PDA

Ver la Versión Completa : Los errores se pagan caros


cerberus_gt
13-Dec-2006, 08:58
:llanto2:

Asi es companieros, se recuerden que el zorro quedo herido
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=20886

pues primero Dios el dia de maniana esta corriendo de nuevo.

Al final de cuentas esto fue el veredicto final, en el quirofano :llanto:

- Culata torcida 6 milesimas


Diagnostico final

- Servicio y cepillado de culata


Totales en Quetzales.

- Empaque de culata Q 68
- Valvulas de escape Q 220 (:hay2:gracias a Dios es de 8)
- Valvulas de Admision Q 280
- Guias de Valvulas Q 104
- Sellos de Valvula Q 40
- Faja de Tiempo Q 60
- Tensor Faja de Tiempo Q 130

Honorarios del Doctor :risa:

- Cepillado de culata, calibracion de valvulas, cambio de guias, sellos y valvulas Q 530

Total Q 1432


Por una calentada Q 1432 :S


:llanto: que bonita navidad la verdad :S


Pero el zorro seguira andando :risa: :si:

Beercoholic
13-Dec-2006, 09:01
:rvm: que mal cerote, pero sentite dichoso, a mi cuate se le acaba de ir también el empaque de culata de su Rover, y SOLO el kit de empaques vale Q1,900 y no hay de este lado del charco, si lo pedís en la agencia viene en 2 meses, lo bueno es que otro cuate lo trae de españa y posiblemente venga mañana, en total a aquel le van a salir como Q7,000 :(

Eurolover
13-Dec-2006, 09:02
:llanto2:

Asi es companieros, se recuerden que el zorro quedo herido
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=20886

pues primero Dios el dia de maniana esta corriendo de nuevo.

Al final de cuentas esto fue el veredicto final, en el quirofano :llanto:

- Culata torcida 6 milesimas


Diagnostico final

- Servicio y cepillado de culata


Totales en Quetzales.

- Empaque de culata Q 68
- Valvulas de escape Q 220 (:hay2:gracias a Dios es de 8)
- Valvulas de Admision Q 280
- Guias de Valvulas Q 104
- Sellos de Valvula Q 40
- Faja de Tiempo Q 60
- Tensor Faja de Tiempo Q 130

Honorarios del Doctor :risa:

- Cepillado de culata, calibracion de valvulas, cambio de guias, sellos y valvulas Q 530

Total Q 1432


Por una calentada Q 1432 :S


:llanto: que bonita navidad la verdad :S


Pero el zorro seguira andando :risa: :si:

pues sinceramente no es tan caro voshh, he visto otros carros que sale minimo el doble que el tuyo :rvm:

p.d: que me alegro que estas arreglando el zorro vos :si: y de alli cuando ya este bien, reta al chepe :hueco: añslfkdjasñldfjk

cerberus_gt
13-Dec-2006, 09:03
:rvm: que mal cerote, pero sentite dichoso, a mi cuate se le acaba de ir también el empaque de culata de su Rover, y SOLO el kit de empaques vale Q1,900 y no hay de este lado del charco, si lo pedís en la agencia viene en 2 meses, lo bueno es que otro cuate lo trae de españa y posiblemente venga mañana, en total a aquel le van a salir como Q7,000 :(

:quemetidadechile:

FIRE
13-Dec-2006, 09:07
Que metida de ñonga payasus :S

Fer
13-Dec-2006, 09:07
Que bueno que ya esta en recuperacion el zorrito, me da mucho gusto leer eso.
Por otro lado sentite dichoso, yo no lo siento tan caro he sabido y he vivido reparaciones parecidas mucho mucho mas caras que la tuya.

En fin felicidades ahora poco a poco a poner al zorrito "sexy" jejeje.

cerberus_gt
13-Dec-2006, 09:09
Que metida de ñonga payasus :S

si cerote y antes de navida :oscar:

WillE30
13-Dec-2006, 09:37
:llanto2:

Asi es companieros, se recuerden que el zorro quedo herido
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=20886

pues primero Dios el dia de maniana esta corriendo de nuevo.

Al final de cuentas esto fue el veredicto final, en el quirofano :llanto:

- Culata torcida 6 milesimas


Diagnostico final

- Servicio y cepillado de culata


Totales en Quetzales.

- Empaque de culata Q 68
- Valvulas de escape Q 220 (:hay2:gracias a Dios es de 8)
- Valvulas de Admision Q 280
- Guias de Valvulas Q 104
- Sellos de Valvula Q 40
- Faja de Tiempo Q 60
- Tensor Faja de Tiempo Q 130

Honorarios del Doctor :risa:

- Cepillado de culata, calibracion de valvulas, cambio de guias, sellos y valvulas Q 530

Total Q 1432


Por una calentada Q 1432 :S


:llanto: que bonita navidad la verdad :S


Pero el zorro seguira andando :risa: :si:


Puta.... que barato vos... que diera porque me hubiera salido asi de barato por la calentada tambien a mi... tube que cambiarle bomba de agua, bobinas y todavia tengo que ver un sensor.... en total voy a gastar como 5k el precio de un BMW y eso que los repuestos son usados.... si no puta me termino de cagar ...

si90
13-Dec-2006, 09:38
que barato que carro es?

cerberus_gt
13-Dec-2006, 09:40
Puta.... que barato vos... que diera porque me hubiera salido asi de barato por la calentada tambien a mi... tube que cambiarle bomba de agua, bobinas y todavia tengo que ver un sensor.... en total voy a gastar como 5k el precio de un BMW y eso que los repuestos son usados.... si no puta me termino de cagar ...

Pues los repuestos los compre en vw partes, y la verdad comparando los precios con un 22r que esta componiendo mi tio, estan baratos para ser un vw, ahora lo del servicio de la culata, por ser cuate de mi tio, me dejo todo mas barato, hoy llamo y de repente la portean de una vez :si:

cerberus_gt
13-Dec-2006, 09:40
que barato que carro es?

es un vw golf modelo 84 motor 1600cc

voyageur
13-Dec-2006, 10:05
:rvm: que mal cerote, pero sentite dichoso, a mi cuate se le acaba de ir también el empaque de culata de su Rover, y SOLO el kit de empaques vale Q1,900 y no hay de este lado del charco, si lo pedís en la agencia viene en 2 meses, lo bueno es que otro cuate lo trae de españa y posiblemente venga mañana, en total a aquel le van a salir como Q7,000 :(

ni me recordes, por mula me paso eso...................... bueno ahi tambien va el cambio de la bomba de agua.

Chileno
13-Dec-2006, 10:07
utaaa bro que navidad la tuya , vos la hiciste de santa con tu mecanico va?

cerberus_gt
13-Dec-2006, 10:10
utaaa broden que navidad la tuya , vos la hiciste de santa con tu mecanico va?

siiiiiiiiiiii vos :llanto2:

Juanjo
13-Dec-2006, 10:10
Menos mal no salio un presupuesto exageradamente caro, a la proxima con mas cuidado :ok:

OzzyGT
13-Dec-2006, 10:14
cabal eso calcule yo + - Q1500.00 igual que en el 1.6 diesel, ahora si tu radiador esta muy echo mierda inverti Q500.00 + en eso, asi te evitas de clavos, hay un cuate del foro que esta vendiendo uno de A3 deberias de probar a ver si queda :ok:


p.d igual es la metida de paloma si se te va la faja del tiempo, a mi ya me paso en el diesel, calentada una vez y otra vez la faja mierda :maleado:

cerberus_gt
13-Dec-2006, 10:16
cabal eso calcule yo + - Q1500.00 igual que en el 1.6 diesel, ahora si tu radiador esta muy echo mierda inverti Q500.00 + en eso, asi te evitas de clavos, hay un cuate del foro que esta vendiendo uno de A3 deberias de probar a ver si queda :ok:

de eso me acorde bro, pero fijate que el radiador no tiene clavos porque es nuevo :si:

Yaro
13-Dec-2006, 11:02
en un honda solo hubiera sido empaque y mano de obra = Q300 :baboso: lñksdhgkslhagskñglhgsakñlgh

slayer
13-Dec-2006, 11:34
en un honda solo hubiera sido empaque y mano de obra = Q300 :baboso: lñksdhgkslhagskñglhgsakñlgh

naaaaaaaaaaaa, eso si fuera toyota :oscar2:


que bien que ya va a estar caminando tu carro vos :si:

Bullitt
13-Dec-2006, 11:38
naaaaaaaaaaaa, eso si fuera toyota :oscar2:


que bien que ya va a estar caminando tu carro vos :si:
:word: :hater:

un honda que tuvo mi papa se arruino por hecharle aceite syntetico :quegay:...

PILOTBENI
13-Dec-2006, 11:56
Mano Pa La Otra ControlÁ Mejor El Nivel De Temperatura, Que Bueno Que Fue Solo Eso Y No Que Se Te DesvielÓ O Algo Parecido Si No Te Lleva La Gran Fulvia.

Bullitt
13-Dec-2006, 12:02
Mano Pa La Otra ControlÁ Mejor El Nivel De Temperatura, Que Bueno Que Fue Solo Eso Y No Que Se Te DesvielÓ O Algo Parecido Si No Te Lleva La Gran Fulvia.

fuck esa tu firma.. me hace perder el tiempo... :hay2: faskjasfa


mejor que compra un par de relojes que marquen temp y psi de aceite, pq los de fabrica nunca marcan bien..

Goodspeed
13-Dec-2006, 12:11
:mono:

slayer
13-Dec-2006, 12:15
un honda que tuvo mi papa se arruino por hecharle aceite syntetico :quegay:...

y por que queria tu papa tirar el pisto a la basura?? :asaber:

laksjhdflkajhsdfkjahslkdjfhalksdjhflkajshdfkjashdf lkajshdflkjahsdflkjahslkdjfas
dflkajsdflkahdfklahslkdfhalksdjfhlkasdhflkjahdflkj ahsdlkfjhaslkdfjhaksldjfhalkjsd

:oscar2:


PD: cerberus -->:mono: :oscar:

jkimgt
13-Dec-2006, 19:49
:word: :hater:

un honda que tuvo mi papa se arruino por hecharle aceite syntetico :quegay:...


asfklhsfñaskldfs "ala que cholero pues.... solo de tonel le gusta " :caca2:


***********************

puta cerberus... que cagada para empezar que no te dieras cuenta de la temperatura.. y que cagada que se chingara :rvm:...

como dijieron, ps vaya que te salio barato, pero aun asi pudo salir mas barato :slap:...

"los errores se pagan caros" aslkfhafssaldkfhas decimelo a mi... yo por MULA porque no se puede decir otra cosa, no hago cuentas (porque no me quiero dar un tiro) pero si gaste un vergazal en eso de la culateada :llanto:


ni mo' la mierda es que ahi anda otra vez.. y pa'la proxima sobres :ok: asfds

crisaguilar
13-Dec-2006, 20:52
en serio que esta a buen precio ni barato ni caro pero es cierto vos un errorsito y que cagada

suerte con tu carrito vos a ver que te contas de bueno alli te veo de nuevo en electronica 1 :ok:

EL_DUKE_MAYOR
13-Dec-2006, 20:57
si cerote y antes de navida :oscar:
jajajajaja yo kebre anillos un 23 de diciembre a las 10 de la noche :asaber: y el 24 tempranito destasando el motor para comprar los anillos y lo necesario pa levantarlo claro do it yourselve :ok: casi me llego media noche con grasa detrasd de las orejas :)

al-rax
13-Dec-2006, 22:11
ta bn manin no te salio tan cariñoso despues de todo :ok:

cerberus_gt
20-Dec-2006, 10:25
Guena onda mucha, les cuento que ese mendigo zorro ya esta caminando :rally: