PDA

Ver la Versión Completa : Municipalidad Chingando A Los Vendedores De La Umg


nery87
13-Mar-2010, 17:29
Estos hijos de puta no tienen nada q hacer solo a chingar llegan a la UMG, en lugar de andar prestando seguridad solo a molestar a la gente q esta trabjando. HIJOS DE PUTA !! :come2:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=204640&stc=1&d=1268522585

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=204639&stc=1&d=1268522585

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=204641&stc=1&d=1268522585
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=204642&stc=1&d=1268522585

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=204643&stc=1&d=1268522585

Choconoy
13-Mar-2010, 17:35
no me asombran, solo chingando viven
:maleado:

erre
13-Mar-2010, 17:35
y a quienes llegaron o chingar a los chicleros ?

nery87
13-Mar-2010, 17:37
no me asombran, solo chingando viven
:maleado:
X2
y a quienes llegaron o chingar a los chicleros ?
A TODOS VOS DESDE EL CHICLERO HASTA A LA DOÑA Q VENDE CARNE

mago502
13-Mar-2010, 17:39
Asi son esos hijos de puta, como no pueden contra la delincuencia ni contra las grandes mafias, se meten a chingar a la gente honesta e indefensa...

Patan
13-Mar-2010, 17:41
:yano: estos cerotes si que son la mierda andando :yano: chingando a los que si andan trabajando honradamente pero si fuera un caco :selesfrunceelsisirisco: la ves pasada enfrente de transactel llegaron los pizados a chingar a un chavo que vende panes en la mañana y los muy hijos de puta le tiraron TODOS los panes al piso al pobre chavo :rvm:

Jony´s
13-Mar-2010, 17:43
Mierdas son, puta que impotencia sentìa hoy al verlos mucha....

Por su culpa a parir comida para volver a las clases a tiempo....

nery87
13-Mar-2010, 17:50
Asi son esos hijos de puta, como no pueden contra la delincuencia ni contra las grandes mafias, se meten a chingar a la gente honesta e indefensa...
eso mismo digo yo alli si van bien preparados pero cuando es con cacos las bestias se hacen !!

civicNyte
13-Mar-2010, 17:52
faaaaaaaaaaaaaack con q no quiten los chupaderos adfsjk

nery87
13-Mar-2010, 17:53
Mierdas son, puta que impotencia sentìa hoy al verlos mucha....

Por su culpa a parir comida para volver a las clases a tiempo....
si vos no solo la basura de comida q venden en la cafetria :asco: y cara esa mierda:boohoo:

jorge erick
13-Mar-2010, 17:57
puta el viernes le pusieron sepo a un carro enfrente del lagarto y y todos va de insultarlo y una botella le tiraron al carro d emetra se ahuevaron los hijos de puta :asco: despues regresaron con una patrulla ... pobre la doña d las donas kadjkasdk ...

cHipus
13-Mar-2010, 17:58
:oscar: solo estorbo llegan a hacer porque ni bien parquean esas sus motos en la entrada de medicina :maleado:

pcontreras04
13-Mar-2010, 17:59
esta bien:si:

para mas orden... no q hay unos q a media calle casi vendiendo.. y el veeeeergo dfe mara ahi.. estabueno q los soquen alskjfh

nery87
13-Mar-2010, 18:06
esta bien:si:

para mas orden... no q hay unos q a media calle casi vendiendo.. y el veeeeergo dfe mara ahi.. estabueno q los soquen alskjfh

no mano aparte es el orden y como los trantan estos hdp son cosas diferentes y no creas por lo menos en el area de medicina estan ordenadas las ventas no molestan para nada !!:boohoo:

cHipus
13-Mar-2010, 18:16
esta bien:si:

para mas orden... no q hay unos q a media calle casi vendiendo.. y el veeeeergo dfe mara ahi.. estabueno q los soquen alskjfh

no tu es que les tiran las ventas asi a lo salvaje asdsa y awn como que no.. :nono2: y la verdad q estorbo no hacen.. ningun alumno se ha quejado..

Patan
13-Mar-2010, 18:43
no tu es que les tiran las ventas asi a lo salvaje asdsa y awn como que no.. :nono2: y la verdad q estorbo no hacen.. ningun alumno se ha quejado..

X2

djtavo_mix
13-Mar-2010, 18:48
:( ojala q no saquen a la doña y chavita q venden granizadas enfrente :si: :yumyum: riiiicas las granizadas culeras q vende ella :adorar:

axelcaal
13-Mar-2010, 22:42
tan ricos los atolitos el sabado en la mañana afuera de la U :yumyum:

p.d. fuck emetra

erre
13-Mar-2010, 22:44
hijos de puta :powta:

StevenHonderO4ever
13-Mar-2010, 22:46
:wtf: con que no llegen entre semana!!

:rvm:


si no me quedo sin mis cigarritos!!

jorgekox
13-Mar-2010, 22:47
hijos de puta... caen en los huevos los mierdas... puta solo pasa la moto o el carro de emetra con el vergo de cepos a meter huevo a cualquiera.. y con lo de las ventas.. que dejen de chingar los pisados... pero dicen que los sabado se pone puro mercado esa onda... porque entre semana tranquis todo

jettovr6
13-Mar-2010, 22:49
hijos de puta :powta: hdfajksg

nery87
13-Mar-2010, 22:51
hijos de puta... caen en los huevos los mierdas... puta solo pasa la moto o el carro de emetra con el vergo de cepos a meter huevo a cualquiera.. y con lo de las ventas.. que dejen de chingar los pisados... pero dicen que los sabado se pone puro mercado esa onda... porque entre semana tranquis todo


Pues fijate q antes si parecia mercado pero ya este año ya estaban bien ordenados por q ya hay un comite pero la muni sigue chingando

cHipus
15-Mar-2010, 10:26
:wtf: con que no llegen entre semana!!

:rvm:


si no me quedo sin mis cigarritos!!

a veces llegan :S

lsmr
15-Mar-2010, 10:34
como chingan esos hijos de puta, segun dicen son los de QUE DELI los que
obligan a que llegue a chingarlos, con esa su comida tan pura mierda :asco:

StevenHonderO4ever
15-Mar-2010, 10:37
como chingan esos hijos de puta, segun dicen son los de QUE DELI los que
obligan a que llegue a chingarlos, con esa su comida tan pura mierda :asco:


si vos.... deberian de poner un mac o minimo asi de garra un Burger psss :si:

StevenHonderO4ever
15-Mar-2010, 10:38
a veces llegan :S

:rvm: a la gran!!!

Voy a anticipar las compras en la tienda de mi colonia mejor :hi5:

luisboy6
15-Mar-2010, 15:25
que mierda esos de emetra solo a chingar BUENAS LAS DONAS QUE VENDE LA DOÑA, ahuevos mi chiclito diario pero ahi no molestan para nada ganas de chingar de esos pizados :maleado:

zivic
15-Mar-2010, 15:41
eso es lo q ustedes ven y pueden opinar de la mugre municipalidad, si han visto ustedes a los vendedores de la zona 3 los chingaron a morir y hasta les robaron mercaderia estos ladrones uniformados, aparte q les cobraban por vender en la calle??? :wtf:, les robaron??? :wtf:, fuck Arzu a ver cuantos mulas mas votan por este pendejo ladron

peluchito2006
15-Mar-2010, 15:59
que desgraciados, no dejan que esa gente se gane la vida honradamente.

cHipus
15-Mar-2010, 20:57
:rvm: a la gran!!!

Voy a anticipar las compras en la tienda de mi colonia mejor :hi5:

si tu mejor :oscar2: o llegar temprano a la u para comprarle al chiclero asdfg :par:

que mierda esos de emetra solo a chingar BUENAS LAS DONAS QUE VENDE LA DOÑA, ahuevos mi chiclito diario pero ahi no molestan para nada ganas de chingar de esos pizados :maleado:

donas :baba:

puma gte
15-Mar-2010, 21:40
que mierda el sabado vi como estaban chingando a la pobre gente :yano: :asco: fuck la muni y arzu :si:

JHCO
15-Mar-2010, 22:51
HDP pobre gente q busk ganarse la vida honradamente :yano:

TERROR
15-Mar-2010, 23:32
:rvm: pobres los vendedores

pcontreras04
15-Mar-2010, 23:41
no mano aparte es el orden y como los trantan estos hdp son cosas diferentes y no creas por lo menos en el area de medicina estan ordenadas las ventas no molestan para nada !!:boohoo:

no tu es que les tiran las ventas asi a lo salvaje asdsa y awn como que no.. :nono2: y la verdad q estorbo no hacen.. ningun alumno se ha quejado..

contestando tarde... alskdjhf

eso si no me quejo no chingan el q ha estado frente a la entrada de medicina.. ni chingaba y vendia barato.. pero eso de q los kiten a la fuerza:wtf: .. pero talvz ya les habian dicho antes o se va.. o vienen a kitarlos...

pero si deberia de haber orden.. al menos frente a la mera entrada q se ponen el vergazo.. pero.:bah:. los deberian de ubicar o controlar q no se ponga el chingo de mara los sabados.. q parece mercado ahi:yano:

j-spider
16-Mar-2010, 04:34
que hijos de puta, con razon ayer que sali a comprar unos chicles no estava el chiclero

hectorac4
16-Mar-2010, 07:13
no tu es que les tiran las ventas asi a lo salvaje asdsa y awn como que no.. :nono2: y la verdad q estorbo no hacen.. ningun alumno se ha quejado..

fijate q segun se no se quejaron los alumunos fueron los vecinos del sector, segun vi un reporte de prensa libre, donde los vecinos mandan sus quejas y la muni les contesta (no se como se llama la seccion) pero salio el dia domingo y cabal decia algo sobre esto

glanzatks
16-Mar-2010, 08:19
todos esos pizados son unos hijos de puta ,,, ai si que la gente trabajando honradamente y esos pizados solo chingar son .... ¿Creen que sean los pizados de la U los que no quieren que vendan ai afuera? para mi que la U les pasa dinero a esos hijos de puta para que vayan a chingar a esa gente contal de vender esa su porqueria de comida que venden ai adentro

Adriano
16-Mar-2010, 08:28
Pues no es por defenter a los de la muni, pero la verdad es que todo tiene que tener un orden y reglas, no es solo de llegar y plantarse a vender.
Obvio que para los vecinos no es agradable , Tanto derecho tienen ellos a vender sus ondas dentro de la norma, como los vecinos a no quererlos en su banqueta.

Ahora la prepotencia para desalojarlos si su madre, puta malaya sacaran la misma fibra para otras ondas, porque no se les plantan así a los choferes pizados...

Namvler
16-Mar-2010, 09:13
f:powta: pta los chupaderos que ni los token!! ____________

damoca
16-Mar-2010, 09:15
ORDEN mucha ORDEN es la palabra, imaginence si a los de emetra le pelara la verga todo, mirariamos post diciendo "vendedora enfrente de mi casa no me dejar salir porque pone su venta de verduras", o "fuck zona 1 parece mercado esa mierda", o "los mercados estan echos mierda, todo de laminas y con lodo, toda el agua se filtra", nombre mucha no seamos mulas seamos ORDENADOS la calle no esta para ponernos a vender en donde sea, ta bueno que la mara se gane sus centavos pero ORDENADAMENTE............ ahaha!!! hasta cuando guate??

¢нє¢нσ
16-Mar-2010, 09:58
ps yo llego por un curso los sabados de 9.30 a 11.30 y esta asta la shit de vendedores ya se avian pelado lo que si me dolio fue que no estava el chino de los chicles :wtf: no avian cigarros :rvm: , a y si llegavan a veces en la mañana pero tipo 11-12 q no sepodia pasar en medicina tambien

Bomba_Gs-r
16-Mar-2010, 10:07
malditos perros, solo para chingar sirven....

danilex
16-Mar-2010, 15:29
Puta Y Ni Que Quedelli Aguantara Casaca Para Alimentar A Tanto Pizado Que Estudia Alli Sabados, (no Se Diario Si Alcanza) Y Esos Malparidos De Los Poleceyas Que Me Imagino Que Hambrientos Llegaran Ni Desayunados Llegaran Los Mierdas Con Tal De Comer De Gratis Pizados Huecos, En Fin A Llevar Comida A La U..... Pd. Que Vivan Los Mercados De Enfrente De La Umg1!!!!!!!!!! Desorden Mi Huevo !!! Uno Quiere Rico Y Barato Yqp

Pedro_VF
16-Mar-2010, 21:10
Ah que cerotes, con que no vayas a quitar al chino de los shukos, por que ese pisado le quita el hambre a la mara...

cHipus
16-Mar-2010, 23:55
fijate q segun se no se quejaron los alumunos fueron los vecinos del sector, segun vi un reporte de prensa libre, donde los vecinos mandan sus quejas y la muni les contesta (no se como se llama la seccion) pero salio el dia domingo y cabal decia algo sobre esto

:rvm:

elrodaca
17-Mar-2010, 00:45
:oscar: solo estorbo llegan a hacer porque ni bien parquean esas sus motos en la entrada de medicina :maleado:

:word:
las motos si caen mal :maleado: ya ni caminar puede uno en las banquetas :yano:

PD: busquen que hacer chontes :hueco: