PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado Con Los Kacos


tecnosicema
02-Mar-2010, 08:47
El dia de ayer un amigo de Mazatenango, Such, fue a la capital y entro en un parqueo que esta localizado 3 av y 14-82 zona 1 con nombre el MARINO 1 a nombre de la Sra. Maria Mercedes Oliva Sagastume de Guzman y le abrieron el carro robandole todo lo de su interior, y estando parqueado a 3 carros del supuesto cuidador, la señora Sagastume deberia de preocuparce por ver quienes contrata para cuidar su negocio ya que estas personas no les importa poner en mal a al propietario de los negocios asi que ojo cuates ese es reducto de kakos

vinicio 83
02-Mar-2010, 08:57
q lo siento por tu cuate. lamentable mente asi es la capital.


PD. Lugar erroneo de tu trhead !!! esto va en " Me paso en la calle "

Zero
02-Mar-2010, 08:57
esta de la gran puta. pero creo que esto no vaya aca...

Kabra_GT
02-Mar-2010, 09:25
es una verch maldita situacion.. fijense que ami me abrieron el carro tambien en el paqueo de la zona 09 llamado el reformador por la torre ,alli pago parqueo por mes. pero resulta que abrieron el carro, la primera vez me hueviaron el radio, la segunda vez. un stop y el otro me lo quebraron.. y le pregunte al que cobra y supuestamente cuida y me dijo que el parqueo no se hace responsable por daños ocasionados dentro del mismo..

es una shit por la situacion que estamos viviendo. ahora resulta que el dia de ayer. por el trafico que habia me vine en moto y como la dejo todo el dia en el sol tonces la deje tapada con una carpa obviamente para moto y la deje enfrente del izado que cuida y cobra el parqueo y como son dos cuidadores cada quien ve su pedazito. Tonces Cuando Sali de la oficina. mi moto sin carpa y yo asi como que :que2::pensa: uta asta me puse a pensar sera que la deje tapada jajaja. y a huevos que si y le pregunte al tipo y me respondio que no se hacian cargo de los daño .

powta no puedo creer que la mara de los parqueos se preste para eso y mas que los mensajeros tambien le entren al juego chueco..


P.D. Seccion Equivocada. dfas0ifdsjiodfsoji

ASI QUE CON CUIDADO Y PILAS SIEMPRE..

bateroloco
02-Mar-2010, 21:12
y eso que no se llevaron el carro a mi papa ya le paso eso tambien en la zona 1

El Peko
02-Mar-2010, 21:29
:rvm:

elrodaca
02-Mar-2010, 21:31
:rvm: a diario ocurren cosas.. Fuck cacos de mierda.

norbak
03-Mar-2010, 00:03
esos hijos de puta de los paqueos solo lavandos las manos los mierdas, entonces paque putas estan ahi, mierdas esos.

TERROR
03-Mar-2010, 08:42
:rvm: malditos ladrones :maleado:

GUALHERO
03-Mar-2010, 09:39
Que mal, ojalá investigaran a los lugares donde pasa eso, pero ya vas :alagran:

Guicho_mix
03-Mar-2010, 11:44
Deberia hacerse un thread para que a los que les ha pasado eso, pongan todos los datos del parqueo donde les ha pasado eso para hacer una lista negra, y así ya saber a donde no ir, en fi, mala honda con tu cuate y también a los que les ha pasado eso.

K0F3R1T0
03-Mar-2010, 12:39
Deberia hacerse un thread para que a los que les ha pasado eso, pongan todos los datos del parqueo donde les ha pasado eso para hacer una lista negra, y así ya saber a donde no ir, en fi, mala honda con tu cuate y también a los que les ha pasado eso.


X2 hasi lla sabe uno a que lugar se puede ir a parquear uno

mago502
03-Mar-2010, 13:35
En un parqueo mierda de esos, a un mi primo le huevearon un pickup nissan, el cual ni de puta broma apareció...

arieldvs
03-Mar-2010, 13:41
que cagada :no:

roberto1961
03-Mar-2010, 13:51
Lo lamentable del caso es que, en TODOS los parqueos estan esos rortulos pizados que dicen "No somos responsables de daños o perdidas ocasionados a su vehículo"

Willito
03-Mar-2010, 14:10
Lo lamentable del caso es que, en TODOS los parqueos estan esos rortulos pizados que dicen "No somos responsables de daños o perdidas ocasionados a su vehículo"

Cabal, son una mierda los cerotes.... si no estoy mal hay una iniciativa de ley en el congreso que quiere cambiar ese "no nos hacemos responsables" de los parqueos, pero pa que vergas.... fuck diputíteres!!!!

zivic
03-Mar-2010, 14:18
:yano: malo si se deja en la calle y malo si se queda en parqueo, fuck ladrones

eduardo078
03-Mar-2010, 17:01
:rvm:

tecnosicema
03-Mar-2010, 22:22
Muchas gracias por los comentarios y apoyo la mosion o idea de 18273718 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=13678) de hacer un tema para crear la LISTA NEGRA DE LOS PARQUEOS ya que no solo en la capi sucede la gente de aqui de Mazate no esta acostumbrada a pagar parqueo y aveces se la lleva la chingada, yo tengo uno en el centro de mazate, que es carwash y al mismo tiempo tengo la oficina logistica de mi venta de computadoras pero ahi tengo instaladas camaras que graban 24 horas por los parqueos por mes, ademas tengo 2 vigilantes uno en la parte de adelante y el otro en la parte de atras ya que el terreno tiene 4 manzanas pero creyendo que el problema podria venir por la division del rio nada gracias a Dios no problemas y mis clientes tienen la plena confianza de dejar sus vehiculos y como mencionaba yo investigo muy bien a mis trabajadores y otra cosa por aqui los que se portan mal, mal acaban asi que saludos a todos y agamos la listita a nivel nacional

j-spider
04-Mar-2010, 07:22
en la z1 es una mierda parquerse no te cuidan bien los carros y el parque es caro

mariosolorz
04-Mar-2010, 09:52
:rvm: que bienvenida le dieron a tu cuate :samir: mala onda, :yano: