PDA

Ver la Versión Completa : Tercer Concurso De Fotografia Velmax.. Opiniones? Sugerencias?


CREEPER
27-Feb-2010, 16:30
Bueno mucha quisiera saber que opiniones o sugerencias tienen para el tercer concurso de fotografia.. Como todos hemos visto estos concursos han atraido a muchisimas mas personas a este subforo y pues eso era lo que yo queria cuando pense en empezar concursos de esta clase ya que hay muchas personas que son buenas para la fotografia como ya hemos visto

Lei un par de posts de personas sugeriendo que el tema del concurso fuera mas especifico, otros sugeriendo la clase con la cual se escojeria la foto ganadora para que se escojiera en verdad la foto que fuera la mejor y no la foto la cual fue tomada por la persona con mas amigos en el foro o que el voto no sea basado en si la persona vive en Guatemala, puede o no recojer uno de los premios, tiene mejor camara o piensen que sus fotos ya son muy "profesionales" como eh escuchado comentarios hacerca de mi persona por ahi que la verdad son cague de risa ya que la foto que tome para el concurso que gane fue tomada con una point and shoot como cualquiera, no digo que mi fotografia sea la mejor pero votos basados en ondas asi? a;sldkfja;sljkdf;alskjdf;aklsdfl;aksdflaksdf;klas; ldfkaskldf :oscar:

Ya lo mencione una vez pero la forma en la cual drowned dio sus puntos de vista me llego, fue muy buena y aquel tiene buen ojo para la fotografia, espero que la mara no se tome las criticas de mala manera ya que asi es como aprenderemos mas, talvez la foto nos guste a nosotros pero leyendo los diferentes puntos de vista de otras personas nos puede ayudar a que la proxima foto sea mejor, con mejor luz, composicion, colores etc etc..

Asi que que sugieren para el proximo concurso y sistema de votacion?

levetto
27-Feb-2010, 17:00
Fuck cripa :si:


La verdad ahí la mara pidió algo más específico, pero no se cómo podría ser... algo así como, ¿la foto de la mejor flor? :asaber:

Ahora con el sistema de votación... creo que fue bastante decente a comparación de la vez pasada, sólo que si noté que los jueces cuesta que voten :oscar:, se escogieron las mejores fotos segun determinación de jueces... y pues ganó una buena foto.

Y no culero, no gané por popularidad.. de lo contrario hubiera sido VIP ahorita. asldkñjasñdlkasjd


Ahí me das el helado a mi :x:

asdlkasjdñlkasdjñalksdj
aslñdkjasd

vigo
27-Feb-2010, 18:06
estoy de acuerdo k ahora los jueces decidan x la mejor foto solo faltaria el tema de la foto si es de la mejor flor no podria concursar xk estamos en invierno aki y lo unico k ay es 31" de nieve y no ay flores y los arboles esta pelones lksklsjksslk


ah x cierto fuck levetto skljlksjslkjslksjk

levetto
27-Feb-2010, 18:50
estoy de acuerdo k ahora los jueces decidan x la mejor foto solo faltaria el tema de la foto si es de la mejor flor no podria concursar xk estamos en invierno aki y lo unico k ay es 31" de nieve y no ay flores y los arboles esta pelones lksklsjksslk


ah x cierto fuck levetto skljlksjslkjslksjk


Era sólo un ejemplo voooooooooooooooooooshn... askldjasldkjh

:b6: Fuck creeper porque él ganó

asdlñkjasd

fofillo
27-Feb-2010, 20:00
nIce creeeper, por ejemplo como dicen, flores, animales, insectos :asaber:
basandose en macro por ejemplo, aunque ahi si nos hecharia verga el nigga con sus picsde drangonflies, pero :pela:

la mierda es participar, se esta concurriendo bien deahuevo el subforo

fofillo
27-Feb-2010, 20:03
Porfa, cambiemos la modalidad de evaluacion pqra que sea por los jueces, la verdad esta vez estuvo mucho mejor pero hay que mejorar siempre algun aspecto!!!

DragonGT
27-Feb-2010, 20:09
Otra opcion para la votacion podria ser, enviar las fotos al correo de alguien del foro por ejemplo "levetto" y que levetto habra un post donde vaya subiendo las fotos sin el nombre del usuario que la tomo, asi las votaciones serian mas objetivas siento yo....:asaber:

Para el proximo concurso podrian ser fotos en movimiento :si:

Mis dos centavitos..

