hace rato y habia una gran cola :rvm: todo porque todos pasamos viendo que paso... solo vi la unidad del transmetro y 3 ambulancias pero no se veia humo,,, supongo ya lo habian apagado :si:

Maesbeco17
15-Mar-2010, 10:59
:alaputota: y las :pics:

oooc
15-Mar-2010, 11:04
Alguien que consiga las pics

Elektrospeed
15-Mar-2010, 11:06
No es la primera vez que pasa.

v244
15-Mar-2010, 12:04
que mal por la gente, que susto y el caos que ocasiono ese desastre, pero la verdad eso puede pasarle a cualquiera no solo a esos buses, mal porque es un transporte publico y mas gente sale afectada, en mi caso si he visto hasta extraurbamas agarrando fuego a lo cholero, y no es de criticar a las autoridades simple y sencillamente son cosas de las cuales tienen que aprender como cualquier otro operador de transporte, que son cosas que pueden pasar y tienen que poner atencio.

daniel1588
15-Mar-2010, 12:11
pa que vergas si no hay:pics:

erre
15-Mar-2010, 12:15
:pics: pues

edwinquiran
15-Mar-2010, 12:17
Que alguien consiga fotos, porque esto no va a salir publicado en la prensa escrita!!!

Acblueone
15-Mar-2010, 12:19
pero puede pasar... uta... tranquilos mucha... que huevos que hablen mal que arzu aqui que las noticias alla, talvez fue alguien que la cago adentro del bus, o ya el bus esta defectuoso,

asi como cuadno el carro se les calienta de la nada ... uno no les anda diciendo MULAS..

no critiquen mucha hombre, por eso guate esta como esta.. y no soy partidario de ningun politiquero asi que no vengan con pajas que soy de la muni o otras pajas, simple paso quemal y ya estuvo..

x 1000000000000000000000000000

norbak
15-Mar-2010, 12:46
a ver si sale en las noticias o las van a tratar de bloquear, a ver que paso al fin. :maycol:

MURDOCK ELECTRONICS
15-Mar-2010, 13:01
:pics:

luisboy6
15-Mar-2010, 13:49
que feo pobre la gente que hiba en el transmetro :rvm:

gordomoreno
15-Mar-2010, 13:55
:alaputota:

peluchito2006
15-Mar-2010, 14:43
no consegui pics, mucha talvez hasta en la noche que llegue a la casa se las pida a mi cuate, alli les cuento como paso realmente, deverian de revisar los transmetros siempre pienso yo para evitar cualquier inconveniente, mas que es el unico medio de transporte publico para salir de cenma.

Mack-In
15-Mar-2010, 14:58
no consegui pics, mucha talvez hasta en la noche que llegue a la casa se las pida a mi cuate, alli les cuento como paso realmente, deverian de revisar los transmetros siempre pienso yo para evitar cualquier inconveniente, mas que es el unico medio de transporte publico para salir de cenma.

X2.....

peluchito2006
15-Mar-2010, 15:00
[/size]

X2.....

enserio invertis en estar dandoles sus servicios pero tenes la garantia y seguridad que no van a molestar,

MARK11
15-Mar-2010, 15:23
pics ????????????????????????

herarq
15-Mar-2010, 16:59
pics?????
haber si sale alguna???

Kayser6813
15-Mar-2010, 18:02
:run:

:alaputota:


Estas noticias nunca llegan a los medios


x2 que casualidad que nunca pasa nada asi.

jkimgt
15-Mar-2010, 19:13
:run: a ver si algun medio lo saca ajsdñfkjadsñlfkajsdfjkla :shocky:


:word: esas noticias no salen nunca... maldito arzu :asco:

jkimgt
15-Mar-2010, 19:14
que mal por la gente, que susto y el caos que ocasiono ese desastre, pero la verdad eso puede pasarle a cualquiera no solo a esos buses, mal porque es un transporte publico y mas gente sale afectada, en mi caso si he visto hasta extraurbamas agarrando fuego a lo cholero, y no es de criticar a las autoridades simple y sencillamente son cosas de las cuales tienen que aprender como cualquier otro operador de transporte, que son cosas que pueden pasar y tienen que poner atencio.


pero entonces la muni no tiene ninguna responsabilidad o que?

:pensa:

alwall
15-Mar-2010, 19:27
:rvm:

turiel
15-Mar-2010, 20:04
y las pics :apurate:

Rana Rene
15-Mar-2010, 20:59
:alaputota:

JorgeM
15-Mar-2010, 21:16
pero entonces la muni no tiene ninguna responsabilidad o que?

:pensa:
creo que se refiere a que a cualquiera le pueda pasar, pero la gente esta acostumbrada a que si es algo del Gobierno y si sale mal hay que alegrarse, en vez de preocuparse por si la gente esta bien, etc

elrodaca
15-Mar-2010, 21:34
:pics: :huelga: que pasoooooo

puma gte
15-Mar-2010, 21:51
y las :pics: :huelga: :apurate:

sergiospeed
15-Mar-2010, 22:51
Puta no sean mulas :que:

Yo iba llegando a la estación de transmetro de pacific center y ese bus iba saliendo y se calento y el chofer salio a abrir el capo pero en eso se salio el agua del radiador y en todo eso tambien habia vapor por lo mismo va... pero no fue incendio :ok:

Aclaro no era humo era vapor por lo mismo....

sergiospeed
15-Mar-2010, 22:54
Ahh y la gente que iba si mucho tubo su atrazo de 15min.... cuando se descompone un bus de transmetro mandan otro similar vacio y pasan a la gente de uno al otro bus... lo digo porque me paso :oscar: que se descompuso uno y como a los 20 min llego uno vacio a sacar a los que estabamos :ok: y el bus descompuesto lo movieron para que no estropiara el paso...

jkimgt
15-Mar-2010, 22:58
creo que se refiere a que a cualquiera le pueda pasar, pero la gente esta acostumbrada a que si es algo del Gobierno y si sale mal hay que alegrarse, en vez de preocuparse por si la gente esta bien, etc


mmm no si ahuevos alegrarse no :S .... pero si hay que tirarles caca :alegar3:

HRVP
15-Mar-2010, 23:01
Puta no sean mulas :que:

Yo iba llegando a la estación de transmetro de pacific center y ese bus iba saliendo y se calento y el chofer salio a abrir el capo pero en eso se salio el agua del radiador y en todo eso tambien habia vapor por lo mismo va... pero no fue incendio :ok:

Aclaro no era humo era vapor por lo mismo....

:que: y las tres ambulancias que hacian ayi?

sergiospeed
15-Mar-2010, 23:08
:que: y las tres ambulancias que hacian ayi?

Pues como decia, yo vi pues como se quedo parado y le salia el pijo de agua de radiador :rvm:, no vi fuego era vapor, talves alguien llamo a los bomberos por lo mismo que pensaron que era fuego o mas de alguien entre los relajos que se hacen cuando la gente se desespera alguien resulto lesionado :rvm:

Deadman
16-Mar-2010, 00:07
bueno, gracias a Dios no paso a mas q solo el susto, pero... ese pizado del Arzu deberia de tener mas control de ese su Transhit, q revisen tooodos los buses culeros pa q no pasen estas mierdas, lo q cae mal s q la municipalidad y el PUTO GOBIERNO DE MIERDA solo hueviar son y a la hora de invertir son UNA MIERDA...!!! Y SE HACEN LAS VACAS...!!! HIJOS DE PUTA...!!!

MMpower
16-Mar-2010, 01:51
bueno, gracias a Dios no paso a mas q solo el susto, pero... ese pizado del Arzu deberia de tener mas control de ese su Transhit, q revisen tooodos los buses culeros pa q no pasen estas mierdas, lo q cae mal s q la municipalidad y el PUTO GOBIERNO DE MIERDA solo hueviar son y a la hora de invertir son UNA MIERDA...!!! Y SE HACEN LAS VACAS...!!! HIJOS DE PUTA...!!!

:que2:

MMpower
16-Mar-2010, 01:52
El janano es tan :mongol: y :mula: que capas dice que es para desestabilizar su gobierno :wtf:

Mr.Anderson
16-Mar-2010, 09:08
pero puede pasar... uta... tranquilos mucha... que huevos que hablen mal que arzu aqui que las noticias alla, talvez fue alguien que la cago adentro del bus, o ya el bus esta defectuoso,

asi como cuadno el carro se les calienta de la nada ... uno no les anda diciendo MULAS..

no critiquen mucha hombre, por eso guate esta como esta.. y no soy partidario de ningun politiquero asi que no vengan con pajas que soy de la muni o otras pajas, simple paso quemal y ya estuvo..
:clap: que buen comentario....

omrx
16-Mar-2010, 09:18
No critico las cosas buenas, al contrario, las apoyo, pero lo que si critico es la hueviadera que hacen con los cepos y multas fantasmas, eso si no es aceptable y siendo la maxima autoridad de esa entidad, es el responsable de lo bueno y lo malo. No esta alli solo para recibir un gran salario al mes, sino para hacerle ganas cuando algo sale mal y poner la cara y aplaudirlo cuando algo sale bien.

damoca
16-Mar-2010, 09:19
:clap: que buen comentario....

x3

damoca
16-Mar-2010, 09:22
No critico las cosas buenas, al contrario, las apoyo, pero lo que si critico es la hueviadera que hacen con los cepos y multas fantasmas, eso si no es aceptable y siendo la maxima autoridad de esa entidad, es el responsable de lo bueno y lo malo. No esta alli solo para recibir un gran salario al mes, sino para hacerle ganas cuando algo sale mal y poner la cara y aplaudirlo cuando algo sale bien.

:wtf:

p@t0
16-Mar-2010, 09:37
:que: y las tres ambulancias que hacian ayi?

Yo creo que hay que informarnos bien, para no alarmar por una mala noticia o el decir "me dijeron que paso"... tenemos que hablar con la verdad y no solo por hacer noticia, recordemos que el foro es publico...

¢нє¢нσ
16-Mar-2010, 09:53
a la gran ya van a empesar a chincar esa babosadas :rvm:

andasolo_gt
16-Mar-2010, 17:46
ojala no estropien el paso si empiezan a chincar esas babosadas, que cague de risa con los teclasos de la mara bueno a todos no puede pasar.

mago502
16-Mar-2010, 18:06
la verdad, es que el servicio es bueno, pero hace poco me fui en una mierda de esas, y yo ya sentìa que el techo me caia encima (aparte que como que lo pintaron con brocha y cal), realmente, tienen muy descuidadas esas maquinas.

Dr.Wv
16-Mar-2010, 23:36
bueno, gracias a Dios no paso a mas q solo el susto, pero... ese pizado del Arzu deberia de tener mas control de ese su Transhit, q revisen tooodos los buses culeros pa q no pasen estas mierdas, lo q cae mal s q la municipalidad y el PUTO GOBIERNO DE MIERDA solo hueviar son y a la hora de invertir son UNA MIERDA...!!! Y SE HACEN LAS VACAS...!!! HIJOS DE PUTA...!!!

El janano es tan :mongol: y :mula: que capas dice que es para desestabilizar su gobierno :wtf:

:que:

peluchito2006
17-Mar-2010, 08:42
la verdad, es que el servicio es bueno, pero hace poco me fui en una mierda de esas, y yo ya sentìa que el techo me caia encima (aparte que como que lo pintaron con brocha y cal), realmente, tienen muy descuidadas esas maquinas.

Es bueno porque uno llega rapido si se va en el directo, 20 min ya esta uno de cenma hasta la 18calle :si: , el rollo es que aveces hay mucha mara que quiere irse en el mismo como que no hubieran mas, y se hace una apretason cuando estan cerrando las puertas,