PDA

Ver la Versión Completa : Que Tonteras Han Hecho O Han Estado A Punto De Hacer Por Una Buena Foto?


CREEPER
01-Mar-2010, 02:07
;alsdjl;aksjdf;lajksdf;klasjdf;klasd;falskdf hablando con el Drowned en el thread de fotos de la semana me acorde de un par de mierdas que eh hecho o eh estado a punto de hacer por una foto lakjsd;flasjd;flajs;dflaksdf

Como en la foto del tren, le estaba tomando fotos porque no venian carros, en eso paso el tren y se me ocurrio tomarle una foto con slow shutter para que se mirara el moviemiento del tren, asi que me subi en el carro y lo parkie contra la via.. Me hubiera visto un chota y seguro que ticket a;lskdfj;askljdf;laksj;faklsdf

Despues pase por el lugar donde tome la foto de mi firma pero mas adelante tienen un area donde tiene una cadena para que uno no pase a la mera orilla.. Me heche un mi cigarrito pensando.. "umm.. Una pic ahi saldria de ahuevo, agarraria toda la ciudad.. Mi carro pasa por ese espacio.." despues dije nel mi huevo, me salve de un ticket hoy, no vaya a ser que coma mierda por mula ;alsjdf;lajsd;fla;sjdflasdf

En las pix del fishing trip con mis cuates queria tomar una foto con slow shutter con la corriente hacia mi, no hay puente asi que me fui parando como en 4 piedras hasta llegar a casi la mitad del rio usando mi tripod todo extendido como baston, mi cuate me vio y me dice "wtf you doing foo?! you're stupid!" a;sldkjf;alsdjkf;alskjdf;laksdf;alskdfasldf le digo "fuck you muthafucka, just keep trying to catch fish ;laksjdf;lasj;fklajs;flkasdf

levetto
01-Mar-2010, 02:14
ñlkajñdlkajs

wtf you doing foo?

asdlkñjasñd

Pues aquí en guate no es que te pongan un ticket, sino que te pongan los culeros de los cacos :rvm:

De ahí así muladas, en las calles a veces no mucho podés porque es medio peligroso, pero de ahí, mmm una vez que se quedó el Perla tirado por sus nuevos headers :oscar: me paré en medio de la carretera hacia El Salvadora para tomar una pic :adorar:

Drowned
01-Mar-2010, 02:27
Llevar camara, lentes, tripode, etc y olvidar la memoria :powta: x 100000

vigo
01-Mar-2010, 07:30
En las pix del fishing trip con mis cuates queria tomar una foto con slow shutter con la corriente hacia mi, no hay puente asi que me fui parando como en 4 piedras hasta llegar a casi la mitad del rio usando mi tripod todo extendido como baston, mi cuate me vio y me dice "wtf you doing foo?! you're stupid!" a;sldkjf;alsdjkf;alskjdf;laksdf;alskdfasldf le digo "fuck you muthafucka, just keep trying to catch fish ;laksjdf;lasj;fklajs;flkasdf

es lo unico en lo k yo estoy de acuerdo en esta historia:si: slkjslkjsklsjlsk


yo no eh echo nada x una buena foto pero estoy pensando en ir a guatemala y tomar un vergo de fotos alla ya k ay un monton de lugares tan hermosos para tomar fotos y para eso pienso irme x una dos semanas.

Blackstare
01-Mar-2010, 08:30
Por tomarle fotos a unos cerotes haciendo clavados me cayo toda el agua y se me empapo la camara, me cague pero a esa mierda no le paso nada, tambien una vez bote la camara por ponerme a tomar fotos bien a verga y no la estaba agarrando de la cinta :risa:

LuisAlf
01-Mar-2010, 09:02
ya algo a verga para diciembre en cancun, quería una foto mía en el mar... mi :mujer: estaba cuajada tons para no despertarla dije yo :idea: pongo el tripode...

lo puse en la mera orilla y deje el disparo automático y salí hecho verga a meterme al agua, puta cuando vi que el mismo oleaje estaba jalando el tripode :mongol: sñdlkfjsdfklñ

puta no sé como putas corrí tan rápido de regreso en el agua... pero llegué a tiempo antes de que se cayera ñlaskdfjsklñfdj

Toretto
01-Mar-2010, 09:30
Yo en Cancún por tomar un upskirt a un culaso, cuando lo hice, se dio cuenta el marido y me empezó a alegar, se me salió lo chapín, le dije un par de mierdas así como tirandole barrio, y mejor se fueron a la mierda ñlkjdsñlkfj sadfñlkj sañlkdjf ñlkdsa jfñlkdsaj fñlksajd fñlksajd fñlksa jfñlksdjf lkdsjf.
La foto salió buenísima, pero creo que mi :mujer: las descubrió años después y tiró todo a la mierd... :(

:b6: entonces esas son pajas aksljdlasjd

FrontierVQ40
01-Mar-2010, 12:47
A mi paso en Argentina en noviembre pasado, en la patagonia pasamos un puente y se miraba la desembocadora de un rio con el puente y de fondo el bosque con los andes nevados....:adorap: x10000

Como pude busque un lugar en la orilla de la carretera y me baje, lo jodido era que casi no habia donde caminar en la orilla de la carretera, del carro al rio, los carros pasanban bien rapido, en una de esas aparecen una caravana de buses de turismo de dos pisos .... yo me quede :susto5: ¿donde me voy? corri para un pequeño espacio que habia y pasando los buses como a 80 kms bien cerca de mi..... esa vez si me ahueve:alaputa: y cabal me puse a pensar las cosas que hace uno por tomar una foto, pero la foto quedo :si:

fofillo
01-Mar-2010, 16:02
Andaba tomando unas pics en el puerto, sentado con la brujer a la orilla de la marea cuando nos cae una fucking ola, :powta: me levanté como pude para elevar la camara pero el mar se agarró la bag y casi se la lleva :caca2:

deahí a lavar esa mierda! aklsñdfjaklsdf

fofillo
01-Mar-2010, 16:11
La semana pasada andaba en el trafico algo despacion y ví un qlito en la calle, quise tomarle una pic y me subí a un bordillo :mongol: de pura suerte no me hice mierda! akslñdfjaskdlfjñask :oscar: :slap: pa mí.

cerberus_gt
01-Mar-2010, 16:37
por tomarle fotos a los carros del club, en una caravana para sarita del puerto, estaba acostado sobre la carretera, alli por adelante del trebol de palin :risa1: