PDA

Ver la Versión Completa : A ahora me toco a mi....


Jony´s
13-Mar-2010, 17:37
Pues asì, sin màs ni màs, sumemos uno màs a la lista de los celulares hueveados...:boohoo:

De la office salì rumbo a la 6ta. avenida zona 9, allì por la 3era. calle, semaforo en rojo y yo siempre viendo que onda para todos lados, porque ando en el MKII, que no està polarizado...

Admito que llevaba el vidrio abajo porque me staba hechando un mi tabaco, escuchando a 2Pac... cuando en eso, veo que un kbron como de 1.75, blanco, jeans claros, polo celeste, bien vestido el kk.... se me queda viendo como desde 6 metros adelante y se me paro enfrente del carro...

Ya no pude hacer nada muchà, se me puso a la par del poste de la puerta y debajo de la camisa se saco un cuchillo como de 10 cms. de largo y la tiiipica....

Dame el celular o te mato!!:susto4: poowta, espacio para tirar mierda no tenìa, abrir la puerta de un pijazo, no podìa, decir que me lo habian hueveado dos cuadras atras..mmm soy malo para mentir y con el cuchillo en la garganta... nimodo... Se fuè mi cel....

Entre todo lo malo, cuando me estaba sacando el cel. de la bolsa del pantalon, me vì el reloj... y yo :susto4: ya me lo va a pedir tambièn....

Gracias a Dios, no le importò mi relojin porque vale màs que ese cel...

Asi queeeee... cuidado muchis... cuidado...

Es mejor volver a usar un frijolito por unos dìas, a que llamen a tu casa que te chingaron por negarte a dar las chivas....

Me ha rondado por la mente comprar un arma, pero honestamente, la escena de hoy por ejemplo, pudiese haber terminado de otra forma muy distinta... matar o morir....

Quiero que Dios me de serenidad para seguir creyendo que son ellos los que pierden, porque no son personas dignas y sobre todo, algun dìa les llegarà su hora...

Choconoy
13-Mar-2010, 17:41
ala verga :rvm:
que bueno que no te paso nada

norbak
13-Mar-2010, 18:18
malditos hijo de puta, ese era para :muere: qeu hijos de puta les pela la verga ya.

nery87
13-Mar-2010, 18:25
:rvm:

Ozkar
13-Mar-2010, 18:51
y q horrible si polarizas el MK2 hombre... :S

a veces es bien necesario el polarizado...

pero igual yo con mi MK1, ni loco lo polarizaria...

y es un atentado andar asi ahora.. :yano:

Franck
13-Mar-2010, 18:58
que wuebos... :yano: es una tristeza que tu vida pueda valer un cel.. :rvm:

animo.. creo que a la gran mayoria nos ah pasado

Mazda00
13-Mar-2010, 19:12
:rvm:

TERROR
13-Mar-2010, 19:37
:rvm:

guateflow
13-Mar-2010, 19:40
:alaputota:
con cuchillo!!

Shadow_Angel
13-Mar-2010, 19:40
q bueno q no te paso nada men y pues las cosas materiales se van haciendo aunq sea poco a poco

y q bueno q no vio tu reloj

anghelo
13-Mar-2010, 19:47
que bueno que lo estas contando y no te paso nada, actuaste bien :si:

....
maldita escoria, hay que hacer limpieza social :yano:

KRAYZIE
13-Mar-2010, 19:49
vos yonics, si lo wachaste unos 6 metros de distancia, porque no cerraste el vidrio, igual con el vidrio cerrado, que podia hacerte si cargaba solo cuchillo, y si hubiera cargado cuete pues, ahi si ahuevos te obligaba a abrirlo otra vez:oscar: pero mi pregunta como te repito es, porque no cerraste el vidrio rapido o te frikiaste :ceja: :alaputa:


PD: sorry bro

arieldvs
13-Mar-2010, 19:54
bueno es mejor perder un cel que la vida ademas esa mara nunca vive bien ni tranquila tarde o temprano las pagan vos

MonX_x
13-Mar-2010, 19:59
:rvm:

Que lo siento !!

Lo bueno es que no te pasó nada :D actuaste bien al no ponerte a la defensiva, a veces es mejor así....

Dark Knight
13-Mar-2010, 20:18
Que mala onda mi estimado, gracias a Dios no pasó a más y vos estás bien.

StevenHonderO4ever
13-Mar-2010, 20:28
:rvm:

djtavo_mix
13-Mar-2010, 20:42
a todos nos toca mano :rvm: tristemente :rvm:

reeealmente con esos mierdas desalmados, no se puede hacer nada mano :rvm:

sino los mierdas de la poleciya andan y hasta hay vecez q se confunden con esos malditos.... q putas se puede hacer?? :asaber:


peeero q buena onda q no te paso nada mano :si:

DAJO4
13-Mar-2010, 20:46
Que mala mierda mano no te paso nada y lo material se repone fuck la delincuencia mano ya no se puede andar tranquilo

arcangel
13-Mar-2010, 21:14
Que mal voz, y ese cel lo acabas de comprar va.

polo98
13-Mar-2010, 21:27
:rvm: q lo siento vos, yo antes tambien era asi de confiado pero ahora mi huevo. lo malo es q si polarizas el golfito te kagas en el :oscar:

huguito_rsx
13-Mar-2010, 21:48
Ps Que Buena Onda Que No Te Hizo Nada Porque Los Telefonos Se Vuelven A Hacer Cagados De La Risa Pero La Vida Na....

Hijos De Puta Que Rico Seria Descuartizarlos
Con Ese Mismo Cuchillo...

Uaaaajjajaauaajaja

Santana Vw... TuLiO
13-Mar-2010, 22:09
:rvm: que lo siento mano, pero lo bueno es que vos estas bien :si:

maych
13-Mar-2010, 22:27
:rvm: que lo siento, pero tranquilo

axelcaal
13-Mar-2010, 22:37
siempre me he preguntado porque esos malditos no caen :duda:

es demasiada casualidad que anden libres haciendo lo que quieran (policias de particular :yano:)

Ivan
13-Mar-2010, 22:48
:yano:


q mal jonis, ahora la verdad lidiar con la inseguridad es pizado, no se sabe q hacer :cheebs:


pero hagamos las de siempre, celebremos la vida y lastimosamente agradezcamos q estás vivo.... malditos hdp, ladrones de mierda :powta:





pd. hay te vamos a poner una seccion de me paso en la calle en el forovw oís :maleado::allanoposteasva:

puma gte
14-Mar-2010, 00:25
que lo siento manin :rvm: animos y siempre con mas cuidado y si necesitas de algun cel me avisas ahi puse ofertas en el club

polo98
14-Mar-2010, 12:26
que lo siento manin :rvm: animos y siempre con mas cuidado y si necesitas de algun cel me avisas ahi puse ofertas en el club

fsadjkfldsalfñjsdakfjñlksdjfasdklñf haciendo leña del arblo caido....

Bullitt
14-Mar-2010, 12:34
que cagada, pero lo bueno es que diste lo material como decis, y menos mal no ibas en el jetta, pq si hubieras ido en el, capaz que salias a 22psi y si el ladron tenia honda? :alaputa: :owned:


:oscar:

elrodaca
14-Mar-2010, 12:43
:rvm:

Buffalo
14-Mar-2010, 15:38
Que lo siento Jhonnys, pero gracias a Dios no te hizo nada malo, lo material se repone, por cierto yo vi tu carro en un parqueo aqui en la zona uno como a las diez de la mañana ya habia pasado ???

Jony´s
14-Mar-2010, 19:27
Agradezco a todos sus comentarios muchis.... ps de momento, gracias a Dios hace poco le comprè un cel. nuevo a mi chica, asì que ahora ando estrenando el que le regalè...:risamil:


que cagada, pero lo bueno es que diste lo material como decis, y menos mal no ibas en el jetta, pq si hubieras ido en el, capaz que salias a 22psi y si el ladron tenia honda? :alaputa: :owned:

:oscar:

Y eso fuè lo mejor que se te ocurriò....:que: :S

Que lo siento Jhonnys, pero gracias a Dios no te hizo nada malo, lo material se repone, por cierto yo vi tu carro en un parqueo aqui en la zona uno como a las diez de la mañana ya habia pasado ???

Si vos, acà estamos manin, y no, cuando viste mi carro en z.1 era porque andaba en la U.. lo pase a traer, pase a la office por unas cosas y luego a entregar el cel....

Ozkar
14-Mar-2010, 19:29
andar polarizado ahora es NECESIDAD... no es un "gusto"... si se ve bien el carro polarizado o no... :rvm:

luisseyer
14-Mar-2010, 19:32
lo bueno que solo fue el cel y no paso a mas

luisseyer
14-Mar-2010, 19:33
Aunque el polarizado no te garantiza nada!!!! a mi hermano le pusieron y tiene polarizado su carro

luisboy6
14-Mar-2010, 20:11
que bueno q no te paso nada manin

Bullitt
15-Mar-2010, 00:18
Agradezco a todos sus comentarios muchis.... ps de momento, gracias a Dios hace poco le comprè un cel. nuevo a mi chica, asì que ahora ando estrenando el que le regalè...:risamil:




Y eso fuè lo mejor que se te ocurriò....:que: :S



Si vos, acà estamos manin, y no, cuando viste mi carro en z.1 era porque andaba en la U.. lo pase a traer, pase a la office por unas cosas y luego a entregar el cel....
si no sos el primero ni el ultimo que sufre de la "seguridad" de vivir en guatemala, tampoco te estoy deseando ningun mal...:beso: