PDA

Ver la Versión Completa : CACOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, ME ROMPIERON EL VIDRIO EN LA USAC :comolagranputa:


J.U.L.I.U.S
05-Mar-2010, 20:36
Ahhhhhhhh es una mierda!!!! les cuento mi historia que acabo de vivir, día más cerote, la cosa es que iba ir al concierto de Metallica y ya no pudé por que tuvé que llevar a mi abuelita al médico, entonces yo :S, la cosa es que tenia que ir a la Universidad, de paso tenía que ir a recoger una laptop que querian que la formateara, va la fui a recoger y todo el rollo, como ya no fuí al concierto, le metí toda la música de ellos a la usb y me fui todo el camino mosheando :rockon:y echandome un par de :fumar:, iba tranquilón pero llevaba un presentimiento bien feo, pero igual me fui a la U que por cierto cuando entre casi ni carros habían y sólo unos cuantos mucos, va la cosa fué que me pusé la laptop debajo del asiento en la parte de atrás de mi carro y me bajé a dejar una tarea, fueron a lo mucho unos 15 minutos que me tarde, cuando regreso estaba el vidrio trasero roto y la laptop bien gracias :que:, fui a preguntarles a los encapuchados mierdas que si habían visto algo y los cerotes me respondieron :mongol::mongol: "vos estacionas tu carro bajo tu propia cuenta" :wtf: PUTA dije yo, no estoy pagando parqueo pues??? y los pizados "si pero igual" :alegar3::alegar3::alegar3: la mierda fue que regrese al carro a tratar de medio componer el vidrio pues en realidad no es vidrio sino plastico por que para el modelo de carro no encontré hace años que lo quebraron y tuvé que ponerle uno de plástico entonces medio lo fui a componer que quedo partido en dos y me corte el dedo....... :cerote:, en fin regrese a mi casa como la gran puta, no fui al concierto de Metallica :rockon:y ahora tengo que ver de donde putas pago la laptop pues llamé al chavo y me dijo que no tuviera pena el comprendia :puravida: buena onda el chavo, ahora haber donde putas consigo vidrio (por si alguien sabe es para la puerta trasera del lado del copiloto para un Toyota Cressida del 78) y a volverlo a polarizar... que mierda muchá cacos más hijos de puta, estamos bien hechos mierda en este país.

Mazda00
05-Mar-2010, 20:41
ala :powta: ya somos dos, pero ami no me quebraron el vidrio pero se weviaron el retrovisor

:owned::huelga::maleado:

marjos90
05-Mar-2010, 20:48
en que parque fue vos???
que cagada que te hayan webiado
pd. ya me estoy awebando de tanto caco

J.U.L.I.U.S
05-Mar-2010, 20:57
ala :powta: ya somos dos, pero ami no me quebraron el vidrio pero se weviaron el retrovisor

:owned::huelga::maleado:

Que hijos de puta..... como dan ganas de ver a esos cerotes y puspearlos a pura verga...

en que parque fue vos???
que cagada que te hayan webiado
pd. ya me estoy awebando de tanto caco

Fue en el parqueo que esta a la par del M1 cerca de rectoria, si vos yo también ya me ahueve, puta por todos lados están esos cerotes, LIMPIEZA SOCIAL:huelga:

ariellopezgt
05-Mar-2010, 20:59
:(

Que lo siento! Yo he ido un par de veces a la U esta semana y he dejado el carro afuera del parqueo :alaputa: Gracias a Dios no le ha pasado nada.

El hecho de que lo dejés en parqueo no te garantiza nada, ya he sabido varios casos que igual les han abierto el carro :rvm:

Victor.E
05-Mar-2010, 21:01
ahora la usac es una mierda tambien :rvm: cacos en cada lado :run:
fuck encapuchados hijosde1000putas :powta: por lo menos la mara de los parqueos se hechan sus vueltas para ver q todo este bien :maleado:

robertrml
05-Mar-2010, 21:09
uta... pa mi q hay q quitar todos los encapuchados del parqueo... y q regresen los empleados... o minimo q den la misma seguridad

J.U.L.I.U.S
05-Mar-2010, 21:12
Si muchá es una mierda, por dios que hoy me senti bien impotente por que hubiese deseado ver al o los cerotes que me robaron, por dios que les dejo ir mis 1.93 mts y 250 libras encima a hacerlos mierda!!!!!!!!!!!!!!!! es que si me emputa eso muchá, que ya uno no puede vivir tranquilo, por eso mismo polarice mi carrito, por la inseguridad kk que estamos viviendo y de todos modos..... :comolagranputaconganasdequebrarleelculoatodoslosc acoscerotesdeesteputopais:

Mack-In
05-Mar-2010, 21:23
Alagrannnnnnnn.... q esos hueveos se den en los parqueos de la U.... puede q hasta los encapuchados esten metidos en esos rollos....

Estamos en la shit....gracias al janano HDP....

StevenHonderO4ever
05-Mar-2010, 21:27
CACOS MAS CEROTES!!! :maleado:

jettovr6
05-Mar-2010, 21:28
tengo entendido que en esas vidrierias duplex tienen para todos los carros, y sino los cortan o algo asi me dijeron (a la medida vaha) eso me dijeron con el retrovisor de foki que rompieron hace un tiempo :si:

que lata igual :rvm:

J.U.L.I.U.S
05-Mar-2010, 21:30
tengo entendido que en esas vidrierias duplex tienen para todos los carros, y sino los cortan o algo asi me dijeron (a la medida vaha) eso me dijeron con el retrovisor de foki que rompieron hace un tiempo :si:

que lata igual :rvm:


Ah buena onda por el dato vos que ahorita tengo que conseguir vidrio y volver a polarizarlo con :chepepolarizado: y a ponerle su alarmita.

TERROR
06-Mar-2010, 10:00
malditos ladrones :maleado: ....

DANIXN
06-Mar-2010, 10:09
shit , a mi me lo quisieron abrir, me chingaron las 2 chapas pero no pudieron :baboso: lo mas pizado que cuando yo iba al carro alli estaban los cacos :rvm: pero gracias a Dios se fueron volando y no me hicieron nada... :si:

Shadow_Angel
06-Mar-2010, 10:09
yo por eso no dejo ni purisima m... en el carro por q con la mara esa no le amaga y bueno a mi opinion valla q fue el vidrio y no la chapa

otra cosa es q vaya q no te asaltaron en la calle con cuete en mano por q eso es aun peor

q bueno q estas bien (en la medida de lo posible vaa) con un poquito menos de higado ps

Street Racer
06-Mar-2010, 10:36
es una mierda!!!

ojala soluciones todo..

civer
06-Mar-2010, 10:47
word la usac ya se infesto de ladrones a un cuate le robaron su celular y a otro le robaron todo su audio y todo esto dentro de los putos parqueos y lo comunmente llegan a hueviar dia viernes asi que tengan cuidado. :maleado:

J.U.L.I.U.S
06-Mar-2010, 10:49
yo por eso no dejo ni purisima m... en el carro por q con la mara esa no le amaga y bueno a mi opinion valla q fue el vidrio y no la chapa

otra cosa es q vaya q no te asaltaron en la calle con cuete en mano por q eso es aun peor

q bueno q estas bien (en la medida de lo posible vaa) con un poquito menos de higado ps

Si vos más emputado de lo normal, pero bien Gracias a Dios...

shit , a mi me lo quisieron abrir, me chingaron las 2 chapas pero no pudieron :baboso: lo mas pizado que cuando yo iba al carro alli estaban los cacos :rvm: pero gracias a Dios se fueron volando y no me hicieron nada... :si:

Esos cerotes va vos, puta yo ahí si me les hubiera dejado ir aunque hubiera agarrado sólo a uno pero lo hubiera hecho mierda :come2:

es una mierda!!!

ojala soluciones todo..

Gracias mano, ahi ya un usuario me dio un lugar para ir hacer el vidrio y luego a polarizarlo otra vez y mi huevo si lo vuelvo a dejar en ese parqueo cerote.

J.U.L.I.U.S
06-Mar-2010, 10:55
word la usac ya se infesto de ladrones a un cuate le robaron su celular y a otro le robaron todo su audio y todo esto dentro de los putos parqueos y lo comunmente llegan a hueviar dia viernes asi que tengan cuidado. :maleado:

:b6: FUCK CACOS :muere::muere::muere:

eliteswat
06-Mar-2010, 18:09
:alaputa:

que mal

PD: Tuve no lleva tilde fdakjlafds (tuvé :que:)

mago502
06-Mar-2010, 18:41
A la puta madre, que situacion mas mierda la que vivimos, cada dia estamos mucho mas pizados...

:powta: cacos cerotes, hay que darles :muere:

j0k3r
06-Mar-2010, 19:07
No sera que los encapuchados tendran que ver en eso :que2:

Tato26
06-Mar-2010, 19:22
:bah: nada nuevo es la usac ps :cheebs:

ChejoBeto
06-Mar-2010, 19:32
Puta igual yo estaba ayer en la U esperando una cuata :califa: alli por rectoria, yo estaba en mi carro esperando de lo mas tranquilo cuando miro que los policias de la U salieron corriendo como para el parqueo de arquitectura y ya iban cargando las pistolas y los rifles, :alaputota: dije yo y esta que no se apura, la cosa que me baje del carro y en eso llego esta cuata :califa: y me fui, ya ni vi que paso pero si me ahueve

z28
06-Mar-2010, 20:09
puta pero esque vos tambien :S dejar una laptop en el carro :que2: a menos que sepas que es seguro el lugar y que vas a tener a la vista el carro no dejes nada adentro... o si vas a dejar algo guardalo desde antes no al llegar al lugar :S

PD ladrones malditos :powta:

zujuescor
06-Mar-2010, 20:16
ladronao HP:powta:

puma gte
06-Mar-2010, 22:02
que mierda :yano:

damoca
06-Mar-2010, 22:36
ala verga, te hueviaron la laptop, que cagada!!!!! a mi no me a pasado nada gruso en la usac gracias a DIOS, en la marro me chingaron la chapa y se hueviaron mi maletin con un case de laptop, segun ellos estaba nitida lkajsdflkjalksdf

manuelz
06-Mar-2010, 22:44
:rvm:

luisboy6
07-Mar-2010, 00:10
:yano: vamos de mal en peor maldito GOBIERNO Q NO HACE NADA

Rana Rene
09-Mar-2010, 01:44
esos fueron esos encapuchados ladrones serotes...

te hecharon color... :rvm:

eoc
09-Mar-2010, 07:45
si mucha ahi en la USAC ah de haber nido de ladrones

a13jo
09-Mar-2010, 07:50
vos pero que raro, deplano te controlaron que escondiste la compu, o como avia en otro thread que ya cuentan con "localiza laptops" :alaputa:

animos mano..

Wuicho_81286
09-Mar-2010, 12:30
es una mierda, con los encapuchados... dis q estan cobrando y todo, pero ya en la noche, ni señas de los cabrones.... malditos cacos :muere:!!

peluchito2006
09-Mar-2010, 12:40
Que mala onda vos, no dicen que alli hay hasta camaras y estan haciendo patrullajes los de seguridad de la usac pue