PDA

Ver la Versión Completa : BMW Club E30 apoyado desde Alemania.

Peibol
11-Dec-2006, 22:17
.... Pues platicando con Ralf Ziegler de la Asociacion de Internacional de Clubes de BMW con sede en Alemania, nos han dado luz verde para para apoyarnos y constituir un Club de BMW E30 para Guatemala, en vista de que estos vehiculos ya estan formando a ser parte de los clasicos de la BMW, entonces andan en busqueda de esos ejemplares especiales alrrededor del mundo.

Se nos abrio la puerta, ya que hemos dado a conocer con fundamento que en Guatemala hay buenos ejemplares de E30s, Me han comunicado que si nos consolidamos bien, podrian ayudarnos a sacar adelante el proyecto con su respectivo apoyo internacional del club totalmente registrados, eso si... teniendo que dar un aporte economico a la sede central en Alemania, pero con intercambio de material y productos publicitarios.

Se ha solicitado tambien un taller autorizado al respecto y pues se ha pensado el de Marcus o el de Johan (aun pendientes de platicas al respecto) ya que se solicita un taller autorizado para trabajar BMW, con personas especializadas totalmente en Alemania, como parte de los requisitos, el cual tambien se vera beneficiado y será dado a conocer como Taller oficial del Club, avalado internacionalmente por la sede central.

Actualmente ya se encuentran consolidados mas clubes en el resto de Europa y estan por crear los primeros clubes en Chile y Argentina y esperemos en Guatemala no quedarnos atras...

Lamentablemente como todo esto tiene un AVAL OFICIAL por parte de BMW en Alemania, se necesitan datos reales y veridicos de los dueños de los carros, asi como de los propios vehiculos para poder tener un dato REAL de la existencia del mismo (es decir, se estaran dando a conocer oficialmente los numeros de serie del carro, asi como otros datos confidenciales, manejados con seguridad hacia Alemania) asi mismo el aporte economico (realmente no es alto, si se es amante de la marca, tomando en cuenta que los poseedores de estos vehiculos son de capacidad economica mas baja que el resto de BMWs modernos) para poder contar con los productos oficiales y ser de los primeros clubes en America Latina

Otro de los grandes requisitos es poder contar con un numero MINIMO de integrantes, en este caso estamos hablando de un inicio de 10 integrantes, para poder escoger una junta directiva que sera presentada a la sede en Alemania, la cual estara formada por 5 integrantes (Presidente, Vice, Tesorero, Secretario y Vocal ).

Tambien se debe hacer una reunion mensual con fotos, porque son enviadas a la central donde se publican en un espacio especial para los clubes de todo el mundo, como prueba de que el club existe y trabaja.

En el "actual" BMWClubGT hay varios integrantes que poseen E30, dentro de los cuales podemos salir muy bien representados, ya que esteticamente y oficialmente son vehiculos con la capacidad de poder estar a la altura.

Asi que hago una invitacion a los dueños de E30s de por aca... tengo entendido que somos varios y ojala se pueda consolidar algo que en definitiva nos haga un verdadero club de carros avalado internacionalmente.

Esta propuesta no obliga a nadie a formar parte de la misma, asi como no se garantiza tampoco un exito hasta que no sea aprobado por la Junta Directiva de Alemania, para lo cual se tienen que dar muestras de una verdadera responsabilidad y un compromiso hacia con la marca, asi como un tiempo minimo para formar parte del club, lo que significa no poder vender el vehiculo en ese plazo o bien poder cambiarlo por otro E30, sin que se pierda el objetivo del mismo. Hay un reglamento bastante riguroso al respecto, asi que este es un llamado para las personas responsables que deseen formar parte del mismo.

Ojala verdaderamente podamos ponernos de acuerdo y tomar responsabilidad en el asunto y aunque sea que nos reunamos a comer tostadas en San Lucas, ya que es un llamado a nosotros los pobres que poseemos E30s y no llegamos a ser tan pudientes como los de E36 para arriba que andan en restaurantios IN... lfkhsakdfhajdshfklsdfasfasd....

A ver que tan responsables somos y que tanto nos queremmos comprometer pues... y bueno, postulemos desde ya si quieren a la Junta Directiva de los que se quieran apuntar...

:hay2::hay2::hay2::hay2:....

PD. Los contactos con Ralf han sido por medio de telefono al: 0049-171-1251916.

rivfe
11-Dec-2006, 22:25
:thunderbo ...q interesante el proyecto....suert mucha...ojala q todo les salga bien...imaginense los coverage de los meet en manos de los altos mandos de la BMW en alemania...:susto:

Peibol
11-Dec-2006, 22:33
:thunderbo ...q interesante el proyecto....suert mucha...ojala q todo les salga bien...imaginense los coverage de los meet en manos de los altos mandos de la BMW en alemania...:susto:

Yo lo veo un poco dificil pues la gente en Guatemala es muy negativa y reservada, pero no pierdo las esperanzas y pues se puede llegar a hacer algo bueno... y con un apoyo internacional, calcula esa onda... La cosa es tener disciplina y las ganas de hacerlo... Pero igual, siempre se les da a conocer la propuesta, derrepente se entusiasman y hacemos algo de verdad..

WillE30
12-Dec-2006, 06:46
Esta muy buena la idea... yo soy el primero en apuntarme
aqui dejo unas fotos de mi 318i E30 Cabrio, solo una foto por la parte de atras porque en el frente tiene un putazo, por eso mismo postee un tema donde solicitaba repuestos para este vehiculo porque estamos en pleno proceso de reconstruccion del vehiculo, pero solo sale del taller y me apunto...

http://img80.imageshack.us/img80/7223/dsc05498uc1.jpg (http://imageshack.us)

FIRE
12-Dec-2006, 12:14
Mucha suerte..:ok:

JA Abarth
12-Dec-2006, 12:22
y los que tenemos e46..... no se puede....

JustRed
12-Dec-2006, 13:30
Que buena esta esa info, yo me apunto con un E30 `85

JustRed
12-Dec-2006, 13:36
Puta que pequeña esta esa pic, alguien sabe como agrandarla?

kamikaze27
12-Dec-2006, 13:44
Suerte mucha................ hay q ser positivos y no desmallara en el camino, esperemos q lo logren asi sera un orgullo para guatemala tener uno de los primeros clubes avalados internacionalmente.

Eurolover
12-Dec-2006, 14:07
Tienen mi apoyo :si:

Franck
12-Dec-2006, 14:09
Puta que pequeña esta esa pic, alguien sabe como agrandarla? :ok:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=19844&d=1165951803

JustRed
12-Dec-2006, 14:14
Puta decime como la agrandaste?

:ok:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=19844&d=1165951803

Oswald
12-Dec-2006, 22:44
Serà que me aceptan este mi e30 vos VICO??????

Fredyracing
12-Dec-2006, 22:58
suerte Men!!!

vwgti_97
13-Dec-2006, 23:21
yo me apunto tambien.. con mi humilde 325e E30 `87

ALNred
14-Dec-2006, 09:05
i'm in :si:

Peibol
14-Dec-2006, 09:14

alagrandiosaputaaaa.... 320is... solo hecho para Italia y Portugal... una verdadera joya tenes!

Peibol
14-Dec-2006, 09:15

No vos... se buscan ejemplares especiales y que empiecen la nueva era de clasicos BMW..

SLC
14-Dec-2006, 10:49

que weno ya cambiaste el 325e por un 320is que buen cambio ademas ya es como 89 pa arriba vea.

vos vico me llega que propongas cosas como estas y ojala mantengas este entusiasmo desde el principio al final.

que datos son los que vas a necesitar y adonde hay que mandarlos.

pd si piensan hacer una reunion concerniente a este tema se deberia de tomar en cuenta los horarios de todos los que tenemos e30 para que todos podamos llegar.

Peibol
15-Dec-2006, 10:20
que weno ya cambiaste el 325e por un 320is que buen cambio ademas ya es como 89 pa arriba vea.

vos vico me llega que propongas cosas como estas y ojala mantengas este entusiasmo desde el principio al final.

pd si piensan hacer una reunion concerniente a este tema se deberia de tomar en cuenta los horarios de todos los que tenemos e30 para que todos podamos llegar.

Es una propuesta que aun se encuentra en planeacion, pues es algo formal... Se esta trabajando para oficializar bien el asunto. Con el tema de los horarios, pues siempre se preguntara mas o menos, pero me imagino que no todos se podran adaptar a X horario, quien este verdaderamente interesado hara el tiempo necesario para ir, acordate que aqui si se tendra que ser SERIO y aportar economicamente. Hay mucha gente que dice.. SI, yo quiero participar, pero a la hora de soltar los billetes de a 100, se van de nalgas...

hanzo
15-Dec-2006, 10:30

esto contestara tu pregunta.

ya que es un llamado a nosotros los pobres que poseemos E30s y no llegamos a ser tan pudientes como los de E36 para arriba que andan en restaurantios IN... lfkhsakdfhajdshfklsdfasfasd....

suerte con su club.

hanzo
15-Dec-2006, 10:32
Es una propuesta que aun se encuentra en planeacion, pues es algo formal... Se esta trabajando para oficializar bien el asunto. Con el tema de los horarios, pues siempre se preguntara mas o menos, pero me imagino que no todos se podran adaptar a X horario, quien este verdaderamente interesado hara el tiempo necesario para ir, acordate que aqui si se tendra que ser SERIO y aportar economicamente. Hay mucha gente que dice.. SI, yo quiero participar, pero a la hora de soltar los billetes de a 100, se van de nalgas...

eso como que ya lo habia oido antes en no se que club de carros. :risa4:

Oswald
16-Dec-2006, 10:26

Ahi esta a las ordenes Guicho, es año 90, haber cuando vamos a la Antigua a visitarlo.
:meet: :ok:

SLC
16-Dec-2006, 10:56
que buen cambio mano, lastima que ya no estoy en antigua ahora estoy en xela

:meet:

Peibol
16-Dec-2006, 11:27
No desvien el thread muchá... usen su messenger o mail..f aslkhdfkljahskjfhaksjhfklahsdlkfafa.s.fa.fa sfadfa

JustRed
20-Dec-2006, 19:17
Ya no hubo mas info ????????????:llanto: :llanto:

No desvien el thread muchá... usen su messenger o mail..f aslkhdfkljahskjfhaksjhfklahsdlkfafa.s.fa.fa sfadfa

Peibol
21-Dec-2006, 13:51
Ya no hubo mas info ????????????:llanto: :llanto:

El proceso no es facil, menos por las fechas.. :ok:

JustRed
21-Dec-2006, 20:11
Enterao 10-4:llanto:

El proceso no es facil, menos por las fechas.. :ok:

SLC
22-Dec-2006, 13:58
ahi avisas puesssssssssssss

feliz navidad jovenes