PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en el NARANJO!!!


Beercoholic
13-Dec-2006, 17:31
Anoche que iba del trabajo para mi casa e iba en el naranjo tipo 9:20 pm noté que como a 50mts de donde se acaba el alumbrado público (esto es yendo para mixco) había una llanta tirada a la mitad del asfalto, como veníamos varios carros, yo solo la esquivé y no le di importancia.

Llegué a mi casa y todo el rollo, y como a los 10 minutos llegó mi papá, que también venía del trabajo, y me contó que cuando el iba en el mismo lugar que les mencioné (como 50 - 100mts adelante de donde se acaba el alumbrado público) el venía así tranquilo manejando cuando en eso vió que venía una llanta rodando hacia el carro, como si alguien la hubiera tirado del otro carril para pegarle a el exáctamente, dice que vió la llanta y pegó el timonaso, la llanta todavía le dió en parte de adelante, le quebró un plato y le hizo una abolladura a la lodera, dice que de dicha se hizo el quite, porque si no le da defrente, la cuestión es que más adelante el tomó el redondel y regresó solo para ver que estaba pasando, cuando en eso notó varias llantas y piedras a un lado del carril, y vió como unas personas iban subiendo a la "montaña" que hay ahí como para esconderse; hoy en la mañana que pasé por ahí vi, sin mentirles, como 6 llantas viejas en el arriate central, aparte de otras tiradas a la orilla del carril que va para mixco y varias piedras regadas, sin duda las "personas " estas les tiran piedras o las llantas a los carros para descontrolarlos y hacer que detengan la marcha, a la hora de que la gente detenga la marcha por el susto, las "personas" estas se acercan para robarles el carro, o las cosas que llevan o hacer cosas mucho peores como violar a las chavas.

Así que porfavor amigos foreros si transitan por ese lugar pasen con los ojos bien abiertos, porque en cualquier momento les pueden tirar algo, y si pueden evitar esa ruta mucho que mejor.

Charles Gyborin
13-Dec-2006, 17:34
:maleado: ese lugar es muy desolado

allantuning
13-Dec-2006, 17:37
gracias por el dato!!!

VVM3
13-Dec-2006, 17:38
HDP!!! uno que derrepente no lleva buenas luces pijazo seguro. malditos hay que avisar a la policia auqnue nada hagan peor es quedarse callado

Huguinho
13-Dec-2006, 17:39
enterado :alaputa:

rivfe
13-Dec-2006, 17:45
10-4..:alaputa:.....

lobomochilero
13-Dec-2006, 19:10
hay que controlarlos y quebrarles el culo

Bullitt
13-Dec-2006, 19:13
que bueno que no te paso nada, ni a tu papa...

si90
13-Dec-2006, 19:14
hay que controlarlos y quebrarles el culo

:word:

Beercoholic
13-Dec-2006, 19:18
que bueno que no te paso nada, ni a tu papa...

Gracias vos... :si:

Aly
13-Dec-2006, 19:19
a la gran y yo paso por alli todos los dias que vengo de la U!!
gracias por la info!! como que sera mejor por el periferico ahora!!

Oscas_112
13-Dec-2006, 19:27
La situacion en guate va de mal en peor :mad:

Beercoholic
13-Dec-2006, 19:28
a la gran y yo paso por alli todos los dias que vengo de la U!!
gracias por la info!! como que sera mejor por el periferico ahora!!

De la Mariano venís tú??

RCX
13-Dec-2006, 19:28
:alaputa: ...siempre con cuidado..

spike
13-Dec-2006, 21:11
yo transito a diario por ahí, pq por ahí vivo
mañana me llevo un cuete q me molesten esos malditos y ahí quedaron :matar: alskdhflkasjdfhjlkdsa
mierda no tener cuete :rvm:

gracias por la nota

erre
13-Dec-2006, 21:14
10-4

crisaguilar
13-Dec-2006, 21:16
buena nota yo habia puesto una parecida ya pero que huevos que no hagan nada los fucking policias :maleado:

Juanjo
13-Dec-2006, 21:47
:alaputa: que malditos

al-rax
13-Dec-2006, 22:01
buena onda gracias por la info :alaputa: fuck cacos de mierda :maleado: voy a tener q comprar aunque sea una honda pa darles verga porq no puedo portas armas :llanto:

less_n
13-Dec-2006, 22:45
me cae como patada en los huevos.. malditos despues de donde ya no hay luz la calle echa tres mil mierdas , hoyos en puta, sin luz, que huevos... :alegar2:

corolla 76
14-Dec-2006, 08:20
ese lugar siempre es desolado y sin luz, maximo a esas horas de la noche.....yo siempre tomaba esa ruta, ahora opté por cambiarla, por lo mismo, ahora mejor agarro tulam zu para salir por el tecolote.....gracias por la info.

wuichog
14-Dec-2006, 08:27
ese es el metodo de operar de esos chatios ahi, a CrisAguilar le sucedio algo muy similar pero como bueno hondero no paro fajñsldfa y el de atras fue el pagano :(

DLG
14-Dec-2006, 08:35
104 yo casi solo por ahi paso :S

Veneno
14-Dec-2006, 08:41
Gracias por la info vos, buen dato ...

chopper
14-Dec-2006, 08:43
hay que denunciar esto mucha !!!!!!!!!

LOKO
14-Dec-2006, 08:50
:alaputa:

Beercoholic
14-Dec-2006, 08:50
buena nota yo habia puesto una parecida ya pero que huevos que no hagan nada los fucking policias :maleado:
Es cierto, recuerdo que un desarmador fué el que se te metió en el pidevías... mierda de gente esa por la gran puta, dan ganas de agarrarlos a pura verga y quitarles desde el codo para abajo y desde las rodillas para abajo a puro machetaso, aver si así "tuncos" siguen con ganas de hueviar. :oscar2:

PILOTBENI
14-Dec-2006, 08:52
Son Momentos Para Pasar Por Ahi Unos Cuantos De Aca Con Cuete Y Plomazear A Esos Hijos De Puta Mal Paridos De Mierda.

FIRE
14-Dec-2006, 09:05
Por eso mejor andar encuetado...y se le acaba el cuento a cualquier hijueputa que se las pique de listito..:muere:

ChepioTT
14-Dec-2006, 13:23
buena onda por la info...
jijji yo cruzo para tulam zu no llego a ese sector pero es bueno saberlo

Maldito
14-Dec-2006, 13:37
yo paso tambien a diario por ese camino, q triste esa situacion

hasta los mimos policias son :mad:

legendario
14-Dec-2006, 14:03
Gracias por la info y buena onda ... y no solo alli hay que tener cuidado sino que ahora en cualquier lugar

elkuaz
14-Dec-2006, 14:24
a mi lo q me paso hace poco fue q iba del redondel del austriaco bajando, hacia kanajuyu y en lo mas bajo hay una union de los q vienen tambien de santa rosita, pues de ahi tiraron una llanta de camion, y como unos 20 mts antes logre fenar, que si no la miro me da

topa2
14-Dec-2006, 15:30
Parece que lo de las llantas se esta "popularizando" cacos desgraciados, yo he visto varias sobretodo en los cruces "desolados". Así que tengan cuidado mucha!

ALNred
14-Dec-2006, 15:39
:alaputa: q cerotes :maleado: yo agarro el naranjo todos los dias pero para retornar en pollo campero. y a veces agarraba todo el naranjo para pullar pero ahora con esto mejor lo dejo de hacer xq no es el primer comentario q oigo sobre eso en el naranjo, tengan mucho cuidado mucha, en especial las chavas

less_n
14-Dec-2006, 15:51
:alaputa: q cerotes :maleado: yo agarro el naranjo todos los dias pero para retornar en pollo campero. y a veces agarraba todo el naranjo para pullar pero ahora con esto mejor lo dejo de hacer xq no es el primer comentario q oigo sobre eso en el naranjo, tengan mucho cuidado mucha, en especial las chavas
yo tambien retorno ahi :oscar: ya no me gusta puyar ahi en el naranjo por los hoyos malditos.. se me pueden chingar mis aros aaayy :hay2:

LOKO
14-Dec-2006, 16:16
Mucha hablando de esso hoy que fui a almorzar cuando venia de regreso cuando venis del centro y entras al naranjo alli andaban las llantas ya :oscar2cabal al inicio del puente habian como 4 llantas :asaber: saber como esta ese rollo pero ta pisado

CERO_T_
14-Dec-2006, 17:08
Hace ya rato (como dos años) me enteré de un caso similar, en que mareros en la noche tiraban piedras en la Mateo Flores para huevear.

Cerotes.

adri350z
17-Dec-2006, 04:25
gracias por la info!! yo paso mucho por ahi :(

Hypnos
17-Dec-2006, 12:52
:alaputa: Enterado, ahora con mas cuidado :si:
Que bueno que no les paso nada mano :ok:

CachetesAlejandro
17-Dec-2006, 22:14
buena info.....:si:

VW_golf
18-Dec-2006, 09:47
al papa de un cuate hace como 2 años cabal iba pasando por ahi, y le tiraron una piedra que le dio al windshield, pero de lo ahuevado el viejo ni quiso parar porque se imagino que le querian hueviar.

la mierda es que imaginense que eso fue hace como 2 años.

edgar
19-Dec-2006, 00:16
puta pero alli pasar de noche es pizado tambien atracan los chontes ponen sus dis que retenes en la noche y ya sabes a sacar tu licencia cafe o si bien les va naranja