PDA

Ver la Versión Completa : Asalto en la petapa


crystaler
06-Mar-2010, 11:44
Bueno mucha, ya parece vice city nuestra querida Guate, asldkjfñalskjd

les dejo el relato de un mi cuate, casi que lo asaltan dos veces por el mismo lugar.

El pasado jueves 04-Mar-2010 nos encontrabamos con un grupo de amigo en el trafico vehicular en la avenida Petapa cerca de la Universidad San Carlos como a eso de las 7:30 pm cuando derrepente se nos acerco un motorista por el lado del piloto (yo) y apuntandonos con una pistola nos exigio los celulares a la cunta de 3, al darse cuenta que nuestros celulares no tenian la tecnologia de punta (osea, eran chafas) se molesto tanto que me tiro el celular en la cara y me pidio que apagara el vehiculo cuando vi al lado del co-piloto mi sorpresa fue que de ese lado se encontraban otros 2 motoristas complices del que nos pidio los celulares, mientras todo esto pasaba y el tipo que se encontraba de mi lado me seguia apuntando con la pistola y luego molestos se fueron. Realmente no tengo duda que Dios nos protege y en ese momento en especifico lo pudimos experimentar por completo junto con mis amigos, pero igual el susto era inebitable…

En ese momento crei conveniente enviarles este correo pero no lo hice cuando debia y lo que me convencio de hacerlo fue lo siguiente:

El dia Viernes 05-Mar-2010 por la misma area Zona 13 camino a la USAC a eso de las 5:30pm hibamos con 2 amigos que habia estado conmigo la noche anterior y de nuevo vimos a las personas que nos intentaron asaltar el dia Jueves, pero esta vez no eran 2 motos, eran 6 personas distrubuidas en 4 motos en busqueda de realizar sus maldades (como se podran imaginar fue un momento de tension para nosotros porque sabiamos cuales eran sus intenciones) pero derrepente vimos como se alejaban de donde estabamos nosotros (por que de nuevo habia trafico vehicular) y no fue porque ellos quisieran irse, el motivo fue porque al lado de nosotros hiba un trabajador del Ejercito que le mostro su pistola y los asaltantes se asustaron (de nuevo vi como Dios nos protege), se podia sentir mucha tension en ese momento pero no paso a mas…

a13jo
06-Mar-2010, 11:51
:alaputa:
esta pizada la situación... :rvm:

MR BIG
06-Mar-2010, 11:54
puta madre que huevos ya no se peude andar tranquilo :rvm:

elrodaca
06-Mar-2010, 11:54
:huelga: limpieza social, deberian de tener un control mas estricto con las motos :huelga:

TERROR
06-Mar-2010, 11:58
:rvm:

Tato26
06-Mar-2010, 11:58
ala gran puta men... esos malditos andan en toda la capital.. son los mimos que andan en 6 motos chingando.. que los llege a ver que se me acerquen yo si me voy a la verga y si tengo oportunidad les paso el carro encima a esos hdp.. malditos...... :muere:

Yusefhi
06-Mar-2010, 12:00
2do thread de los de las 4 motos :S

J.U.L.I.U.S
06-Mar-2010, 12:01
ah que hechos mierda estamos en este país, la verdad da tristeza esta situación, qué podemos hacer nosotros los guatemaltecos pues los HIJOS DE PUTA:come2: (con todas su letras) de los Derechos Humanos cuando agarran a un marero, empiezan con la cantaleta de "pobrecito, el no tiene la culpa de ser como es, todo es culpa de sus padres, de como vivio su niñez y por eso es así ahora, no lo traten mal, denle otra oportunidad" :llanto2:y en eso lo sueltan y vuelve el cerote a hueviar y a matar a cuanta gente se le de la gana:que2:, si uno como guatemalteco honrado por defender su integridad, la de su familia y su seguridad mata a uno de esos cerotes ahi si pizado le zampan a uno 5 o 10 años de carcel :quehuevos:

Estamos hechos mierda muchá :huelga::huelga::huelga: LIMPIEZA SOCIAL!!!

Julectronico
06-Mar-2010, 12:05
sin mentir que puro vice city mano....


que ubeno qu eetsas bine

mpo89
06-Mar-2010, 12:05
:maleado:

mago502
06-Mar-2010, 12:28
Puta, y ahora ya andan hueveando mas, y mas seguido acá por el sur de la vice city de Guatemala... solo que ya no es GTAuto sino GTMoto...

jorbaweb
06-Mar-2010, 13:07
Puta, y ahora ya andan hueveando mas, y mas seguido acá por el sur de la vice city de Guatemala... solo que ya no es GTAuto sino GTMoto...


X 10000 siempre con cuidado mucha.. :yano: estamos pisados hasta cuando mi querida Guate... limpieza social :diablo:

StevenHonderO4ever
06-Mar-2010, 13:09
:susto4:

puta sin paja va vos... esta mierda parece vice city !!! :rvm:

drkclodo
06-Mar-2010, 13:24
fijense mucha que si la verdad aka por la u esta bastante pisada la situacion que esa mara sin pensar mucho te agarran y si no cooperas solo dios sabe que te hacen y la verdad que si pone bastante triste eso de que nuestra bella Guate se este convirtiendo en en lugar donde no puede andar uno tranquilo ya que antes vivia en una casa de huespedes ahi en la colonia santa rosa 2 que esta una calle mas abajo de la calle de la chicha y asaltaban constantemente a la mara de por ahi y de la casa donde vivia y ahi te llegaban unos chavos como ke diske perdidos en un carro bastante descente y bien vestidos asi que uno les hablaba y les medio daba instrucciones y a mi me pidieron la hora y saque mi cel que no acostumbro andar reloj asi que les di la hora y me pidieron el cel y yo en el momento frikie y empece a correr como imbecil pero carro vs humano ahuevos carro me atravezaron el carro y ya se bajaron con cuete y todo y les di mi cel y a otros cuates que les paso algo similar pero en un semaforo de la montufar que me pone a pensar como ke ya no hay seguridad de ni mierda aka en guate pero si hay que ponernos pilas y acabar con ellos asi que al ke se agarre sin lastima que aunkesea de uno en uno se sacan de las calles a esos pisados

HHGL72
06-Mar-2010, 13:53
Estamos pisados...........

moramania
06-Mar-2010, 14:24
que mierda!!!

Mazda00
06-Mar-2010, 14:38
:powta::alegar3::alaputa2:

vimace
06-Mar-2010, 18:02
:alaputota:

IWILL
06-Mar-2010, 18:04
VICE CITY :risamil:


PD. Dios te ama chavo... :adorap:

norbak
06-Mar-2010, 18:11
la gran puta malditos ojala y les quiebren el culo.

Mack-In
06-Mar-2010, 18:19
El dia Viernes 05-Mar-2010 por la misma area Zona 13 camino a la USAC a eso de las 5:30pm hibamos con 2 amigos que habia estado conmigo la noche anterior y de nuevo vimos a las personas que nos intentaron asaltar el dia Jueves, pero esta vez no eran 2 motos, eran 6 personas distrubuidas en 4 motos en busqueda de realizar sus maldades (como se podran imaginar fue un momento de tension para nosotros porque sabiamos cuales eran sus intenciones) pero derrepente vimos como se alejaban de donde estabamos nosotros (por que de nuevo habia trafico vehicular) y no fue porque ellos quisieran irse, el motivo fue porque al lado de nosotros hiba un trabajador del Ejercito que le mostro su pistola y los asaltantes se asustaron (de nuevo vi como Dios nos protege), se podia sentir mucha tension en ese momento pero no paso a mas…

Puta delincuencia..... y este cuate no solo les hubiera mostrado la pistola... la hubiera usado con esas lacras.... :muere: cacos...

Rana Rene
09-Mar-2010, 01:36
jajaja... vice city vaaa... adfadfas jajaja

vos sentias que Tommy Vercetti te iba a bajar de tu carro a morongazos?? asdfadffds

Bueno, igual, que bueno que estas bien, pero me dio risa tu comparacion... jajaja

power5
09-Mar-2010, 08:36
:yano:

simgt
09-Mar-2010, 09:07
Siempre aguas con las motos y siempre encomendarse con Dios pq uno nunca sabe cuando le toca a uno... Donde asaltan mucho tambien es por la castellana zona 9.. ahi aguas

Tahuix
09-Mar-2010, 09:47
:yano: mano mas detalle de x donde pasan estas cosas para asi andar alerta u organizar un meet mata cacos

stevmo
09-Mar-2010, 09:50
Leer estos threads hace q cada vez me ahueve mas andar en la calle mucha segun yo por esa parte de la usac no ponia pero ya me di cuenta q si a la verga ya no vuelvo ir a recojer a mi traida por alli, maldita inseguridad mucha que huevos que nadie haga ni verga malditos cacos :maleado:

falco89
09-Mar-2010, 09:50
:powta: Fuck delincuencia!!

Z@Kr3d B0& !!
09-Mar-2010, 09:50
La verdad q tristeza que estemos tan pizados en guate!:maleado: deberiamos de hacer como en las aldeas y pueblos, caco visto caco quemado y agarrado a :muere::muere: bajarlos a pura:toma:, fuck colom!! hijue:powta:

neckis
09-Mar-2010, 09:57
que trizteza la situacion