Gvw
27-Feb-2010, 20:10
debrian de escoger jueces o algo asi d mara q sepa de foto, pq en las votaciones que vi del anterior iba ganando una q nada q ver, ni enfocada estaba...askñdksñldklkd

Otra opcion para la votacion podria ser, enviar las fotos al correo de alguien del foro por ejemplo "levetto" y que levetto habra un post donde vaya subiendo las fotos sin el nombre del usuario que la tomo, asi las votaciones serian mas objetivas siento yo....:asaber:

Para el proximo concurso podrian ser fotos en movimiento :si:

Mis dos centavitos..


bna idea auqnue conociendo a la mara seguro se daria lo de contarles por messenger a lso cuates cual es la d ellos y terminaria en lo mismo..

DragonGT
27-Feb-2010, 20:15
debrian de escoger jueces o algo asi d mara q sepa de foto, pq en las votaciones que vi del anterior iba ganando una q nada q ver, ni enfocada estaba...askñdksñldklkd




bna idea auqnue conociendo a la mara seguro se daria lo de contarles por messenger a lso cuates cual es la d ellos y terminaria en lo mismo..

Si a huevos que podria darse el caso de que mas de algun mafioso haga eso.... pero pienso yo que deberia de haber compromiso de todos los participantes para que no digan cual es la de ellos.....

levetto
27-Feb-2010, 20:21
debrian de escoger jueces o algo asi d mara q sepa de foto, pq en las votaciones que vi del anterior iba ganando una q nada q ver, ni enfocada estaba...askñdksñldklkd





Chavo, de casualidad te estás refiriendo al primer concurso. Como nota, ya llevamos 2, el segundo fue con jueces :si:

levetto
27-Feb-2010, 20:23
Otra opcion para la votacion podria ser, enviar las fotos al correo de alguien del foro por ejemplo "levetto" y que levetto habra un post donde vaya subiendo las fotos sin el nombre del usuario que la tomo, asi las votaciones serian mas objetivas siento yo....:asaber:

Para el proximo concurso podrian ser fotos en movimiento :si:

Mis dos centavitos..


Creo que los jueces que están actualmente son más que objetivos :si:, y poner fotos sin nombre no creo que sea una solución viable.

Creo que aquí el tema más que todo sería centrado en en cómo seleccionar el tema de la foto, porque creo que las votaciones ésta vez se dieron muy bien. :asaber:

DragonGT
27-Feb-2010, 21:01
Creo que los jueces que están actualmente son más que objetivos :si:, y poner fotos sin nombre no creo que sea una solución viable.

Creo que aquí el tema más que todo sería centrado en en cómo seleccionar el tema de la foto, porque creo que las votaciones ésta vez se dieron muy bien. :asaber:


Ahh ok, y porque no hacemos un poll con unas 3 opciones sobre el siguiente tema ? yo como puse antes propongo fotografia en movimiento...:si:

rquanleon
27-Feb-2010, 21:09
creeper ya te mande los 15 creditos del primer lugar :si:

rquanleon
27-Feb-2010, 21:10
debrian de escoger jueces o algo asi d mara q sepa de foto, pq en las votaciones que vi del anterior iba ganando una q nada q ver, ni enfocada estaba...askñdksñldklkd




bna idea auqnue conociendo a la mara seguro se daria lo de contarles por messenger a lso cuates cual es la d ellos y terminaria en lo mismo..

:newbie: :mijo: la foto de mi firma no esta enfocada? solo porque se ve el fondo borroso?

http://i366.photobucket.com/albums/oo108/rquanleon/CopyofNDSC_0049.jpg

levetto
27-Feb-2010, 21:44
Algunos temas que propongo :huec3:

Mùsica, Arquitectura, Escultura, Naturaleza, Tecnologia.

Mi favorita es Mùsica :xcalifa:



:ioque:


Si preciosa, pero eso es muy generalizado... y según lo que dicen, quieren algo mucho más específico. En lo cual concuerdo, es un reto más al concurso :si:

Gvw
27-Feb-2010, 21:50
:newbie: :mijo: la foto de mi firma no esta enfocada? solo porque se ve el fondo borroso?

http://i366.photobucket.com/albums/oo108/rquanleon/CopyofNDSC_0049.jpg

en primer lugar no estoy hablando de tu foto por algo te habras sentido aludido, segundo talvez tu foto esta enfocada pero como fotografia artistica tiene otros problemas mas serios, kasjdklajsdkla... y tercero no tengo ningun interes ni en desviar el thread ni en discutir por internet, asi q volviendo al tema...

