PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje: NISSAN GTP ZX TURBO


mike
20-Jun-2006, 20:08
<b>Primera Parte</b>
http://www.mulsannescorner.com/Nissan-YS12.jpg
Acostúmbrese de la ZX-T GTP el 10-11 de julio de 1986 en el Fracaso y la facilidad de prueba de Anaylisis sobre el lado del norte de Fénix, AZ.
Como un niño, Yoshi Suzuka, el padre de la Asociación de Automovilismo Internacional dominante (IMSA) Nissan GTPs, soñó despierto sobre aeroplanos, cohetes y trenes. Estos sueñan despierto “ de las cosas que se movieron ” convertido en considerando serios, eventualmente que manifiestan en la forma de un racecar.
Suzuka eventualmente se haría responsable del diseño aerodinámico del Nissan GTP ZX-Ts que gobernó la serie IMSA de 1988-1990. Mucho ha sido escrito sobre estos Nissans famoso rojo, blanco, y azul. Pero el Nissan P35, el coche pasado(último) del Suzuka/Nissan GTP la era, ha sido pasado por alto. Y mientras el P35 nunca corrió, esto es la culminación de su carrera larga y acertada y que en y de sí lo presta a la inspección.
“ El acontecimiento que me afectó el más era la película ‘ la Línea Roja 7000 ’. Yo vi esta película cinco veces en el primer día. Esto era una película sobre carreras de automóviles de acción(reserva). ” Con la pasión para racecars encendido(despedido), Yoshi Suzuka procedieron al Instituto de Musashi de Tecnología en Tokio y obtuvieron un grado en la Ingeniería Mecánica, la graduación en 1968. Su primera posición de automovilismo era como un fabricator con SCCA de Peter Brock Datsun el equipo, Brock Racing Empresas. En todas partes de los años 70 y a principios de los años 80 Yoshi Suzuka afilaron sus habilidades en la aerodinámica que trabaja sobre varios coches GTU (Datsun 240Z y Mazda RX-7), Puede - Ser (Frisbee), y Coches Indy (el Águila).
Mas Informacion
http://www.street-touring.com/web/index.php?module=pagemaster&MASTER_op=edit_page&PAGE_id=10

Bullitt
20-Jun-2006, 21:42
No mucho me gusta Nascar, me gusta mas el Mustang que sale en la foto :oscar2:...