PDA

Ver la Versión Completa : West Coast VS East Coast....Aprendan cerotes a;lsdjf;lasjdfl;ja;sldfjk;aksdf


CREEPER
12-Dec-2006, 03:44
Les pongo unos videos de musica para que miren la diferencia entre West coast, midstates y la east coast, la forma de vestir, beats :ok:


West Coast...

ICE CUBE :adorar:

ahQoPIHpjp0

The Game


Si se dan cuenta ese cerote usa su pañuelo en la bolsa trasera derecha porque es "blood" osea que anda vestido de rojo todo el tiempo, el snoop la carga siempre en el lado izquierdo y azul porque es "crip", igual los pandilleros latinos que representan SUR, todo de lado izquierdo :ok:


XClNkrhqu30

Mr.Capone-e, asi se visten todos los pelones aqui, pantalones grandes pero no cayendoseles del culo, la mayoria de veces white tennis shoes, playeras regulares o jerseys

XZ3FKbTTlvg


Midstates


Texas, SLIM THUG, PAUL WALL, MIKE JONES, si se dan cuenta ya va cambiando algo la forma de vestir pero todavia cargan los domestics con aros 15's, 14's, wire wheels y llantas de cara blanca :adorar:..


tMwrE_6LOQE


East Coast...la famosa CHICKEN NOODLE SOUP :que:

cancion mas cerota, y mas la forma de bailar a;lsjdf;alsjd;flajs;dlkfja;klsdf;

"chicken noodle soup, chicken noodle soup with a soda on the side"

;aljsdfl;asjd;fjahttp

ueBilnkWDs8

ya de ahi se caga todo, carros con 26's, shorts tan largos que no se sabe si les quedan largas las pantalonetas o cortos los pantalones, playeras hasta las rodillas, pisados que cargan mas colores que un traje tipico de ahi por Panajachel, en fin se cagan en todo aya en la East coast

a;lskdjf;alskjd;flajks;dlkjf;alsjd;flkajsd;lfjkaks df

erre
12-Dec-2006, 07:20
Ice Cube :adorar: que buena mierda

pikul
12-Dec-2006, 09:28
:adorar: x10000 viendolos.....

nismo240sx
12-Dec-2006, 09:43
ta acomplejado el cerote asdklgjhasdgljkasdg...

:baboso:

bye

Gyannk
12-Dec-2006, 09:43
"chicken noodle soup, chicken noodle soup with a soda on the side" :que3:


dafklñadfjkldskljdafklñjdfjklñsdfkjdfajklkñasdfjkj lñadfklñjsdfjklsdfsdadfs

FIRE
12-Dec-2006, 09:48
no veo ni mierda..:asaber: :S

CREEPER
12-Dec-2006, 10:19
no veo ni mierda..:asaber: :S

esperense un cachito mucha, deplano estan componiendo esa shit pero si se miran :si:

CREEPER
12-Dec-2006, 10:25
ah, se me habia olvidado poner este, parece que asi es el estilo en algun estado de arribita de Texas, ahi pueden observar que ya se chingo todo, no more hip hop y el tipo rarito de vestir :hay2:

klasjdfl;kjasd;lkfja;slkdjfl;kasdf

Aam1pDl8wnM http://i58.photobucket.com/albums/g244/kreeperx8/oklis.jpg


;alsdjk;laskjdfl;kasjdl;fkjas;dklfal;skdfjal;skdjf a;sldkfja;sldkfja;sdklfjasdl puro "Kfed" el cerote a;lsdjfal;skjd;fklasdf

CREEPER
12-Dec-2006, 10:28
"chicken noodle soup, chicken noodle soup with a soda on the side" :que3:


dafklñadfjkldskljdafklñjdfjklñsdfkjdfajklkñasdfjkj lñadfklñjsdfjklsdfsdadfs

:que:

es la cancion cerote, no se como putas pudo ser famosa alla por NY y estados asi :asco: por eso les puse los lyrics ahi para que vieran que mula era la rola esa pero veo que le ganaste ;alsdjf;laskjd;flkja;sldkfj;alsdj;fkaskdf

Beercoholic
12-Dec-2006, 10:47
PUta que es esa mierda de chicken noodle soup, veeeeergas, :que: y yo que creía que no podían caer más bajo que "peanut butter jelly time!" Ufqbbr8yL9A No cabe duda que esos cerotes si son brutos!!!

el litros
12-Dec-2006, 14:33
fuck gastas,,,

Skale311
12-Dec-2006, 15:25
:adorar:

pikul
12-Dec-2006, 15:26
"chicken noodle soup, chicken noodle soup with a soda on the side" Dedicated to all my niggas on the project's :word: :risa4:

LostcauseNYc
12-Dec-2006, 16:58
Coming CREEPER, Como putas pones a un par de ninos pendejitos a representar el EAST COAST? Que no se nos olvide que EAST COAST el la mama de todos aqui, Aqui empezo todo la mierda de el Rap aka Hip Hop. En vez de esa mierda que pusiste Chiken Noodle soup huvieras puesto los lyricks de NAS, Jay Z, JIm JOnES, Akon, Lloyd BanKs, Biggie y hay mas pero esa mierda chiken noodle soup es mierda!!!!!!

El video de ICE Cube esta con little john un rapero de DOWN SOUTH y la cancion esta mesclada con las dos clases de musica.

the Game el video es 100% WEST COAST nada de esa mierda mesclada. Y esa mierda de pandillas es para pendejos been there done that, and at the end your crew aint there for you!!!!!!!

CAPONE true Mexican Rap right there. You know that shit dont get air time but in the west coast!!!! Ese estilo de vestir esta desde los 60's, to each its own

MIKE JONES y esos MIDWEST Rapping un estilo entre EAST COAST, WEST COAST y Down South mexclado.


Y el video este es puro WIGGER rapeando y representado a los ANGELES ESE!!!!!!!!!!!!

:meet: una fria para voz!!!!




ah, se me habia olvidado poner este, parece que asi es el estilo en algun estado de arribita de Texas, ahi pueden observar que ya se chingo todo, no more hip hop y el tipo rarito de vestir :hay2:

klasjdfl;kjasd;lkfja;slkdjfl;kasdf

Aam1pDl8wnM http://i58.photobucket.com/albums/g244/kreeperx8/oklis.jpg


;alsdjk;laskjdfl;kasjdl;fkjas;dklfal;skdfjal;skdjf a;sldkfja;sldkfja;sdklfjasdl puro "Kfed" el cerote a;lsdjfal;skjd;fklasdf

A320-232
12-Dec-2006, 17:04
ta acomplejado el cerote asdklgjhasdgljkasdg...

:baboso:

bye
:word: fsdafghjksadgfhsagddfahjksgdfashjkgfhjkgsdf :caca2: puta..!! por lo visto le dolio al chato en lo mas hondo...... :baboso: al final la misma miesh se ve... unos negros 0'tes todos maleados y unos pelones mareros HDP's... dsfgjkahgdsfhgajdsgfjkgsadfhjdsagfksa

Bullitt
12-Dec-2006, 17:08
ah, se me habia olvidado poner este, parece que asi es el estilo en algun estado de arribita de Texas, ahi pueden observar que ya se chingo todo, no more hip hop y el tipo rarito de vestir :hay2:

klasjdfl;kjasd;lkfja;slkdjfl;kasdf

Aam1pDl8wnM http://i58.photobucket.com/albums/g244/kreeperx8/oklis.jpg


;alsdjk;laskjdfl;kasjdl;fkjas;dklfal;skdfjal;skdjf a;sldkfja;sldkfja;sdklfjasdl puro "Kfed" el cerote a;lsdjfal;skjd;fklasdf

:adorar2: sfa
safsffasjkasfsfasa
afasasfkasffsasfa
asga
gasgasgas
gasasg
gasgsaasggsaa
asggasgas
faskjassfafasfsaafsfasfas
:caca2:

CREEPER
12-Dec-2006, 17:32
Coming CREEPER, Como putas pones a un par de ninos pendejitos a representar el EAST COAST? Que no se nos olvide que EAST COAST el la mama de todos aqui, Aqui empezo todo la mierda de el Rap aka Hip Hop. En vez de esa mierda que pusiste Chiken Noodle soup huvieras puesto los lyricks de NAS, Jay Z, JIm JOnES, Akon, Lloyd BanKs, Biggie y hay mas pero esa mierda chiken noodle soup es mierda!!!!!!

El video de ICE Cube esta con little john un rapero de DOWN SOUTH y la cancion esta mesclada con las dos clases de musica.

the Game el video es 100% WEST COAST nada de esa mierda mesclada. Y esa mierda de pandillas es para pendejos been there done that, and at the end your crew aint there for you!!!!!!!

CAPONE true Mexican Rap right there. You know that shit dont get air time but in the west coast!!!! Ese estilo de vestir esta desde los 60's, to each its own

MIKE JONES y esos MIDWEST Rapping un estilo entre EAST COAST, WEST COAST y Down South mexclado.


Y el video este es puro WIGGER rapeando y representado a los ANGELES ESE!!!!!!!!!!!!

:meet: una fria para voz!!!!

me vas a decir que vos no andas en tu honda bumping chicken noodle soup?

;alskdjfalsjkd;fljkas;dljkfa;sljkdf;laksdj;flkasjd fkajsdlkalskdjf

MR. capone-e (chicano rap not mexican rap) lil one, knightowl, MR.Shadow they all get airtime foo, of course not as much as the mayates but POCOS PERO LOCOS has been going strong for about 10 years, desde Califas hasta NY, busca tu local station they should play it on there.

true mexican rap = cartel de santa, kinto sol

PD. What does pandillas have to do with posting a GAME video? if i was throwing up my set entonces fuera otro pedo

CREEPER
12-Dec-2006, 17:35
:word: fsdafghjksadgfhsagddfahjksgdfashjkgfhjkgsdf :caca2: puta..!! por lo visto le dolio al chato en lo mas hondo...... :baboso: al final la misma miesh se ve... unos negros 0'tes todos maleados y unos pelones mareros HDP's... dsfgjkahgdsfhgajdsgfjkgsadfhjdsagfksa

y vos quien sos? mejor bañalo y haces gargaras con el agua :besaculo: ;aljksdfl;kasjdf;kljas;dklfja;skldf

no es que me doliera solo que se que hay mas mara que le interesa la onda del hip hop y les llegan los videos, es como que dijera que a los hondas les duele que les digan mucos por eso postean threads de hondas....:que:

will
12-Dec-2006, 17:39
niggaz foe life madafackas !!

LostcauseNYc
12-Dec-2006, 17:47
Chiken noodle soup solo ninos la andan oyendo high school kidz. La hija mia se la tuve que bajar porque le encanta esa mierda y ella solo tiene 5 anos.:bailar2:


Chicano Rap/Mexican Rap same shit diferente origins. Whats the diference if you born here or in Mex.

La verdad yo he viajado por todo el East coast to Down south y a esa clase de musica no la pasan por aqui, talvez una de ven en cuando pero es raro. Yo se que esa clase de rap ha pegado en la WEST COAST asi compo la musica de el EAST COAST la pasan por todo los estados unidos, sino me crees mira el playlist de la estacion de hip hop numero uno en el west coast y tu veras, talvez no numero uno pero en los top 10.

No se trata de tirar tu pandilla!!!! Esa mierda para mi es de ninos y es mi opinion. en el post de el video de GAME voz pusistes de como se vestian los creeps, bloods y padilleros latinos. Lo que hice fue darte mi opinion, la musica es para gosarla.

EAST COAST STILL ON TOP BABY!!!!!!!:meet: :meet:


me vas a decir que vos no andas en tu honda bumping chicken noodle soup?

;alskdjfalsjkd;fljkas;dljkfa;sljkdf;laksdj;flkasjd fkajsdlkalskdjf

MR. capone-e (chicano rap not mexican rap) lil one, knightowl, MR.Shadow they all get airtime foo, of course not as much as the mayates but POCOS PERO LOCOS has been going strong for about 10 years, desde Califas hasta NY, busca tu local station they should play it on there.

true mexican rap = cartel de santa, kinto sol

PD. What does pandillas have to do with posting a GAME video? if i was throwing up my set entonces fuera otro pedo

CREEPER
12-Dec-2006, 17:56
Chiken noodle soup solo ninos la andan oyendo high school kidz. La hija mia se la tuve que bajar porque le encanta esa mierda y ella solo tiene 5 anos.:bailar2:


Chicano Rap/Mexican Rap same shit diferente origins. Whats the diference if you born here or in Mex.

La verdad yo he viajado por todo el East coast to Down south y a esa clase de musica no la pasan por aqui, talvez una de ven en cuando pero es raro. Yo se que esa clase de rap ha pegado en la WEST COAST asi compo la musica de el EAST COAST la pasan por todo los estados unidos, sino me crees mira el playlist de la estacion de hip hop numero uno en el west coast y tu veras, talvez no numero uno pero en los top 10.

No se trata de tirar tu pandilla!!!! Esa mierda para mi es de ninos y es mi opinion. en el post de el video de GAME voz pusistes de como se vestian los creeps, bloods y padilleros latinos. Lo que hice fue darte mi opinion, la musica es para gosarla.

EAST COAST STILL ON TOP BABY!!!!!!!:meet: :meet:

MEXICAN/SPANISH RAP = lyrics en español, mayoria de veces sobre nuestros paises

CHICANO RAP = mayoria de lyrics en ingles con algunas palabras en español la mayoria de veces los raperos o son sureños o norteños (pandilleros)

is not the same shit foo a;lsjdfl;asjd;lfjkas;ldkjfa;lskdfal;sdfk

Puse como se vestian los cerotes esos para que la mara que le interesa supiera, ya varios que me preguntan ondas asi :asaber:

East coast still on top? ;alsjkdfl;aksjdfl;kjasdl;kfja;lskdjf;alskd :adorar2: ok foo :ok:

will
12-Dec-2006, 18:03
Chiken noodle soup solo ninos la andan oyendo high school kidz. La hija mia se la tuve que bajar porque le encanta esa mierda y ella solo tiene 5 anos.:bailar2:


Chicano Rap/Mexican Rap same shit diferente origins. Whats the diference if you born here or in Mex.

La verdad yo he viajado por todo el East coast to Down south y a esa clase de musica no la pasan por aqui, talvez una de ven en cuando pero es raro. Yo se que esa clase de rap ha pegado en la WEST COAST asi compo la musica de el EAST COAST la pasan por todo los estados unidos, sino me crees mira el playlist de la estacion de hip hop numero uno en el west coast y tu veras, talvez no numero uno pero en los top 10.

No se trata de tirar tu pandilla!!!! Esa mierda para mi es de ninos y es mi opinion. en el post de el video de GAME voz pusistes de como se vestian los creeps, bloods y padilleros latinos. Lo que hice fue darte mi opinion, la musica es para gosarla.

EAST COAST STILL ON TOP BABY!!!!!!!:meet: :meet:


alksjdlakjsdlajsldkjalsdjkalskdj va ta bueno vos !!! ahi si que tu causa esta perdida !!!


west coast foe life foo !!! :meet:

LostcauseNYc
12-Dec-2006, 18:09
Bueno CREEPER voz sabes como es esa mierda de el WEST COAST. Los problemas que se han hecho con eso de MEXICAN vs. CHICANO. En ves de ser UNO como latinos que somos hay RACISMO entre nuestra propia sociedad LATINA. Pero eso es para otro dia.!!!!!!!!!

En lo de el GAME como te dije antes mi opinion y yo entiendo que hay mucha mara de Guate interesada sobre esto.

Y si we STILL on TOP!!! sdlkj s;lkdjf;lksdjf;lksajdf;lk lkjslkdfj sldjfl;k sdflks

:meet: :ok: :meet:



MEXICAN/SPANISH RAP = lyrics en español, mayoria de veces sobre nuestros paises

CHICANO RAP = mayoria de lyrics en ingles con algunas palabras en español la mayoria de veces los raperos o son sureños o norteños (pandilleros)

is not the same shit foo a;lsjdfl;asjd;lfjkas;ldkjfa;lskdfal;sdfk

Puse como se vestian los cerotes esos para que la mara que le interesa supiera, ya varios que me preguntan ondas asi :asaber:

East coast still on top? ;alsjkdfl;aksjdfl;kjasdl;kfja;lskdjf;alskd :adorar2: ok foo :ok:

EL_DUKE_MAYOR
12-Dec-2006, 21:42
:huh: :shocky:

Chaka
13-Dec-2006, 00:12
:pela:

CREEPER
13-Dec-2006, 00:52
Bueno CREEPER voz sabes como es esa mierda de el WEST COAST. Los problemas que se han hecho con eso de MEXICAN vs. CHICANO. En ves de ser UNO como latinos que somos hay RACISMO entre nuestra propia sociedad LATINA. Pero eso es para otro dia.!!!!!!!!!

En lo de el GAME como te dije antes mi opinion y yo entiendo que hay mucha mara de Guate interesada sobre esto.

Y si we STILL on TOP!!! sdlkj s;lkdjf;lksdjf;lksajdf;lk lkjslkdfj sldjfl;k sdflks

:meet: :ok: :meet:

va si hombre, si l;askdjf;lasjkdl;fjka;sldkjfa;lskdjf;aklsdf

los chicanos y mexicanos me la persinan al;ksdjfl;ajksd;fjklas;ldjkf;askldfa;sd

Mejor mira aqui te dejo un video :si:

Snoop Dogg - New York New York. el video el por el cual varia mara de NY estaba chillando porque el snoop llega a hacer mierda su ciudad, tira a la verga un edificio de una patada y se para en un carro

al;sdkfjaskl;jdf;aklsjd;flkajsd;lfkjas;dkljf;klasd jfl;aksjdf;klajsdl;fk :adorar2:

PuSVDYC0i9o

Itr_b18c1
13-Dec-2006, 01:53
q putas es esto , fuck nigasss todod esos son mas que mareros de la verga

mckdfjlfdhfdf
dfdf
df
dd
ddd

d
d
d

CREEPER
13-Dec-2006, 02:38
q putas es esto , fuck nigasss todod esos son mas que mareros de la verga

mckdfjlfdhfdf
dfdf
df
dd
ddd

d
d
d

vod derote que dedids? :que:

a;sldkjfal;skjdfl;kasjdfl;kjas;dlfkja;skldfasdf aprende a escribir cerote antes de tirar caca, pareces al silvestre, si escribis asi deplano escupis cuando hablas tambien

http://www.longbeachislandrealestatemainland.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/SYLVESTER_CAT.jpg

Bullitt
13-Dec-2006, 10:51
:adorar2: asfasfjfsafasasfasfasfsfasfasfafasasfsfafasfasfasf as

:caca2:

Diego Arana
13-Dec-2006, 10:57
esta buena esa mierda:ok:

nismo240sx
13-Dec-2006, 11:05
Made in Guatemala asldkghasdklgjasdg

que cholero sos creeper askldgjhasdgjkl, hondero a su full exposicion askldjg

deverias de inscribirte a un car show asdgkljasdg

bye

Itr_b18c1
13-Dec-2006, 13:51
me pela la verga ese creeper maldito latino o gringo quese cree nigga ajaj ,mejor deja la pc por un rato y ve a trabajar para poder pagarte esos tatus ajajaj maldito marero a que ni trabajo teness mas bn tienes cara de que te dedicas a robar a gente indefensa ajaj

Bullitt
13-Dec-2006, 13:53
me pela la verga ese creeper maldito latino o gringo quese cree nigga ajaj ,mejor deja la pc por un rato y ve a trabajar para poder pagarte esos tatus ajajaj maldito marero a que ni trabajo teness mas bn tienes cara de que te dedicas a robar a gente indefensa ajaj
puta! casi 12 horas para contestar sin faltas de ortografia y todavia tenes algunas faltas ahi :yano:...fsaasfaffasfas

Itr_b18c1
13-Dec-2006, 14:11
puta! casi 12 horas para contestar sin faltas de ortografia y todavia tenes algunas faltas ahi :yano:...fsaasfaffasfas

puedo no escribir bnn dskljkdghdddsjkdbkd pero al menos soy conciente de mi realidad y es que no ando gordo panson como tu y no ando un carro lento viejo y feo como el tuyo:ok:

Bullitt
13-Dec-2006, 14:13
puedo no escribir bnn dskljkdghdddsjkdbkd pero al menos soy conciente de mi realidad y es que no ando gordo panson como tu y no ando un carro lento viejo y feo como el tuyo:ok:
aaaayyyyy.. y tu mama tambien... chingas como guiro de primaria :dormir:...

xyzalvarez
13-Dec-2006, 15:00
lol.... de solo verlos me da la idea:

west side bloods...= they smoke you ass right away! dont trip fool...

west side crips = they too smoke your ass but dancing...

mid states = gheto layback, chill out gang...

east coast = noddle soup..." funny ass clowns with rap songs"....lol

Itr_b18c1
13-Dec-2006, 17:06
aaaayyyyy.. y tu mama tambien... chingas como guiro de primaria :dormir:...




pelame la verga entocnes maldito domestiquero resentido:newbie:

CREEPER
13-Dec-2006, 18:51
me pela la verga ese creeper maldito latino o gringo quese cree nigga ajaj ,mejor deja la pc por un rato y ve a trabajar para poder pagarte esos tatus ajajaj maldito marero a que ni trabajo teness mas bn tienes cara de que te dedicas a robar a gente indefensa ajaj

l;aksdjfl;aksjdfl;kjasl;dkfjaskldfas;alsdkjfal;skd jf la gran puta vos cerote, ya paresco arqueologo tratando de decifrar jeroglificos con esa tu ortografia pisada que te hechas ;alksjdfl;akjsdl;fkja;sldkjf;laksjdfl;kjasdfkla;sd jf ahi me das tu direccion te voy a mandar un libro de barbuchin para que aprendas a leer y escribir a;ljfl;asjkdf;kljasl;dkfj;aklsdjf

Oscas_112
13-Dec-2006, 19:19
Buena info :si:

CHONTE
13-Dec-2006, 20:58
vos creeper ya sin tirar kk,, a mi me gustan mas la lirics old school,, me entendes talves por que estaba patojo en esa generacion de musica por decirte algo,,

DR. Dre. & snoop doggy dog

Dre day.., aint nothing but a G tingh, mmm cual otra let me ride,, whats my name,

slam de Onyx,,,,

ice cube,, today it was a good day,,, y check ya self

cypres hill,,, o,, ll coll J, 2pac,, flavor unit,, run dmc,, etc. etc. sin tanta gangsta pisada que hay ahora,, no se que pensas vos pero ahora cuesta encontrar un buen albun de hip hop no como antes que eran buen rollo.. bueno es mi humilde pensamiento.

rivfe
13-Dec-2006, 21:04
vos creeper ya sin tirar kk,, a mi me gustan mas la lirics old school,, me entendes talves por que estaba patojo en esa generacion de musica por decirte algo,,

DR. Dre. & snoop doggy dog

Dre day.., aint nothing but a G tingh, mmm cual otra let me ride,, whats my name,

slam de Onyx,,,,

ice cube,, today it was a good day,,, y check ya self

cypres hill,,, o,, ll coll J, 2pac,, flavor unit,, run dmc,, etc. etc. sin tanta gangsta pisada que hay ahora,, no se que pensas vos pero ahora cuesta encontrar un buen albun de hip hop no como antes que eran buen rollo.. bueno es mi humilde pensamiento.

:word: ......esa si es buena musica vos...ahora como q no mucho..una q otra por ahi....pero siempre esta el old school...........2pac..R.I.P....:adorar:...

CREEPER
13-Dec-2006, 21:21
Ahuevo que no hay nada como el oldskool rap, NWA de donde salieron posiblemente los raperos mas de ahuevo de todos los tiempos, DRE, ICE CUBE, EAZY, aunque snoop dogg aya salido despues tambien esta de ahuevo y ya no es como antes, ahora todo es "tengo mas dinero, mas culos que todos"

y todavia antes de eso estaba WAR y otros vatos que tambien eran de ahuevo, les llega la musica de esos cerotes?

Si les llega el oldskool entonces porque putas no han visto mi thread del EAZY-E cerotes? :slap: para eso lo puse

CHONTE
13-Dec-2006, 21:37
Ahuevo que no hay nada como el oldskool rap, NWA de donde salieron posiblemente los raperos mas de ahuevo de todos los tiempos, DRE, ICE CUBE, EAZY, aunque snoop dogg aya salido despues tambien esta de ahuevo y ya no es como antes, ahora todo es "tengo mas dinero, mas culos que todos"

y todavia antes de eso estaba WAR y otros vatos que tambien eran de ahuevo, les llega la musica de esos cerotes?

Si les llega el oldskool entonces porque putas no han visto mi thread del EAZY-E cerotes? :slap: para eso lo puse

pone el link pues cerote :slap: ,, ni que fuera adivino para saber que a medio año abriste esa mierda. adfasdfasdfasdfasdfasfdasdfasdfasfdsdfgdgfdsfsadf

haber cuando me mandas un par de buenas rolas aunque sea a mi correo de yahoo :hay:

TRUCKER
16-Dec-2006, 07:22
East cost west cost my ass, nunca me ha gustado el rap...pero creo que estos cerotes son los GRAND FATHERS de esa mierda, hasta un bailon me hecho cuando oigo la cancion jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=66xoC6n0Pgg

Java
16-Dec-2006, 09:42
chicken noodle soup
:adorar2:

CHICKEN NOODLE SOUP !!!!
CHICKEN NOODLE SOUP
CHICKEN NOODLE SOUP

:perreo: me recuerda cuando estaba en guate , despues de la gran moronga 3 de la mañana y un puto automarket... cafeson y una CHICKEN NOODLE SOUP :perreo:

tupac
16-Dec-2006, 13:42
buen tread vos creeper

:drowned: