PDA

Ver la Versión Completa : Justos pagan por pecadores, me dieron un ahuevón :(


levetto
09-Mar-2010, 23:36
Pues ahí si que con aquella paranoia que carga uno ahora :rvm:, les cuento que desafortunadamente me llevé el ahuevón del día. Siempre me jacto y agradecer a Dios que nunca ser asaltado en la calle. Pero hoy que íbamos por la z14, justo por la 20 calle, enfrente de los gauchitos.

Justo nos da el rojo en el semáforo en el carro de mi cuate, y yo de copiloto, en eso miro que se nos pone un motorista de mi lado, y sube su careta y veo que me habla y me hace señas hacia atrás :rvm: (ya nos pusieron dije yo). En eso lo digo que estaba bueno, (no había entendido lo que me dijo, o al menos NO QUERIA ENTENDER LO QUE DECIA), y en eso se hace para atrás :rvm:, cuando veo, intenta abrir la puerta de atrás :alaputa2:.

Mi sensación de alivio fue cuando intentó cerrarla...:que:, la puerta estaba mal cerrada y quedaba una luz, y eso era lo que me había avisado el motorista. ::bailar2: No fue algo grato les se decir, obvio le agradecí con señas al motorista después de avisarnos, pero fijo me pegó un ahuevón el don :rvm:

Deadman
09-Mar-2010, 23:40
lamentablemente asi nos toca vivir en nuestro pais x tanto caco de mierda y q nuestro eficientisimo gobierno no hace ni pura verga mas q hueviar...!!!

Afortunadamente todavia existe gente buena onda como el Don q les aviso y q les hizo el favor de cerrarles la puerta, otro hubiera sido le :pela:

RootBox
09-Mar-2010, 23:42
:rvm:

levetto
09-Mar-2010, 23:43
lamentablemente asi nos toca vivir en nuestro pais x tanto caco de mierda y q nuestro eficientisimo gobierno no hace ni pura verga mas q hueviar...!!!

Afortunadamente todavia existe gente buena onda como el Don q les aviso y q les hizo el favor de cerrarles la puerta, otro hubiera sido le :pela:


Yo ántes hacía lo mismo, pero por lo mismo de que nadie sabe qué pueda pasar, ahora mejor ni me meto con nadie :rvm:

Ya no se puede ser cortez, amable ni buen samaritano, a uno lo agarran de baboso :rvm:

Victor.E
09-Mar-2010, 23:44
puta!!! :rvm: yo hubiera alistado el celular y la billetera :alaputota:

q weno q aun quede gente asi en Guate :si:

charspeed
09-Mar-2010, 23:44
si solo con ver que se ponen a un lado ya se preocupa uno, no digamos que hable o jale la puerta :rvm:

a13jo
09-Mar-2010, 23:45
deciq no cargabas cuente y asi de freak le dejas ir un su pepitazo


haa que estres más mierda :powta:

javieringo1
09-Mar-2010, 23:45
lo hubieras plomeado :si: alksdflskdjf

pajas, pero que ahuevante

:quegay:

:fuckparanoiarvm:

J.U.L.I.U.S
09-Mar-2010, 23:46
Ahhh que situación más mierda, fijate que ahora todo el mundo vive en paranoia, y que buena onda el señor ese, al menos queda gente descente en este puto país......

levetto
09-Mar-2010, 23:48
deciq no cargabas cuente y asi de freak le dejas ir un su pepitazo


haa que estres más mierda :powta:

No cargo cuete, pero hace poco me compré una navaja tipo "rambo", que por cierto empuñé :rvm:

miata_rules_mx5
09-Mar-2010, 23:50
q waaaaaaaazaaaaaaaaaaaa

Choconoy
09-Mar-2010, 23:52
que lastima que no todos sean asi :rvm:

Ozkar
09-Mar-2010, 23:55
ala verga.. q paranoia en serio va... :yano:

:rvm:

elrodaca
10-Mar-2010, 00:07
:alaputa: yo me ubiera cagado quien se iba a imaginar que
el motorista "ayudar" queria.. que situacion la que estamos viviendo :rvm:

tonny
10-Mar-2010, 00:15
mi webo si yo casi me cago cuando subo y se me ponen a la par :rvm:

luda
10-Mar-2010, 00:20
:rvm:

jkimgt
10-Mar-2010, 00:20
alagran que ahuevante :alaputa:. .... buena onda el motorista,,, pero puchis tambien tan mula el motorista,, para su mala pata uno de ustedes hubiera andado armado y se lleva su par de cuentazos por "buena gente" :rvm: ... por dios que fea la situacion de paranoia en chapinlandia :llanto:

carequita9
10-Mar-2010, 00:27
que bien con el cuatio ese peeeeeeeeero otro con cuete capaz se lo truena sin jamas aver sabido que lo unico que queria era ayudar pero lamentablemente uno lo primero que piensa es en la defensa propia y con ello la astucia :si:

turiel
10-Mar-2010, 00:51
:alaputa:

Manny1207
10-Mar-2010, 00:52
alagran que ahuevante :alaputa:. .... buena onda el motorista,,, pero puchis tambien tan mula el motorista,, para su mala pata uno de ustedes hubiera andado armado y se lleva su par de cuentazos por "buena gente" :rvm: ... por dios que fea la situacion de paranoia en chapinlandia :llanto:

x2 :rvm:

norbak
10-Mar-2010, 01:22
la gran puta que mierda vivir asi, gobierno de mierda este, lamentablemente ya uno tiene que andar ahuevado en la calle.

Ferla
10-Mar-2010, 01:26
:baboso: :burla:

alñksdjfñlkajsdñlfkjañlksjfdñlkasjdfñlkjaslñdkj

pajas vos...

q cagada... y eso es cierto q ahora solo mira uno una moto y entra en panico :rvm:

pero tambien el don se paso de amable, a como esta la situacion y tampoco deberia de andar alli haciendo eso porq en una de esas bien le meten un par de tiros y alli queda el pobre don... :S

lastimosamente uno ya no anda trankilo y en estos tiempos casi todos andan armado....

otroscorpio
10-Mar-2010, 01:48
qué arriesgado el tipo... yo no lo hubiera hecho... me daría miedo que me dieran un par de pepitazos pensando que ponerles quería

gerardskate86
10-Mar-2010, 01:57
que ahuevon vos pero asi es el diario vivir de los guatemaltecos

sergiospeed
10-Mar-2010, 07:23
:rvm:

es feo... es cierto que paranoia la que se vive

Puta alguien encuetado y le baja la tolva :rvm:

cardres
10-Mar-2010, 07:45
:rvm:

el martes hiba con mi cuate alli por el intecap zona 4, en una vuelta aquel se intento meter a lo mazeta que si le quedo un picop nissan enfrente tapandole el paso, como 3 minutos se quedo parado y toda la mara va de bosinar, aquel no quiso bocinar por si las moscas, que si al fin camino un cacho y aquel se pudo meter aatras cuando a los 3-4 metros se para otra vez el carro y abren la puerta del copiloto :cagada: :susto: :rvm: con el culo en las manos, dijimos ya nos pusieron :rvm: que si solo se bajo un chavo corrio para adeltante y se subio a la camioneta, pero que ahuevon :rvm:

ariellopezgt
10-Mar-2010, 08:30
:alaputota: Como nos tiene la inseguridad :rvm:

Yo fijo siempre ando viendo para todos lados cuando ando en la nave, a pesar de que la tengo full polarizada :S

manuelz
10-Mar-2010, 08:37
:alaputa:

que ahuevon, lo bueno es que el don era buena persona y no les huevio :si:

pero ai tambien tu cuate como que fue el culpable asldñfkjas como no se dio cuenta q no estaba bien cerrada la puerta? :ceja: si ahora la mayoria de los carros tienen ese sensor culero que si no cerras bien la puerta te prende una luz en el tablero

cougar
10-Mar-2010, 08:47
que feooooooo

MR BIG
10-Mar-2010, 08:58
lamentablemente asi nos toca vivir en nuestro pais x tanto caco de mierda y q nuestro eficientisimo gobierno no hace ni pura verga mas q hueviar...!!!

Afortunadamente todavia existe gente buena onda como el Don q les aviso y q les hizo el favor de cerrarles la puerta, otro hubiera sido le :pela:

X2

que bueno que todavia hay mas gente buena que mala en nuestro pais.. lo pizado es que la gente buena no se hace notar tanto como la mala....

meme_viper
10-Mar-2010, 09:15
que bueno que todavia hay gente asi en guate, pero que mierda anda con la paranoia cerota :maleado:

Toretto
10-Mar-2010, 09:25
:rvm: ala verch. esa onda si que confusa

vinicio 83
10-Mar-2010, 09:29
:maleado: Es una mierda mano, ah mi me pasa lo mismo, cuando estoy en un semaforo con el puto miedo mirando los retros para ver las motos que se asercan, contando los segundos para que cambie a verde.

Javila
10-Mar-2010, 09:54
puta que stress mas cerote con el que anda uno siempre en la calle, atento a ver a que hora le ponen...

Z@Kr3d B0& !!
10-Mar-2010, 09:56
:maleado: Es una mierda mano, ah mi me pasa lo mismo, cuando estoy en un semaforo con el puto miedo mirando los retros para ver las motos que se asercan, contando los segundos para que cambie a verde.


x2

Dinho
10-Mar-2010, 09:56
al menos un buen motorista :si:

zujuescor
10-Mar-2010, 09:58
alaaaa que miedo!! a mi me hace eso capas me hago pipi en ese rato! aunque despues le de las gracias!!!

PD: por la situacion que vivimos ya no esperamos nada bueno:rvm:

Santana Vw... TuLiO
10-Mar-2010, 10:00
que ahuevante pero que buena onda el señor :si:

Blackspeed
10-Mar-2010, 10:03
:alaputa:

que bueno que no te paso nada vos
buen ahuevon te pegaron lakndlsandkln

Kabra_GT
10-Mar-2010, 10:03
es una sicosis espantosa despues de que lo asaltan a uno uta queda traumado. viendo para todos lados esperando que no pase nada malo.

bueno algo de lo que me a pasado a mi ultimamente es que de pura casualidad me econtre. a un mi cuate el iba en su carrito y yo en mi motia..

pero cuando yo vi que era mi cuate. le bocine y le hice señaas el me respondio de igual manera pero como a huevos.. ay mara tambien shute.. tonces. resulta qeu los que iban en los buses o alguno que estaba cerca. creo yo llamaron a la poli. y me cayo la jura tonces me pidieron los papeles de la moto y licencia.. tonces. mi cuate cuando se dio cuenta paro. y les comentamos a los malditos cacos que tambien forman parte de la filas de la policia de que eramos amigos. y que no habia problema alguno, le habia pitado y hecho señas porque era conocido, tonces los poleceyas dijeron que habian creido que yo andaba hueviando..

Pero todo esto se debe al problema de inseguridad que se vive.

Willito
10-Mar-2010, 10:12
De verdad, que nivel de estres se maneja cuando andamos manejando.... y que ahuevon el que te dieron :baboso: puta yo me hubiera cagado!

cardres
10-Mar-2010, 10:19
es una sicosis espantosa despues de que lo asaltan a uno uta queda traumado. viendo para todos lados esperando que no pase nada malo.

bueno algo de lo que me a pasado a mi ultimamente es que de pura casualidad me econtre. a un mi cuate el iba en su carrito y yo en mi motia..

pero cuando yo vi que era mi cuate. le bocine y le hice señaas el me respondio de igual manera pero como a huevos.. ay mara tambien shute.. tonces. resulta qeu los que iban en los buses o alguno que estaba cerca. creo yo llamaron a la poli. y me cayo la jura tonces me pidieron los papeles de la moto y licencia.. tonces. mi cuate cuando se dio cuenta paro. y les comentamos a los malditos cacos que tambien forman parte de la filas de la policia de que eramos amigos. y que no habia problema alguno, le habia pitado y hecho señas porque era conocido, tonces los poleceyas dijeron que habian creido que yo andaba hueviando..

Pero todo esto se debe al problema de inseguridad que se vive.

Yo se que es perdida de tiempo, pero bueno, al menos hicieron caso al llamado

tanque07
10-Mar-2010, 10:24
puta que ahuevon ahora de todos se desconfia

peters
10-Mar-2010, 10:36
Para mi que el don de la moto se babosio, no debio haberse arriesgado, lo pudieron confundir y venadear desde cualquier carro.

Que bueno que todo bien, pero no valia la pena digo yo, ahora, si hubieras llevado la llave del carro trabada en la puerta pues ahi si, me quito el casco y hablo claramente.

mago502
10-Mar-2010, 10:38
puta si a mi me da pena por la pobre gente que va en carro, que solo pasa uno cerca con la moto y ya estan poniendo cara de ahuevados...

gogol
10-Mar-2010, 10:38
:baboso: ajajajdfsdfada

mago502
10-Mar-2010, 10:40
es una sicosis espantosa despues de que lo asaltan a uno uta queda traumado. viendo para todos lados esperando que no pase nada malo.

bueno algo de lo que me a pasado a mi ultimamente es que de pura casualidad me econtre. a un mi cuate el iba en su carrito y yo en mi motia..

pero cuando yo vi que era mi cuate. le bocine y le hice señaas el me respondio de igual manera pero como a huevos.. ay mara tambien shute.. tonces. resulta qeu los que iban en los buses o alguno que estaba cerca. creo yo llamaron a la poli. y me cayo la jura tonces me pidieron los papeles de la moto y licencia.. tonces. mi cuate cuando se dio cuenta paro. y les comentamos a los malditos cacos que tambien forman parte de la filas de la policia de que eramos amigos. y que no habia problema alguno, le habia pitado y hecho señas porque era conocido, tonces los poleceyas dijeron que habian creido que yo andaba hueviando..

Pero todo esto se debe al problema de inseguridad que se vive.

Y tambien al nivel de ignorancia que se maneja mucha gente en el pais, a tal punto de no poder distinguir entre un saludo y un asalto...

GUALHERO
10-Mar-2010, 10:53
Pero que :mula: el don, y vos que solo le decís que estaba bueno, sin saber lo que realmente te estaba diciendo, aunque obviamente es por lo paranoico que nos cargamos todos :alaputota: pero te digo que :mula: el cuate porque alguien con cuente de una se lo truena :yano:

kLeZ
10-Mar-2010, 13:03
No cargo cuete, pero hace poco me compré una navaja tipo "rambo", que por cierto empuñé :rvm:

A la otra también alistate para tirarle los peluches del tablero jkasdnfjksnadfjknsdjkfnasf nel vos, con una navaja no se hace ni verga.

Paranoia mierda :rvm: qué ahuevón, puta de verdad que raro ahora encontrarse con alguien amable, vaya que no fue con otro y le sampa su plomazo

kaibil1944
10-Mar-2010, 13:22
fsdjflsjdfldfs le hubieras dado el celular se hubiera cagado de la risa

3N3M1G0
10-Mar-2010, 13:22
puta,,,que bueno que fue un final feliz,,,,

jorbaweb
10-Mar-2010, 13:27
si solo con ver que se ponen a un lado ya se preocupa uno, no digamos que hable o jale la puerta :rvm:


X 2

caliche009
10-Mar-2010, 13:28
jajajaja si vos caval asi es pero uno nunca sabe mejor andar prevenido, que andar confiado pero buena onda el motorista :si:

Tahuix
10-Mar-2010, 14:20
Ahora todos son ahuevones, que bueno que fue en buena onda que te estaba hablando :si:

cardres
10-Mar-2010, 14:23
A la otra también alistate para tirarle los peluches del tablero jkasdnfjksnadfjknsdjkfnasf


:risa4:


:adorar2:

:risakk::risakk::risakk::risakk:

nery87
10-Mar-2010, 14:24
:rvm: puta ya m imagino el ahuevon

D-56
10-Mar-2010, 16:07
si era un don de moto roja.... era mi papa

alfdkjaslkdfjaslkdfjlkasdjflkasdjf

en serio lo digo ¬¬º

Mazda00
10-Mar-2010, 16:32
Pues ahí si que con aquella paranoia que carga uno ahora :rvm:, les cuento que desafortunadamente me llevé el ahuevón del día. Siempre me jacto y agradecer a Dios que nunca ser asaltado en la calle. Pero hoy que íbamos por la z14, justo por la 20 calle, enfrente de los gauchitos.

Justo nos da el rojo en el semáforo en el carro de mi cuate, y yo de copiloto, en eso miro que se nos pone un motorista de mi lado, y sube su careta y veo que me habla y me hace señas hacia atrás :rvm: (ya nos pusieron dije yo). En eso lo digo que estaba bueno, (no había entendido lo que me dijo, o al menos NO QUERIA ENTENDER LO QUE DECIA), y en eso se hace para atrás :rvm:, cuando veo, intenta abrir la puerta de atrás :alaputa2:.

Mi sensación de alivio fue cuando intentó cerrarla...:que:, la puerta estaba mal cerrada y quedaba una luz, y eso era lo que me había avisado el motorista. ::bailar2: No fue algo grato les se decir, obvio le agradecí con señas al motorista después de avisarnos, pero fijo me pegó un ahuevón el don :rvm::susto2:bueno q solo fue eso mano :puravida:

mpo89
10-Mar-2010, 17:00
que psicosis mas desgraciada la q vivimos

lcabrera07
10-Mar-2010, 19:07
que maldita paranoia la que vivimos, deci que no estaban ustedes armados sino tan capaz que le vuelan plomo al pobre motorista

Diesel316
10-Mar-2010, 19:19
puta!!! :rvm: yo hubiera alistado el celular y la billetera :alaputota:

q weno q aun quede gente asi en Guate :si:

:oscar2: sin paja cosas que ya no sabe uno si reirse o llorar :rvm:

TERROR
10-Mar-2010, 19:32
:rvm: que buena onda el motorista. yo me hubiera cagado igual.

mx3Carlangaz
10-Mar-2010, 20:30
:owned:

asdfasdfasdf yo que vos q ratos hubiera pegado el acelerón

q awebante ... ya no c sabe en esta Guatebala

pablosqy
10-Mar-2010, 20:55
puta! yo me hubiera cagado! :oscar:

Mitsu
10-Mar-2010, 20:59
:cagada:

Que susto y que gracias a Dios solo fué eso.

axelcaal
11-Mar-2010, 00:14
cierto, justos pagan por pecadores..

cuando andaba en moto y estaba aprendiendo a manejar andaba lento entre los carros y no me iba en medio, iba atras de los carros como que fuera un carro mas, un dia un viejo :mula: me atraviesa el carro, se baja y me pregunta si lo queria poner o que onda que lo venia siguiendo y yo :wtf: me dice todavia, aqui me quedo, andate.... ahora que me acuerdo que colera :yono:

tc racing decals
11-Mar-2010, 18:08
A Como Esta La Situcion Mano Deplano Como No Llevavan Arma Ustedes Ai Se Lo Dan Al Pobre Don Con Buenas Intenciones Fjdsñlfkjsdlkf

Byron Aquino
11-Mar-2010, 18:34
hace unos años, estaba frente a proceres, no recuerdo porque deje el carro en la gasolinera que esta enfrente, y estaba esperando en el arriate central para poder pasar al la gasolinera, la verdad si andaba encuetado y solo se veian las tolvas a bajo de la playera, cuando para variar un bus de las josefinas se paro donde no devia, atras llega un toyotia fx16 blanco y una chava iba manejando, pero llevaba colgando el pidevias, vine yo le hice señas y solo se me quedo viendo, en eso vi que me daba tiempo de pasar y corri, pero agarre las tolvas para que no se me cayeran, y me fui al carro de la chava entonces le quite la lampara que solo era sostenida por la bombilla y se la di pero cuando se la di me dijo gracias pero con sus ojitos llenos de lagrimas osea que le pegue un gran ahuevon... pobrecita, y en ese entonces no estaba la situacion tan pizada como esta ahora

marjos90
11-Mar-2010, 19:39
a mi me paso lo mismo el motorista me estaba haciendo señas de que tenia la llanta un cacho pache y yo me ahueve porq pense que asaltarme hiba hasta que le logre medio enterder que tenia que ver con la llanta y le dije gracias y luego revise en una gasolinera y cabal estaba pache, puta pero para todo esto ya me habia a webado.

Mtech330i
11-Mar-2010, 20:53
a mi tmb me han meitdo unos ahuevones cuando se quedan cabal a la par mia se siente horrible mucha..

levetto
12-Mar-2010, 01:45
Eso del encuentado me recordó que hace casi un año me pasó algo similar. Saliendo del chance le pedí jalón a una cuata jalón para la U, saliendo ahí de la reforma para meterte a la guardia de honor. Total que un tráfico cerote como siempre :dormir:, y justo cuando íbamos a meternos al carril auxiliar y cruzar para z15, se nos atraviesa un motorista, con su casco polarizado, se sube la careta y con unos lentotes oscuros, :susto: un cerotón que daba miedo sólo con verle el porte al hijueputa :rvm:

Y en eso mi cuata iba a sacarle la madre al cerote cuando la paré, y sólo veo que el motorista nos hace :ok: añlsdkjasñldkjasñdlkjaslñdkjasd :que: y los nos con cara de :wtf:.

Al rato de pasado el ahuevón me dice mi cuata, "Y usté qué, conocía a ese pizado" y yo, :wtf: nel, saber quién putas era.

Días después me encontré a un cuate en la U y me dice, "vos cerote, quién era ese tu culito con el que te vi la vez pasada ahí por la guardia de honor" :wtf:

Casi le sampo un vergazo al cerote en ese instante :slap:

alskdjañsdkjasñldkjas
dasdlkjas
asdlñkasjñdlaksjdñalskjdasd

Victor.E
12-Mar-2010, 02:08
Eso del encuentado me recordó que hace casi un año me pasó algo similar. Saliendo del chance le pedí jalón a una cuata jalón para la U, saliendo ahí de la reforma para meterte a la guardia de honor. Total que un tráfico cerote como siempre :dormir:, y justo cuando íbamos a meternos al carril auxiliar y cruzar para z15, se nos atraviesa un motorista, con su casco polarizado, se sube la careta y con unos lentotes oscuros, :susto: un cerotón que daba miedo sólo con verle el porte al hijueputa :rvm:

Y en eso mi cuata iba a sacarle la madre al cerote cuando la paré, y sólo veo que el motorista nos hace :ok: añlsdkjasñldkjasñdlkjaslñdkjasd :que: y los nos con cara de :wtf:.

Al rato de pasado el ahuevón me dice mi cuata, "Y usté qué, conocía a ese pizado" y yo, :wtf: nel, saber quién putas era.

Días después me encontré a un cuate en la U y me dice, "vos cerote, quién era ese tu culito con el que te vi la vez pasada ahí por la guardia de honor" :wtf:

Casi le sampo un vergazo al cerote en ese instante :slap:

alskdjañsdkjasñldkjas
dasdlkjas
asdlñkasjñdlaksjdñalskjdasd


:risamil:
ñasldjfñldf

feoooooooo tu modo de saludar :yano: añldsjkñasldfkjasdf

levetto
12-Mar-2010, 02:25
:risamil:
ñasldjfñldf

feoooooooo tu modo de saludar :yano: añldsjkñasldfkjasdf


Vaya si no :wtf:

aslñdkjasdñlkaj

edgar
12-Mar-2010, 13:37
pobre don otro hubiera sido lo hubieran plomeado por la paranoia que se vive de diario yo la vez pasada vi un viejo no tenia tanta cara de malencarado pero con el cuete entre las piernas como que listo para cualquier vergueo en el trafico :muere:

pablucho
12-Mar-2010, 14:09
:rvm: que situacion tan triste vos :rvm: ahora mejor hacerse el loco

peluchito2006
12-Mar-2010, 17:26
jaja que aralon ese vos ñjalkjfsaf

alwall
12-Mar-2010, 20:03
psicosis mas mierda!!!:rvm:

si90
12-Mar-2010, 20:07
Que paranoia........................ imaginate uno de tantos que cargue arma y se confunda como vos, y se lo truene...................

giovanni8202
15-Mar-2010, 20:38
Yo ántes hacía lo mismo, pero por lo mismo de que nadie sabe qué pueda pasar, ahora mejor ni me meto con nadie :rvm:

Ya no se puede ser cortez, amable ni buen samaritano, a uno lo agarran de baboso :rvm:

Cabalmente compañero, ahora ya no puede ser buena onda, porque en el mejor de los casos te ganas una maltratada y en el peor un tu balazo

jettovr6
15-Mar-2010, 20:50
igual hace tiempo que le andaba el capo levantado de atras al carro un chavo en una moto me dice algo y yo ahlaverga ya me pusieron :rvm: que si me estaba diciendo que "tenia abierto el capo" hasdjk

erre
15-Mar-2010, 20:52
:(

Rana Rene
15-Mar-2010, 20:57
jajaja... puta... yo le hubiera dejado ir un su tiro... jaja

como vos decis, por la misma paranoia que uno vive hoy en dia... :rvm:

MegaBassX
15-Mar-2010, 22:53
siempre cuidado mucha...

F.R.E.A.K.
15-Mar-2010, 23:57
:baboso: añslkdjfñlaksjdñflkasdf

TUALDO
16-Mar-2010, 09:52
que huevos si hubieras cargado cuete lo :muere: y el por hacerle huevos hasta para hacer una buena accion la tenes que pensar ahora :yano: