PDA

Ver la Versión Completa : se perdio mi ampli de carro en mi propia casa :yano:

machancito
12-Mar-2010, 07:48
quiero contarles los que me acaba de amargar la noche de ayer y hasta el momento no se me pasa,

resulta que tenia mi equipo de car audio guardado porque en el carro que tengo actualmente no queda, tons como hable con gtti para que me hiciera un cajon a medida dispuse ordenar mis cosas como alistandolas para la instalacion,
todo lo tenia en mi casa el cajon, el ampli, capacitor, cables.
y resulta que cuando llege estaba solo el cajon, entonces me puse a buscar las otras chivas y ni a putas aparecian, la cosa es que no puedo dudar de nadie porque en mi casa solo vive mi mama de 50 años +o- y mi abuelo de casi 90.
para no hacerla tan larga buscando en las cosa de navidad de mi mama encontre la bolsa donde estaban los cables y el capacitor,
pero lo que no encuentro es el puto ampli,
ayer me acoste re tarde buscando y buscando y no encontre nada le pregunte a mi mama si lo avia visto y me responde (mijito yo no se de que me esta hablando)
en fin mi unica esperanza es que mi mujer me dijo que me lo iva a buscar ahora si no :owned:
a comprar otro ampli
disculpen el testamento pero es la unica forma de desahogarme, lastima que no encontre ningun pizado que me atravezara el carro o un tuctuquero maldito aciendome mates porque ayer si lo mato a vergasos que colera mucha

MURDOCK ELECTRONICS
12-Mar-2010, 07:58
no te lo abran tirado vos :asaber:

a mi una vez mi santa madre me tiro una caja de un radio, en la caja tenia el pisto del radio que habia vendido :rvm:

machancito
12-Mar-2010, 08:04
no te lo abran tirado vos :asaber:

a mi una vez mi santa madre me tiro una caja de un radio, en la caja tenia el pisto del radio que habia vendido :rvm:

yo creo que si esa va a ser la unica respuesta y gtti ya avia quedado en que iva a venir a la antigua vos que huevos :llanto:

guateflow
12-Mar-2010, 08:06
:yano:
los hubieras colocado en algun lugar en lo alto.

vinicio 83
12-Mar-2010, 08:08
quiero contarles los que me acaba de amargar la noche de ayer y hasta el momento no se me pasa,

resulta que tenia mi equipo de car audio guardado porque en el carro que tengo actualmente no queda, tons como hable con gtti para que me hiciera un cajon a medida dispuse ordenar mis cosas como alistandolas para la instalacion,
y resulta que cuando llege estaba solo el cajon, entonces me puse a buscar las otras chivas y ni a putas aparecian, la cosa es que no puedo dudar de nadie porque en mi casa solo vive mi mama de 50 años +o- y mi abuelo de casi 90.
para no hacerla tan larga buscando en las cosa de navidad de mi mama encontre la bolsa donde estaban los cables y el capacitor,
ayer me acoste re tarde buscando y buscando y no encontre nada le pregunte a mi mama si lo avia visto y me responde (mijito yo no se de que me esta hablando)
en fin mi unica esperanza es que mi mujer me dijo que me lo iva a buscar ahora si no :owned:
a comprar otro ampli
disculpen el testamento pero es la unica forma de desahogarme, lastima que no encontre ningun pizado que me atravezara el carro o un tuctuquero maldito aciendome mates porque ayer si lo mato a vergasos que colera mucha

Fresco chato. que se le puede hacer con picarce el higado no va a aparecer.

lo mas fijo fue que lo tiraron a la basura. Para la otra mejor guardalos en tu cuarto a la vista.

machancito
12-Mar-2010, 08:08
los hubieras colocado en algun lugar en lo alto.

si vos eso se me paso por alto

machancito
12-Mar-2010, 08:10
Fresco chato. que se le puede hacer con picarce el higado no va a aparecer.

lo mas fijo fue que lo tiraron a la basura. Para la otra mejor guardalos en tu cuarto a la vista.

MR BIG
12-Mar-2010, 08:14
a la verga que mala onda.. ojala aparezca

GEONEO
12-Mar-2010, 08:18
ponele una mala referencia

:risamil:

asdasdfasdfasdffds

vos que lo siento... ami me paso algo similiar y como al año que no andaba buscando eso, aparecio

sadf

xvoltiox
12-Mar-2010, 08:18
peladero :ceja:

machancito
12-Mar-2010, 08:21
peladero :ceja:

y porque?
crees quer estoy bromeando o que putas?

Namvler
12-Mar-2010, 08:23
:S que mal vos

manuelz
12-Mar-2010, 09:15
puta que cagada...haber si no te lo tiraron a la mierda :S

roberto1961
12-Mar-2010, 09:25
Talvez tu jefecita lo cambio de lugar, ya lo vas a encontrar.

xvoltiox
12-Mar-2010, 09:26
y porque?
crees quer estoy bromeando o que putas?

esque en el peladero te puedo poner :baboso:

quique17
12-Mar-2010, 09:28
:rvm: q cagada

TERROR
12-Mar-2010, 09:29
:rvm: deseguro lo tiraron a alguna visita que tuvieron :asaber:

Maesbeco17
12-Mar-2010, 09:35
que cagada vos que lo siento :rvm: pero conociendo a nuestras madresitas que todo lo guardan por ahi ha de andar vos tranquilo y si no pues a comprar otro :ok: suerte ojala y aparezca

Jarrilla
12-Mar-2010, 10:03
mala pata vos, ojala que lo encontres :x:
:adorar: asi haces levantada la capota

a comprar otro ampli

machancito
12-Mar-2010, 18:08
esque en el peladero te puedo poner :baboso:

HACELO ME PELA LA VERGA EL PELADERO Y VOS TAMBIEN

machancito
12-Mar-2010, 18:11
:rvm: q cagada

SI VOS HAY TE ACORDAS DE LAS LUCES DE MI CUATE

:rvm: deseguro lo tiraron a alguna visita que tuvieron :asaber:
SI VOS PERO LO MALO ES QUE NO SE DE QUIEN DECONFIAR

que cagada vos que lo siento :rvm: pero conociendo a nuestras madresitas que todo lo guardan por ahi ha de andar vos tranquilo y si no pues a comprar otro :ok: suerte ojala y aparezca

ESTOY EN ESPERA ABER SI SE ACUERDA DONDE LO DEJO O SI LO TIRO
vendo el jlaudio alñskdjñlkajsdlñkjaslñ

que mala pata, a mi una vez me tiraron un ampli tambien askjdñklajsla

DERREPENTE HABLAMOS

machancito
12-Mar-2010, 18:12
mala pata vos, ojala que lo encontres :x:
:adorar: asi haces levantada la capota

GRACIAS VOS JARRILLA HOY QUE FUI A GUATE PASE VIENDO UN JBL A MUSICAL PARA IRME ALISTANDO :califa:

GTTI
12-Mar-2010, 18:12
preguntales....es lo mas basico, sino dale vuelta a toda tu casa. ahi debe estar en algun lado.

ya se como es tu sentimiento ya me a pasado tipo murdok....

yorch
12-Mar-2010, 18:20
que lata vs...pero de fijo alli ha de estar refundido...no lo tendran entre la ropa o algo asi? jaja o en alguna caja donde guarden cosas alguna bodeguita o busca bien bien en la habitación de ellos las mamás todo lo "guardan" y despues no se recuerdan donde lo dejaron y como no saben que es cuando les preguntas si lo vieron NO SE NO LO HE VISTO NO SE QUE ES!! jaja pero en fin ojalá lo encontres...

Kevo!
12-Mar-2010, 18:21
que ganas :rvm: pero ojala aparesca igual a mi me ha pasado cosas asi que ni duermo de estar pensando y queriendo saber donde esta alksdj pero aparecen tarde o temprano ojala aparesca :si:

machancito
12-Mar-2010, 19:37
preguntales....es lo mas basico, sino dale vuelta a toda tu casa. ahi debe estar en algun lado.

ya se como es tu sentimiento ya me a pasado tipo murdok....

gracias vos voy a seguir buscando, y viste que estaba bien engasado con el musicon

que lata vs...pero de fijo alli ha de estar refundido...no lo tendran entre la ropa o algo asi? jaja o en alguna caja donde guarden cosas alguna bodeguita o busca bien bien en la habitación de ellos las mamás todo lo "guardan" y despues no se recuerdan donde lo dejaron y como no saben que es cuando les preguntas si lo vieron NO SE NO LO HE VISTO NO SE QUE ES!! jaja pero en fin ojalá lo encontres...
gracias manin
que ganas :rvm: pero ojala aparesca igual a mi me ha pasado cosas asi que ni duermo de estar pensando y queriendo saber donde esta alksdj pero aparecen tarde o temprano ojala aparesca :si:
voy a seguir buscando :llanto:

Victor.E
12-Mar-2010, 19:54
:rvm: a mi me paso algo asi pero con un par de bocinas,.... a los años las encontre :rvm:

a13jo
12-Mar-2010, 19:58
vos con todo respeto pero ya las personas grandes pelan cables, talvez tú abuelo lo vendió como aluminio o hizo algún su chapuz de esos de viejito :asaber:

Que lo siento mano.....

machancito
12-Mar-2010, 20:22
vos con todo respeto pero ya las personas grandes pelan cables, talvez tú abuelo lo vendió como aluminio o hizo algún su chapuz de esos de viejito :asaber:

Que lo siento mano.....

:adorar2::adorar2: te la hechaste buena vos

nestorcharras
12-Mar-2010, 21:15
a lo mejor llegaron a traer la basura y se fue de colado el ampli o pregunta quien mas entro a tu casa ese dia.

maych
12-Mar-2010, 22:25
ojala que ande por ahi refundido :rvm:

norbak
12-Mar-2010, 22:34
deplano te lo tiraron o talvez alguien llego a tu casa y se lo huevio , alguna reunion, cumpleaños etc. :asaber:

luis_westside
13-Mar-2010, 01:09
no tienes primos o "amigos" que te visitan en tu casa?, vieron el ampli por ahi y en un descuido tuyo se lo llevaron...

Bäechle
13-Mar-2010, 08:22
a mi mi brujer me tira a la fregada las cosas y después dice que no fue, tengo que estar atento siempre a guardar mis cosas...

COCASHA
13-Mar-2010, 08:45
puta que huevos,

ami me sacaron el ampli y woofer de la casa

guille-lm
13-Mar-2010, 11:26
jajaja ahorita me acorde de una ves que estaba peliando con mi brujer y me fui a la casa de mi mama y deje una bolsa con mi ropa mas caquera lociones y cuanto la gran puta encima del capo del carro de mi mama y al otro dia paso el camion de la basura y:owned: me tiraron mis chivas :llanto: algo asi me inmagino que pudo aber pasado en tu caso:asaber:

peluchito2006
13-Mar-2010, 22:25
ta raro vos, que mala onda que se te haya desaparecido

Jarrilla
15-Mar-2010, 10:43
:maycol:

GRACIAS VOS JARRILLA HOY QUE FUI A GUATE PASE VIENDO UN JBL A MUSICAL PARA IRME ALISTANDO :califa:

por lo que supe ya estas listo ...:hi5:

machancito
15-Mar-2010, 14:01
:maycol:

por lo que supe ya estas listo ...:hi5:

cabal tube que comprar otro vos :bailar:
aunquesea un jbl me compre ayer en musical

daniel1588
15-Mar-2010, 15:14
vos y no se lo llebaria tu abuelito para comprarse unas chelas.....

jaja pajas vos.. toy chingando..... derrepente debajo de tu cama?? las mierdas aparecen donde uno menos se lo piensa..

VOLTRON
15-Mar-2010, 15:29
Para mi que está en una casa de empeño :bailar:

machancito
15-Mar-2010, 21:01
Para mi que está en una casa de empeño :bailar:

:susto2: tan capaz sera mi abuelo, talvez por un su par de octavitos...fwflsdjafjklasdfjklasd
pajas