PDA

Ver la Versión Completa : Problema de robo de identidad

daniel
06-Mar-2010, 11:52
Bueno gente velmaxiana aca con una consulta ya q muchos se han movido en este tema pss resulta que el dia de ayer por medio de un familiar me dijieron q tenia una deuda en una institucion bancaria (omito nombre pero ya sabemos q es) la cosa es q jamas ni en mi puta vida he solicitado esta tarjeta y mucho menos visitar sus asquerosas instalaciones:come2:, pues resulta que me dieron mis datos q ahuevos coinciden solo con mi No de Cedula y nombre, mas no así la dirección de mi casa, ni mis contactos y mucho menos el lugar donde yo laboro. Entonces mi pregunta es alguna experiencia con estos casos? algún consejo?? ahora mismo empieza un tramite de denuncia, y presentación de datos y entregar mi cedula nuevamente (cosa q ya me tiene a verga q siempre haya q dar copia de cedula y con esto roban datos) en fin alguna experiencia? y pss solo como consejo ya ahora cuando soliciten trabajo JAMAS acepten q los investiguen ya que los HDP de Infonet y todas esas empresas mierdas roban tus datos y los trabajadores se prestan para eso y son ladrones lamentablemente no aprendemos, peroooo ahora cualquiera te duplica la identidad entonces bueno tiren kk pss lo q si es q demora 90 dias esta puta investigación y ahuevos a este banco no le tengo ni la mas minima confianza que hagan un buen trabajo en fin a confiar en Dios ..

J.U.L.I.U.S
06-Mar-2010, 11:54
Ala vos que huevos la verdad, si es una mierda ahora hablando de robo de idéntidad hay que tener cuidado con el famoso "TransUrbano" que va a ser la misma mierda, y espero que soluciones tu problema pronto por que, qué huevos!!

KERUBIN
06-Mar-2010, 11:56
Lo pizado ahora esta enque en cualquier lado pones tus datos, por ejemplo si te pones a buscar chance, tenes que llenar la solicitud y todo el rollo, incluso las paginas de empleos de internet te piden esa informacion.

Siempre hay que tener cuidado.....

StevenHonderO4ever
06-Mar-2010, 11:57
:wtf: ahora te roban la identidad!!

ta pisado vos.... y si es creible... en guatemala todo es posible!!

:maleado:

Yusefhi
06-Mar-2010, 11:59
:S que caca va vos
ahora comproba tiene que estar tu firma legible lo quehacen siempre e sque copian identica pero en alguna raya se equivocan los voucher tambien implican mucho vos

elrodaca
06-Mar-2010, 12:01
:yano: estamos pisados ahora hay que tener cuidado tambien y lo peor es que he dejado papeleria en varias empresas

daniel
06-Mar-2010, 12:03
:S que caca va vos
ahora comproba tiene que estar tu firma legible lo quehacen siempre e sque copian identica pero en alguna raya se equivocan los voucher tambien implican mucho vos

pss esa es la esperanza, lo q si puedo asegurar es q es una banda organizada ya q los datos q dieron y todo pss hasta contestan imagina en los lugares donde "supuestamente" trabajo pero que ahuevos ni la dic de domicilio y menos el nombre de la empresa coincide...A mi lo q me cae en los huevos y me pela la v&% los q trabajen en bancos peroo no es posible q en ese banco te den asi las tarjetas como q fueran de telefono y no pidan la cedula orginal y pss te investiguen mas asi tipo como BI q sin duda en esos tramites si mis respetos ese banco si puedo dar fe que estos casos son minimo!!

Yusefhi
06-Mar-2010, 12:04
a lo que preguntaste
SI es posible que te den esas mierdas sin tanta casaca en todos los bancos vos :si:

triste pero cierto

Yusefhi
06-Mar-2010, 12:05
hay dios mijo un mi excuate que por transa le deje de hablar hacia lo imposible porque le sacaran las tarjetas pagaba a los que las autorizaban :nismo: es una red de corrupcion

y en el BI imaginate . . .

pablin25
06-Mar-2010, 12:11
que jodida manin, ojalá que soluciones tus problemas

Chalio
06-Mar-2010, 12:31
:maleado:
No se porque no me extrania.
Gente mas mierd@ la que hace eso.

jorbaweb
06-Mar-2010, 12:38
la verdad no comprendo donde sacan los datos los hijos de la gra pu... siempre son asi que chingan con eso,,, para mi que los banco venden las bases de datos ... :asaber:

lsmr
06-Mar-2010, 12:40
Fijate chavo si en dado caso es una tarjeta de credito,

tenes que manejarlo por el modo legal, donde tienen en donde voz firmaste la

papeleria para generar tu tarjeta y donde firmaste de recivido, si no tienen eso

o bien la fima no coincide con la tuya bien los podez pizar... :si:

mago502
06-Mar-2010, 13:08
a la puta... que mal que lo metan a uno en esas mierdas... uno tan tranquilo y que resulte un banco cobrando mierdas que nada que ver... suerte por ahi...

chronos
06-Mar-2010, 15:10
Vas a tener que poner un abogado para que la investigacion prospere, si vas a esperar a que lo haga em MP van a pasar an~os y nunca se va a aclarar

NIGHT RHYTHM
06-Mar-2010, 16:27
la verdad no comprendo donde sacan los datos los hijos de la gra pu... siempre son asi que chingan con eso,,, para mi que los banco venden las bases de datos ... :asaber:

cabal, fijate que ami me llamaron de una empresa de colocacion de empleos que se llama istaff.

me preguntaban si yo los conocìa :nismo::nismo: y como estaba adormitado les dije que sì...

colguè y reaccionè en el momento.
a puta dije yo, agarrè mi telèfono, llamè y preguntè de donde reputas habian sacado mi nombre...

puta y me dice ESQUE COMPARTIMOS BASE DE DATOS CON OTRA EMPRESA:que2:

aaaaaa que webos dije yo. osea que tu identidad no està segura, por lo que aprendì cabal acà en velmax :aaay: a no dar mis datos a cualquier cerote...
__________________________________________________ _____________

otro caso es el que tengo en el tràmite de los antecedentes penales...
puta que webos, aparece otro cerote con mis mismos nombres y apellidos:susto4:
y todavìa les preguntè allì si tenia mis mismos nombres y me dicen sìii fijese
por eso es homònimo...:que2:

por eso, yo la verdad no he ido a tramitar esa mierda del SIGA, ni verga:yono: prefiero que accione la procuraduria de los derechos humànos porque hasta ellos mismos dijeron que es una clara violacion a la constitucion polìtica de la repùblica y se viola el derecho a la privacidad del ciudadano.

mi webo :yono:
primero miro en que repizados para esa mierda, entonces allì si la tramito:cat:

ECLIPSEDOHC
06-Mar-2010, 17:14
yo no se porque putas no se regula eso en guatemala con lo peligroso que esta
y cualquier cerote te encuentra en infornet con tu nombre nada mas
en las carolina en la meycos te dan toda tu direccion
en pizza hut

daniel
06-Mar-2010, 18:10
Bueno espero q se resuelva y ps mientras tanto, el banco es el q va a resolver el caso algo asi como cuando te clonan la tarjeta, en fin comprobado q las bases de datos las venden y como en cualquier lugar presentas tus copias de cedula mas de alguien hace eso y pss los de los bancos se prestan!! OJO alguien menciono ISTAFF eso son la peor mierda ellos te piden incluso q envies fotocopia de cedula imaginate eso osea scaneada o algo así, vamos a llegar al colmo de q solo vamos a buscar trabajo en empresas serias" y esta mierda de CITIBANK porq putas no se regula porq putas no piden tus huellas digitales cada vez q saquen una tarjeta, en fin estamos en la mierda con tanto Hijo de puta q hace esa mierda!!!

norbak
06-Mar-2010, 18:21
es una mierda la situacion de guate, malditos ojala y te resuelvan y agarren a los mierdas.

Julio109K
06-Mar-2010, 18:59
pta!
yo no sabia que podian hacer eso! :S
la verga Guatemala cada dia esta mas en la mierda!!

puto janano de verga!

ESTUAR85
07-Mar-2010, 11:10
a un cuate tambien le paso lo mismo dice que en city le aparese una deuda de 15mil dollares y aquel con un sueldo de Q2500.00 mensuales como putas le iban a dar esa cantidad

armad
07-Mar-2010, 16:04
Bueno espero q se resuelva y ps mientras tanto, el banco es el q va a resolver el caso algo asi como cuando te clonan la tarjeta, en fin comprobado q las bases de datos las venden y como en cualquier lugar presentas tus copias de cedula mas de alguien hace eso y pss los de los bancos se prestan!! OJO alguien menciono ISTAFF eso son la peor mierda ellos te piden incluso q envies fotocopia de cedula imaginate eso osea scaneada o algo así, vamos a llegar al colmo de q solo vamos a buscar trabajo en empresas serias" y esta mierda de CITIBANK porq putas no se regula porq putas no piden tus huellas digitales cada vez q saquen una tarjeta, en fin estamos en la mierda con tanto Hijo de puta q hace esa mierda!!!

No te preocupes, el caso te lo va a arreglar el banco. Lo que si el banco te tiene que dar 2 cosas:

1- un finiquito por parte del area de cobros en donde indica que tu supuesta deuda ya esta cancelada

2- Una carta de parte del area de fraudes en donde se te da una explicacion del caso y haciendo constar que vos nunca has tenido relacion con el mismo unicamente para este tramite. NOTA: Esta carta es muy importante porque el finiquito de cobros solo dice que la tarjeta fue cancelada y que ya no debes. Si te quedas solo con eso es como que estubieras reconociendo que si era tuya la tarjeta y no van a querer eliminar ese mal record crediticio de infornet o transunion.

Te digo esto porque yo trabaje ahi en el banco, en el area de fraudes, tambien podria ver si se puede agilizar tu tramite, cualquier duda estoy a la orden :si:

Mucha si les aparece un clavo asi hagan todo el tramite necesario porque una mala referencia de Transunion ó Infornet es un gran vergueo al momento de aplicar a un trabajo.

:S Si supieran al nivel que se maneja ese tipo de delito :yano:

daniel
07-Mar-2010, 19:27
No te preocupes, el caso te lo va a arreglar el banco. Lo que si el banco te tiene que dar 2 cosas:

1- un finiquito por parte del area de cobros en donde indica que tu supuesta deuda ya esta cancelada

2- Una carta de parte del area de fraudes en donde se te da una explicacion del caso y haciendo constar que vos nunca has tenido relacion con el mismo unicamente para este tramite. NOTA: Esta carta es muy importante porque el finiquito de cobros solo dice que la tarjeta fue cancelada y que ya no debes. Si te quedas solo con eso es como que estubieras reconociendo que si era tuya la tarjeta y no van a querer eliminar ese mal record crediticio de infornet o transunion.

Te digo esto porque yo trabaje ahi en el banco, en el area de fraudes, tambien podria ver si se puede agilizar tu tramite, cualquier duda estoy a la orden :si:

Mucha si les aparece un clavo asi hagan todo el tramite necesario porque una mala referencia de Transunion ó Infornet es un gran vergueo al momento de aplicar a un trabajo.

:S Si supieran al nivel que se maneja ese tipo de delito :yano:

Buenisima onda te lo agradezco y pss aca un PUNTO muy importante de lo q es VELMAX ayuda mutua y sobre todo ayuda al projimo ACA un claro ejemplo te lo agradezco y sin duda te voy a molestar para ver si me ayudas a agilizar el trámite buena onda!!:si: