PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Kcos urge limpieza social


DAJO4
03-Mar-2010, 23:05
Bueno como bien lo dice mi comentario el dia de hoy fui victima de la situacion del pais para no hacerla mas cansada hiba para la casa de mi :mujer: para ir a la U y esperando en el semaforo de villa linda estaba esperando a que diera verde era como el 15 carro en la fila escuachando el radio como todos los dias de pronto un hijo de puta con la cacha de la pistola tocandome la ventana y exigiendome el celular cuando volteo haber del lado del copiloto otra moto con dos cerotes mas que mierda mucha sentir la impotencia de no pode hacer nada.
No me quedo mas que entregar mi celular ya que el muy cerote me dijo que le diera el cel. o si no me queria morir. e leido muchos comentarios que ese semaforo mierda como asaltan ahy que estar pilas mucha son dos motos no tienen placas uno tiene casco corinto el que va solo y los otros dos solo me recuerdo que es casco azul con unas calcomanias color verdes asi que awas mucha. ahi les dejo mi historia
orale.

robertrml
03-Mar-2010, 23:13
que mierda vos... q lo siento... pero q bueno q solo eso fue... que semaforo es el que decis???

erre
03-Mar-2010, 23:13
que cerotes va

JulioJam
03-Mar-2010, 23:14
A LA PUTA MANO que lo siento!!! :maleado: yo paso por ahi seguido voy a tener cuidado a que horas te asaltaron?

P.D. lo material se repone manin, duele un vergo pero lo bueno que tenes vida todavia

DAJO4
03-Mar-2010, 23:16
A LA PUTA MANO que lo siento!!! :maleado: yo paso por ahi seguido voy a tener cuidado a que horas te asaltaron?

P.D. lo material se repone manin, duele un vergo pero lo bueno que tenes vida todavia
Pues fijate que fue a la hora del mero trafico como a las 6:45 Am

rene_oz
03-Mar-2010, 23:31
hay que tener cuidado por que no solo en dos motos andan yo la vez pasada vi x pamplona los mismo que te hicieron pero el chavo del carro no queria bajar el vidrio se acercaron dos motos mas a somatarle los vidrios de atras hasta que lo dio :S

pd: no era un chavo moreno asi medio gordo con el fierro dentro de la chumpa???

nery87
03-Mar-2010, 23:31
HDP malditos cacos º

DAJO4
03-Mar-2010, 23:32
A LA PUTA MANO que lo siento!!! :maleado: yo paso por ahi seguido voy a tener cuidado a que horas te asaltaron?

P.D. lo material se repone manin, duele un vergo pero lo bueno que tenes vida todavia

hay que tener cuidado por que no solo en dos motos andan yo la vez pasada vi x pamplona los mismo que te hicieron pero el chavo del carro no queria bajar el vidrio se acercaron dos motos mas a somatarle los vidrios de atras hasta que lo dio :S

pd: no era un chavo moreno asi medio gordo con el fierro dentro de la chumpa???

No fijate era un chavo flaco con un bolson tipo cartero ahi cargaba la pistola

spyhunter
03-Mar-2010, 23:36
hay que darles plomo a todos eso lacras de la sociedad

DLG
03-Mar-2010, 23:52
que mala onda vos, yo paso por ahi todos los dias :S

carequita9
04-Mar-2010, 00:01
lastima un pais tan lindo como guate y con este tipo de delincuencia, mucha y el presidente quien es pues? :asaber: aun es portillo :ceja: fuck janano cerote :maleado:

kiikE
04-Mar-2010, 01:05
:alaputota:

DAJO4
04-Mar-2010, 05:55
que mala onda vos, yo paso por ahi todos los dias :S

si vos hay que tener cuidado ahora por ahi estan asaltando demaciado

Darth Vader
04-Mar-2010, 07:01
Pero gracias a Dios oiste y no te ganarón los nervios, asi fue como matarón esos malnacidos a mí hermano, porque aquel no oyo cuando le tocarón el vidrio del lado del piloto y el de la otro moto que iba del lado del copiloto le disparo.

Bueno mano, lo material se repone, ahora más precaución y que bueno como te repito que lo estas contando.

lalommx
04-Mar-2010, 07:15
hay que darles la caida :muere:




:huelga: volemosles el cutete :oscar: dsfjksfhskdjf

j-spider
04-Mar-2010, 07:20
hijos de la gan p, solo chingando anda, lo bueno es que estas bien

MR BIG
04-Mar-2010, 07:31
que inseguridad mas mierda!!!! lo siento mano

Gemelo
04-Mar-2010, 07:41
que celular era vos?

stugt
04-Mar-2010, 09:12
Pero gracias a Dios oiste y no te ganarón los nervios, asi fue como matarón esos malnacidos a mí hermano, porque aquel no oyo cuando le tocarón el vidrio del lado del piloto y el de la otro moto que iba del lado del copiloto le disparo.

Bueno mano, lo material se repone, ahora más precaución y que bueno como te repito que lo estas contando.


que triste lo que contas. cacos malditos. lo siento vos...

macphisto
04-Mar-2010, 09:51
Powta, saben que es lo pisado mucha yo paso a veces por alli cuando voy a la U, no vaya siendo que empiezan a plomasear o tirarles el carro a esos hijo de la gran puta y yo que voy en moto me pisen tambien por un monton de bacterias que no valen nada. Maldito gobierno solo en hueviar se les va y nada de seguridad, deberian de agarrar a cuanto hijo de puta ande sin placas o anden dos y quebrarselos de una vez.

HHGL72
04-Mar-2010, 10:26
De valde ese su escuadron de la muerte, si no hacen nada con este tipo de gente lacra que no ayuda en nada a Guatemala.

B!@ko988
04-Mar-2010, 10:51
Puta que mierda mano, vaya que solo fue el cel pero que dolor de huevos siente uno al no poder hacer nada va, ahora ya no se puede mucha a un mi cuate lo asaltaron en una tortilleria esperando estaba cuando le pusieron.

:cagada::cagada::come2::come2:

gogol
04-Mar-2010, 10:54
same shit different day :mono:

jdfranco
04-Mar-2010, 12:11
en todos lados andan esoso malditosssss

MARK11
04-Mar-2010, 12:14
Que ganas vos con esa mara, urge limpieza

Gracias por la infi vos yo paso todos los dias en se lugar y que lo siento mano por lo menos aun lo estas contando

Dinho
04-Mar-2010, 12:36
hijos de puuuuuuuuta :muere: hay q matar a esos mierdas

vimace
04-Mar-2010, 13:14
same shit different day :mono:

x2..


estamos pisados....

mago502
04-Mar-2010, 13:15
puuuuuta, esta mierda de los robos en los semaforos, ya se esta volviendo mala costumbre....

jananohijueputa.

Tahuix
04-Mar-2010, 13:45
que lo siento mano, lo peor es sentir esa impotencia de agarrar uno por uno a punta de verga hasta que ..... :muere:

Paisa022
04-Mar-2010, 15:09
Bueno como bien lo dice mi comentario el dia de hoy fui victima de la situacion del pais para no hacerla mas cansada hiba para la casa de mi :mujer: para ir a la U y esperando en el semaforo de villa linda estaba esperando a que diera verde era como el 15 carro en la fila escuachando el radio como todos los dias de pronto un hijo de puta con la cacha de la pistola tocandome la ventana y exigiendome el celular cuando volteo haber del lado del copiloto otra moto con dos cerotes mas que mierda mucha sentir la impotencia de no pode hacer nada.
No me quedo mas que entregar mi celular ya que el muy cerote me dijo que le diera el cel. o si no me queria morir. e leido muchos comentarios que ese semaforo mierda como asaltan ahy que estar pilas mucha son dos motos no tienen placas uno tiene casco corinto el que va solo y los otros dos solo me recuerdo que es casco azul con unas calcomanias color verdes asi que awas mucha. ahi les dejo mi historia
orale.

Que onda.... esos Cerotes tambien me asaltaron a mi los hijos de puta.... malditos cacos de mierda...... el Cerote tiene un su hablado como de Nica va vos.....:susto5:

GTIWESS
04-Mar-2010, 15:23
la verdad q si lo matan a uno, le hacen el favor de ya no estar viviendo en esta mierda!!!

Darth Vader
04-Mar-2010, 15:27
la verdad q si lo matan a uno, le hacen el favor de ya no estar viviendo en esta mierda!!!
Sho, vos no sabes lo que hablas.

Toretto
04-Mar-2010, 16:18
y si uno no lleva celular ? :asaber:

Toretto
04-Mar-2010, 16:18
la verdad q si lo matan a uno, le hacen el favor de ya no estar viviendo en esta mierda!!!


:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

que cerote mas sufrido aldjalskjdlaksj

Paisa022
04-Mar-2010, 16:22
y si uno no lleva celular ? :asaber:
puta si no llevas deciles que no cargas y miras que putas les ofreces a los pisados la cosa es que no se bayan sin ni mierda.... aunque sea el relojo o lo que se te ponga enfrente.....:b6:

Paisa022
04-Mar-2010, 16:24
la verdad q si lo matan a uno, le hacen el favor de ya no estar viviendo en esta mierda!!!

puta como vas a pensar eso.... mejor les das el puto cel y ya....:shocky:

Harry Poter
04-Mar-2010, 16:33
yo vivi poralli... y nunca me paso nada, gracias a Dios... y si es cierto alli como ponen desde las 5am.... en las 4 esquinas..

norbak
04-Mar-2010, 17:14
hijos de la gran puta, pero mas de alguien debe de tener cuete pues, por que no se meten y les tiran un par de plomasos a esos mierdas, es la unica forma de que se conponga esto, sino con total tranquilidad andan hueveando esos mierdas.

luisboy6
04-Mar-2010, 21:12
ya no se puede mucha :rvm: plaga de lacra

TERROR
04-Mar-2010, 21:30
:rvm:

MMpower
04-Mar-2010, 21:35
Seria de awevo que un francotirador se escondiera y motorista hueviando , plomazo seguro

spike
04-Mar-2010, 21:41
vos decís el semáforo que da al puente de villa linda?

qué lata :S

DAJO4
04-Mar-2010, 22:44
Pero gracias a Dios oiste y no te ganarón los nervios, asi fue como matarón esos malnacidos a mí hermano, porque aquel no oyo cuando le tocarón el vidrio del lado del piloto y el de la otro moto que iba del lado del copiloto le disparo.

Bueno mano, lo material se repone, ahora más precaución y que bueno como te repito que lo estas contando.

Ala puta que mierda vos si mano gracias a dios escuche cuando me tocaron la ventana si no como vos decis no la estaria contando
sorry lo de tu bro men

DAJO4
04-Mar-2010, 22:47
que celular era vos?

Puta era mui N85 :(

snowy
05-Mar-2010, 01:40
que pasa con los inventores, deberian de fabricar un celular tipo granada para que cundo lo abran pummm que de a huevo seria ver las noticias y un monton de cacos muertos por todos lados. soñemos.

lcabrera07
05-Mar-2010, 02:48
:rvm: que lo siento manin