PDA

Ver la Versión Completa : street racing [fiat punto vrs jetta 1.8t


puma gte
06-Mar-2010, 22:32
Que onda mucha pues hoy me toca a mi contar mi pequeña aventura.

Venia yo de pasar dejando a minita :aaay: ya cuando estaba llegando a el trebol veo un jetta que andaba soplando el muy turboso y dije :bah: me va a dar verga a mi 1.3 slow :diablo: chinguemolo que pisados entonces en el semaforo sali acelerando y el al verme soco tambien, lo empeze a seguir y nos metimos para la z.3 el adelante y yo atras :oscar2: iba sacandole la mierda el al 1.8t y yo :fumar: va de ver como se hacia mierda para dejarme atras :risa:

Llegamos a la ave. del cementerio y lo pase :baboso: porque no pudo rebasar a unos carros alskjdhfaksldjfhas ya en larga con el boost si me alcanzo pero :bah: un 1.3 contra un 1.8t :yano: si era bastante la diferencia pues.

ya en la avenida elena nos paro el semaforo y cuando lo veo a la par. tenia la calco del club vw. entonces le toque la bocina y bajo su vidrio y el asi como :huh: bonita carrera y yo asi como :si: y me pregunta vos que motor le tenes? y le respondi 1.3 y el asi como :wtf: :risa:

Me senti orgulloso del fiatio :oscar2: me hizo huevos contra un carro mas grande.. He ahi mi relato de hoy aklsjdfhklasjdklasd largo pero aganle huevos

P.D turboso :baboso: askljdfhsakldjfsdf

KRAYZIE
06-Mar-2010, 22:39
:ioque:

Santana Vw... TuLiO
06-Mar-2010, 22:42
fjadskfjadskfas

WICHORICARDO
06-Mar-2010, 22:48
ya sabes que los vw son slow,

puma gte
06-Mar-2010, 22:48
:ioque:
:gtfo:

fjadskfjadskfas
vos quien sera del club vos, era un jetta verde que esta en venta :asaber:

puma gte
06-Mar-2010, 22:51
ya sabes que los vw son slow,
yo tengo un new beetle y medio se defiente pero por lo menos ese me tenia que haber dejado por mucho :rvm: :risamill:

aklsdjfhalksjdfasfdas

Shadow_Angel
06-Mar-2010, 22:52
Felicidades Mano Muchas Veces No Depende De La Nave... Si No Del Conductor

erre
06-Mar-2010, 22:54
:rockon:

yo le acabo de dar verga un glanza :risa:

Santana Vw... TuLiO
06-Mar-2010, 22:58
:gtfo:


vos quien sera del club vos, era un jetta verde que esta en venta :asaber:


fijate vos que no se :asaber: 1.8t verde no he visto ninguno al menos que sea newbie

Shadow_Angel
06-Mar-2010, 22:59
:rockon:

yo le acabo de dar verga un glanza :risa:

q carro tenes???

erre
06-Mar-2010, 23:00
q carro tenes???

con un delsol fue :iorun:

Shadow_Angel
06-Mar-2010, 23:01
con un delsol fue :iorun:

felicidades muy buen carro....

como quiero a mi chatarrita (soletio 95)

puma gte
06-Mar-2010, 23:02
Felicidades Mano Muchas Veces No Depende De La Nave... Si No Del Conductor
si vos :aaay: se porto re noble mi carro y la ventaja es que ese es mi camino diario entonces me lo conosco de memoria :risa:

:rockon:

yo le acabo de dar verga un glanza :risa:
:risakk:

fijate vos que no se :asaber: 1.8t verde no he visto ninguno al menos que sea newbie
fijate que tenia la calco del club en el vidrio de la puerta de atras del lado del piloto. Pero :asaber: askdjhaflskdf

Santana Vw... TuLiO
06-Mar-2010, 23:04
si vos :aaay: se porto re noble mi carro y la ventaja es que ese es mi camino diario entonces me lo conosco de memoria :risa:


:risakk:


fijate que tenia la calco del club en el vidrio de la puerta de atras del lado del piloto. Pero :asaber: askdjhaflskdf

:bah: ahora en todos los meets venden ya no tenes que tener cierta asistencia, yo he visto un monton de mara que saber ni quien es fjadskfjadkjadskf

erre
06-Mar-2010, 23:05
felicidades muy buen carro....

como quiero a mi chatarrita (soletio 95)

:si:

jueputa lo traia girando como 9k lñaksñlkjañs y ahi iva el puto :risa:

crisjavi
06-Mar-2010, 23:08
mejor conta de donde venias con minita :sucio: asfdasfasdf

ya sabemos como jala de rico el puntito q tenes!!! lastima quien lo maneja :pumaleon:

puma gte
06-Mar-2010, 23:10
:bah: ahora en todos los meets venden ya no tenes que tener cierta asistencia, yo he visto un monton de mara que saber ni quien es fjadskfjadkjadskf
aksjdfhklasdfj :word: voy a postaer el link en el foro vw tambien para ver si saben quien es askdjfhaskljfdashklf :owned:

:si:

jueputa lo traia girando como 9k lñaksñlkjañs y ahi iva el puto :risa:
Nice :si: :diablo:

crisjavi
06-Mar-2010, 23:10
:si:

jueputa lo traia girando como 9k lñaksñlkjañs y ahi iva el puto :risa:

si tu carro parece alfombra voladora!!!!

bajito como vos!!!:jkim:

PanchoTT
06-Mar-2010, 23:12
que buena shit :si: con razon lo ha de andar vendiendo hoy le diste una razon mas para hacerlo adsfasdfadfa

puma gte
06-Mar-2010, 23:14
mejor conta de donde venias con minita :sucio: asfdasfasdf

ya sabemos como jala de rico el puntito q tenes!!! lastima quien lo maneja :pumaleon:
:risa: :diablo: askldjfhskdjfhklasdfjasd :come2: es 25% el carro y lo demas es trabajo del piloto :si:

y yo no soy sucio :yono: :picaro:

puma gte
06-Mar-2010, 23:15
que buena shit :si: con razon lo ha de andar vendiendo hoy le diste una razon mas para hacerlo adsfasdfadfa
:risakk: aklsjdfhkasjfhklsd sos una mierda... como quien dice si tenia dudas de venderlo ahora ya se le quitaron :risa1:


asjhfaskdjfhkslafjaklsdflsdfsd

:iorisa:

Andres Mpi
06-Mar-2010, 23:16
Andas con minita :alaputa:

:rockon:

yo le acabo de dar verga un glanza :risa:

:pela:

TERROR
06-Mar-2010, 23:19
Buen puyon :si: Felicidades :clap:










:pics: de minita.. akjlsfhasf pajas :oscar:

josh12345
06-Mar-2010, 23:22
:ioque::gtfo: Xmillones laksjdhalkñsjda

ya sabes que los vw son slow,:word: siempre salen vergueados :baboso: vos io pense q con el puma lo habias vergueado añlskdjklñasjda

puma gte
06-Mar-2010, 23:28
Andas con minita :alaputa:

:risa:

Buen puyon :si: Felicidades :clap:


:pics: de minita.. akjlsfhasf pajas :oscar:
tu palio se va a ir feo en el meet :risakk:

:gtfo: Xmillones laksjdhalkñsjda

:word: siempre salen vergueados :baboso: vos io pense q con el puma lo habias vergueado añlskdjklñasjda

no vos.. con el puma si lo hubiera dejado un vergazo mas :diablo:

desconocido
07-Mar-2010, 09:58
buena carrera bro yo era el del jetta

ya no seguimos porque mi :mujer: ya estaba que se le salia el corazon y ya iba llorando.

lo que no dijiste fue de q te fui dando verga todo el camino hasta la 19 calle donde un bus maldito no me dejo pasar. de ahi chipilin. y buen motor bro creo que mi jetta te deje pero como que si esta algo slow!

:si:

Tato26
07-Mar-2010, 10:00
:bah: un vw.. a ese le doy con un carro 1600 y automatico jajaja

puma gte
07-Mar-2010, 10:11
buena carrera bro yo era el del jetta

ya no seguimos porque mi :mujer: ya estaba que se le salia el corazon y ya iba llorando.

lo que no dijiste fue de q te fui dando verga todo el camino hasta la 19 calle donde un bus maldito no me dejo pasar. de ahi chipilin. y buen motor bro creo que mi jetta te deje pero como que si esta algo slow!

:si:
buena carrera vos :si: yo ahi puse que desde que entramos del trebol iba yo atras de vos. Ya por el trafico te pase por la mierda patrulla que nos encontramos me fui un cacho mas despacio despues fue donde te pase que te trabaron :oscar2: ya cuando boosteabas en larga si me alcanzabas pero estubo de ahuevo vos. :rally:

1.3 N/A contra 1.8t :oscar:
:chela:

:bah: un vw.. a ese le doy con un carro 1600 y automatico jajaja
:risa::hay2: asklfhakjdhkdfjsdklfs 1.3 era yo y fue parejo

Mazda00
07-Mar-2010, 10:32
q wena mierda!!! jajaja felicidades mano :powta: xahi hay rumores q los wv, salen malos mucha sera sierto xq el carro es deawevo?:chela:

puma gte
07-Mar-2010, 10:42
q wena mierda!!! jajaja felicidades mano :powta: xahi hay rumores q los wv, salen malos mucha sera sierto xq el carro es deawevo?:chela:
son buenos carros vos :si: media vez les compres buenas cosas y sus servicios a tiempo y no molestan. Bueno eso es con mi new beetle.

Todo carro que le den su mantenimiento dura vos

LAWMAN
07-Mar-2010, 10:47
que buena mierda vos puma jala el fiat va

pd. en la pista quiero tu mil jasdjkasjkda

puma gte
07-Mar-2010, 10:49
que buena mierda vos puma jala el fiat va

pd. en la pista quiero tu mil jasdjkasjkda
yo esperando las :pics: de el 4k me quede :b6:

cuando meta el 4k sale reto en en kp30 pues :si: :x: :mijo:

:oscar:

LAWMAN
07-Mar-2010, 10:52
chila miesh ps kjaskjdaskjda soke reto

Fer
07-Mar-2010, 18:58
hay un fiat punto GT negro que armaron por aca turbo, lindo :aaay: crei que ese era el tuyo.

puma gte
07-Mar-2010, 19:06
hay un fiat punto GT negro que armaron por aca turbo, lindo :aaay: crei que ese era el tuyo.
yo quiero conseguir un gt :aaay: son preciosos los carros :x: y el cabrio tambien :aaay: x2

Me encantan los fiats :chela: son buenisimos carros :si:

Fer
07-Mar-2010, 19:09
yo quiero conseguir un gt :aaay: son preciosos los carros :x: y el cabrio tambien :aaay: x2

Me encantan los fiats :chela: son buenisimos carros :si:

pues creo que si lo conseguis te espera un bello automovil a mi en lo personal me encanta.

EN cuanto a si son buenos o no, pues la verdad es posible, sinceramente no lo se, PEEEEEEEEEEEEERO, nunca han tenido buena reputación en cuanto a representación en Guatemala se refiere, y es por eso que yo dudo.

puma gte
07-Mar-2010, 19:15
pues creo que si lo conseguis te espera un bello automovil a mi en lo personal me encanta.

EN cuanto a si son buenos o no, pues la verdad es posible, sinceramente no lo se, PEEEEEEEEEEEEERO, nunca han tenido buena reputación en cuanto a representación en Guatemala se refiere, y es por eso que yo dudo.
mira en lo personal no tengo nada de que quejarme de este carro nunca me ha dado problemas de nada. Solo sus servicios al dia y todo y anda de arriba para abajo, economico, rapido seguro y lo mejor no es hueviable como otros carros, la ventaja del mio es que es de los ultimos que vinieron ensamblados en italia por ende tienen mejor calidad de materiales y ensamblaje.

Este carro no lo cambio por nada. :chela: eso si la agencia deja mucho que desear porque nada tienen de repuestos pero :bah: los consigo en otras partes :oscar:

Fer
07-Mar-2010, 19:21
mira en lo personal no tengo nada de que quejarme de este carro nunca me ha dado problemas de nada. Solo sus servicios al dia y todo y anda de arriba para abajo, economico, rapido seguro y lo mejor no es hueviable como otros carros, la ventaja del mio es que es de los ultimos que vinieron ensamblados en italia por ende tienen mejor calidad de materiales y ensamblaje.

Este carro no lo cambio por nada. :chela: eso si la agencia deja mucho que desear porque nada tienen de repuestos pero :bah: los consigo en otras partes :oscar:

Me alegra mucho que tu carro te este dando solo felicidades.
Ahora con lo que me decis de la agencia, es exactamente lo que te decia.

puma gte
07-Mar-2010, 19:35
Me alegra mucho que tu carro te este dando solo felicidades.
Ahora con lo que me decis de la agencia, es exactamente lo que te decia.
:word: lastima que fiat aca nunca tuvo un buen respaldo en repuestos pero como carros son buenisimos :aaay:

gus131
07-Mar-2010, 20:42
mmm te la llevas de verguiador acordate que estas pendiente con mi 131 slow!!!!

crisjavi
07-Mar-2010, 20:50
ahi fijo wequea el puma!!!
va decir q le falta aire a la llanta, que el clutch lo tiene malo, q no lleva musicon !!!

puma gte
07-Mar-2010, 21:01
mmm te la llevas de verguiador acordate que estas pendiente con mi 131 slow!!!!
:mijo: el reto sigue ahi pendiente desde la vez pasada.. Me dio pena decirte porque se te podia caer el bumper :baboso: :owned:
ahi fijo wequea el puma!!!
va decir q le falta aire a la llanta, que el clutch lo tiene malo, q no lleva musicon !!!
:ioque: :shocky: vos sho que a tu volvo slow tambien le va caer cumbia :risa: :mijo: es fiat con alma de hondero osea no raja :si:

maych
07-Mar-2010, 21:51
:si:

fuck VW

vwgts
08-Mar-2010, 10:19
bien por vos :si:

Paisa022
08-Mar-2010, 10:21
:rockon:

yo le acabo de dar verga un glanza :risa:

q onda con cual verguiaste al glanzita..

Paisa022
08-Mar-2010, 10:22
Felicidades... esos pisados se creen la gran mierda...

puma gte
08-Mar-2010, 10:24
:si:

fuck VW
:io:

bien por vos :si:
:si: :oscar2:

puma gte
08-Mar-2010, 10:33
Felicidades... esos pisados se creen la gran mierda...
en mi caso no. tengo un vw beetle y se que no jala pero :bah: me gusta jaja ahora si es para correr si buscaria otro carro ahuevos. Cada cosa en su lugar esa es mi manera de pensar. me gustan los europeos y los imports. cada carro tiene su pros y contras, todo son bien distintos :aaay:

PITUFO MR2
08-Mar-2010, 11:46
:vatabuenovos: asdfjkllasdfjfklasd

street racing..!!! la mera verga.. jjejeje

puma gte
08-Mar-2010, 12:05
:vatabuenovos: asdfjkllasdfjfklasd

street racing..!!! la mera verga.. jjejeje
:ceja:

Ozkar
08-Mar-2010, 12:08
ya no seguimos porque mi :mujer: ya estaba que se le salia el corazon y ya iba llorando.

asdfkjasdfasjdf...

eso como me gusta a mi... :risa:
cuando voy con un culo q se pone histerica... :risamil: :risamil:

pero tambien es de a huevo cuando te dicen, "ese corre? , hacele mates :si: "

asdlkfjasldfkjasdf...

juanchux
08-Mar-2010, 12:13
minita :ceja:

asdfasdfasf

puma gte
08-Mar-2010, 12:20
asdfkjasdfasjdf...

eso como me gusta a mi... :risa:
cuando voy con un culo q se pone histerica... :risamil: :risamil:

pero tambien es de a huevo cuando te dicen, "ese corre? , hacele mates :si: "

asdlkfjasldfkjasdf...
askdjfhklasdfj :word: a mi me paso 1 vez con una mi cuata no me creia lo que jalaba el puma tons me toco mi ego aklsdjfhasklfjhaskl y aclere a fondo solo chulo le falto por decirme :risa:

y lo segundo tambien es muy cierto vos pero mujeres asi casi no hay :rvm: y la mierda s saber con quien putas tambien corres

Paisa022
08-Mar-2010, 12:26
en mi caso no. tengo un vw beetle y se que no jala pero :bah: me gusta jaja ahora si es para correr si buscaria otro carro ahuevos. Cada cosa en su lugar esa es mi manera de pensar. me gustan los europeos y los imports. cada carro tiene su pros y contras, todo son bien distintos :aaay:
:si::weasel::si:

peluchito2006
08-Mar-2010, 16:27
deplano por el trafico va ... no podia desarrollar bien el jetta

erre
08-Mar-2010, 16:31
:vatabuenovos: asdfjkllasdfjfklasd

street racing..!!! la mera verga.. jjejeje

que bonito tu tercel

Ozkar
08-Mar-2010, 16:31
y lo segundo tambien es muy cierto vos pero mujeres asi casi no hay :rvm: y la mierda s saber con quien putas tambien corres

si hay... :si:

yo ahorita cabal me ando chimando a un culo q siiii le gusta correr... :adorar:
me dice q si ella puede manejar mi carro y yo le digo OK, y yo me voy chupandole las chiches.. :si: ..asdjfkasdflasjkdf... cuando sale un puyon, le digo q soke, y soca, y maneja bien de a huevo...

cuando va de copilota y sale un puyon, solo se pone el cinturon y ahi va la cerota disfrutando.. :si:

el traido esta en el foro... :si: ...pero tiene un carro slow.. :bah:
asdfkjasdflkjasdfas...

peluchito2006
08-Mar-2010, 16:32
el traido esta en el foro dice jajaja esa mara ñlkajñsjfk

Choconoy
08-Mar-2010, 16:39
buena mieerda :si:

FIRE
08-Mar-2010, 16:39
sdfsdfjj fsldfjsl fjdklfjdsf ñljsñl sdff :caca2:

F*** LEIVA
08-Mar-2010, 16:46
asdfkjasdfasjdf...

eso como me gusta a mi... :risa:
cuando voy con un culo q se pone histerica... :risamil: :risamil:

pero tambien es de a huevo cuando te dicen, "ese corre? , hacele mates :si: "

asdlkfjasldfkjasdf...


hsakdjhaslkjdahsdaskjldhaslkjdhasljkdash :risa: OZKAR MAS SEROTE



si hay... :si:

yo ahorita cabal me ando chimando a un culo q siiii le gusta correr... :adorar:
me dice q si ella puede manejar mi carro y yo le digo OK, y yo me voy chupandole las chiches.. :si: ..asdjfkasdflasjkdf... cuando sale un puyon, le digo q soke, y soca, y maneja bien de a huevo...

cuando va de copilota y sale un puyon, solo se pone el cinturon y ahi va la cerota disfrutando.. :si:

el traido esta en el foro... :si: ...pero tiene un carro slow.. :bah:
asdfkjasdflkjasdfas...






juuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeee la vergaaaaaaa ahslkdhaskjdhalskjdhaksjdhasjkdhasl :risakk: :risakk: :padrote: OZKAR MAS seroteeeeeeeeeeeeee hasldhaskdhasjdasjdñlaksjdñlkajsd

djtavo_mix
08-Mar-2010, 16:51
:risakk: sdcjdsncsjdcnsc :risakk: sdcjsncsjcsndj Ozkar mas receeeroteeeeeee :risa1:

puma gte
08-Mar-2010, 16:56
si hay... :si:

yo ahorita cabal me ando chimando a un culo q siiii le gusta correr... :adorar:
me dice q si ella puede manejar mi carro y yo le digo OK, y yo me voy chupandole las chiches.. :si: ..asdjfkasdflasjkdf... cuando sale un puyon, le digo q soke, y soca, y maneja bien de a huevo...

cuando va de copilota y sale un puyon, solo se pone el cinturon y ahi va la cerota disfrutando.. :si:

el traido esta en el foro... :si: ...pero tiene un carro slow.. :bah:
asdfkjasdflkjasdfas...

:iorisa:
:word: pero :pela: vos si me entendes Ozkar :par:

las mujeres que te dan carreta asi son de ahuevo. una mi cuata es asi tambien le gusta que uno corra. A veces cae bien que sean asi :puravida:

el traido esta en el foro dice jajaja esa mara ñlkajñsjfk
:slap: :si: sino tenes nada que aportar al tema :gtfo: :osca2:

puma gte
08-Mar-2010, 17:27
:risakk: Fuck Ozkar hoy si me hizo cagarme de la risa akljdfhkasjdhfksajdhklasdfhaskldjf..

Para que cargan carros slows los novios pues :pensa:

z28
08-Mar-2010, 17:46
:risamil: a la gran puta ozkar sos un cerote :risakk: un dia que ande corriendo mordele el pezon a ver uqe putas pasa :risamil:

puma gte
08-Mar-2010, 17:51
:risamil: a la gran puta ozkar sos un cerote :risakk: un dia que ande corriendo mordele el pezon a ver uqe putas pasa :risamil:
es un :cerote: bien hecho askdfhskljfhaskjfhaslkdf y descarado todavia :risa:

LC pimp dirian por ahi :padrote:

TERROR
08-Mar-2010, 17:53
si hay... :si:

yo ahorita cabal me ando chimando a un culo q siiii le gusta correr... :adorar:
me dice q si ella puede manejar mi carro y yo le digo OK, y yo me voy chupandole las chiches.. :si: ..asdjfkasdflasjkdf... cuando sale un puyon, le digo q soke, y soca, y maneja bien de a huevo...

cuando va de copilota y sale un puyon, solo se pone el cinturon y ahi va la cerota disfrutando.. :si:

el traido esta en el foro... :si: ...pero tiene un carro slow.. :bah:
asdfkjasdflkjasdfas...


:risakk:

Ozkar
08-Mar-2010, 18:43
:risamil: a la gran puta ozkar sos un cerote un dia que ande corriendo mordele el pezon a ver uqe putas pasa :risamil:

xq crees q le quite el Boost Controller pues?? ... muy peligroso ir chupando chiche a 1bar... asdfkjasdlfkajsdflkjasdflajsdf...

pajas!

lo voy a hacer.. :si: :diablo:


es un :cerote: bien hecho askdfhskljfhaskjfhaslkdf y descarado todavia :risa:

LC pimp dirian por ahi :padrote:

asldjkfas.. descarado?

puta ahi no es mi culpa q tenga una novia puta.. asfdkljasdfljas... :asaber:

puma gte
08-Mar-2010, 19:56
xq crees q le quite el Boost Controller pues?? ... muy peligroso ir chupando chiche a 1bar... asdfkjasdlfkajsdflkjasdflajsdf...

pajas!

lo voy a hacer.. :si: :diablo:




asldjkfas.. descarado?

puta ahi no es mi culpa q tenga una novia puta.. asfdkljasdfljas... :asaber:
:iorisa: x 2..... No revelemos nick por favor que sino esto se va a volver un chirmol. y lo van a pasar a referencias :risa:

Algo asi como:
Mala referencia a Ozkar [Me huevio a mi traida]
aklsdjhaskljfashkldfasdkl :risakk:

F*** LEIVA
08-Mar-2010, 20:03
xq crees q le quite el Boost Controller pues?? ... muy peligroso ir chupando chiche a 1bar... asdfkjasdlfkajsdflkjasdflajsdf...

pajas!

lo voy a hacer.. :si: :diablo:




asldjkfas.. descarado?

puta ahi no es mi culpa q tenga una novia puta.. asfdkljasdfljas... :asaber:



hdlkashldkashdkljashdlkjahskjldhlaskjdhaskjdhasjkl dhas :risakk: TAVO MORDIENDOSE LO HUEVOS paraaa q le paseee lo mismo pero en la motia hdashdkjlashdkashd :risa:

F*** LEIVA
08-Mar-2010, 20:05
el puma contandonos suu carrerita de hoy y oskar SUBIO el temaaa a otro nivel dhasdklashdlkjashdljka

PREGUNTENLE PORQ LE DICEN PEPE basldhlaskhdasjdhkasjhdjkashdlasjkd :risakk:

Ozkar
08-Mar-2010, 22:04
:iorisa: x 2..... No revelemos nick por favor que sino esto se va a volver un chirmol. y lo van a pasar a referencias :risa:

Algo asi como:
Mala referencia a Ozkar [Me huevio a mi traida]
aklsdjhaskljfashkldfasdkl

aslfjkasldfkjasdflasjfd.. :risamil:


TAVO MORDIENDOSE LO HUEVOS paraaa q le paseee lo mismo pero en la motia hdashdkjlashdkashd :risa:

asdlkfjasdflkajsdfals.. :risamil:

pablojo69
08-Mar-2010, 22:05
si hay... :si:

yo ahorita cabal me ando chimando a un culo q siiii le gusta correr... :adorar:
me dice q si ella puede manejar mi carro y yo le digo OK, y yo me voy chupandole las chiches.. :si: ..asdjfkasdflasjkdf... cuando sale un puyon, le digo q soke, y soca, y maneja bien de a huevo...

cuando va de copilota y sale un puyon, solo se pone el cinturon y ahi va la cerota disfrutando.. :si:

el traido esta en el foro... :si: ...pero tiene un carro slow.. :bah:
asdfkjasdflkjasdfas...

ahorita todos los VW's como la gran puta con su traida aksjdlsjskd

:risakk::risakk::risakk:

y los honderos relax alkdsjaksldkjdsalkdsj

Ozkar
08-Mar-2010, 22:13
ahorita todos los VW's como la gran puta con su traida aksjdlsjskd

y los honderos relax alkdsjaksldkjdsalkdsj

asflkjasdflkas.. :come:

:b6:

deja al VAG cerote... :cerote:

es toyotero el traido.. :si: .. asdfkljasdlfkjasdf...
stoy hablando de mas va vos... mejor orale.. :io:
msn :attn:

pablojo69
08-Mar-2010, 22:23
:si: msn :par: orale pue :zafo:

puma gte
08-Mar-2010, 23:04
hdlkashldkashdkljashdlkjahskjldhlaskjdhaskjdhasjkl dhas :risakk: TAVO MORDIENDOSE LO HUEVOS paraaa q le paseee lo mismo pero en la motia hdashdkjlashdkashd :risa:
:iorisa:

el puma contandonos suu carrerita de hoy y oskar SUBIO el temaaa a otro nivel dhasdklashdlkjashdljka

PREGUNTENLE PORQ LE DICEN PEPE basldhlaskhdasjdhkasjhdjkashdlasjkd :risakk:
aslkdjfhksdjfhaskldfhasldkfjs ya me imagino :diablo:
:risa:
ahorita todos los VW's como la gran puta con su traida aksjdlsjskd

:risakk::risakk::risakk:

y los honderos relax alkdsjaksldkjdsalkdsj
:ioque: :que:

vos si la cagaste aca los honderos no tienen nada que ver :si: este es threat de euros :si: asi que :gtfo:

puma gte
08-Mar-2010, 23:35
asflkjasdflkas.. :come:

:b6:

deja al VAG cerote... :cerote:

es toyotero el traido.. :si: .. asdfkljasdlfkjasdf...
stoy hablando de mas va vos... mejor orale.. :io:
msn :attn:
yo creo que si... mejor pasemonos a hablar al msn peladero :si: ya mucho hablar de mas aca. :nono:

de ahi en vez de retos salen :vergazos:

:risa: :bah: son bien huecos........

:si: msn :par: orale pue :zafo:
:word:

Snifer GT07
09-Mar-2010, 14:36
si hay... :si:

yo ahorita cabal me ando chimando a un culo q siiii le gusta correr... :adorar:
me dice q si ella puede manejar mi carro y yo le digo OK, y yo me voy chupandole las chiches.. :si: ..asdjfkasdflasjkdf... cuando sale un puyon, le digo q soke, y soca, y maneja bien de a huevo...

cuando va de copilota y sale un puyon, solo se pone el cinturon y ahi va la cerota disfrutando.. :si:

el traido esta en el foro... :si: ...pero tiene un carro slow.. :bah:
asdfkjasdflkjasdfas...

ahorita todos los VW's como la gran puta con su traida aksjdlsjskd

:risakk::risakk::risakk:

y los honderos relax alkdsjaksldkjdsalkdsj


:risa1: :risa1: :risa1: asfghhjklkjashdfgf

:vwowner:

Chalio
09-Mar-2010, 15:34
FIAT POWER:rockon:

Yo le di verga a 2 BMW serie 3 y un par de Honderos (admito choleros) con el 1.3 fiat 128 que tenia en el Yugo :adorar:

puma gte
10-Mar-2010, 12:58
FIAT POWER:rockon:

Yo le di verga a 2 BMW serie 3 y un par de Honderos (admito choleros) con el 1.3 fiat 128 que tenia en el Yugo :adorar:
:word: fiat power.... ahhh carritos slows :risa: