PDA

Ver la Versión Completa : Asaltaron Bus


allantuning
13-Dec-2006, 12:41
hoy q me dirijia a mi casa, venia tranquilo de la USAC y me subi a un bus esas de la USAC y en el puente de la san juan se subieron 3 hombres, 2 se fueron atras (uno con camiseta amarilla) y otro se sento adelnate( con camiseta celeste) media cuadra adelante saco un revolver el chavo ese y dijo q era un asalto, cuando le pedia sus cosas al piloto un señor de atras bien huevudo saco un cuchillo y los queria puyar y el asaltante comenzo a disparar, gracias a dios no le dio a nadie, se tiraron del bus y se subieron a un carro color ROJO parece q del año, no se q maraca ni el numero de placas, el bus se vino tirando mierda a la policia de la betania y los pizados poli no hicieron ni verga :mad: , cuidado con los buses mucha, ahorita andan los cacos sueltos, que ahuevon el q me di, gracias adios no asaltaron:llanto:

TRD-Power
13-Dec-2006, 12:43
urge mano dura

añsldjkfklasjdfkldasklñfa
sdfjklsadfkljsad

que mala onda vos :maleado:

si90
13-Dec-2006, 12:43
que suerte la del señor que no se lo hayan hechado

Charles Gyborin
13-Dec-2006, 12:45
:maleado: la mara se aloka ummmmm, y los kakos disparan a diestra y siniestra y matan gente ke nada ke ver , suerte no paso a mas , orita andan sueltos por los aguinaldos , saludos:si:

T A TRAVIESO
13-Dec-2006, 12:46
nada nuevo men...............

Maldito
13-Dec-2006, 12:49
ala vos q mierda!!!

q bueno q estas bien :si:

allantuning
13-Dec-2006, 12:56
gracias mucha, gracias a dios no me paso nada, pero si me ahueve, el señor q huevudo y menos mal no le hicieron nada a el , y como dicen ahorita por los aguinaldos andan sueltos los cerotes, tengan cuidado mucha, si van a cargar mucha plata tengan cuidado

HITMAN
13-Dec-2006, 13:05
cacos cerotes, andan sacando su aguinaldo

chopper
13-Dec-2006, 13:15
que bueno que no paso nada con los disparos , dale gracias a Dios que estan bien

corolla 76
13-Dec-2006, 13:16
esta pizado....ahora ya no se sabe si cargar pisto en la bolsa par que cuando te pongan no te quiebren el chiquilin por no cargar nada, o no cargar nada para que no te hueveen.....al final de un ahuevon no se escapa uno....

erre
13-Dec-2006, 13:18
urge mano dura

añsldjkfklasjdfkldasklñfa
sdfjklsadfkljsad

que mala onda vos :maleado:

x2 :huelga: lkjashklajhsklajsas









que mierda fuck cacos :muere:

pikul
13-Dec-2006, 13:22
Malditos cacos de mierda, en mala fecha se le ocurre chingarse a mi carro :maleado:

VVM3
13-Dec-2006, 13:26
Ahorita las camionetas de la U mejor ni subirse si hay otra opcion.. las 96 siempre son peligrosas las 4 tambien y las periferico mas que todo en estos meses donde ya no va mucho estudiante.. vaya que no les paso nada.. minimo tene seguro que no te estaban asaltando con pistolas de juguete
jajaja

clev
13-Dec-2006, 13:29
:mad: uta madre , suerte que no paso nada malo a los que hiban en el bus, ya no se puede mucha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cagada: :huelga:

allantuning
13-Dec-2006, 14:07
si vos, no era de juguete esa onda, me quedo sumbando el oido y como huelia a polvora, las USAC,96,4 y 203 son una mierda, todas las asaltan para estas fechas, lo mejor es encomendarse a dios mucha y esperar regresar bien a nuestros hogares

josecarl
13-Dec-2006, 14:53
Puta Vos Surte No Te Dejaron Como Colador Ojo Al Cristo Siempre

VVM3
13-Dec-2006, 14:58
si vos, no era de juguete esa onda, me quedo sumbando el oido y como huelia a polvora, las USAC,96,4 y 203 son una mierda, todas las asaltan para estas fechas, lo mejor es encomendarse a dios mucha y esperar regresar bien a nuestros hogares

a en esas 203 todos los dias oigo mas de algo peor cuando van de la Z2 a la U a un auxiliar que me daba clases cada semana minimo le daban un ahuevon jajajaja

allantuning
13-Dec-2006, 15:03
q mierda como esta la situacion y por la necesidad de usar esas mierdas nos ariesgamos

CERO_T_
13-Dec-2006, 15:22
Qué huevudo el señor, pero que mula también.

Con cuete se lo acepto... pero ponérseles al brinco con cuchillo? :oscar2:

Tuvo suerte el viejo, y la demás gente también.

Qué huevos, pensar que en este mismo momento se está cometiendo algún o algunos asaltos :no:

Lo que más me pone como la gra puta, son los cerotes que agarran alguna mujer y se la llevan hacia atrás para violarle. :mad:

Fuck cacos.

Pirata64
13-Dec-2006, 15:28
Puta hay que reconocer que huevudo el señor ponerseles con un cuchillo, pero a la vez hay que reconocer que estúpido el señor, por eso támbien aveces se truenan a las personas por arriesgar su vida ante un acto de peligro y pobres los familiares :yano:

Drift Master
13-Dec-2006, 15:36
que mierda con los cacos, a mi lo que me ahueva es las mujeres que se suben alli y les hacen mierdas malditaos cacos que se mueran. hay que votar por portillo ese si es mano dura jajkasodijasdfjasdk tambien que se muera.........

POWERB16
13-Dec-2006, 15:39
mi hermano me conto que unos cacos se subieron a un bus, cuando este estaba parado por el trafico que havia por que unos cacos havian matado al chofer de un bus adelante, esto fue en la petapa no se exactamente donde pero mientras la policia averiguaba lo del asalto del bus otros cacos (o los mismo ) estaban robando en los otros vehiculos que estaban trabados por el trafico, que mierda la verdad,
LO PEOR DE A TODO, le robaron la tejeta de debito del banco CONTINENTAL y los cacos se fueron a gastar Q1.500 que pudieron sacar de la cuenta del banco con la tarjeta, y esto que dieron de baja rapido la tarjeta pero siempre se robaron todo ese dinero, TENGAN CUIDADO CON ESE BANCO JOVENES YA VEN Q MULAS SON CON CONCELAR LAS TARJETAS Y LO FACIL QUE LES ES PARA LOS CACOS SACAR DINERO CON ESAS TARJETAS

al-rax
13-Dec-2006, 15:59
gracias mucha, gracias a dios no me paso nada, pero si me ahueve, el señor q huevudo y menos mal no le hicieron nada a el , y como dicen ahorita por los aguinaldos andan sueltos los cerotes, tengan cuidado mucha, si van a cargar mucha plata tengan cuidado

fuck cacos :muere: q andabas haciendo en la usac en q facultad estas manin

Guayo
13-Dec-2006, 16:51
Puta hay que reconocer que huevudo el señor ponerseles con un cuchillo, pero a la vez hay que reconocer que estúpido el señor, por eso támbien aveces se truenan a las personas por arriesgar su vida ante un acto de peligro y pobres los familiares :yano:

:word: , hace poco asaltaron el bus en el que iba mi compañera y me contó que su mayor temor era que algún "valiente" se pusiera al brinco, precisamente porque no sólo se quiebran al héroe sino que puede empezar el tiroteo y al final (peor si es fuego cruzado) te pasan llevando.

allantuning
13-Dec-2006, 17:42
fuck cacos :muere: q andabas haciendo en la usac en q facultad estas manin

andaba estudiando vos en escuela de vacaciones, estoy en la facultad de ingenieria en el s-12, vos estas en la USAC? ahora cuando me suba a un bus voy a subir ahuevado

VVM3
13-Dec-2006, 17:45
andaba estudiando vos en escuela de vacaciones, estoy en la facultad de ingenieria en el s-12, vos estas en la USAC? ahora cuando me suba a un bus voy a subir ahuevado

no te awebes con el tiempo se te pasa jajajajajjaja que año llevas? yo toy en el 3ro de Admon pero los planetas se alinearon y este dic no llevo escuela :)

allantuning
13-Dec-2006, 18:17
no te awebes con el tiempo se te pasa jajajajajjaja que año llevas? yo toy en el 3ro de Admon pero los planetas se alinearon y este dic no llevo escuela :)

segundo año de ingenieria vos, con el tiempo se me ha de pasar este sustito :ok:

arieldvs
13-Dec-2006, 18:36
aqui lo mejor seria dejar de ir a chupar ala chicha mejor quedense cerca de su casita

P.D . Que bueno que no asaltaron a todos ni les paso nada eso en estos tiempos ya es mas que ganancia.

coyote
13-Dec-2006, 18:49
Con cuidado simpre mucha....y mejor el aginaldo de una vez al banco y todo con targeta de Devito o chequesines....porque ta pizado quedarse sin aguinaldo

al-rax
13-Dec-2006, 21:50
andaba estudiando vos en escuela de vacaciones, estoy en la facultad de ingenieria en el s-12, vos estas en la USAC? ahora cuando me suba a un bus voy a subir ahuevado

jsdhfjsdhfa yo tambien estoy en ingenieria en el s12 = q el :super: de k-lin :oscar: abusado chatio derrepente nos chocamos por alli :si:

Victor.E
13-Dec-2006, 21:53
q bueno q no asaltaron vos, q mierda q anden sueltos :alaputa:


Pd.. FUCK POLICIA MIERDA!!! :come2:

allantuning
14-Dec-2006, 14:49
aqui lo mejor seria dejar de ir a chupar ala chicha mejor quedense cerca de su casita

P.D . Que bueno que no asaltaron a todos ni les paso nada eso en estos tiempos ya es mas que ganancia.

eso esta dificil vos, jajajaja

al-rax
14-Dec-2006, 17:10
aqui lo mejor seria dejar de ir a chupar ala chicha mejor quedense cerca de su casita

P.D . Que bueno que no asaltaron a todos ni les paso nada eso en estos tiempos ya es mas que ganancia.

:asaber: q es la chicha jksdghfjksdhfsdgf :pajero: buena mierda la chicha deveria de haber un chichameet :meet: jsdbfjsdfhjsdf

Gerardo_loko
14-Dec-2006, 17:27
si al chicha meet¡¡¡¡¡¡¡ que huevos lo de los asaltos, y yo tambien estoy en ingenieria sacando social II

k-lin
14-Dec-2006, 17:51
jsdhfjsdhfa yo tambien estoy en ingenieria en el s12 = q el :super: de k-lin :oscar: abusado chatio derrepente nos chocamos por alli :si:

:come:ajdfñalksjdfñlaksjdfñalksdjfñalksjdfñlaksjdf

y las camionetas d la u ahorita son una :caca:... como casi no llega nadie y hay aguinaldos :rvm:... a mi hermana tambien la asaltaron en una 4.. fuck cacos :muere:..

y viva ingenieria! :oscar2:

Motorola
14-Dec-2006, 17:53
fuck cacos :muere:

legendario
14-Dec-2006, 18:08
ulugrun que suerte la tuya mano que bueno que no te hicieron nada

allantuning
15-Dec-2006, 11:47
si vos, ahora todos los del foro que esten en la USAC deberias de hacer un minimeet en la chicha :meet:

angel z28
15-Dec-2006, 23:36
hijos de puta!

josecarl
16-Dec-2006, 08:54
:come:ajdfñalksjdfñlaksjdfñalksdjfñalksjdfñlaksjdf

y las camionetas d la u ahorita son una :caca:... como casi no llega nadie y hay aguinaldos :rvm:... a mi hermana tambien la asaltaron en una 4.. fuck cacos :muere:..

y viva ingenieria! :oscar2:

FUCK INGENIERIA....... DIGO FUCK CACOS :oscar2: :oscar2: :oscar2:

allantuning
16-Dec-2006, 09:33
como asi vos jose????? con ingenieria respeto pues :adorar: jajajaja

khayo
17-Dec-2006, 22:13
:sustopop: a la q mierda vos!!!! pro q bueno q no les hicieron nada , ta pizado ahora no solo andar en camioneta . ahora hasta en carro le pla la verga a la mara, ya no se tientan el alma los pizados solo con q alegues o bocines a algun crot:maleado: , pro d bras q bueno q no paso a mas!

PD. FUCK CACOS D MIERDA!!!!:mad:

allantuning
18-Dec-2006, 23:12
si vos ahi en la avenida elena por el centro del tuberculoso se ponen a hueviar a los carros, y los buses estan pisados, policias huecos no hacen nada