creo que si deverian ser temas mas especificos talvez hasta un poco mas especifico de lo que mencionan alla arriba, "fotos en movimiento" talvez algo mas como "insectos: fotografia en movimiento" o algo asi.

levetto
27-Feb-2010, 22:11
Haber si no es tan dificil, digo pa las novatitas como yo :alaputa:

Que vaya subiendo de nivel poco a poco muchà :slap: que yo quiero aprender! :b6:



:lacague:


Yo te enseño :califa:

Fer
27-Feb-2010, 22:19
Yo propondria para el tercer concurso, que la foto tenga que ver con automotores, es decir carros, sea de noche, de dia, a colores, blanco y negro, pero de carros, ya que el foro se trata de esto. Es que ahora si quiero participar :aaay:

CREEPER
27-Feb-2010, 23:40
estoy de acuerdo k ahora los jueces decidan x la mejor foto solo faltaria el tema de la foto si es de la mejor flor no podria concursar xk estamos en invierno aki y lo unico k ay es 31" de nieve y no ay flores y los arboles esta pelones lksklsjksslk


ah x cierto fuck levetto skljlksjslkjslksjk

Vaa entonces que sea de la mejor flor :si:

;aklsjdf;laskdjfl;ajksdfl;kasdl;kf;aslkdfj;klasdf

nIce creeeper, por ejemplo como dicen, flores, animales, insectos :asaber:
basandose en macro por ejemplo, aunque ahi si nos hecharia verga el nigga con sus picsde drangonflies, pero :pela:

la mierda es participar, se esta concurriendo bien deahuevo el subforo

Pero la onda vos es que con macro hay mara que sabe mas y tiene macro lens entonces seria una desventaja para la mara que tiene point and shoot :asaber:

Otra opcion para la votacion podria ser, enviar las fotos al correo de alguien del foro por ejemplo "levetto" y que levetto habra un post donde vaya subiendo las fotos sin el nombre del usuario que la tomo, asi las votaciones serian mas objetivas siento yo....:asaber:

Para el proximo concurso podrian ser fotos en movimiento :si:

Mis dos centavitos..
Fotos en movimiento seria una buena opcion, lo de mandar las fotos a un email no serviria tampoco porque la mara le podria decir a sus cuates cual es la foto que metieron a concursar y la misma shit al;skdjf;lsjkdf;alsjkf;ljkasdf;klasdf

creeper ya te mande los 15 creditos del primer lugar :si:

Gracias vos, ya recibi 80 creditos en total, no se quien falta que me mande mis creditos :b6:

tambien le tengo que decir aquel a quien le de el helado por mi :ok:

:newbie: :mijo: la foto de mi firma no esta enfocada? solo porque se ve el fondo borroso?

http://i366.photobucket.com/albums/oo108/rquanleon/CopyofNDSC_0049.jpg

Vos no creo que se estaba refiriendo a vos porque aquel dijo foto del concurso y esa no fue la foto que vos metiste :asaber:

a;sldjkfaslkjdf;klasfklasjflkjas;fkljasl;kfj;aklsj fklasjf;alskdfj;slkl

Algunos temas que propongo :huec3:

Mùsica, Arquitectura, Escultura, Naturaleza, Tecnologia.

Mi favorita es Mùsica :xcalifa:



:ioque:

Pero ahi seria muy amplio el tema, por ejemplo de musica podrian poner instrumentos y ondas asi, de arquitectura cualquier edificio, naturaleza muchas mas opciones etc etc

Haber si no es tan dificil, digo pa las novatitas como yo :alaputa:

Que vaya subiendo de nivel poco a poco muchà :slap: que yo quiero aprender! :b6:



:lacague:

Cualquier onda que tengas duda ya sabes que te puedo ayudar en lo poco que se :beso:

Yo te enseño :califa:

Pero a ser chanchullera!

a;lsjkdfal;skjdf;klajsdf;kljasdl;fkjas;dlkfjal;skd fja;lskdjfa;sldkf :risakk:

tiky_christian
28-Feb-2010, 05:20
y tambien para que sea mas legal porque no solo aceptan votos de personas que se hayan registrado en el foro antes de empezar el concurso por aquello de doble users o cuates que solo se inscriben para ayudar a los concursante...no se si hay alguna forma automatica de bloquear esos votos o seria de contabilizar una vez terminada la votacion y tambien poner una advertencia

LSpec
28-Feb-2010, 06:22
yo creo que se debe empezar por lo mas basico :si: no todos sabemos mucho de fotografia o tenemos tanta practica....

por ejemplo: no poder concurso de fotografia, barridos eso es algo dificil de hacer y no tan facil se tiene el acceso para lograr una buena foto de ese tipo

pero si es mas sencillo (esto sacado de ideas de otro foro).. fotos de tus colecciones, fotos de ventanas, fotos de sombra, fotos de tu mascota, fotos que representen algo, como decir, tristeza, felicidad, los 7 pecados capitales, bokeh ..... etc.

esto para ver las mejores composiciones o como se transmite algo con la fotografia

al menos este es mi aporte

EL_DUKE_MAYOR
28-Feb-2010, 07:51
pues la votaciones estubieron bien, no le vi ningun tipo de fallo, y en lo personal si me agrada la critica constructiva, porque el ahogado segun su punto de vista explico y critico cada una de las fotos, en mi caso la foto estava torcida, que si no me lo dice no me doy cuenta :oscar: asi mismo aprende uno a corregir ese tipo de errores en un futuro.

tema, pues da igual cual tema, porque si no sera el ultimo concurso, asi que temas seguiremos buscando para cada concurso, lo que si es que la foto sea tomada en el lapso de tiempo que indica el concurso, no antes, otra es poner las fotos el dia de cierre, porque muchas veces la mara tiende a copiar ideas de los demas, digo no.

fofillo
28-Feb-2010, 09:21
pues la votaciones estubieron bien, no le vi ningun tipo de fallo, y en lo personal si me agrada la critica constructiva, porque el ahogado segun su punto de vista explico y critico cada una de las fotos, en mi caso la foto estava torcida, que si no me lo dice no me doy cuenta :oscar: asi mismo aprende uno a corregir ese tipo de errores en un futuro.

tema, pues da igual cual tema, porque si no sera el ultimo concurso, asi que temas seguiremos buscando para cada concurso, lo que si es que la foto sea tomada en el lapso de tiempo que indica el concurso, no antes, otra es poner las fotos el dia de cierre, porque muchas veces la mara tiende a copiar ideas de los demas, digo no.


esto es muy importante, tomemolo en consideracion, es muy cierto a veces!

Mañoso
28-Feb-2010, 11:20
yo creo que se debe empezar por lo mas basico :si: no todos sabemos mucho de fotografia o tenemos tanta practica....

por ejemplo: no poder concurso de fotografia, barridos eso es algo dificil de hacer y no tan facil se tiene el acceso para lograr una buena foto de ese tipo

pero si es mas sencillo (esto sacado de ideas de otro foro).. fotos de tus colecciones, fotos de ventanas, fotos de sombra, fotos de tu mascota, fotos que representen algo, como decir, tristeza, felicidad, los 7 pecados capitales, bokeh ..... etc.

esto para ver las mejores composiciones o como se transmite algo con la fotografia

al menos este es mi aporte

Esta idea me parece muy buena, fotos con tema específico, que expresen ya sea cualquier emoción o precisamente la foto que mejor exprese alegría por ejemplo.

LAFURIA2010
28-Feb-2010, 12:00
-foro de carros = fotos de carros :adorar2: ( :pela: si es :repost: del primer concurso)
-mascotas/animales
-edificios/arquitectura/puentes/estatuas
-fotos de unos mismo :oscar:
-blanco y negro
-deportes
-niños (cuesta un huevo que se esten quietos :adorar2:)
-agua (una foto, mediavez tenga agua )
-paisajes
-cielo/nueves
-ground level




Para el proximo concurso podrian ser fotos en movimiento :si:


y tomadas con el celular... ya que blackstare dice que la camara no importa :mongol:

yo creo que se debe empezar por lo mas basico :si: no todos sabemos mucho de fotografia o tenemos tanta practica....

por ejemplo: no poder concurso de fotografia, barridos eso es algo dificil de hacer y no tan facil se tiene el acceso para lograr una buena foto de ese tipo

pero si es mas sencillo (esto sacado de ideas de otro foro).. fotos de tus colecciones, fotos de ventanas, fotos de sombra, fotos de tu mascota, fotos que representen algo, como decir, tristeza, felicidad, los 7 pecados capitales, bokeh ..... etc.

esto para ver las mejores composiciones o como se transmite algo con la fotografia

al menos este es mi aporte

buena idea :si:

vigo
28-Feb-2010, 13:02
yo estaba pensando en paisajes? o tomar una foto dentro de una iglesia esas salen buenas.

LSpec
28-Feb-2010, 14:40
-foro de carros = fotos de carros :adorar2: ( :pela: si es :repost: del primer concurso)
-mascotas/animales
-edificios/arquitectura/puentes/estatuas
-fotos de unos mismo :oscar:
-blanco y negro
-deportes
-niños (cuesta un huevo que se esten quietos :adorar2:)
-agua (una foto, mediavez tenga agua )
-paisajes
-cielo/nueves
-ground level





y tomadas con el celular... ya que blackstare dice que la camara no importa :mongol:



buena idea :si:

realmente la camara no importa para tomar buenas fotos, pero si es muy cierto que con ciertas camaras posees facilidad para tomar algun tipo de foto o lograr algun efecto :ok:

por ejemplo tomar una foto de larga apertura de diafragma con cel pues ya vas :nono: aunque mi K850 le cambie camdriver y puede abrir por 2 sg :oscar:

y es por eso que doy la idea de temas mas basicos, para que todos puedan participar sin sentirse en "desventaja"

a ver si para esta puedo participar :D
ah! y se me olvidaba con lo de los jueces yo considero que esta bien :si:

levetto
28-Feb-2010, 15:59
Por lo visto les pareció lo de los jueces... sólo es de definir bien un tema.

RATKILL
28-Feb-2010, 16:41
Esperando tema:D

Diego360
28-Feb-2010, 16:59
Esperando tema:D

x2 :oscar:

vigo
28-Feb-2010, 18:52
x2 :oscar:
x3

ToyoRed
28-Feb-2010, 18:54
:adicto2:
bueno espero ahora si poder entrarle al concurso aunq solo soy aficionado a la fotografia :si:

fofillo
28-Feb-2010, 18:59
:apurate:

Esperando tema :ok:

Drowned
28-Feb-2010, 19:06
A mi me gusto más este concurso pero si no me gusto la ultima votacion :asaber: los votos tienen que ser por la foto, no por el nick que la subio :si: pero eso ya lo discutieron suficiente :bah:

Que bueno que apreciaron las criticas algunos :si: para eso es esta sección :ok: yo siempre meto mis fotos en foros de fotografia para que me las critiquen y me ha ayudado bastante :si: hay cosas que uno ni se da cuenta que esta haciendo mal y creo que nadie toma fotos perfectas como para no necesitar críticas :asaber:

Y para mi el teme deberia ser para aprender... talvez que fuera "regla de tres" o un tema parecido para que todos practiquen las buenas técnicas que ayudan a crear una foto intersante :si:

super31
28-Feb-2010, 19:12
mucha y si se pusiera una foto de un carro especifico, por ejemplo un audi a4 o un evo o un vw :S bueno algo asi, ahora con lo de la votacion, para mi que esta bien como la hicieron esta vez (porque no gano el levetto :D).....pilas pues, y a ver que doy para este concurso :D

levetto
28-Feb-2010, 19:22
Todos me querían ver perder va :b6: lñakjdñalksdj

Ahora con lo de las "críticas", más bien pongámosle otro nombre, porque la verdad cuando alguien lee la esa palabra ya es algo psicológico, y se prediponen, obvio no todos.

Pongámosle algo así como, Oportunidades de Mejora, :asaber: esque esa palabra culera se me hace demasido fuerte.

Como una vez leí un pensamiento,

"Alaba a menudo. Admira rara vez. No critiques nunca."
Walter Serner


Obviamente se que no lo hacen en mal plan, pero así lo veo yo...

tiky_christian
28-Feb-2010, 20:14
A mi me gusto más este concurso pero si no me gusto la ultima votacion :asaber: los votos tienen que ser por la foto, no por el nick que la subio :si: pero eso ya lo discutieron suficiente :bah:

por eso propongo que los votantes sean los que estan inscritos antes del thread del concurso, hacer una advertencia sobre esto, o que el foro bloquee esos votos
ademas la idea de publicarlas hasta el final tambien es buena para que nadie copie y mejore

levetto
28-Feb-2010, 20:28
por eso propongo que los votantes sean los que estan inscritos antes del thread del concurso, hacer una advertencia sobre esto, o que el foro bloquee esos votos
ademas la idea de publicarlas hasta el final tambien es buena para que nadie copie y mejore

Pues lógica si tiene...

Pero ahora imagiante, ¿no crees que es bastante infantil imaginar ésto?. La verdad es que cada quien tiene su criterio y puede tener dos o más dedos de frente.

EL_DUKE_MAYOR
28-Feb-2010, 20:35
pongan tema pues :latigo: asi empesamos a trabajar, seria bueno mandarle las fotos al ahogado sin firma claro va :mongol: y que aquel las suba solo con un numerito, y que voten por el numerito, al final que el revele quie es el que tomo la pic, y obiamente que las postee el ultimo dia va, digo es una idea algo asi como que con mas suspenso.

levetto
28-Feb-2010, 20:38
pongan tema pues :latigo: asi empesamos a trabajar, seria bueno mandarle las fotos al ahogado sin firma claro va :mongol: y que aquel las suba solo con un numerito, y que voten por el numerito, al final que el revele quie es el que tomo la pic, y obiamente que las postee el ultimo dia va, digo es una idea algo asi como que con mas suspenso.


Demasiado vergueo pienso yo...

Pero igual creo que eso de poner las fotos hasta el último día, hasta me puede beneficiar a mi, así no tengo que estar revisando todas las páginas del thread :risa:

alñksjdñakljdas
daslñdkj

ToyoRed
28-Feb-2010, 20:39
y alfin cual sera el tema :run:

LAFURIA2010
28-Feb-2010, 21:37
Demasiado vergueo pienso yo...

Pero igual creo que eso de poner las fotos hasta el último día, hasta me puede beneficiar a mi, así no tengo que estar revisando todas las páginas del thread :risa:

alñksjdñakljdas
daslñdkj

:caca2: lksdjf sdlfj lsd

levetto
28-Feb-2010, 21:43
Sólo logramos definir el tema y pongo el thread :si:

EL_DUKE_MAYOR
28-Feb-2010, 22:29
Sólo logramos definir el tema y pongo el thread :si:

:latigo:

lito2.0
28-Feb-2010, 22:47
Y si se hace el poll anonimo?

Por ejemplo.. el participante envia su entrada a algun moderador. Y este las guardas hasta el dia del concurso y las publica todas de un solo.

Se evitan dos cosas, primero copiar ideas y segundo votar por el cuate etc. se vota por la mejor foto.

obviamente no firmas vaa..

edit: ^^ repost :slap: lkasjdlkj

juanito24
28-Feb-2010, 22:59
Algo que me gustó mucho de Club Fotográfico Guatemala es seleccionar si van a ser B/N o Color.

Creo que hay que hay que seleccionar un Tema en el cual se aprecie la creatividad de cada quien, su manejo de técnicas y demás.

Como tema tal vez podría ser: Retrato.
Porqué retrato, bueno es un tema bastante sencillo en el cual muchos podrán participar :si:

También es importante que se estipule exactamente cuales son los puntos que se van a calificar y que cada lineamiento tenga X puntos, ya que lo importante acá es aprender y este será un claro indicador en que estamos fallando :si: Ej:

-Color = 2 pt
(Brillo, Contraste, etc)

-Técnica = 2 pt

-Manejo de Luz = 3 pts
(Correcta exposición, claro esto está sujeto a la creatividad)

-Composición = 3 pts
(Equilibrio)

-Expresión = 3 pts
(Representación del tema, si la foto transmite un mensaje claro del tema)

-Creatividad = 3 pts

Total = 16pts

En cada lineamiento se podria calificar como: color 1.5 pts + Técnica 2 pts + :nismo: = X puntos

Las 5 fotografías con mayor puntaje entre los jueces pasarán a la final :ok: como se está haciendo hasta el momento.

Estos lineamientos son los que propongo si alguien los puede mejorar o tiene una idea que nos ayuda a alcanzar nuestro propósitos bienvenida sea :cheebs:

Gracias vos, ya recibi 80 creditos en total, no se quien falta que me mande mis creditos :b6:

tambien le tengo que decir aquel a quien le de el helado por mi :ok:




:ok: yoooo te lo guardo.

PD Creeper :par2: Levetto, ya se lo endosaste

yo creo que se debe empezar por lo mas basico :si: no todos sabemos mucho de fotografia o tenemos tanta practica....

por ejemplo: no poder concurso de fotografia, barridos eso es algo dificil de hacer y no tan facil se tiene el acceso para lograr una buena foto de ese tipo

pero si es mas sencillo (esto sacado de ideas de otro foro).. fotos de tus colecciones, fotos de ventanas, fotos de sombra, fotos de tu mascota, fotos que representen algo, como decir, tristeza, felicidad, los 7 pecados capitales, bokeh ..... etc.

esto para ver las mejores composiciones o como se transmite algo con la fotografia

al menos este es mi aporte

:word: Creo que debemos especificar tema y la técnica sea a criterio de cada quien :si: