PDA

Ver la Versión Completa : Un bolo lo choca y ni los de emetra ni la PNC pudieron hacer nada


Blazer79
11-Mar-2010, 00:34
Hace un rato estaba en el chance y me llama un cuate que trabaja conmigo que le vaya a hacer huevos porque lo acaban de chocar. Me fui volado y cuando llegué estaba una patrulla de la PNC yéndose y solo estaba mi cuate y los del otro carro. Me extraño esto.

La cosa es que mi cuate iba en su Mazda 3, mod 2000 creo, muy tranquilo por la 6a Ave. Z 4 el semáforo de una shell que está como atrás del Conquistador (de LeClub para que entiendan pues) estaba en verde. El otro cuate iba empujando su carro, un Ford Fiesta destartalado como mod 95 atravesándose la 6a. Como saliendo de la terminal para meterse a la calle de atrás del conquistador. Se atravesó los primeros 3 carriles de la 6a. (los del lado der. del arriate) Iba por el arriate cuando le puso rojo, le peló y siguió. Los del 4to carril lograron parar (el 1ro del lado izq del arriate), pero mi cuate iba en el siguiente carril, atrás de un bus y no vió a tiempo y lo empezó a tratar de esquivar y el que iba empujando de todos modos le dió en la puerta a mi cuate.

Pues cuando le pregunto a mi cuate me dice que los de la PNC se fueron porque nunca llegaba emetra y ellos son los que miran los choques. Solo le dieron un No. de oficio y se fueron. El otro cuate con un estoque a guaro! Con planta de medio marero y alegando como estúpido que ni se le entendía lo que decía. También llegó otro su cuate con planta de oficinista a querer alegar. Al rato llegó otro con planta de marero también.

Al rato llega 1 emetra en una moto, nos pide los papeles y le explicamos lo que sucede y que si no va a conducir al otro por andar bolo. Nos dice que eso le corresponde a la PNC. También nos explica que el simplemente o le firmamos unos papeles donde cada quien se hace responsable y que no queremos intervención de Emetra o que se llevan los carros al predio municipal, probablemente en el Cenma. Eso es todo lo que el puede hacer.

El del otro carro rápido dice que se lleven esa mierda y que el no iba manejando sino empujando. Empieza a sacar la llanta de repuesto y la batería. Entonces llamemos a la PNC le dijimos. Cabal al ratito pasan unos en moto de la PNC y los paramos. Nos dicen "pero si aquí ya se levantó un oficio y no podemos hacer nada". Le dijimos que qué decía el oficio si ni lo enseñaron los otros ni dijeron nada. Les pedimos que se lleven los carros al bote pero que se lleven también al bolo este. El otro rápido argumentó que el no iba manejando sino empujando y que alli estaba la cámara de emetra cabal en el semáforo para probarlo. Entonces los PNC se pusieron del lado de él y dijeron que no iban a poder llevárselo porque si después sacaban el video y el iba empujando y no manejando a ellos los trababan.

Total, un bolo mierda puede atravesar su carro empujado en la 6a ave de la zona 4, en pleno tráfico y chocar a alguien, pero "como no iba manejando", no tiene la culpa y lo dejan libre.

País más mierda este!:queasco::queasco::queasco:

tonny
11-Mar-2010, 00:40
mazda 3 2000 :wtf:

norbak
11-Mar-2010, 00:49
puta solo en guate se miran esas mierdas. :no:

levetto
11-Mar-2010, 01:22
mazda 3 2000 :wtf:


El año aquí es irrelevante...
puta solo en guate se miran esas mierdas. :no:


Pues habas se cuecen en todos lados mano, pero aquí la suerte es la del más feo :rvm:

ahí si que la única solución que miro ahí vos, es decirle a éste pendejo que se "aliviane" con algo para la compostura, porque por lo visto no tenía seguro tu cuate, sino el ajustador segurito le sampa el banano con una pagaré :si:

elrodaca
11-Mar-2010, 01:22
mazda 3 2000 :wtf:

X2 :wtf: 323 :si:

elrodaca
11-Mar-2010, 01:24
Fuck chontes.. solo para hacer ni mierda sirven.. :alagran:

El Barto
11-Mar-2010, 01:31
emetra de mierda y pnc de remierda.....tamos pizados en guate

aunque sea una vergueada le hubieran dado al bolo.....:maleado::maleado::maleado:

Adriano
11-Mar-2010, 04:14
Bienvenidos al mundo del revez...





Que huevos :rvm:

ESTUAR85
11-Mar-2010, 06:48
hubieran verguiado al bolo serote

Charly Za
11-Mar-2010, 07:06
Pais mas mierda no, por que si asi fuera, todos seriamos asi, es autoridades mas mierdas las que pusimos, aunque no hayamos botado x ese janao de sheet, hubieras empujado el de tu kuas y lo chocan, asi stan a mano, jaja

Andres Mpi
11-Mar-2010, 07:18
X2 :wtf: 323 :si:

:wtf:

323 '00 el otro mas :mula:

MURDOCK ELECTRONICS
11-Mar-2010, 07:31
a los bolos se les berguea, ya despues se les cobra :slap:

Nosense
11-Mar-2010, 07:35
independientemente del arreglo que se ubiera llevado con emetra y la pnc (con arreglo o sin el) el bolo le tiene que pagar a tu cuate!! Le sacaron algo por lo menos?

Irving
11-Mar-2010, 08:05
País más mierda este!:queasco::queasco::queasco:



Será el país el mierda o algunos guatemaltecos los mierdas?

Tahuix
11-Mar-2010, 08:10
:no: que dolor de huevos. Mejor lo hubieras verguiado y te quitas la gana... en este pais de mierda solo uno puede hacer justicia

RICARDO25
11-Mar-2010, 08:12
Será el país el mierda o algunos guatemaltecos los mierdas?

Ciertos habitantes son una mierda :si:

PD Yo hubiera sacado la llave de chuchos y le termino de hacer mierda esa su carcacha :powta:

danielmoc
11-Mar-2010, 08:15
asdfasd asdfasdf asd

y a que velocidad iba el bolo empujando su carro, como para que diera tiempo a esquivarlo ?

meme_viper
11-Mar-2010, 08:32
alaverga mucha andamos nadando en la mierda con tanta gente basura :asco: x100000

Tito Mpi
11-Mar-2010, 08:59
o sea q a todos les dio tiempo de parar y esquivarlo menos a tu cuate? :ceja: y decis que no lo vio pq iba a la par de un bus, y el bus no le pego? :ceja: pq pues como decis que todavia tu cuate timoneo y le dio en la puerta tons supongo q la camioneta le hubiera dado tambien, mmmmm a mi se me hace que ibas mas rapido de lo normal, pq de lo contrario si te lo quitas talvez? aslfkjaslkfjsalkfjas

q suerte mas mierda la de tu cuate diria yo nada que que pais mas mierda asldfalskjflas

JuanchoGT
11-Mar-2010, 09:05
asdfasd asdfasdf asd

y a que velocidad iba el bolo empujando su carro, como para que diera tiempo a esquivarlo ?

:word:

chepe GSR
11-Mar-2010, 09:11
o sea q a todos les dio tiempo de parar y esquivarlo menos a tu cuate? :ceja: y decis que no lo vio pq iba a la par de un bus, y el bus no le pego? :ceja: pq pues como decis que todavia tu cuate timoneo y le dio en la puerta tons supongo q la camioneta le hubiera dado tambien, mmmmm a mi se me hace que ibas mas rapido de lo normal, pq de lo contrario si te lo quitas talvez? aslfkjaslkfjsalkfjas

q suerte mas mierda la de tu cuate diria yo nada que que pais mas mierda asldfalskjflas

:word:

MR BIG
11-Mar-2010, 09:13
estamos pizados de verdad

Cachilla
11-Mar-2010, 09:22
:asaber:lo que pasa que el cuate de aquel a de ser de la mara que mira que el otro va pariendo empujando el carro y aun asi no le da vía.... dificil opinar

Dinho
11-Mar-2010, 09:27
aunq sea un su talegazo le hubieran metido :si: asdfasfdf

juanchux
11-Mar-2010, 09:59
País más mierda este!:queasco::queasco::queasco:

:word:

Rex
11-Mar-2010, 10:13
Que raro los policias....

