Ver la Versión Completa : Motor A12, opiniones, que mods le harian?
jovenes, preguntando aca con los honorable miembros del club, que tienen que decir del motor A12, que modificaciones le harian para que quedara nitido?, alguien ha tocado alguno o conoce de partes para este?
saludos.
:ok:
puuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaa, es un motoron, super mega aguantador.....
ya aca han hecho buenos proyectos con ese mismo motor......
yo me inclinaria pq le subas un cachito la compresion....
un par de webers, con su trabajito en la culata... un ejecito.... y quites peso...... :adorar:
puuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaa, es un motoron, super mega aguantador.....
ya aca han hecho buenos proyectos con ese mismo motor......
un par de webers, con su trabajito en la culata... un ejecito.... y quites peso...... :adorar:
yo estaba pensando en una rimada y unos buenos anillos, me metieron la idea de uno pishtoncitos wiseco de una vez, pero andamos viendo que tan factible sea la idea....
con webers me han dicho que quedaria nitido, pero no he visto puestos en el a12, solo en a15`s y segun se si hay ejecito :adorar:
:pics:
NANDO SS
19-Dec-2006, 14:20
yo estaba pensando en una rimada y unos buenos anillos, me metieron la idea de uno pishtoncitos wiseco de una vez, pero andamos viendo que tan factible sea la idea....
con webers me han dicho que quedaria nitido, pero no he visto puestos en el a12, solo en a15`s y segun se si hay ejecito :adorar:
:pics:
ps pa ese carro hay un vergo de modificaciones y te puedo ayudar si gustas tengo el manifold de admision pa que le zampes dos webers o 2 solex a 45 o 40 seria full cagadales si te interesa pm orale
ahi esta, nada mas :) , mas que eso y no creo que podas andarlo de daily drive.
Ademas hay que alivianarle y te queda muy bien.
Que año es tu 120Y???
ahi esta, nada mas :) , mas que eso y no creo que podas andarlo de daily drive.
Ademas hay que alivianarle y te queda muy bien.
Que año es tu 120Y???
cabal, gracias por el consejo, esa sigue siendo la idea.. daily drive :adorar: es un LB120 :ok: 81 by the way.
ps pa ese carro hay un vergo de modificaciones y te puedo ayudar si gustas tengo el manifold de admision pa que le zampes dos webers o 2 solex a 45 o 40 seria full cagadales si te interesa pm orale
mano y yo que?
esperando mi maifold me quede!!!!
Yo si quiero ese pero si le hace al A-15
cabal, gracias por el consejo, esa sigue siendo la idea.. daily drive :adorar: es un LB120 :ok: 81 by the way.
Te vendo un motor A-14, o una cajita de 5 speed...........tengo una de 4 speed pedo es de un rodado por esta desplasa mas que la de agencia...
lee esto te puede servir de algo:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=19677
NANDO SS
03-Jan-2007, 23:20
mano y yo que?
esperando mi maifold me quede!!!!
Yo si quiero ese pero si le hace al A-15
claro que si vos dime cuanto queres por el manifold venilo a ver yu ofreceme y si lo queres con todo y carburadores son marca solex a 44 son dos y el maniful con separadores te los doy en 7 mil pesos ya
claro que si vos dime cuanto queres por el manifold venilo a ver yu ofreceme y si lo queres con todo y carburadores son marca solex a 44 son dos y el maniful con separadores te los doy en 7 mil pesos ya
soke va!! añlfgldfjk....... ponete unas `pics...... seguro que le hacen al A15?
o son de L15 o J15?
NANDO SS
04-Jan-2007, 23:19
o son de L15 o J15?
soke soke sokee fdslañfsdaklfjsadjf ok te pongo las pics mañana por la noche o a mas tardar el sabado en la mañana por si no entro al foro de mañana por qu eno se que planes tengo a veces ni llego a mi casa jfksladñfjkasj tonces ahi te las pongo y platicamos orale y soke fjldsajfklñsad
NANDO SS
04-Jan-2007, 23:19
o son de L15 o J15?
y si seguro que son del a12 o a 15
y si seguro que son del a12 o a 15
soke pues!!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com