PDA

Ver la Versión Completa : Berguello en la paz :alaputota:


Patan
04-Mar-2010, 20:29
Venia por la paz cuando en eso pasan 3 patrullas tirando mierda y yo asi como que :bah: en eso mas adelante enfrente de una gasolinera que hay por la paz solo vi que estaban las 3 patrullas cruzadas y los tiras con pistola en mano apuntando :alaputa: como que esperando a alguien solo para :muere: pero al ver eso mejor me vine muchisimo a la mierda no valla a ser mi mala suerte... y aqui por mi casa estan va de pasar patrullas andan de arriba para abajo :run: ya busque en prensalibre y todo eso pero no encontre ni mierda...

alguien que amplie la informacion :alaputota:

mpo89
04-Mar-2010, 20:30
:alaputa:

Skale311
04-Mar-2010, 20:31
Vaya que pase temprano...:rvm:

steddy
04-Mar-2010, 20:36
saber mano ahorita estoy en mi cassa dentro de un cachorro voy a ir a ver a la brujer... y qiza pueda ver algo al pasar x ai!!! y fue en frente de la shellll del carril q va pa la zona 16,17 o el q va pa la zona 5??

willysoft
04-Mar-2010, 20:56
saber que pumas paso, hace un rato me llamo mi novia que no se podia pasar, y pasaron varias ambulancias y carros de la policia, para la colonia maya, tambien habia una gran cola que apenas se podia pasar.

alguien que sepa que paso???

bjdatsun
04-Mar-2010, 21:06
puchica a que hora fue eso????? yo trabajo antes de la gasolinera y ni maiz se oia. vine tranquilo del trabajo a encontrar un congestionamiento gracias a un bus urbano que se le chingo el tren trasero por cafe incasa.

axelcaal
04-Mar-2010, 21:10
yo acabo de venir del chance, casi hora y media tarde!
fuck trafico :no:

venia por la martí y topada
trate de irme por el cerrito para salir por la cuchilla y llenisimo
me fui por la asuncion para venirme por la paz y estaba peor :run:
y si, va de pasar patrullas y ambulancias

siempre pasan babosadas que nunca salen en las noticias :picaro:

Junior3722
04-Mar-2010, 21:27
Mi huevo :alaputota: yo pase por alli como a las 7:00 pm a hechar gas y no habia nada pero al rato ya cuando iba por la zona 5 pasaron dos patrullas hechas mierda y al rato se les pego otra y retornaron pa la paz. alguien sabes que paso. :alaputota:

Pd. Dos en moto :bah: :pela: :oscar2:

Patan
04-Mar-2010, 21:50
ps ahorita me reuni con el COCASHA para unos bussines y estaba en el puente de los ALAMOS y cabal vi para abajo y no dejaban entrar a la Calzada la Paz habian unos tiras ahi que no dejaban pasar a la Paz, y hasta en los ALAMOS estaban va de pasar patrullas, medio me puse a platicar con un poli de los alamos y me dijo que habia habido una balacera en no se donde putas :alaputa: y que por eso andaban asi esos pizados...