PDA

Ver la Versión Completa : Cada vez esta peor vivir en mi linda Guatemala.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.!!!!!!!!!!


El Catador
12-Mar-2010, 22:34
Mucha, vengo a desahogarme aca, xq cada vez esta mas dificil vivir en Guate...:alaputa: en lo q va de marzo me han asaltado 2 veces y hoy bajando de un bus y le pegan un tiro a un chavo ahi en la pasarela de tikal futura :susto4:, cabal lo acababan de dejar tirado!! no se si alguien mas del foro andaba x ahi, pero puta que cerca esta rondando la muerte, eso ya esta pizado!!:no:

Una chava que venia en el bus y que se subio asustada a la pasarela me dijo que saber solo escucho que alegaron en el bus y parece que el policia particular de la camioneta le pego su tiro; pero saber a ciencia cierta que paso?? en fin RIP al chavo.

:powta: hasta ganas de irme de mi linda Guate me estan dando,:( pero no quiero, xq me gusta mi pais y otra es que tampoco soporto que algun extranjero me chingue, :b6: pero ese es otro tema...

PD. NO pude tomar pics xq no :nono2: tengo cel con camara ahorita, pero si estaba subido en la pasarela viendo como el chavo se moria, ademas que feo tomar fotos, si ni lo quise ver cuando ya estaba muerto.:(

StevenHonderO4ever
12-Mar-2010, 22:36
:rvm: si vos!! ya no se puede :maleado:

que mala shit ver cosas impactantes como la que acabas de contar :rvm:

HUESOS
12-Mar-2010, 22:41
:rvm: .................................................. ..¬¬

norbak
12-Mar-2010, 22:45
cada dia esta peor esta mierda, yo si me quiero ir a la mierda de aqui, que feo no poder tener o hacer algo por que ando uno ahuevado viendo que no le pongan a uno, fuck inseguridad de verga.

Edgar-gt
12-Mar-2010, 22:46
entre mas vergueos hay con la policia mas se desata la violencia en nuestro lindo pais :rvm: siempre con cuidado mano porque ahorita andar asi tranquilo en la calle pero ni para ir a la tienda :maleado:

Chalio
12-Mar-2010, 22:53
Que cagada....

ESTUAR85
12-Mar-2010, 22:58
ahora hay que andar tranquilo en la calle no se sabe con que loco se topa uno pobre el cuatio rip

HHGL72
12-Mar-2010, 23:00
Cada dia estamos peor en nuestra linda Guatemala.

vimace
12-Mar-2010, 23:00
:alaputota:

estamos pisados con tanta inseguridad,, ya cualquier hace justicia por su propia mano...

arieldvs
12-Mar-2010, 23:08
esta bien pisado andar en la calle aunque andes en carro :rvm:

herarq
12-Mar-2010, 23:09
por ahi anda el thread de una cola en Tikal Futura por la muerte de este chavo, vos confirmas los sucedido, y como decis el miedo se ha ido adueñando poco a poco de nosotros, antes comprabas un carro para ir mas "seguro", ahora es hueviadera de cel. y de chivas a la mara que va en los carros, robadera por todos lados, por donde vivo ya a las 8:00 o antes ya parece Estado de Sitio. (ya ni los chuchos andan en la calle).

Pero ante todo cada dia antes de salir hay que encomendarse a DIOS para que nos proteja de todo mal.

otroscorpio
12-Mar-2010, 23:16
por eso es que me pesa más quedarme sin carro... he pegado las caminadas del año
prefiero caminar ue subirme a una caja de hueveos. ayer me fuí en taxi a la 20 calle zona 10 a poner la denuncia de mi choque y caminé de allí a la zona 5... y hoy, a pata del chance a mi casa... no sé.. me siento más seguro... eso sí, ya la otra semana mejor cambio teléfono a uno rascuachito para andar más seguro

turiel
12-Mar-2010, 23:32
:maleado: que inseguridad por Dios Santo :rvm:

Wuicho_81286
12-Mar-2010, 23:37
q huevos... :alaputota:

maych
13-Mar-2010, 00:19
:yano: urge limpieza social

StevenHonderO4ever
13-Mar-2010, 00:20
:alaputota:

guateflow
13-Mar-2010, 07:53
Aqui va la informacion oficial:

Custodio lo mata
Acusado de ladrón
Byron Mazariegos Nuestro Diario
Después de atacar un bus urbano, un supuesto asaltabuses fue asesinado a tiros ayer al final de la tarde, en la 22 avenida y calzada Roosevelt, zona 7, frente a un concurrido centro comercial, informó la Policía.

La víctima, quien tenía dos heridas en el pecho, fue reconocida por familiares como Carlos Renato Quintana Cabrera, de 25 años.

El fallecido quedó tendido en la calle después de una acalorada discusión con el custodio de la unidad, quien lo baleó.

El presunto responsable del crimen se retiró del lugar hacia la calzada San Juan junto a su compañero de labores, con quien cuidaban la camioneta.

Los hechos

De acuerdo con el relato del piloto Guillermo Asís de León, un hombre asaltaba a los pasajeros con cuchillo, pero cuando el guardia privado vio eso lo evacuó de la camioneta; abajo del bus discutieron y se oyeron los disparos.

Los familiares del fallecido dijeron que lo único que hizo su pariente fue inten tar subir como cualquier pasajero a la unidad, pero ya no lo dejaron abordar porque iba muy lleno y se alegaron con el policía.

HRVP
13-Mar-2010, 08:06
Aqui va la informacion oficial:

Custodio lo mata
Acusado de ladrón
Byron Mazariegos Nuestro Diario
Después de atacar un bus urbano, un supuesto asaltabuses fue asesinado a tiros ayer al final de la tarde, en la 22 avenida y calzada Roosevelt, zona 7, frente a un concurrido centro comercial, informó la Policía.

La víctima, quien tenía dos heridas en el pecho, fue reconocida por familiares como Carlos Renato Quintana Cabrera, de 25 años.

El fallecido quedó tendido en la calle después de una acalorada discusión con el custodio de la unidad, quien lo baleó.

El presunto responsable del crimen se retiró del lugar hacia la calzada San Juan junto a su compañero de labores, con quien cuidaban la camioneta.

Los hechos

De acuerdo con el relato del piloto Guillermo Asís de León, un hombre asaltaba a los pasajeros con cuchillo, pero cuando el guardia privado vio eso lo evacuó de la camioneta; abajo del bus discutieron y se oyeron los disparos.

Los familiares del fallecido dijeron que lo único que hizo su pariente fue inten tar subir como cualquier pasajero a la unidad, pero ya no lo dejaron abordar porque iba muy lleno y se alegaron con el policía.

:que2:

si era ladron... pues, el mismo se lo buscó :pela:

Ojala y no pisen al de seguridad...

meme_viper
13-Mar-2010, 08:16
entonces si era caco :pela: bueno estuvo que se muriera el hijueputa
y si no era caco :rvm: x1000000000000000000000000

WillE30
13-Mar-2010, 08:45
Los familiares del fallecido dijeron que lo único que hizo su pariente fue inten tar subir como cualquier pasajero a la unidad, pero ya no lo dejaron abordar porque iba muy lleno y se alegaron con el policía.


y los familiares como saben eso¿? si ellos por lo que se ve no estaban ahi...

MOTOSOLID
13-Mar-2010, 09:42
Necesitamos héroes o líderes que nos vengan a cambiar nuestras percepciones de la vida

luisboy6
13-Mar-2010, 10:04
tamos pizados manito esto esta imparable :rvm:

206GTi
13-Mar-2010, 10:16
Aqui va la informacion oficial:

Custodio lo mata
Acusado de ladrón
Byron Mazariegos Nuestro Diario
Después de atacar un bus urbano, un supuesto asaltabuses fue asesinado a tiros ayer al final de la tarde, en la 22 avenida y calzada Roosevelt, zona 7, frente a un concurrido centro comercial, informó la Policía.

La víctima, quien tenía dos heridas en el pecho, fue reconocida por familiares como Carlos Renato Quintana Cabrera, de 25 años.

El fallecido quedó tendido en la calle después de una acalorada discusión con el custodio de la unidad, quien lo baleó.

El presunto responsable del crimen se retiró del lugar hacia la calzada San Juan junto a su compañero de labores, con quien cuidaban la camioneta.

Los hechos

De acuerdo con el relato del piloto Guillermo Asís de León, un hombre asaltaba a los pasajeros con cuchillo, pero cuando el guardia privado vio eso lo evacuó de la camioneta; abajo del bus discutieron y se oyeron los disparos.

Los familiares del fallecido dijeron que lo único que hizo su pariente fue inten tar subir como cualquier pasajero a la unidad, pero ya no lo dejaron abordar porque iba muy lleno y se alegaron con el policía.

No es por ser mal pensado, pero eso no tiene mucho sentido, siempre vemos los buses con la mara colgando de las ventanas, esta muy raro que no lo hayan dejado subir por que iba muy lleno...

Ahi si que mejor no opinar por que nunca se va a saber en realidad si era caco o no.

Asi como que discutieron por no dejarlos subir, tambien sabemos que hay mara loca encuetada, asi que saber

miata_rules_mx5
13-Mar-2010, 11:11
y ser revpiteee el clavo son los ladrones..

El Catador
13-Mar-2010, 11:20
entonces si era caco :pela: bueno estuvo que se muriera el hijueputa
y si no era caco :rvm: x1000000000000000000000000

simon, pero como :asaber3:

y los familiares como saben eso¿? si ellos por lo que se ve no estaban ahi...

yo solo vi a 2 chavos q andaban con el, uno parecia como de oriente como de jutiapa y el otro patojo era tambien uno flaco, pero mas bien parecian cuates o colegas(si eran cacos pues)

Necesitamos héroes o líderes que nos vengan a cambiar nuestras percepciones de la vida

si vos, ya para la mara la vida de alguien vale nada! lo pizado es que las q menos valen son la de la mara productiva casi siempre

No es por ser mal pensado, pero eso no tiene mucho sentido, siempre vemos los buses con la mara colgando de las ventanas, esta muy raro que no lo hayan dejado subir por que iba muy lleno...

Ahi si que mejor no opinar por que nunca se va a saber en realidad si era caco o no.

Asi como que discutieron por no dejarlos subir, tambien sabemos que hay mara loca encuetada, asi que saber


cabal, si eso si no creo que x un bus lleno, venga el policia y salga a bajarte, no creo q le de ni tiempo siquiera al policia para bajar entre tanta gente, ademas eso ni les interesa y a la mayoria de choferes y ayudantes menos, si te agarras buena onda y sino te quedas y ya!

El Catador
13-Mar-2010, 11:22
y ser revpiteee el clavo son los ladrones..


no te entendi :huh:

mago502
13-Mar-2010, 11:56
Y lo lamentable, aparte de las muertes, es que ver escenas como esta se está volviendo costumbre; es más, a la mayoria de gente ya no le asusta ver muertos...

Y como para que no si en cada puto rincon hay muertos acá en Guate...

Que Dios nos proteja a todos...

mpo89
13-Mar-2010, 12:22
:pela: si era caco...

steddy
13-Mar-2010, 12:49
ojala haya sido caco...!! y cabal yo ayer q venia del chance vi el carril opuesto y el q va para arriba de la roosvelt y lo vi tirado!!!! al chato pero no m imagine q fuera asi el asunto!

tecnosicema
13-Mar-2010, 14:06
Lo que va a pasar es que los derechos humanos van a venir a canonisar otra vez a este kako y los seguridad mejor se pelaron ya que lamentablemente aqui la situacion los hubiera puesto a la par de portillo. pero ni modo, lo primero es hechar a la m...... a derechos humanos, luego hay que implantar un juzgado de fuero especial y tres ingresos y al paredon, luego de eso deberian de ir a sacar al predio policial la panel blanca, y de mariscal savala deberian de sacar los carritos que salian antes solo hacer trabajos de limpieza, y si no deberiamos de comentarle a arzu que incluya unos trabajadores que realizen ese tipo de limpieza ya que por basura no se quejan esta bien limpia la ciudad entonces que tu muni realice trabajitos saludos a todos y cuidado

Mazda00
13-Mar-2010, 18:59
:alaputota: R.I.P.