PDA

Ver la Versión Completa : aguas en tacobell z.9 :mierda:


Mazda00
05-Mar-2010, 12:57
q onda mucha, siempre avia visto estos relatos y ala verga :que3:, hoy me paso ami, en la mierda de tacobell z.9, sobre sexta avenida, la mierda s q no m se la direccion pero esta ala par de mcdonals y subway(pela si esta mal escrito);

:come2:como hoy es viernes, y me guta pelarme la verga, fuimos a chingar desps de la U,, todos :rockon:escuchando Metallica "como no hay pisto, aunqsea en el carro se escuchan!" :rockon: :fumar:, :sustopop:y para no hacerlo tan largo cerotes salimos como ala hora desps de comer burritos, jajajaja cuando salgo, abrimos la puerta y :wtf: me doy cuenta d q la guantera abierta,, me dije: puta ahi cargo vales de gas y xq esa mierda esta abierta y trasteada??? cuando el otro cuate del otro carrito me dice: :wtf: abrieron mi carro: :alegar3: yo asi q como q putas? :asaber: cuando veo detenidamente mi carrito::: sin mi pioneer; :powta: cacos d mierda",,, y en eso veo los sillones de atras= :powta: las mochilas de los demas pizados todas registradas, me puse pa vergazos y les digo: mucha es una Mierda nos abrieron el carro y ala verga se weviaron ondas de sus mochilas;;; todos :toma::b6: ala puta,,, fuimos con el pizado del encargado de tacobell, y le digo yo: vos solo recomendarte que pongan seguridad en el parqueo, xq acavan de abri dos carros:b6::huelga:, asi no pierden clientela y me responde el mierda: lo sentimos esque el policia no se ha aparecido... y yo asi como q? :wtf:, xq ami? en total me weviaron a mi el radio pioneer:adorar:musicon,,, el refrigerante, el retrovisor, mi mochila, mis cuadernos, y mi calcu, :yano: y a mi cuate le weviaron solo una calculadora y eso q el pizado dejo a plena luz su radio pioneer viejito, y su ipood nuevo, y a mis cuates q dejaron sus mochlas, se weviaron otra aparte de la mia y el almuerzo de un cerote q tenia q ir a trabajar y a los otros solo las calcus, mucha fue en un istante si yo hasta chingando de q estaban abriendo los carros, put@ estavamos estacionados enfrente de tacobell, y pa q vergas fue tan rapido q pa q vergas..

y eso na mas q q weva escribir y q ustedes lean, jajaja mierda, les aconsejo no entrar si no hay policia, sino en lo q piden capas les wevean sus odas..

:huelga:maldito colom, no hace ni mierda para acavar con estos hijos de puta :huelga:

GTIWESS
05-Mar-2010, 13:03
pais mierda! :powta:

RULO
05-Mar-2010, 13:09
que mierda, mano. Que lo siento

Intruso
05-Mar-2010, 13:11
no estaba el policia? policia privado? entonces pa' ke putas estan?

ke mierda .. todo lo k te hueviaron.. ni modo pa la proxima.. mas ojo :yano:

tiky_christian
05-Mar-2010, 13:14
pais mierda! :powta:
no vos, pais el mejor, los politicos que no hacen nada

norbak
05-Mar-2010, 13:19
es una mierda mucha ya no se aguanta la situacion, ganas de irse a lamierda dan.

Nosense
05-Mar-2010, 13:25
Que lo siento manin, por tus chivas, pero aun habiendo policia no se ubieran hecho cargo porque uno se estacion bajo su propio riesgo, para mi que los policias provados de adorno estan nada mas mano.

pero que lo siento. (ahora no vas a poder escuchar a Metallica en tu carro) kdjfalkdsjfladsjfldask (pajas)

zivic
05-Mar-2010, 13:25
que mierda, no solo mierda el parqueo, la vez pasada me intoxique con la mierda de comida q venden ahi, pero aclaro precisamente ese restaurante es el malo, he comido en otros y todo bien :yano:

nery87
05-Mar-2010, 13:25
Gente mas mierda lo siento mano

Mazda00
05-Mar-2010, 13:29
(ahora no vas a poder escuchar a Metallica en tu carro) kdjfalkdsjfladsjfldask (pajas) si mano!! jajajaja ahora mas q en el cel. jajaja

vinicio 83
05-Mar-2010, 13:30
Alagran puta que mierda !!!

yo que vos le saco la madre al culero ese te taco bell

Mazda00
05-Mar-2010, 13:33
Alagran puta que mierda !!!

yo que vos le saco la madre al culero ese te taco bell, ya sabia q no se hacian responsables los mierdas auq no tenga un rotulo los pizados avisando q no se hacen respondables, pero weno mejor asi y no de otra forma mucha,,, y fue como alas 10hrs

elrodaca
05-Mar-2010, 13:50
, ya sabia q no se hacian responsables los mierdas auq no tenga un rotulo los pizados avisando q no se hacen respondables, pero weno mejor asi y no de otra forma mucha,,, y fue como alas 10hrs


igual que mierda vos, se supone que uno va a consumir ahi a dejar su pisto para que le hueven mierdas a uno :yano:

Fuck tacobell :ioasco:

fufo_m
05-Mar-2010, 13:52
A mi tambien me abrieron el carro en el mismo parqueo mano, q mierda.

MR BIG
05-Mar-2010, 14:02
:maleado:

mpo89
05-Mar-2010, 14:14
:maleado:

Yusefhi
05-Mar-2010, 14:18
1 hora :asco: suficiente para que desguajen el carro inclusive :rvm:

pitorio
05-Mar-2010, 15:03
q lo siento yo voy mucho ahi , voy a tener cuidado y la verdad por ahi si es medio peligrosin , mas en el mac de a la par

jorbaweb
05-Mar-2010, 15:38
lo siento manin

ToyoRed
05-Mar-2010, 15:45
:maleado: maldita delincuencia maldito janano 0te :powta:
que lo siento manin :rvm:

peluchito2006
05-Mar-2010, 16:07
ya ni comer lo dejan a uno, cacos desgraciados. :yano:

Cash1993
05-Mar-2010, 20:38
esta situacion esta bien pizada pero q bueno q no te paso nada manina

clazeo
05-Mar-2010, 21:05
:susto2: ese taco bell esta cerca de donde trabajo :alaputa: cacos malditos :powta: que mala pata vos :rvm:

kiikE
05-Mar-2010, 22:42
:powta:

Wariogt
05-Mar-2010, 22:47
que mierda lo que te paso y lo peor de todo si les preguntas a los chontes nunca vieron ni verga que los siento vos

Street Racer
06-Mar-2010, 11:10
:sustopop:... yo he ido varias veces alli,,,

mago502
06-Mar-2010, 12:48
yo no se que putas pasa en los taco bell, que ya van varios cuates que me cuentan que les han abierto el carro... en especial en el de la avenida de la americas...

nismo200
06-Mar-2010, 18:32
bueno yo frecuento a teco bell las americas y los de la roosevelt y tarnquilo, pero eso si como consejo mucha busco un lugar desde donde pueda ver el carro, a veces cargo equipo q no es mio o q voy a vender y gracias a DIOS no me han puesto pero siempre trato de q me quede a la vista el carro

ECLIPSEDOHC
06-Mar-2010, 19:31
q onda mucha, siempre avia visto estos relatos y ala verga :que3:, hoy me paso ami, en la mierda de tacobell z.9, sobre sexta avenida, la mierda s q no m se la direccion pero esta ala par de mcdonals y subway(pela si esta mal escrito);

:come2:como hoy es viernes, y me guta pelarme la verga, fuimos a chingar desps de la U,, todos :rockon:escuchando Metallica "como no hay pisto, aunqsea en el carro se escuchan!" :rockon: :fumar:, :sustopop:y para no hacerlo tan largo cerotes salimos como ala hora desps de comer burritos, jajajaja cuando salgo, abrimos la puerta y :wtf: me doy cuenta d q la guantera abierta,, me dije: puta ahi cargo vales de gas y xq esa mierda esta abierta y trasteada??? cuando el otro cuate del otro carrito me dice: :wtf: abrieron mi carro: :alegar3: yo asi q como q putas? :asaber: cuando veo detenidamente mi carrito::: sin mi pioneer; :powta: cacos d mierda",,, y en eso veo los sillones de atras= :powta: las mochilas de los demas pizados todas registradas, me puse pa vergazos y les digo: mucha es una Mierda nos abrieron el carro y ala verga se weviaron ondas de sus mochilas;;; todos :toma::b6: ala puta,,, fuimos con el pizado del encargado de tacobell, y le digo yo: vos solo recomendarte que pongan seguridad en el parqueo, xq acavan de abri dos carros:b6::huelga:, asi no pierden clientela y me responde el mierda: lo sentimos esque el policia no se ha aparecido... y yo asi como q? :wtf:, xq ami? en total me weviaron a mi el radio pioneer:adorar:musicon,,, el refrigerante, el retrovisor, mi mochila, mis cuadernos, y mi calcu, :yano: y a mi cuate le weviaron solo una calculadora y eso q el pizado dejo a plena luz su radio pioneer viejito, y su ipood nuevo, y a mis cuates q dejaron sus mochlas, se weviaron otra aparte de la mia y el almuerzo de un cerote q tenia q ir a trabajar y a los otros solo las calcus, mucha fue en un istante si yo hasta chingando de q estaban abriendo los carros, put@ estavamos estacionados enfrente de tacobell, y pa q vergas fue tan rapido q pa q vergas..

y eso na mas q q weva escribir y q ustedes lean, jajaja mierda, les aconsejo no entrar si no hay policia, sino en lo q piden capas les wevean sus odas..

:huelga:maldito colom, no hace ni mierda para acavar con estos hijos de puta :huelga:

:risakk:


con esa mierda si no se juega malditos.

si90
06-Mar-2010, 19:35
Si el policia no se ha aparecido a trabajar, es porque le trae mas cuenta meterse a robar a los clientes en ese parqueo....
Hasta donde yo se alli siempre hay + de un policia, porque no solo tacobell esta

Cris_jds
06-Mar-2010, 19:55
venadeenlos :si: esos cerotes te aseguro que siempre hacen lo mismo alli :maleado:

Javila
06-Mar-2010, 20:28
:wtf:

pirex
06-Mar-2010, 22:44
:S Cansada y cabal ayer fui a cenar ahi... De haber leido el thread antes no hubiera ido, pero si que fea esa mierda, que te paso, cuando llegamos a cenar con los amigos, habian dos policias un viejo y un gordo pizado que jamqas lo habia visto, y eso que frecuento ese tacobell justamento los viernes o sabados por la noche :S

z28
06-Mar-2010, 22:52
cuando te dijo que el guardia no se habia aparecido le hubieras dado un vergazo :si: o le hubieras hecho desverge en el local :D

luisboy6
07-Mar-2010, 00:07
:maleado:

fgalvez
07-Mar-2010, 08:20
yo si le biera metido un seberendo vergazo al encargado por basura

IWILL
07-Mar-2010, 08:23
yo pensé que te había caído mal la comida xD

PD. :rvm:

CHONTE
07-Mar-2010, 08:30
como me gustaria ver cuando un hijo de puta de esos esta abriendo un carro :maleado:

eduardo078
09-Mar-2010, 12:21
:rvm:


con tanto lugar donde han robado ya no sabe uno donde ir a comer :alaputa:

el chicho
09-Mar-2010, 19:09
Un Cuate Me Conto Que Los Mismos Policias Controlan Lo Que Carga Cada Uno En Su Carro Y Ellos Avisan Y Cobran Su Comision

Mazda00
09-Mar-2010, 19:16
Un Cuate Me Conto Que Los Mismos Policias Controlan Lo Que Carga Cada Uno En Su Carro Y Ellos Avisan Y Cobran Su Comision
:oscar3::oscar3::oscar3::oscar3::oscar3::oscar3:al a verga, sin paja que ganas de sacarle la mierda me da!!!:oscar3::oscar3::oscar3::oscar3::oscar3::osca r3:policias mierdas hasta ellos chinga la gran :powta::muere:

edulayer
09-Mar-2010, 20:45
que mal vos pero ps que se me hace que hasta esos mismos estan con los cacos porque la coincidencia pisada de que no esta el poli pero bueno que les dure a los culeros y ojala que la comida de tu cuate haya llevado veneno hahahahah!!!! para que se mueran los 0tes pero ps mala suerte vos ahora ya no sale tener uno su carrito con musicon porque rapido te ponen.