PDA

Ver la Versión Completa : *** Que planes tenemos para el NDCLUB!


LordPhantom***
12-Dec-2006, 11:17
Jovenes que planes tienen para el club para lo que queda del año y para el venidero?... :meet: para lo que resta del año me imagino que no! o si?
y para el año que viene hay algo?... cuando va a ser la proxima :meet: ?

digo para estar listo y que no me agarren como en estos dias! que segun yo de vaquero y mmm mas pizado solo de chofer pase..

:ok:

TheEgo
12-Dec-2006, 11:30
chupar, y mucho kfe internet askldjfalksñf :asaber:

sentraviel
12-Dec-2006, 12:32
Bueno para este año, en lo q resta se me hace dificil a mi, pero habria q ver, talvez una juntadita un viernecito en una gass para :quts: y hechar un poco de :nismo: de nissan, y talvez un parito de :meet: , pero seria de armar un mini meet express :oscar: , seria de ver q onda, para mi me queda bien un viernesito, pero q la mara proponga.

Para el otro año, no te sabria decir, pero en lo personal espero q se pueda seguir haciendo reuniones y q en cada una se anime mas gente a seguir llegando, para q en cada uno llege un :newbie: , cada vez y asi el club siga creciendo, lo malo sera para la foto pq si costo organizarse con 10 imginate con mas :oscar: , pero eso es lo alegre , tambien para el autocross, seria mejor, asi al nissan power se le pone mas dificil :oscar: .

NISSAN POWER
12-Dec-2006, 12:46
Para el otro año, no te sabria decir, pero en lo personal espero q se pueda seguir haciendo reuniones y q en cada una se anime mas gente a seguir llegando, para q en cada uno llege un :newbie: , cada vez y asi el club siga creciendo, lo malo sera para la foto pq si costo organizarse con 10 imginate con mas :oscar: , pero eso es lo alegre , tambien para el autocross, seria mejor, asi al nissan power se le pone mas dificil :oscar: .

JAJAJA ME PARECE LO DEL MINI MEET EXPRESS SUENA BIEN SI LA GENTE CONFIRMA NO VEO POR QUE NO, Y CON LO QUE ME CUESTE EN EL AUTOCROSS PUES SI HUBO PELEA, NO FUE TAN FACIL PERO QUIERO IR MAS RAPIDO PA LA PROXIMA ASI QUE LES ADELANTO

SENORES CREO QUE HOY VENDO MI CARRO Y SE VIENE EL SE-R ASI QUE PREPARADOS jejejeje, MAS RAPIDO Y CON LLANTAS ,

Y ARMEMOS EL MINI MEET PUES.

sentraviel
12-Dec-2006, 12:54
JAJAJA ME PARECE LO DEL MINI MEET EXPRESS SUENA BIEN SI LA GENTE CONFIRMA NO VEO POR QUE NO,

YO ME APUNTARIA UN VIERNESITO, PQ ESTOS FINES DE SEMANA SI ESTAN MUY CARGADOS PARA MI. PONGAN UNA FECHA PARA UN MINI MEET EXPRESS, YA SEA ESTE VIERNES 15 O EL 22 DE DICIEMBRE Y LA HORA USTEDES DIRAN, JUNTEMONOS AUNQUE SEA UN PAR DE HORAS A PLATICAR :meet:


SENORES CREO QUE HOY VENDO MI CARRO Y SE VIENE EL SE-R ASI QUE PREPARADOS jejejeje, MAS RAPIDO Y CON LLANTAS ,
Y ARMEMOS EL MINI MEET PUES.[/quote]

Q BUENA ONDA LO DE TU NAVE VOS :ok: , AHI VAMOS A VER Q TAL SE PONE EL SE-R, PERO TAMBIEN SE ME PONGO A LA PAR.

pelusido
12-Dec-2006, 18:21
SENORES CREO QUE HOY VENDO MI CARRO Y SE VIENE EL SE-R ASI QUE PREPARADOS jejejeje, MAS RAPIDO Y CON LLANTAS ,

Y ARMEMOS EL MINI MEET PUES.

Que buena onda lo del carro vos, con respecto al meet estos viernes ya los tengo ocupados :meet: :perreo2: :ok:

GA-15
12-Dec-2006, 21:07
bueno con club siempre firmes vamos haber que onda, para los que se quieran juntar juntense mucha cuando se les de la gana al cavo ya son cuates, ahora pa el otro año yo creo que demandar al que me choco porque se esta haciendo fuerte con la pagada jaja saber cuanto se va a tardas esto que huevos pero en fin pilas.

Paradoxx
12-Dec-2006, 21:39
las camisetas tiene que estar para este anio que viene.........o no??

suerte con eso GA-15.....eso es dificil, yo tengo un choque todavia y no veo el pisto

Sammy
13-Dec-2006, 08:48
yo quiero ir al meet del club... hasta ahora estoy reapareciendo y ya consegui un cuate que aun no es del foro pero tiene su 120y bien nitida.

LordPhantom***
13-Dec-2006, 10:07
bueno con club siempre firmes vamos haber que onda, para los que se quieran juntar juntense mucha cuando se les de la gana al cavo ya son cuates, ahora pa el otro año yo creo que demandar al que me choco porque se esta haciendo fuerte con la pagada jaja saber cuanto se va a tardas esto que huevos pero en fin pilas.

Que te paso manin, como, cuando, que gacho!
:mad:

chepe GSR
13-Dec-2006, 14:44
bueno unos de los planes que tenia y quize decirles en el meet pero se me olvido :oscar2: bueno se los pongo aqui,

1. pagina WEB ndclub.

2. volantes para cuando mire uno un nissan o datsun bien armadito en la
calle para darselo a la gente asi se anima a entrar a la pagina.

3. Manta del club.

4. churrasquera de gas :oscar2:

bueno por lo demas, estoy alegre por lo que se logro este año con el club. llegamos los que llegamos casi siempre, y alegre que se han ido animando los :newbie: a llegar tambien.

espero que el otro año tengamos bien armado el club, y que los photoshoot sean groseros ahi de unos 30 o mas carros.

mayrodi
13-Dec-2006, 18:58
Que bueno jovenes por el meet pasado. me lamento no haber podido ir... pero como les conte a algunos, un hijuelas me chocó... y me salio cara la compostura..... luego que se fue el radiador, el empaque d culata, y bueno, hasta hoy me entregaron el carro. igual que vos ga-15, el cuate ese se esfumó, y pos no hay de otra que a sacar el pisto de mi bolsa :llanto: pero espero estar en el proximo meet. Saludos.

bhlr
14-Dec-2006, 00:04
En mi opinión planes para el próximo año debe ser:


camisa del club
churrasquera de gas x2
edecanes o chavas conocidas para tomar fotos con los carros
reclutamiento de nuevos miembros.
:meet:
Estas son un par de sugerencias para el próximo año.

sentraviel
14-Dec-2006, 09:16
En mi opinión planes para el próximo año debe ser:


camisa del club
churrasquera de gas x2
edecanes o chavas conocidas para tomar fotos con los carros
reclutamiento de nuevos miembros.
:meet:Estas son un par de sugerencias para el próximo año.


añslghsñhglashgljfglñaf, simon mas esas 2 opciones, pq si no la pizza me va aburrir, jasfsñghajgaghkajfñag, y lo otro tambien si se pudiera :ok: ,

LordPhantom***
14-Dec-2006, 11:15
En mi opinión planes para el próximo año debe ser:


camisa del club
churrasquera de gas x 3
edecanes o chavas conocidas para tomar fotos con los carros x 2 (*)
reclutamiento de nuevos miembros. (mejor si son femeninos)
:meet:Estas son un par de sugerencias para el próximo año.

(*) esta es la mas importante!!!

y como dice Chepe lo de la pagina web... me super parece

NANDO SS
19-Dec-2006, 18:02
(*) esta es la mas importante!!!

y como dice Chepe lo de la pagina web... me super parece


muy buena idea lo de la pagina y por supuesta cuenten conmigo pa lo que sea y disculpen si no asisti al convivio pero si sirve de algo mi compu la mantengo prendida todo el tiempo y tengo ip publica asi que cualquier cosa haganmelo saber por lo de la pag oralex

sentraviel
19-Dec-2006, 21:16
muy buena idea lo de la pagina y por supuesta cuenten conmigo pa lo que sea y disculpen si no asisti al convivio pero si sirve de algo mi compu la mantengo prendida todo el tiempo y tengo ip publica asi que cualquier cosa haganmelo saber por lo de la pag oralex

Me parece muy Buena la Idea, solo habria q ver quien sabe diseñar paginas Web, o q conozcan a alguien para definir un diseño de la pagina. :ok:

LordPhantom***
20-Dec-2006, 11:50
Me parece muy Buena la Idea, solo habria q ver quien sabe diseñar paginas Web, o q conozcan a alguien para definir un diseño de la pagina. :ok:

bueno, aver aver jovenes un web designer!! que se ofrezca...

:ok: :ok:

Fredyracing
26-Dec-2006, 09:41
yo Tengo Quien Nos Hace La Pagina!!!! Pilas Pues Con Lo De La Junta, Talvez A Principios De Enero Para Empezar Deahuevo El AÑo!!!

LordPhantom***
28-Dec-2006, 09:30
Bueno Fredy tons hay que organizar una meet para ver que detalles tenemos que poner en peladero...