PDA

Ver la Versión Completa : Bmw gris turbo, starlet gt, porsche camino al autodromo!


FASTiva
14-Mar-2010, 21:50
Bueno mucha casi no posteo en esta sección pero hoy si se merece la ocasión...

iba yo tranquilamente para el autodromo y más o menos antes de la recta de amatitlan miro en el retrovisor un par de Bm's del foro y ahuevos me hice el loco sdjfhsd y pasaron a la par, primero el grisito turbo me paso soplando a la par y despues el rojito.... atras venia tambien Gus en su eg6... y se fueron a la shit..... de ahi dije vamos a ver si los logro ver :attn: y empece a acelerar y lo fui alcanzando más o menos por donde empieza la autopista (por los esparragos o algo asi) pero de pura casualidad habia un monton de carros de los 2 carriles y me puse atras del BM grisito.... los carros no nos dejaban pasar.... cambiamos de carriles...y en eso se abrió el camino y empezamos a tirar mierda ksjdhfsd ahuevos se me iba :risamil: de repente por ahi le bajo un cachin y aproveche a rebasarlo...derrepente pega un socon :adorar: que powwwwwwwta me ahueve jaja la cosas es que se quedo le bajamos y yo me adelante.....de repente miro un porsche amarillo que venia tirando mierda, un impreza y el bm gris y powta mucha el bm venia hasta atras y alcanzo al porsche :attn:

mis respetos para ese bmw me imagino que es del foro....:adorar: lindo tu carro manin, los aros :adorar:y el jalon que pega :adorar:


pd. no vayan a salir con muladas que ya sabia que nunca me les iba a pegar..sdkjfhsdjf

arnoldo
14-Mar-2010, 21:52
un e30 gris?
coche ese carro :adorar:

FASTiva
14-Mar-2010, 21:53
un e30 gris?
coche ese carro :adorar:

yo creo que si....no me dio tiempo a ver ksjdfhskdljf

erre
14-Mar-2010, 21:55
y que bm es?

I.CG
14-Mar-2010, 22:17
y que bm es?

x2

Fotos?

FASTiva
14-Mar-2010, 22:19
y que bm es?

x2

Fotos?

no tengo fotos.... pero es un gris yo digo que e30 :adorar:

quique17
14-Mar-2010, 23:08
de plano q era el de quevedo... esa mierda jala estupidamente :adorap:

pcontreras04
14-Mar-2010, 23:11
uta.... tabien va..

HHGL72
14-Mar-2010, 23:16
Si es un e30 gris esta turbado...

pablitodurini
14-Mar-2010, 23:18
yo tambien me eche un mi tirito camino al Pedro C. con un S80 V8 de 0 a 160km no me alcanzo,pero despues cua cua cua adios me dijo.:hay2:...fuck glanzas stock en alta..:boohoo::boohoo::boohoo: y re fuck los FCD JAM.

Edgar-gt
14-Mar-2010, 23:25
por lo menos un par de fotos del cel mano asdfasdfasafsa
que naves las que se ven por aca ahora y eso que la gas se esta yendo mucho a la mierda tambien asjdfadsfadsfasd
pero ta de ahuevo el relato :si:

jorge erick
14-Mar-2010, 23:27
:adorar:

fernandito
14-Mar-2010, 23:39
:adorar:

MTX
14-Mar-2010, 23:48
que dawevo

rellenito
14-Mar-2010, 23:52
:adopaja:

El Barto
14-Mar-2010, 23:54
:attn: Q el dueño del bimmer ponga al menos una :pics:

puma gte
15-Mar-2010, 00:17
ahora que la gas esta subiendo como que a todos nos esta pelando hacer street racing :adorar: que nivel de carros :pajeo:

Bullitt
15-Mar-2010, 00:27
jala ese e30 :si:...

MMpower
15-Mar-2010, 00:56
No es el E30 de mrt mtechnik o no se como se escribe :rvm:

LIUpolo
15-Mar-2010, 07:04
No es el E30 de mrt mtechnik o no se como se escribe :rvm:

no no es ese el el q vieron es de quique yo tambien me heche unos puyones pero con una x5 nueva y un oz q solo buya :bailar: mmmm y los d los b`m`s salieron tarde yo me tube q adelantar asdfghjklñ

Fer
15-Mar-2010, 07:29
Yo tambien fui victima del Porsche amarillo (boxster) y del impreza wrx sti gris con aritos dorados :aaay: como soplaba el impreza lo malo es que se le iba a la baby el porsche "a pesar de ser el lento" como todo el mundo dice...

Una pregunta: ¿la eg6 de gus es negra con rollcage rojo? si es asi, la vi que linda esta :aaay:

Cheves
15-Mar-2010, 07:47
Yo tambien fui victima del Porsche amarillo (boxster) y del impreza wrx sti gris con aritos dorados :aaay: como soplaba el impreza lo malo es que se le iba a la baby el porsche "a pesar de ser el lento" como todo el mundo dice...

Una pregunta: ¿la eg6 de gus es negra con rollcage rojo? si es asi, la vi que linda esta :aaay:


Si esa es.

ToyoRed
15-Mar-2010, 07:49
:run:
pics :pics: yo creo q es el mismo que una vez vi :alaputa:

Fer
15-Mar-2010, 07:51
Si esa es.

que linda, a mi me paso antes de llegar a Barcenas. para colmo de males despues en el regreso me topo con otra eg6 :cerote:. Soy hondero frustrado :llanto: que lindas estaban.

AWD
15-Mar-2010, 09:32
:alaputa: ese bmw jala en paleta :adorar:

Bullitt
15-Mar-2010, 09:41
No es el E30 de mrt mtechnik o no se como se escribe :rvm:
es es blanco...

Yusefhi
15-Mar-2010, 09:44
esos dos
si vienen tirando verga siempre de bajada y desubida :adorar: jalan que dan asco

Ozkar
15-Mar-2010, 09:53
ese gris on boost q decis jala como estupido.. :adorar:

B!@ko988
15-Mar-2010, 10:16
:adopaja::adopaja::adopaja::adopaja::adopaja:Fijat e mano que yo estaba cabal en la ESSO del peaje con unos cuates y cuatas que ibamos para el puerto y tranquilos en nuestros honditas cuando pasaron esas naves, de por si hay se ven muy seguido buenos carros pero esos si no se ven seguidos mano, no esta de mas decir que cuando beniamos de regreso como a las 4 pasaron tirando caca 2 EG6 color negro.:adopaja::adopaja::adopaja::adopaja::adopaja ::adopaja:
:rally::rally:

MONSTER
15-Mar-2010, 10:17
jala ese e30 :si:...

Ya probaste con el Bullit sera que te golpea o todavia le falta?:vwowner:

Santana Vw... TuLiO
15-Mar-2010, 10:29
:adorar: que carrones me imagino

206GTi
15-Mar-2010, 10:30
que linda, a mi me paso antes de llegar a Barcenas. para colmo de males despues en el regreso me topo con otra eg6 :cerote:. Soy hondero frustrado :llanto: que lindas estaban.

de regreso te vi coquiando a una eg6 blanca con aros dorados :par:

h4ck7er
15-Mar-2010, 10:34
ese carrito esta stock, tanta alaraca q hacen por un e30 bien mantenido jaslkdfjlaksdjlfka

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=204935&stc=1&d=1268670827

:adorar: x 28190238409128340182309481029384102341238948030912 8304v

h4ck7er
15-Mar-2010, 10:35
a mi solo me saca como 7 carros :yano:

chepe GSR
15-Mar-2010, 10:39
a mi solo me saca como 7 carros :yano:

y vos con el M

que paja

Fer
15-Mar-2010, 10:42
de regreso te vi coquiando a una eg6 blanca con aros dorados :par:

:oscar: simon, jejeje, un cuate de aca del foro, yo no te vi, que buen ojo tenes, eso si vieras que linda esta esa eg ya vista mas de cerca :aaay:

stroulet
15-Mar-2010, 11:28
no hay del bimmer gris solo del rojo ahi les va...
http://www.youtube.com/watch?v=lQoV6xaGOkw
:hi5:

arnoldo
15-Mar-2010, 11:51
ese gris ya verguio un M// e92 :adorar:

RUBEN
15-Mar-2010, 12:30
Que mojason de carros, el que mas me gusto fue el BMW rojo, el gris no se queda atras, porsche y subaru lindos los pisados.

Lastima que se pongan a hacer muladas donde no se debe, yo los vi tirando mierda ya antes de llegar al autodromo.

h4ck7er
15-Mar-2010, 12:31
y vos con el M

que paja
yap, y facil 7 carrines

Ivan
15-Mar-2010, 13:12
:adorar:


me imagino q buen puyon :cheebs:

HOMIE
15-Mar-2010, 14:39
yap, y facil 7 carrines


stock si mi verga, jamas:susto2:

LEGOLAS
15-Mar-2010, 14:53
yo no vi ningun carro.. :llanto: alskdjalkdjald me fui muy temprano al autodromo

quien es el dueño entonces del BMW Gris??

d0403
15-Mar-2010, 14:57
ese gris ya verguio un M// e92 :adorar:

el de éste video? es el mismo?

YXvFqlzxi08

edjuarez
15-Mar-2010, 15:01
el de éste video? es el mismo?

YXvFqlzxi08

si es ese mismo

arnoldo
15-Mar-2010, 15:02
el de éste video? es el mismo?

YXvFqlzxi08
que cague de risa ese video :risa: alskjdhladkg
si ese es.

h4ck7er
15-Mar-2010, 15:07
esque dicen q el e92 saco despues del carro jaskldfjaklsdjfklñasjd " dicen" jaklsdjfklajsdklfjaslñdkfjlkañsjdflkñjsklfjas

Mazda00
15-Mar-2010, 15:18
:alaputota: esos maes son de x mi casa y ala vergaaaaaaaa q bm´s tan deawevos :adorar:

LIUpolo
15-Mar-2010, 15:22
esque dicen q el e92 saco despues del carro jaskldfjaklsdjfklñasjd " dicen" jaklsdjfklajsdklfjaslñdkfjlkañsjdflkñjsklfjas

escusas quiere la vida :bailar: pero si corre el carrito mucha yo x eso me adelante no queria andar loco en el camio asdfghjklñ

Irving
15-Mar-2010, 16:33
Yo si le saqué mas de 3 cuadras a ese E30, pero cuando arrancó y salió de donde estaba parqueado ya me alcanzó... :oscar2:

:adorar: que máquina ese E30 "stock"...

Choconoy
15-Mar-2010, 16:47
que de ahuevo, solo naves

ruitu
15-Mar-2010, 16:57
y al final de quien es el BM GRIS!!!

LIUpolo
15-Mar-2010, 17:17
y al final de quien es el BM GRIS!!!

d quique y si esta stock asdfghjklasdfghjkl

nismo240sx
15-Mar-2010, 17:29
pongan specs del bmw gris por la vergaaaa lksdjgasdg

porsche boxster, era el S o el normal, que año??

puta muchaaa enserio que son pero re estupidos para contar algo asldkgjhasdglkjasdg

:maleado:

bye

servac7
15-Mar-2010, 17:39
es el de pancho vaa :alaputa:

arnoldo
15-Mar-2010, 17:39
es el de pancho vaa :alaputa:
si esa shit :adorar: carga un turrbote :run:

servac7
15-Mar-2010, 17:44
si esa shit :adorar: carga un turrbote :run:

si asi me conto mi papa... cuando lo estaban armando... se cago sadkjlfhasdf


ese cerote si esta loco :yano: :adorar: asldkjfa

arnoldo
15-Mar-2010, 17:45
si asi me conto mi papa... cuando lo estaban armando... se cago sadkjlfhasdf


ese cerote si esta loco :yano: :adorar: asldkjfa
yo quiero que el me arme mi carro :aaay: alkdjhg

servac7
15-Mar-2010, 17:51
yo quiero que el me arme mi carro :aaay: alkdjhg

y yo quiero ser como el cuando sea grande :aaay:








:que:








asdkfdg :risa:

LIUpolo
15-Mar-2010, 18:41
y yo quiero ser como el cuando sea grande :aaay:








:que:








asdkfdg :risa:








:par: asdfghjkl igual yo ando detras del E30 como q hay fiebre

j-spider
15-Mar-2010, 19:22
que deahuevo

Tentaculito
15-Mar-2010, 20:24
y yo quiero ser como el cuando sea grande :aaay:








:que:








asdkfdg :risa:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

toyotagt
15-Mar-2010, 20:31
ese e30 gris si mi huevo :adopaja: aquel dia paso enfrente del chance, un aceleron pego y ya no estaba laksdjlaksjlaskjas :adorar:

MR2
16-Mar-2010, 22:57
bueno yo les puedo contar con un cacho mas de detalles como estubo el agarron con el boxter. Ivamos como un kilometro antes del peaje y nos encontramos al boxter, entonces empezo el respectivo puyon y le ganamos, pero como que al chavo del boxter no le gusto y cuando ya llegamos al peaje el bm turbo empezo a sacar un poco de humo y el cuate del boxter hizo esta cara por que mucho humo :que:y empezo a mover las manos asi como que pura verga tu carro tu carro viejo que saca humo y nosotros asi como :alagran: bueno se nos puso ala par el cuate y nos dijo- vos que humazon la que saca tu carro , mira probemos ahorita que salgamos del peaje- va esta bueno dijo pancho y se adelanto el cuate, la cosa que el salio antes del peaje y dijimos bueno se fue ala verga ya no va querer , pagamos y salimos tranquilos, despues de la vuelta pronunciada estaba el cuate del boxter esperandonos, bueno nos pusimos ala par y le dijo pancho- a las 3 salimos- pero como que el cuate no muy entendia eso de los puyones en roll y se huevio toda la salida, la cosa es que lo recuperamos lo rebasamos y le sacamos como 10 carros y yo todavia de culero le paso diciendo adios con la manos y el cerote con cara de :susto::rvm: por que lo agarramos como chancleta a su boxter 2010 y lo peor que hiba con su hijito . bueno pero en fin la moraleja para los que tengan carros nuevos no menosprecien a los carros viejitos que se pueden llevar su buen susto jajaja :bailar: y el bmw rojo es el de driftmaster.

alex10
16-Mar-2010, 23:01
bueno yo les puedo contar con un cacho mas de detalles como estubo el agarron con el boxter. Ivamos como un kilometro antes del peaje y nos encontramos al boxter, entonces empezo el respectivo puyon y le ganamos, pero como que al chavo del boxter no le gusto y cuando ya llegamos al peaje el bm turbo empezo a sacar un poco de humo y el cuate del boxter hizo esta cara por que mucho humo :que:y empezo a mover las manos asi como que pura verga tu carro tu carro viejo que saca humo y nosotros asi como :alagran: bueno se nos puso ala par el cuate y nos dijo- vos que humazon la que saca tu carro , mira probemos ahorita que salgamos del peaje- va esta bueno dijo pancho y se adelanto el cuate, la cosa que el salio antes del peaje y dijimos bueno se fue ala verga ya no va querer , pagamos y salimos tranquilos, despues de la vuelta pronunciada estaba el cuate del boxter esperandonos, bueno nos pusimos ala par y le dijo pancho- a las 3 salimos- pero como que el cuate no muy entendia eso de los puyones en roll y se huevio toda la salida, la cosa es que lo recuperamos lo rebasamos y le sacamos como 10 carros y yo todavia de culero le paso diciendo adios con la manos y el cerote con cara de :susto::rvm: por que lo agarramos como chancleta a su boxter 2010 y lo peor que hiba con su hijito . bueno pero en fin la moraleja para los que tengan carros nuevos no menosprecien a los carros viejitos que se pueden llevar su buen susto jajaja :bailar: y el bmw rojo es el de driftmaster.
lkjafñlkjadflak que buena shit :trend:

puma gte
16-Mar-2010, 23:05
bueno yo les puedo contar con un cacho mas de detalles como estubo el agarron con el boxter. Ivamos como un kilometro antes del peaje y nos encontramos al boxter, entonces empezo el respectivo puyon y le ganamos, pero como que al chavo del boxter no le gusto y cuando ya llegamos al peaje el bm turbo empezo a sacar un poco de humo y el cuate del boxter hizo esta cara por que mucho humo :que:y empezo a mover las manos asi como que pura verga tu carro tu carro viejo que saca humo y nosotros asi como :alagran: bueno se nos puso ala par el cuate y nos dijo- vos que humazon la que saca tu carro , mira probemos ahorita que salgamos del peaje- va esta bueno dijo pancho y se adelanto el cuate, la cosa que el salio antes del peaje y dijimos bueno se fue ala verga ya no va querer , pagamos y salimos tranquilos, despues de la vuelta pronunciada estaba el cuate del boxter esperandonos, bueno nos pusimos ala par y le dijo pancho- a las 3 salimos- pero como que el cuate no muy entendia eso de los puyones en roll y se huevio toda la salida, la cosa es que lo recuperamos lo rebasamos y le sacamos como 10 carros y yo todavia de culero le paso diciendo adios con la manos y el cerote con cara de :susto::rvm: por que lo agarramos como chancleta a su boxter 2010 y lo peor que hiba con su hijito . bueno pero en fin la moraleja para los que tengan carros nuevos no menosprecien a los carros viejitos que se pueden llevar su buen susto jajaja :bailar: y el bmw rojo es el de driftmaster.
:owned: al chato del porsche :si:

Saludos vos no se si te acrodas de mi :huh:

MR2
16-Mar-2010, 23:08
:owned: al chato del porsche :si:

Saludos vos no se si te acrodas de mi :huh:

claro la vez pasada en burger king para lo de los clasicos verdad?

puma gte
16-Mar-2010, 23:14
claro la vez pasada en burger king para lo de los clasicos verdad?
cabal a ver que dia tengo el gusto de encontrarte otra vez :si: y tu nave esta preciosa :adorar:

A ver que dia sale test drive :oscar2: asdfsadfasdf

BAG
16-Mar-2010, 23:41
si ha de jalar bonito ese e30 gris va, pa que verguiara un e92 ya esta en algo :si:

MONSTER
18-Mar-2010, 10:09
si ha de jalar bonito ese e30 gris va, pa que verguiara un e92 ya esta en algo :si:

Y cuanto hace un e92 en el octavo? que bonito el tunning BM Viejito vergio al Nuevo. JA JA JA!!!!:mijo: Por cierto el Bullit ya no contesto!

Fer
18-Mar-2010, 10:13
pongan specs del bmw gris por la vergaaaa lksdjgasdg

porsche boxster, era el S o el normal, que año??

puta muchaaa enserio que son pero re estupidos para contar algo asldkgjhasdglkjasdg

:maleado:

bye

Porsche Boxster 2009 normal :cheebs:

elrodaca
18-Mar-2010, 10:30
deawebo :si:

Drift Master
19-Mar-2010, 00:33
puta salgo en el video jasdñlkfjaslkñdfj, el del starlet ni quiso correr contra mi soy muy lernto ;( yo si iba solo jajaja