Sir Maximus
11-Mar-2010, 10:16
Total, un bolo mierda puede atravesar su carro empujado en la 6a ave de la zona 4, en pleno tráfico y chocar a alguien, pero "como no iba manejando", no tiene la culpa y lo dejan libre.

País más mierda este!:queasco::queasco::queasco:

Tenes razon chato........en este pais es una mierda todo mano........LA AUTORIDADES SON ESTUPIDAS EN TODO SENTIDO !!!

Aqui siempre sale pizado el ke no tiene nada ke ver ............y por esa RAZA MIERDA es ke estamos bien pizados como pais , porke la mayoria son unos IMBECILES bien hechos,,,,,,parece ke no tuvieran ni 2 dedos de frente para pensar un poco y aplicar el sentido comun !! ...............Por eso estamos en la mediocridad,,,,,,por las leyes estupidas y la gente ke esta a cargo de todo eso !!! :alegar3::alegar3::alegar3:

Raxor
11-Mar-2010, 11:22
Y en q paro todo este vergueo al final?

StevenHonderO4ever
11-Mar-2010, 11:24
:wtf: paque!!

Z@Kr3d B0& !!
11-Mar-2010, 11:32
puta minimo, hubieran esperado a que se fuera emetra y la mierda de la poli! le hubieran deskitado el vergazo del carro con una buena talegueada! al hijueputa ese!

Helios
11-Mar-2010, 11:43
Tamos pisados... hubieras sacado la llave de chuchos y quebrado todos los vidros y silvines... si tu mazda estaba biuen te subis tranquiulo y t vas a la verga vamos a ver si el bolo mierda no se le quita la maña de andar chngando a otros.

andasolo_gt
11-Mar-2010, 15:19
le hubieran quitado los papeles y dejarle una tarjeta que te llame mañana si quiere arreglar algo sino que vueltee para sacarlos de nuevo y tenes su direccion para irlo a pijiar 3 semanas despues o reventarle los vidrios de su nave.

cabe tambien el comentario del amigo forero porque no le dio via tu cuate, si hubiera ido rapido hubiera pasado o tu cuate hubiera pegado pero por chingar al otro le voltearon la tortilla, solo habiendo estado alli se puede asegurar quien fue el mula.

malditos pnc y emetra de todas maneras

JReyLE
11-Mar-2010, 17:22
y el seguro que :asaber: ? ninguno de los 2, ahi hubieran pizado al maje por ir a verga, pero como decia otro forero dificil opinar, porque si el otro iba empujando :lacague:

VVM3
11-Mar-2010, 21:28
Si estuvier asegurado almenos tendria que pagar solo el deducible si el otro no se hace responsable.... pero aca todos miran el seguro como un lujo cuando en otros paises es una obligacion...

miata_rules_mx5
11-Mar-2010, 21:39
adsfdsf

Willito
11-Mar-2010, 21:53
Ciertos habitantes son una mierda :si:

PD Yo hubiera sacado la llave de chuchos y le termino de hacer mierda esa su carcacha :powta:

Tamos pisados... hubieras sacado la llave de chuchos y quebrado todos los vidros y silvines... si tu mazda estaba biuen te subis tranquiulo y t vas a la verga vamos a ver si el bolo mierda no se le quita la maña de andar chngando a otros.


Capaz que ahi llega la PNC, sacan el video y lo socan :yano:

Shadow_Angel
11-Mar-2010, 22:34
y q tanto fue el vergazo q le dieron al mazda 3? daskjdaksjdklas mazda 3 aksjdñkajsda

igual si andaban mareros q le de gracias a Dios q aun tiene todos sus vidrios o su carro

q le de gracias a Dios q esta bien y q pague el enderezado y la pintura

pd opino q el bolo 0te iba pariendo empujando su carcacha y como tu cuate no le dio la via se la dejo ir cuadrada

es mi hipotesis ps

Deadman
11-Mar-2010, 22:50
de mal en PEOR...!!! :maleado:

Blazer79
12-Mar-2010, 02:25
Bueno primero que nada perdón a los conocedores por poner malo el modelo. El carro de mi cuate es un Mitsubishi Mirage. Lo que pasa es que todos esos carros japoneses se me hacen iguales. :caca2:Como decimos en 4x4, son bromitas muchá.

Mi cuate iba detrás de una camioneta, no al lado. El solo vio que el carril del lado paró. Para cuando vió que el que se iba atravesando (segundos) iba sacando la trompa, decidió tratar de esquivarlo, porque como el tenía el verde pensó que el otro iba a parar. Pero fue muy tarde.

Lo que yo le dije a los policias mudos esos (porque literalmente ni hablaban) es que entonces yo puedo desconectar un carro y empujarlo al tráfico y que se hagan mierda todos y yo no tengo la culpa. Los cerotes solo se quedaban callados. Para mi que los otros les ofrecieron pisto en un descuido de nosotros.

No les pudimos dar verga porque al principio estaba la chonta. Para cuando se fueron cabal llegó el otro cuate de ellos en bicicleta y un cuate más de nosotros. Entonces eran 4 contra 3 nosotros. Y ellos con planta de mareros, saber si andaban armados. Nosotros no andábamos armados. Mi cuate ya estaba brincón y el bolo también. Mejor lo calmamos y cuando vi que la chonta no iba a hacer nada, mejor le dije que nos fuéramos porque nos arriesgábamos más quedándonos. Igual mi cuate puede chambear y arreglar su carro. El otro mula, es un charamilero ignorante que anda bien a pija un dia entre semana con su cacaste que no sirve para nada y de alli nunca va a pasar. Lo que da cólera es que se salga con la suya de causar el daño y salir librado, en vez de ser hombrecito y hacerse responsable. Es simplemente un gran hueco.

Otra mulada es que ninguno tenía seguro. Ya le dije que agarre aunque sea el para 3os más baratos. Y otra mulada más es que ninguno de los dos cargaba su licencia. A mi cuate se le venció. El de emetra no puso multa a ninguno de los dos.

El choque lo va a tener que pagar mi cuate. Hoy fuimos a cotizar a algunos talleres con mi cuate y le sale en Q1250 en uno y Q1300 en el otro porque tienen que pintar la puerta completa. El mula del cuate del bolo juraba que eso no salía más de Q300!!!! Que calidad de ignorante. Yo le dije "se nota que no sabés nada de carros".

Total estamos en la mierda. Guatemala es un país lindo, y yo que estoy en 4x4 puedo dar fe de eso, pero está lleno de gente mierda como el bolo hueco ese, como los chontes pisteables. Gente que cuando la caga se va a esconder y miente y paga por salir librados en vez de afrontar las consecuencias. Yo gracias a Dios tengo mi licencia al dia y tanto el carro de mi esposa como el mío tienen seguro y le pido a Dios que nos libre de chocar con la persona equivocada.

Santana Vw... TuLiO
12-Mar-2010, 11:40
:wtf:

andasolo_gt
12-Mar-2010, 12:00
Total estamos en la mierda. Guatemala es un país lindo, pero está lleno de gente mierda como el bolo hueco ese, como los chontes pisteables. Gente que cuando la caga se va a esconder y miente y paga por salir librados en vez de afrontar las consecuencias. Yo gracias a Dios tengo mi licencia al dia y tanto el carro de mi esposa como el mío tienen seguro y le pido a Dios que nos libre de chocar con la persona equivocada.


Que bien por vos y la verdad que en Guate son contados los que tienen asegurado su carro o por lo menos contra terceros y hasta que pasa se ponen a pensar si hubiera tenido no estuviera con este clavote.

jorbaweb
13-Mar-2010, 11:59
que huevos mucha ... :powta:

bateroloco
13-Mar-2010, 12:55
:no: que dolor de huevos. Mejor lo hubieras verguiado y te quitas la gana... en este pais de mierda solo uno puede hacer justicia

x2

peluchito2006
13-Mar-2010, 22:43
que mala onda con tu cuate vos

carequita9
14-Mar-2010, 01:34
klafjdlskfsdjflk que cagada :wtf:

giovanni8202
15-Mar-2010, 20:31
Bienvenidos al mundo del revez...





Que huevos :rvm:

:word: lastimosamente :rvm: