PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones Para Shoot De Lowrider! Free O Cobrar?


CREEPER
01-Mar-2010, 23:42
Bueno pues como les comente en mi otro thread, postie mis fotos en un foro de lowriders hace un par de dias, a varios les gustaron y el primer dia un vato de un club de aqui me mando un PM preguntandome que cuanto le cobraba por unas fotos de su 63' Impala, le pregunte que si tenia algo en mente, lugar etc etc y me respondio que no, que el carro lo va a vender y quiere tener fotos para recuerdo, que le gustaron mis pix..

Despues uno de mis fotografos favoritos vio mi thread y me puso thumbs up, puta todo felizon yo, fuera de pajas mucha que que de ahuevo que alguien que uno admire mire su trabajo, le puse que admiraba su trabajo y que el y estevan oriol eran mis fotografos preferidos y me puso esto..


Thanks Creeper! Man, that is really cool... I'm honored to have you say that, but seriously, you do some really nice photo work. The macro shots are amazing and the others are just down-right badass. Keep it up! I'll definitely be coming back to this thread to see more of your photography! Keep it comin'!Puta mas felizon yo, esa mierda es un boost para continuar tratando de que algun dia mi fotografia me de $ :adorar::adorar:

Bueno pues yo estaba pensando decirle al vato del 63' Impala que hicieramos el shoot y que se lo hacia de gratis, solo que me recomendara con sus cuates del club.. Que opinan? La verdad no gasto nada en el shoot o editar las pix, el dice que no tiene nada en mente, solo unas para recuerdo pero yo le quiero hacer un shoot bien de ahuevo porque este es mi oportunidad de darme a conocer en el mundo lowrider de aqui de Oregon :alaputa:

Drowned
02-Mar-2010, 00:03
Yo si lo haria de gratis con tal que me recomiende :adorap: no perdes nada y podes ganar bastante :asaber: vale mas la publicidad que unos lenes que te vas a terminar gastando en muladas talvez :asaber:

z28
02-Mar-2010, 00:05
gratis :si: pero que lleve culos

F.R.E.A.K.
02-Mar-2010, 00:10
Yo creo ke voy a ir ahí a los estados sólo a darte una puteada cerote :b6: añsldkfjañskdf, ya estuvieras de ke raaaaaaaaaaaaaatos cerote :cerote: :si:, lo ke pasa es ke sos cabrón pero te cuesta creertela (ke foximus me oí :besaculo: :asco: añsldkfjañlksdf :risa: :risa:) pero en serio cerote hacelo :si: y ahorita de gratis para ke la mara mire tu trabajo y ya después empezas a cobrar :D, eso te va a dar bastante publicidad

Vivo pueee :latigo: ñalskdjfñalskdf

levetto
02-Mar-2010, 00:23
Yo creo ke voy a ir ahí a los estados sólo a darte una puteada cerote :b6: añsldkfjañskdf, ya estuvieras de ke raaaaaaaaaaaaaatos cerote :cerote: :si:, lo ke pasa es ke sos cabrón pero te cuesta creertela (ke foximus me oí :besaculo: :asco: añsldkfjañlksdf :risa: :risa:) pero en serio cerote hacelo :si: y ahorita de gratis para ke la mara mire tu trabajo y ya después empezas a cobrar :D, eso te va a dar bastante publicidad

Vivo pueee :latigo: ñalskdjfñalskdf

Toda esa parte...X 2 :si:

añlskdjñaslkdjas
dasñldkjas


Ahora... te mojaste va pizado, te contestó el volo... que ricos culos a los que les toma fotos es culero :b6:

Y pues... para mi, si l e hacé sel photoshoot, cobrale sólo los gastos... una aguita, chelas :meet: culos.... :pimp:

ñalskdjañslkdjñasljkdas
daslñdkjasd


CULOS LE FALTAN A TUS FOTOS :powta:

CREEPER
02-Mar-2010, 00:23
Yo si lo haria de gratis con tal que me recomiende :adorap: no perdes nada y podes ganar bastante :asaber: vale mas la publicidad que unos lenes que te vas a terminar gastando en muladas talvez :asaber:


Es lo mismo que estaba pensando yo, imaginate le cobro unos $50, ese pisto me lo gasto en alguna mierdita y ahi esta, en cambio si no le cobro nada y le hago un buen trabajo va a andar mostrando las fotos a sus cuates del club y me puede traer mas negocio o posteandolas en foros etc etc

gratis :si: pero que lleve culos

Unas nalgonas asi decis vos? por cierto esta es una pic tomada por el vato que les conte que me llega como fotografo.. Se llama El Volo que quiere decir como EL BARRIO asi como hablan los gangsters aqui :ok:

http://i299.photobucket.com/albums/mm317/lowriding101/IMG_0137.jpg

O por lo menos una asi.. ;alksjdf;klajsdfl;kajsdf

http://farm5.static.flickr.com/4053/4362152646_4099ecbcaa_o.jpg



Yo creo ke voy a ir ahí a los estados sólo a darte una puteada cerote :b6: añsldkfjañskdf, ya estuvieras de ke raaaaaaaaaaaaaatos cerote :cerote: :si:, lo ke pasa es ke sos cabrón pero te cuesta creertela (ke foximus me oí :besaculo: :asco: añsldkfjañlksdf :risa: :risa:) pero en serio cerote hacelo :si: y ahorita de gratis para ke la mara mire tu trabajo y ya después empezas a cobrar :D, eso te va a dar bastante publicidad

Vivo pueee :latigo: ñalskdjfñalskdf

Puta cerote es que soy bien criticon con mi propia fotografia como no tenes idea, si vieras desde cuando me viene putiando el juancho a;lksjdf;aklsjdf;aklsjdlaksjdflk;sdf;askldasd

Pero si este 100% que lo hago y de acuerdo con vos y el drowned que de gratis, creo que de primero hay que regalar o hacer ondas gratis para hacerse uno el nombre o empezar a sacar su trabajo para que sea visto..

Mañoso
02-Mar-2010, 00:24
A diferencia de lo que te dijeron yo te diría que si cobrés, no mucho claro está, pero eso no sólo le va dando valor a tu trabajo, que sea como sea vas a ocupar tu tiempo, esfuerzo y el uso de tu equipo, sino que también te vas a sentir más presionado a hacer un mejor trabajo, ya que te están pagando por ello, vas a sentir más responsabilidad. Eso si, le podés hacer saber al cuate este que te recomiende, que te de permiso de usar las fotografías para tu portfolio o como se llame verdad, suerte y decidas lo que decidas hay mostras las fotos por acá.

Ozkar
02-Mar-2010, 00:38
Yo si lo haria de gratis con tal que me recomiende :adorap: no perdes nada y podes ganar bastante :asaber: vale mas la publicidad que unos lenes que te vas a terminar gastando en muladas talvez :asaber:

:word: x 1000000000000000000

no cobres, vale mas hacerte buena "publicidad".. q ganarte un par d lenes..

levetto
02-Mar-2010, 00:50
Te pongo una frase que leí una vez....

"Si eres bueno en algo, nunca lo hagas GRATIS"

- Joker

;)

vigo
02-Mar-2010, 06:10
no as pensado tomar fotos y mandar a las revistas para k miren tu trabajo? a lo mejor algun dia te llamen y pidan k les trabajes

Blackstare
02-Mar-2010, 09:35
No viste Dark Knight nunca? :b6:

http://3.bp.blogspot.com/_tmmSYURlh60/Spsu93Ky7xI/AAAAAAAAARs/26qd9wlhevQ/s400/2466997354_95303d111b_o-819525.jpeg

fofillo
02-Mar-2010, 10:04
Ofrecé una prueba...

pablix
02-Mar-2010, 10:06
Yo si lo haria de gratis con tal que me recomiende :adorap: no perdes nada y podes ganar bastante :asaber: vale mas la publicidad que unos lenes que te vas a terminar gastando en muladas talvez :asaber:

X1000000

Ahorita solo vos te recomendas, despues podes ganra buenos clientes $$ si haces un buen trabajo

CREEPER
02-Mar-2010, 12:55
A diferencia de lo que te dijeron yo te diría que si cobrés, no mucho claro está, pero eso no sólo le va dando valor a tu trabajo, que sea como sea vas a ocupar tu tiempo, esfuerzo y el uso de tu equipo, sino que también te vas a sentir más presionado a hacer un mejor trabajo, ya que te están pagando por ello, vas a sentir más responsabilidad. Eso si, le podés hacer saber al cuate este que te recomiende, que te de permiso de usar las fotografías para tu portfolio o como se llame verdad, suerte y decidas lo que decidas hay mostras las fotos por acá.

Pues si le iba a decir que me dejara usar las fotos para usarlas como prueba de shoots que eh hecho y de mi fotografia, creo que no cobrandole me sentiria mas comodo haciendo el shoot :asaber:

Te pongo una frase que leí una vez....

"Si eres bueno en algo, nunca lo hagas GRATIS"

- Joker

;)

Te pongo una frase que escuche una vez.. Mismo nombre diferente cerote

"Hey foo lets go pick up some bitches"

-Joker (mi homeboy)

;aklsjdf;klasjdf;klsja;dlfkjas;kldfj;asdjklf;alskd f no vi esa shit vos pero como hablabamos por msn, creo que ahorita me tengo que probar ante ellos de la clase de trabajo que puedo hacer, si ya han visto mis fotos pero ahorita no tengo nombre en esto, creo que ya despues de al menos tener este shoot under my belt entonces ya puedo decir ok cobro X cantidad :asaber:

no as pensado tomar fotos y mandar a las revistas para k miren tu trabajo? a lo mejor algun dia te llamen y pidan k les trabajes

Nel no vos, es que esos pisados ya son otro nivel :alaputa:

Aunque eh estado pensando en mandar fotos a revistas de carros, hot rods o lowriders, quien quita y me sale algo..

No viste Dark Knight nunca? :b6:

http://3.bp.blogspot.com/_tmmSYURlh60/Spsu93Ky7xI/AAAAAAAAARs/26qd9wlhevQ/s400/2466997354_95303d111b_o-819525.jpeg

No.. Ni star wars, lord of the rings, harry potter :asaber: a;sdlkf;asldkfj;askldjf;asdklf;asldfk

:word:



Yo te acompaño solo que yo voy a darle pero una gran vergueada, ratos que le estoy diciendo que se ponga pilas el izado :b6:

Ojalà que ahora se dè cuenta que es un gran fotografo :slap:

Ofrecé una prueba...

Violenta la bambo :beso:

No es eso vos, es que se ve muy feo que uno mismo diga "ah soy la mera verga en tal y tal cosa", en ese foro hay un pisado que puso "some of the best pictures out there!" y la verdad a mi opinion no tienen nada de especial, ese vato no sabe nada de the rule of 3rds, bokeh, angles, nada y el mismo se hecha las porras :wtf:

Aqui un par de sus pix

http://i47.tinypic.com/242diky.jpg

http://i50.tinypic.com/n2coig.jpg

http://i49.tinypic.com/a2umb8.jpg

http://i50.tinypic.com/1zg85ec.jpg

Esta si esta mas o menos solo que la cago con todo el photoshop, lo que me pisa a mi es no tener culitos para las pix :b6:

http://i33.tinypic.com/xp57h0.jpg



creo que la mayoria que toman fotos estaran de acuerdo conmigo que uno mismo es el peor critico de su fotografia.. Y si creo que yo a veces me paso de critico con las mias ;asljkdf;lasjkdf;klasjd;fklajsdf

vigo
02-Mar-2010, 13:57
y si empezas con un tu estudio fotografico? aki pago $180 x secion de fotos cuando llebo a mis dos hijos y lo mas k se toman de tiempo es como una hora solo ay k ser creativo x si te animas yo puedo sr tu socio lslksjsslks.

vigo
02-Mar-2010, 13:59
esta fot0 pareciera de caricatura no me gusta como arreglo los colores del carro.

http://i47.tinypic.com/242diky.jpg

F.R.E.A.K.
02-Mar-2010, 17:09
:word:



Yo te acompaño solo que yo voy a darle pero una gran vergueada, ratos que le estoy diciendo que se ponga pilas el izado :b6:

Ojalà que ahora se dè cuenta que es un gran fotografo :slap:

Ok mais je dois venir pour mettre :califa: añklsdjfñlkasjdñflkas :risa:


;aklsjdf;klasjdf;klsja;dlfkjas;kldfj;asdjklf;alskd f no vi esa shit vos pero como hablabamos por msn, creo que ahorita me tengo que probar ante ellos de la clase de trabajo que puedo hacer, si ya han visto mis fotos pero ahorita no tengo nombre en esto, creo que ya despues de al menos tener este shoot under my belt entonces ya puedo decir ok cobro X cantidad :asaber:


:wtf: :maleado:...asñlkdjfñalksdjfñlaksdf mirala :si:

Regresando al tema...yo si opino ke la primera sea de gratis :si:, pero si de acá en un par de meses no las has subido me voy a los usa a kitarte el chance :b6: añsdlkfjañlskdf :risa: :risa:

jereguz
02-Mar-2010, 22:54
Mano, mano hacelo de Gratis vos, mira q el cuate va a estar recontento con vos y vas a poder usar las pics como propaganda, no hagas caso de cobrar, si se da la oportunidad dale mano.

vos sos cabron y tenes talento... eso si, cuando llege otra oportunidad, no regales tu trabajo ni tu talento... ahorita ganate una amistad en el rollo del low-rider y despues el trabajo viene solo!

:puravida:

0607
07-Mar-2010, 22:38
:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::a mor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amo r::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor: :amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::a mor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amo r::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor: :amor::amor::amor:http://i299.photobucket.com/albums/mm317/lowriding101/IMG_0137.jpg:amor::amor::amor::amor::amor::amor::a mor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amo r:


PD: suerte vos :si: