PDA

Ver la Versión Completa : Me querian timar unos serotes ambulantes... :wtf:


Rana Rene
13-Mar-2010, 21:58
Bueno la historia esta asi:

Pase por el parque central de Amati, porque andaba buscando que un pisado me polarizara el windshield, porque pos lo necesitaba polarizar, y ahi siempre se mantienen los pisados polarizadores los fines de semana.

Pero va ta bueno, todo bien, me dijo el precio, dije, pos razonable y :nismo2: y en eso se acerca un pisado con un vergazo de hules: que si que te pongo estos empaques que la gran puta para que la puerta te selle bien y no se que mas pajas y don mula serote dice ta bueno :mongol: pero a todo esto, el pisado me habia dicho: 7 pesos y no se que putas pero menciono el pie o algo asi, y yo todavia le dije: 7 pesos por las dos puertas y va ta bueno me dijo y hechen verga pues...

La mierda que despues vienen los serotes y me dicen: bueno son tantos pies por 7 pesos el pie..... son 390 pesos y yo :wtf: puta madre!!! what!!?? pelenme la moronga serotes... no que 7 pesos pue??? y los serotes que si que no que es el valor del pie y yo asi como :mula: tienen razon me lo dijeron, pero dije coman mierda yo no les pago eso y quiten esas mierdas que no les pago eso y va la mierda que al final alegando y alegando les di solo 50 pesos pero si me les cuadre a los HDP, porque me querian timar los mierdas... aunque al final, si senti el cambio, pues las puertas cierran mas de ahuevo, pero puta!! dije yo :powta: me salen mas caros esos hulitos hijos de puta a el polarizado que le toy poniendo al carro...!!!

Bueno, ya!! me desahoguè... tiren kk... pero consejo sano: no acepten ni mierda que les ofrezcan que les hacen porque los serotes son bien tramposos los hijos de la gran puta...

A mi ya no me siguieron chingando, porque como me vieron que andaba con el cuete, ya no la movieron, pero a la mayoria de la mara, me imagino que si les sacan los 390 pesos que me querian sacar a mi los mierdas... :maleado:

Orales!! :hsquiero:

guateflow
13-Mar-2010, 22:00
:repost:

y si no hubieras andado armado?

erre
13-Mar-2010, 22:01
:mula: eso es repost como a 3 pisados les va pasando eso lskjajslña

kamikaze kustomes
13-Mar-2010, 22:02
:rvm: ya habian reportado otros casos asi aqui en velma vos, donde putas venderan esos hules pizados asi los pone uno y no lo chingan a uno esos pizados.

Ps, vos hay q escuchar bien las cosas skdhflkasfhsk vos mismo admitis que te explicaron lo de 7 pesos por pie kjahflkashfs

Santana Vw... TuLiO
13-Mar-2010, 22:03
:baboso: eso ya se sabe fjadksfajdskfasjk siempre te timan fjdskfjakdsfasd

El Peko
13-Mar-2010, 22:05
y tus puertas con tiritas de foamy ñakjsñfdlakjñdslkfj :adorar: asdjñflakds

Rana Rene
13-Mar-2010, 22:09
:repost:

y si no hubieras andado armado?

me hacen :owned:

:mula: eso es repost como a 3 pisados les va pasando eso lskjajslña

puta ya soy el 4o. :mula:

:rvm: ya habian reportado otros casos asi aqui en velma vos, donde putas venderan esos hules pizados asi los pone uno y no lo chingan a uno esos pizados.

Ps, vos hay q escuchar bien las cosas skdhflkasfhsk vos mismo admitis que te explicaron lo de 7 pesos por pie kjahflkashfs

si vos, pero ni modo... ahora ya se... jajaja k huevos... ahora me da risa... :risa:

y tus puertas con tiritas de foamy ñakjsñfdlakjñdslkfj :adorar: asdjñflakds

jajajaja simon... pero quedaron de ahuevo las puertas fijate vos... jajajaja :risa:

El Peko
13-Mar-2010, 22:11
conta a partir de hoy 1 semana y veras como se te va desapareciendo el foamy y te queda una bonita linea de pegamento de zapato en las puertas :boohoo: ñlasjdñfkajdsñl

Dark Knight
13-Mar-2010, 22:13
ñlkjasdf :adorar2: la más vieja de todas...

JHCO
13-Mar-2010, 22:16
:repost: mano q chimada te iban a dar kdlsfjadfsafads

rivfe
13-Mar-2010, 22:17
preguntale al robot...

elrodaca
13-Mar-2010, 22:18
conta a partir de hoy 1 semana y veras como se te va desapareciendo el foamy y te queda una bonita linea de pegamento de zapato en las puertas :boohoo: ñlasjdñfkajdsñl


:susto4: ala puta..

kalimanperez
13-Mar-2010, 22:22
todovia te sacaron 50

maych
13-Mar-2010, 22:24
esos cerotes son estafadores

z28
13-Mar-2010, 22:27
yo necesito de esos hules en mi carro ya les voy a decir que me lo pongan y me hago el timado y solo les doy 40 pesos :oscar:

jorgekox
13-Mar-2010, 22:31
esos empaques son los que le ponen los taxistas a los carros en las puertas, baul, capo y aveces solo arriba del silvin para que se mire maleado el carro???? :asco: feas esas mierdas

axelcaal
13-Mar-2010, 22:34
igual :owned:

:slap:

peluchito2006
13-Mar-2010, 22:36
a esa mara no hay que confiarle mucha, son puros estafadores

gogol
13-Mar-2010, 22:36
muy bravo pues rana adfadfadfafa ta bien

jettovr6
13-Mar-2010, 22:52
cierran mejor decis pero se miran horribles esas mierdas tipo taxi fhdasjklg

jorgekox
13-Mar-2010, 23:18
muy bravo pues rana adfadfadfafa ta bien

que buenas chiches las de tu firma :yumi:

arieldvs
13-Mar-2010, 23:58
:baboso: a esa mara no se le compra ni mierda

miata_rules_mx5
13-Mar-2010, 23:59
añlkjsdfaljksf mega repost

Yusefhi
14-Mar-2010, 00:15
:baboso: realbot:baboso: sadfjslfkjlsakjñ

Elektrospeed
14-Mar-2010, 00:18
que buenas chiches las de tu firma :yumi:
Me robaste el post sfajklasfkl bdddddddddrrrrrrrrrrrrr!! :yano:+:D

Choconoy
14-Mar-2010, 00:25
con 10 pesos que les hubieras dado, igual, te timaron.. :owned: asjdfkadsjfkas
cierran mas de ahuevo, pero se mira horrible el carro :si: parece taxi :risakk:
yo que vos.. le vuelo a la mierda esas babosadas, antes que se empiecen a caer solitas, y que toda la mara se de cuenta de lo horrible que se ve un carro asi, sin ganas de chingarte, se ve feo :si:
:rvm:

MMpower
14-Mar-2010, 00:35
:risakk: pero la version del :mongol: del robot si :adorar2:

Rana Rene
14-Mar-2010, 10:16
con 10 pesos que les hubieras dado, igual, te timaron.. :owned: asjdfkadsjfkas
cierran mas de ahuevo, pero se mira horrible el carro :si: parece taxi :risakk:
yo que vos.. le vuelo a la mierda esas babosadas, antes que se empiecen a caer solitas, y que toda la mara se de cuenta de lo horrible que se ve un carro asi, sin ganas de chingarte, se ve feo :si:
:rvm:

ya se las mande a la verga.... hijos de puta... solo me sacaron pisto los basuras...adsfadsfadsfdasf pero pela... me salio barato pa' darme cuenta... jaja

RootBox
14-Mar-2010, 10:19
que podias esperar si vieron el :asco: de carro que andas :risakk:, y esos pensaron ya cayo un mula :baboso:

HHGL72
14-Mar-2010, 10:20
Esos pisados siempre hacen los mismo... miran como lo estafan a uno

eliteswat
14-Mar-2010, 10:34
:repost:

que bueno

Rana Rene
14-Mar-2010, 12:29
que podias esperar si vieron el :asco: de carro que andas :risakk:, y esos pensaron ya cayo un mula :baboso:

vos come mierda serote...

RootBox
14-Mar-2010, 12:31
vos come mierda serote...


ya le quitastes lo arroz al carro :ceja: :pensa:

Cris_jds
14-Mar-2010, 13:11
nada que te querian timar :nono:

TE TIMARON SADLKJFÑALKSJDFLÑASK :si:

Rana Rene
14-Mar-2010, 13:19
ya le quitastes lo arroz al carro :ceja: :pensa:

jajaja... pero necio pisado... jajajaja

nel... no se lo he quitado... pero ya merito... si a mi no me gustan esas mierdas... jajaja asi venia ese carro pisado... con arroz incluido... que podia hacer?? jajaja

Cuando lo modifique te mando una foto pa que dejes de estar chingando... adfadfadfads jajaja :risa: :si:

norbak
14-Mar-2010, 15:42
añlskdfjañlskdf, aqui han puesto un vergo de threads de eso y limado se los hacen, alsjfñalfñ, ahuevos que pura trampa de esos chatios vaya que andabas cuete.

luda
14-Mar-2010, 15:56
:baboso: sdkljfbadkjsfbadlsfads :repost:

vimace
14-Mar-2010, 16:00
:boohoo:.... :repost:

.

turiel
14-Mar-2010, 17:21
:repost:

y si no hubieras andado armado?


vos talega link de tu firma :huec3: flskgjasgkljasg

zivic
14-Mar-2010, 17:53
consejo: cuando mires a un recerote cargando hules o bien ofreciendo engrasar el carro, o aceite de caja, primero llama la policia y luego le decis corre pizado ladron, esos majes todos son timadores, yo en lo personal si me ofresen babosadas (plumillas, hules y babosadas de tapiceria)mejor les digo q no o los ignoro.

spike
14-Mar-2010, 18:02
a huevos que te querían timar, hasta la cantidad suena sospechosa, 390 para que no se oiga tan mal 400 asdkjljkfasd ni siquiera múltiplo de 7 es eso...

pero sólo vos te creés que van a cobrar 7 pesos por las dos puertas :yano:

la verdad que con esos pizados, ya que dicen que es a 7 el pie, es mejor pedirles que midan y que digan cuánto sale antes

pero más que eso, :bah: fuck esos chapuces mejor poner cosas de calidad a la segura

alwall
14-Mar-2010, 18:48
si quedaron bien porque no se lo pagaste pue?

:slap2:

Mr.Anderson
14-Mar-2010, 19:37
:mula:

:baboso:

luisboy6
14-Mar-2010, 20:18
:que::mula:

Tato26
14-Mar-2010, 20:37
:bah: el que los timo fuiste vs que fijoooooo eso cuesta el pie de esos hules cerotes.. si te lo dijeron y despues te hiciste el mula ps ahi es tu rollo. pero fijoooo ese es el precio de esos cuates y todavia barato men por que en otros lados hasta en 9 te dan el pie..

Rana Rene
14-Mar-2010, 23:52
consejo: cuando mires a un recerote cargando hules o bien ofreciendo engrasar el carro, o aceite de caja, primero llama la policia y luego le decis corre pizado ladron, esos majes todos son timadores, yo en lo personal si me ofresen babosadas (plumillas, hules y babosadas de tapiceria)mejor les digo q no o los ignoro.

la neta compadre... pero como te digo, de las muladas aprende uno... ahora a la verga los voy a mandar cada vez que se me acerquen los serotes esos... :muere:

a huevos que te querían timar, hasta la cantidad suena sospechosa, 390 para que no se oiga tan mal 400 asdkjljkfasd ni siquiera múltiplo de 7 es eso...

pero sólo vos te creés que van a cobrar 7 pesos por las dos puertas :yano:

la verdad que con esos pizados, ya que dicen que es a 7 el pie, es mejor pedirles que midan y que digan cuánto sale antes

pero más que eso, :bah: fuck esos chapuces mejor poner cosas de calidad a la segura

pues yo como la gran puta les dije eso vos... puta pero los serotes ya sentian que les pelaba el cuete, y no lo hice, porque no me gusta loquear con esa mierda, pero si les dije que eran unos estafadores hijos de puta, porque a uno le dicen 7 pesos 7 pesos, y uno de :mula: cae... lo que deben hacer es medir con ese su metro serote que tienen y sacarle una cotizacion a uno... no que los serotes solo te dicen 7 pesos uno dice, puta ta weno, hechen verga, y despues te dicen: son 300 y la madre de pisto... jaja culeros... y si se me hubieran puesto al brinco si les pelo esa mierda a los culeros... jaja k huevos... gente + mierda...

si quedaron bien porque no se lo pagaste pue?

:slap2:

pos fijate que despues de todo el verguello, me jui pa la U, y ya allà, vi que cerraron mas de ahuevo las puertas, tons dije, bueno, al final quedo de ahuevo esa mierda, y pos no se ve nada porque son "disque empaques" que igual fueron puestos por dentro, o sea que no parece taxi esa mierda, porque aparte son unas mierdas todas fellas que te venden para ponerle en las orillas a las puertas... :S

:mula:

:baboso:

:come:

:que::mula:

tambien :come:

:bah: el que los timo fuiste vs que fijoooooo eso cuesta el pie de esos hules cerotes.. si te lo dijeron y despues te hiciste el mula ps ahi es tu rollo. pero fijoooo ese es el precio de esos cuates y todavia barato men por que en otros lados hasta en 9 te dan el pie..

si ni hules son esas mierdas!!! como bien dijo no se quien por ahi esa mierda es foamy... :que: tons toy esperando a que se caiga... :x: y luego pasarle thinner para quitarle los restos de pegamento... jajaja

Kairi
15-Mar-2010, 08:37
que podias esperar si vieron el :asco: de carro que andas :risakk:, y esos pensaron ya cayo un mula :baboso:

:word: ..... ! PIMP My Ride decis vos!! :teufel:

Cheves
15-Mar-2010, 08:45
Por eso es mejor no comprar nada en la calle, es solo darle de comer a la bola de ladrones.

Tahuix
15-Mar-2010, 08:54
timo super conocido, siempre aguas!

_Belphegor_
15-Mar-2010, 09:51
siempre quieren hacerlo asi :maleado:

Z@Kr3d B0& !!
15-Mar-2010, 09:58
:alegar3:culeros!!:cerote:

GUALHERO
15-Mar-2010, 10:49
Pero cómo así? más de 55 pies se te habían ido según ellos? o qué jutes??? :huh:

Guicho R+
15-Mar-2010, 10:53
:repost: viejo tu truco :yano: