PDA

Ver la Versión Completa : Mazda Protege lo acaban de roba -- Info porfa!!!


atx_amd
02-Mar-2010, 12:04
:alaputota:Mucha a un cuate le acaban de robar su Mazda Protege 2000 en la zona 11 cerca de la Secretaria de Bienestar Social es por aqui la direccion 32 calle 9-34 Zona 11 Las Charcas, les dejo la placa por si alguien lo ha visto 786DMB es de color gris con sunroof porfa mucha, si alguien sabe algo envie PM :run::attn: buena onda si alguien da info...

magic_jdm
02-Mar-2010, 12:06
y como fue

ktulu022
02-Mar-2010, 12:06
:rvm: ya dio parte a las autoridades? Este tipo de cosas me convencen mas de samparle gps al carro yano se puede mucha enserio :maleado:

atx_amd
02-Mar-2010, 12:08
ahorita dando vueltas para la denuncia, sin paja que pizados estamos con los cacos ni buen carro se puede tener ahora.

gogol
02-Mar-2010, 12:10
ese por alli aparece aunque sea el cascaron pero aparece

gerardskate86
02-Mar-2010, 12:16
:run::run::run::run:esa delincuencia nos tiene ahuevados:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto:: llanto::llanto::llanto:

que lo siento espero que aparesca el carro

ODAVID
02-Mar-2010, 12:21
:rvm: ya dio parte a las autoridades? Este tipo de cosas me convencen mas de samparle gps al carro yano se puede mucha enserio :maleado:

Cabal con eso cero clavos :x:

edwinquiran
02-Mar-2010, 12:27
Ayer cabal salio en las noticias que agarraron a unos sicarios en uno con caracteristicas iguales. Estan cotizados por los cacos esos carros.

HRG
02-Mar-2010, 13:38
bueno mucha asi esta la cosa:

yo hiba con mi cuate a dejar e instalar un equipo a las secretaria de bienestar social, :rally: y nos parqueamos y toda la onda, enfrente de una casa, nos bajamos bajamos el equipo y tonda la onda, entramos instalamos, nos tardamos casi como una hora, y me dice aquel (el dueño del carro) vos nos hace falta otro equipo aca, vamos a la oficina y regresamos asi rapidin, va le dije yo, y salimos, hibamos platicando cuando llegamos al lugar donde c parqueo aquel y puta!!! :powta: el carro no estaba, nosostros asi como q WTF?? lo dejamos aca me pregunto aquel, :pensa: simon le dije yo y puta empezamos apreguntarle a la mara de por ahi.
a una vieja cerota que estaba vendiendo comida ahi enfrente de donde dejamos el carro y q nos vio bajarnos de el, le preguntamos q si vio algo y nos dijo q no,
ala dueña de la casa que estaba enfrente de donde nos paqueamos, le pregutamos si de casulaidad c habia llevado el carro alguna grua o algo xq estaba tapandole el paso a la salida de su casa o algo asi , y nada, nadie vio nada....

bueno tonces despues que le preguntamos a todos los que estaban x ahi caminanos a la comisaria que esta en el periferico y poner la denuncia de una vez .... poniendo la denucnia y le dije a atx_amd que me hiciera de postear lo ocurrio para ver si alguien lo ve porai....


y asi es como fue la cosa mucha.....

daniel
02-Mar-2010, 13:49
Que desgracia; lo peor de todo es recibir un vergazo así osea q de una t topas q no esta tu carro ni nda. jaaaa en todos los casos terrible situación, ojala aparezca!

oscar sierra
02-Mar-2010, 13:55
q mierda vos!! q lo siento! pero como dijeron por ahi el cascaron de fijo aparece,,,,
q lo siento ojala y lo encuentren

Chevy-Co
02-Mar-2010, 14:19
bueno mucha asi esta la cosa:

yo hiba con mi cuate a dejar e instalar un equipo a las secretaria de bienestar social, :rally: y nos parqueamos y toda la onda, enfrente de una casa, nos bajamos bajamos el equipo y tonda la onda, entramos instalamos, nos tardamos casi como una hora, y me dice aquel (el dueño del carro) vos nos hace falta otro equipo aca, vamos a la oficina y regresamos asi rapidin, va le dije yo, y salimos, hibamos platicando cuando llegamos al lugar donde c parqueo aquel y puta!!! :powta: el carro no estaba, nosostros asi como q WTF?? lo dejamos aca me pregunto aquel, :pensa: simon le dije yo y puta empezamos apreguntarle a la mara de por ahi.
a una vieja cerota que estaba vendiendo comida ahi enfrente de donde dejamos el carro y q nos vio bajarnos de el, le preguntamos q si vio algo y nos dijo q no,
ala dueña de la casa que estaba enfrente de donde nos paqueamos, le pregutamos si de casulaidad c habia llevado el carro alguna grua o algo xq estaba tapandole el paso a la salida de su casa o algo asi , y nada, nadie vio nada....

bueno tonces despues que le preguntamos a todos los que estaban x ahi caminanos a la comisaria que esta en el periferico y poner la denuncia de una vez .... poniendo la denucnia y le dije a atx_amd que me hiciera de postear lo ocurrio para ver si alguien lo ve porai....


y asi es como fue la cosa mucha.....


Que sensación mas feya cuando uno sale y no esta tu carro :llanto:...
a mi me robaron uno cabal en las charcas ya hace años....nunca aparecio!!
Maltidos cacos!!!....

Wuicho_81286
02-Mar-2010, 14:22
:alaputota: ya no se puede!!! fuck delincuencia,!! ojalá y aparezca :si:

juanchux
02-Mar-2010, 14:47
que mal vos :no: pero al menos estan bien...

ahora a esperar a ver si aparece.. pilas siempre con ratificar la denuncia en el mp y desactivarlo en la sat...

TERROR
02-Mar-2010, 14:59
:alaputa: :yano:

Diego360
02-Mar-2010, 15:29
aala madre que huevos :rvm:

siguen los pobres mazditas :yano: :llanto:

norbak
02-Mar-2010, 15:46
malditos estos, puta vos lo bueno fue que no los amenazaron o los verguearon para quitarles el carro, ojala y aparesca.

power5
02-Mar-2010, 17:17
Esa mierda es horrible, :yuck: salir y no encontrar el carro. A mi ya me paso. Por suerte aparecio a la media hora.


Siento lo que les paso. Ojala aparezca.

peluchito2006
02-Mar-2010, 17:20
hechate una vuelta en la zona 8 alli la mara los lleva para deshuesarlos.

guateflow
02-Mar-2010, 17:28
hechate una vuelta en la zona 8 alli la mara los lleva para deshuesarlos.


que consuelo le das al chatio vos!!

Pablo Mp3
02-Mar-2010, 17:33
que lo siento vos el mio ya no apararecio :rvm: Gracias A DIOS no les paso nada

Deadman
02-Mar-2010, 17:34
:maleado: fuck delincuencia...!!!

jon ron
02-Mar-2010, 17:36
Animo compañero

puma gte
02-Mar-2010, 17:43
que mierda :rvm: ahora hay que estar cuidando cada detalle.. Ta pisado que lo pizen a uno asi :yano:

peluchito2006
02-Mar-2010, 18:17
que consuelo le das al chatio vos!!

nel hombre no es consuelo sino que se se vaya a hechar una vuelta alli, te digo porque a un cuate le robaron un civic, solo pusimos la denuncia y a hechar un vuelton por alli y cabal ya lo tenian en un taller y asi fue como se pudo recuperar.

JReyLE
02-Mar-2010, 18:50
:rvm: que huevos ojala que aparezca

Shadow_Angel
02-Mar-2010, 19:05
ala gran puta si hasta soñar eso casi q se caga uno....

men y por q no dejaron el carro adentro de donde iban a instalar el equipo??

bueno igual lo hecho hecho esta si lo veo por ahi minimo a tirarle a las llantas para q se quede

ya no se puede mucha :malditoscacos:

vimace
02-Mar-2010, 20:26
:alaputota:


tamos isados musha !!!!.

GTIWESS
02-Mar-2010, 20:31
powwwwtaa!!! mariscal y las charcas esta pisao mucha!!! bueno en todos lados que mierda :fuckinseguridadmierda:

eddy90044
02-Mar-2010, 21:40
si mano que horrible eso ami me paso pero no se lo vian robado si no se lo via llevado la grua je ojala lo encontres mano

giospeed
02-Mar-2010, 21:42
Pilas el escuadron de VELMAX!!!!!!