PDA

Ver la Versión Completa : Fuck policias de Oakland mall askdkna


Blackspeed
01-Mar-2010, 15:39
hace una semana que inicie a laborar en mi nueva empresa
las oficinas quedan en el Centro Gerencial Las Margaritas por lo tanto pregunte si el establecimiento tenia parqueo y me dijeron que ya estaba full esa mierda y entonces me tuve que apuntar en la lista de espera :alagran:

el punto no es ese, el punto es que para ahorrarme el problema de estar bajando a mover mi carro cada 3 horas, decidi ir a Oakland Mall a dejar mi carro he irme caminando, si mucho seran 2 cuadras ...

la onda es que el lunes pasado fui a dejar el carro en la mañana tipo 7:45 he iba a salir caminando por la puerta principal, cuando en eso llega un poli y me dice, "fijese que no puede salir por esta puerta" y yo asi como que :que: entonces le dije va ta bueno y baje por el sotano, luego me encontre otro policia diciendome la miiisma mulada :mongol:

solo le pregunte cual era la razon?, y el cerote pidiendo refuerzos porque "no queria hacer caso" laksndlksnaksbdkja

va llego otro poli y les preguntaba que putas, porque no podia dejar mi carro hay si para eso estaba pagando por el parqueo los 5 pesos verdad ... y los pizados solo decian no se puede no se puede :dormir: total que asi quedo esa mierda, con tal de no llegar tarde deje el carro en el parqueo del edificio pero que weba estar bajando cada 3 horas a mover el carro vaa :alagran:

solo sali emputado de Oakland y me preguntaba q putas, talvez no estoy consumiedo ni mierda en el Mall pero de igual manera estoy pagando los Q.5
de parqueo ... :maleado:

FIRE
01-Mar-2010, 15:41
Acordate que si bien estás pagando por el parqueo...éste está destinado para las tiendas de ESE centro comercial :ok:

Charles Gyborin
01-Mar-2010, 15:43
si talvez por no consumir nada , pero igual no te dieron razon para no parkearse ahi , es igual aka en mucal futura tengo cuates ke vienen a dejar su carro aka y solo se van en uno porke en su edificio no hay parkeo para toda la mara pagan sus 5 tukis y listo , pero bueno como ahi es zona vip :alagran: akljdfa talvez por eso :asaber:

hanzo
01-Mar-2010, 15:44
mejor cotiza cuanto te cuesta por mes, porque el parqueo es para los clientes que consumen en el establecimiento. eso mismo fue lo que hizo que empezaran a cobrar en casi todos los cc.

luda
01-Mar-2010, 15:48
en la calle cerca del herrera llerandi hay un parqueo deberias de preguntar alli en cuanto te sale :si: y esta mucho mas cerca que oakland

malvizuris
01-Mar-2010, 15:52
en la 12 calle hay un parqueo por mes... 45o creo.. sol oque si tendrias uqe caminar unas tus 5 cuadritas al dia :oscar2:

Blackspeed
01-Mar-2010, 15:55
mejor cotiza cuanto te cuesta por mes, porque el parqueo es para los clientes que consumen en el establecimiento. eso mismo fue lo que hizo que empezaran a cobrar en casi todos los cc.
ya pregunte y me dijeron que no :asaber:

Blackspeed
01-Mar-2010, 15:56
fui a preguntar a un parqueo que esta enfrente de las margaritas y cobran 60$ :que:

maych
01-Mar-2010, 15:58
:asaber:
talvez por la hora

hanzo
01-Mar-2010, 16:02
ya pregunte y me dijeron que no :asaber:

ke cerotes

supermac
01-Mar-2010, 16:11
Igual, ahi en la entrada dice :"nos reservamos el derecho de admisión"
Si quieren te dejan parquear, si no quieren, pues NO!! :oscar: :cheebs:

rodrigo
01-Mar-2010, 16:13
A huevos que no se puede hacer eso, los 5 pesos es la tarifa para los clientes que llegan a consumir:si:
Dejame decirte que es pizado un parqueo por la zona 10 son bien caros, yo lo que hago es que le pago a un 0te que "cuida" el carro, le hecha fichas al parquimetro y me lava el carro dos veces a la semana y me cobra 100 pesos semanales o sea que me viene saliendo como en 450 mensuales, pero es lo mas barato que he logrado encontrar :si:

realhank
01-Mar-2010, 16:13
vos yo sé que el parqueo de oakland esta destinado para empleados de margaritas..... habla con la administradora, mandame pm y te doy los datos :si:

JackGT
01-Mar-2010, 16:15
sdafjasldf.. lo que pasa es que acordate que esos parqueos son para personas que llegan al centro comercial asdfkljasd.. yo trabajo enfrente y este mes sacaron a toda la mara que llegaba a dejar ahi los carros y toda la mara va de parir parqueo..

Mr.Anderson
01-Mar-2010, 16:23
sdafjasldf.. lo que pasa es que acordate que esos parqueos son para personas que llegan al centro comercial asdfkljasd.. yo trabajo enfrente y este mes sacaron a toda la mara que llegaba a dejar ahi los carros y toda la mara va de parir parqueo..
x2... nosotros tenemos parqueo BBB... :diablo:

y según sé todavía tienen espacio.... :cheebs:... :diablo: x2... vivo pues.. :latigo:

MTX
01-Mar-2010, 16:35
asdasdasd

arnoldo
01-Mar-2010, 16:40
esos policias son una mierda y nunca saben nada:bah:

norbak
01-Mar-2010, 16:44
que mierda, si estas pagando tenes derecho, pero bueno ahi cada CC. con sus politicas, deberian de tener pago por mes.

davoz
01-Mar-2010, 16:46
odio a esos 0ts :maleado:

roberto1961
01-Mar-2010, 16:49
Por gente como vos es que ahora cobran el parqueo en los Centros Comerciales.

otroscorpio
01-Mar-2010, 16:50
lo mismo pasó con los próceres hace años y a partir de allí es que empezaron a cobrar en los Centros Comerciales. Simplemente no se van a dejar que mara que no les consume nada llegue a ocupar parqueo donde entraría gente que aunque sea un agua se va a tomar. No les es rentable.

Blackspeed
01-Mar-2010, 16:56
lo mismo pasó con los próceres hace años y a partir de allí es que empezaron a cobrar en los Centros Comerciales. Simplemente no se van a dejar que mara que no les consume nada llegue a ocupar parqueo donde entraría gente que aunque sea un agua se va a tomar. No les es rentable.
vaa pero por eso supongo yo que si te cobran y pagas no hay vergueo no? :asaber:

o sino en todo caso, si consumis algo en el centro comercial no deverias de pagar parqueo no crees? :ceja:

que de awebo, justos pagan por pecadores entonces lakndklasndn

otroscorpio
01-Mar-2010, 16:58
se llama propiedad privada

Blackspeed
01-Mar-2010, 16:59
:bah: igual ya en 1 semana me van a cambiar a La Pedrera

estaban diciendo por ay los rumores :asaber:

KeNneTKdA
01-Mar-2010, 17:09
vos intentalo otro dia y ya :bah: asdfasdfas ponete una peluca para entrar cuando vayas por las gradas te la guardas :mongol: adfsdfadfasfasdafasdf

edjuarez
01-Mar-2010, 17:12
fui a preguntar a un parqueo que esta enfrente de las margaritas y cobran 60$ :que:
al mes?
si es al mes es lo que cobran mas o menos por toda la zona 10

puma gte
01-Mar-2010, 17:26
en z.10 cuesta encontrar parqueos baratos. :rvm: yo cuando tenia la oficina en fontabella se pagaban 350 mensuales por parqueo mas o menos. Lastima que solo es para la gente que tiene tiendas ahi

Andres Mpi
01-Mar-2010, 17:37
Ahuevos que no les sale a los chatos :hsquiero:

vos intentalo otro dia y ya :bah: asdfasdfas ponete una peluca para entrar cuando vayas por las gradas te la guardas :mongol: adfsdfadfasfasdafasdf

:mula:

Namvler
01-Mar-2010, 20:52
Ke wevz

Bullitt
01-Mar-2010, 21:03
vos intentalo otro dia y ya :bah: asdfasdfas ponete una peluca para entrar cuando vayas por las gradas te la guardas :mongol: adfsdfadfasfasdafasdf
:risakk: con razon tenes pelo largo, solo te pones gorra y ya asfkjafjks

El Barto
01-Mar-2010, 21:06
Indios cerotes, la mierda es que no te dieron la razon y todavia bien huecos pidiendo "refuerzos" jajajajja

La vdd sq el parqueo s para los clientes pero que mulas esos poleceyas.....:maleado:

luisboy6
01-Mar-2010, 21:35
DEJAS TU CARRO AHI VAS A COMPRAR UNA TU AGUITA Y SALIS TRANQUILO akjhgajdgajsdfjasdf

elrodaca
01-Mar-2010, 21:51
serotes saber ni que putas se las pican :powta: es cierto que es su trabajo pero saber k putas se las pican muchas peliculas miran o k putas..

ESTUAR85
01-Mar-2010, 22:26
si aka en la zona 10 el pago por mes de parqueo no te baja de 100$

ESTUAR85
01-Mar-2010, 22:27
y es lo mas rentable que hay en la zona viva

nismo200
01-Mar-2010, 23:54
esa seguridad mierda del Oakland se pasan de la ralla como q no tubiera no se cuantos sotanos esa onda, he ido en diferentes dias en los q incluso tienen eventos de modas o cualquier babosada, hay gente hasta la mierda y no se llenan los sotanos de carros,
en fin ta bien pues es pribado
pero esos polis si son bien huecos, yo le trabajo a una cadena de rest. de los hay 3 stands alli, un dia q fuimos (4 tecnicos y yo) a hacerle mante a las cajas pantallas impres. etc. eran pasaditos de las 9pm, los tecnicos subieron y yo me quede cerrando el carro, cuando ya iban llegando al area de restaurantes les calleron como 10 pizados q a donde iban, q llevan en las cajas(herramientas logico) quien autorizo la entrada, donde estaba el permiso, tanta mierda hasta q llego el gerente de alli a pedirles q por favor nos dejaran entrar,
el dia de la inaguracion del cc, estabamos trabajando(carpinteros, aceros, electricistas etc) cuando por alli a las 7pm dicen en altavos q no querian ver trabajadores, si veian a gente trabajando los policias lo sacarian del cc, otro dia un chavo llevaba un tomacorrientes en la mano y como no tenia identificacion lo detubieron en los elevadores el chavo les decia q solo iba a dejarlo a un local y q se iria, saber q paso despues
solo huecadas

TERROR
02-Mar-2010, 07:25
:rvm: que huevos.. hubieras pedido tus 5 pesos de vuelta :ok:

Mr.Anderson
02-Mar-2010, 07:46
si aka en la zona 10 el pago por mes de parqueo no te baja de 100$
:pajero:

Yo pago Q250... :diablo:

GUALHERO
02-Mar-2010, 09:47
Nombre allí si te pelaste completamente :risa:

5 pesos (que para mí siempre ha sido un descaro) es para la mara que llega al centro comercial. Pero jamás te vas a conseguir un parqueo en esa zona a 5 pesos el día entero :risakk:

Blackspeed
02-Mar-2010, 10:04
Nombre allí si te pelaste completamente :risa:

5 pesos (que para mí siempre ha sido un descaro) es para la mara que llega al centro comercial. Pero jamás te vas a conseguir un parqueo en esa zona a 5 pesos el día entero :risakk:
alskndklasndkl
pues yo estoy pagando por lo que ellos dicen

si dicen 5 pesos pago 5 pesos por el dia :oscar:

guateflow
02-Mar-2010, 10:05
:bah:
abriel mala referencia la parqueo de oakland mall!!

andasolo_gt
02-Mar-2010, 10:16
si talvez por no consumir nada , pero igual no te dieron razon para no parkearse ahi , es igual aka en mucal futura tengo cuates ke vienen a dejar su carro aka y solo se van en uno porke en su edificio no hay parkeo para toda la mara pagan sus 5 tukis y listo , pero bueno como ahi es zona vip :alagran: akljdfa talvez por eso :asaber:


Solo para eso sirve tikal futura, para dejar uno de los carros e irse a enmotelar con las patojas :samir:.

pacpac
02-Mar-2010, 13:07
si vos, nos pizaron a todos por aqui con el parqueo :llanto:

LSpec
02-Mar-2010, 13:19
y tene cuidado porque a veces se ponen idiotas y le hacen cosas a tu carro :S

juanchux
02-Mar-2010, 14:53
fui a preguntar a un parqueo que esta enfrente de las margaritas y cobran 60$ :que:

vos pero eso todavia esta barato al mes.. creemelo.

mi hermano en su edificio en la reforma paga $110 :boohoo:

vaa pero por eso supongo yo que si te cobran y pagas no hay vergueo no? :asaber:

o sino en todo caso, si consumis algo en el centro comercial no deverias de pagar parqueo no crees? :ceja:

que de awebo, justos pagan por pecadores entonces lakndklasndn

dicho y hecho.. los que compran en los centros comerciales ahora tienen que pagar por culpa de la mara suela.. :rvm:

clon
03-Mar-2010, 11:15
lastima que no te dejaron quedarte alli, si habias encontrado el parqueo mas barato de la zona 10, además que con sombrita y seguridad.... a tan solo Q150 pesitos al mes.:aaay:

F.R.E.A.K.
03-Mar-2010, 11:18
Peloepusa idiota :risa1: :adorar2: ñalkdsjfñlkasdf

Anda dejalo a la galileo añldskfjñalskdf :risa:, compras tu tarjeta por 1100 los 6 meses y ya :bah: ñalkdjñfkla

Jon@
03-Mar-2010, 19:23
esos policias son una mierda y nunca saben nada:bah:


X 2

yorch
03-Mar-2010, 19:40
en las mañanas llega un busito de spectrum al mall a traer a los trabajadores de alli vs sampate asi de maceta y que te pele el egg ese busito lleva y trae a toda la mara que trabaja en spectrum y las oficinas quedan en las margaritas, vos proba un dia meterte de fuerte y de paso conectas a las pizadas que estan hechas pedo fasdfadfaf

jettovr6
03-Mar-2010, 20:20
creeme que si los ignoras o les decis alguna groseria, entonces asi si se puede parquear :ok: fhdasjklgjaklñgjkñal

igual una vez estaba con un mi culito en el parqueo de oakland va de hacermela pedazos fhdasklgjkaslñgjasñl y llegan los cerotes como 7 y un pizado en moto :que: mire que aqui no se puede sera que se puede bajar del carro???? y yo:que: si ahorita hdfasklgjaklñ encendi a foki y me fui a la verga fasdkl

jettovr6
03-Mar-2010, 20:24
en las mañanas llega un busito de spectrum al mall a traer a los trabajadores de alli vs sampate asi de maceta y que te pele el egg ese busito lleva y trae a toda la mara que trabaja en spectrum y las oficinas quedan en las margaritas, vos proba un dia meterte de fuerte y de paso conectas a las pizadas que estan hechas pedo fasdfadfaf

ese cerote :risamil: hsdjklajgklasñjgñ

jkimgt
03-Mar-2010, 20:28
fui a preguntar a un parqueo que esta enfrente de las margaritas y cobran 60$ :que:


ahuevsss es que es zona caquera vos :rvm: ... ahi se supone que solo mara de "alcurnia" trabaja aksdjhasgaskjgsag por eso pizan a los oficineritos con el parqueo :yano:



deberias de probar otra vez ir a parquearte a okland asi de cuerudo :si: